martes, 22 de octubre de 2019

Comienza la Clonación Humana: Científicos crean Mini Cerebros con Sentimientos


Estamos viviendo en tiempos extraños. La era de los vehículos sin conductor, multimillonarios que consiguen ser presidentes y… clones humanos caminando entre nosotros. Aunque parezca increíble, la perspectiva real de clonar personas se remonta a la década de 1960. Y tres décadas después, los científicos escoceses clonaron con éxito el primer mamífero, una oveja llamada Dolly. 

Y aunque algunos países establecieron leyes contra la clonación, otros continuaron trabajando para poder recrear a una persona algún día. Sin embargo, los teóricos de la conspiración aseguran que la clonación humana es toda una realidad, y todo forma parte de una operación dirigida por un colectivo llamado Sociedad Vril. 

Los miembros de esta oscura organización (que naturalmente incluyen a todos los líderes mundiales) se reúnen en bunkers subterráneos, donde albergan una red altamente lucrativa de granjas de clonación humana, principalmente de celebridades.





Este macabro plan comenzó después de la Segunda Guerra Mundial, momento en el cual, hubo un auge de estrellas de cine y músicos, por lo que la clonación de estos personajes públicos serviría para manipulación de la sociedad. Está claro que esto es simplemente una teoría de la conspiración, pero parece ser que de nuevo tendría parte de verdad.

Mini cerebros con sentimientos

Los neurocientíficos pueden haber cruzado una línea ética al crear mini cerebros a partir de tejido humano que pueden sentir e incluso sufrir. Los llamados organoides son gotas de tejido cultivado en laboratorio a partir de células madre humanas para parecerse a pequeños órganos, en este caso, el cerebro. 

Aunque estos mini cerebros solo pueden ser del tamaño de un cacahuate, se ha observado que desarrollan ondas cerebrales espontáneas, no muy diferentes de las que se observan en los bebés prematuros.

Los organoides se consideran un desarrollo significativo en la neurociencia, ya que permiten a los investigadores estudiar el tejido cerebral sin las limitaciones habituales. Estas pruebas se utilizan para investigar trastornos como el autismo y la esquizofrenia, y el impacto del virus Zika en el desarrollo de cerebros en el útero. 

 También pueden ser útiles en la investigación de Alzheimer, Parkinson, hipoxia prematura y afecciones oculares como la degeneración macular. Sin embargo, la línea entre la investigación sobre organoides y la experimentación humana no está clara y queda por establecerse.

Elan Ohayon, director del Green Neuroscience Laboratory en San Diego, California, y sus colegas Ann Lam y Paul Tsang sostienen que es necesario realizar controles para evitar que los organoides sufran dolor.

“Si incluso existe la posibilidad de que el organoide sea sensible, podríamos estar cruzando una línea”, dijo el Dr. Ohayon al The Guardian. “No queremos que las personas investiguen donde existe la posibilidad de que algo sufra. Ya estamos viendo actividad en organoides que recuerda a la actividad biológica en animales en desarrollo.” 

Por ejemplo, en 2017, investigadores de Harvard demostraron que los organoides cerebrales pueden desarrollar una amplia variedad de tejidos, incluidas las neuronas de la corteza cerebral a las células de la retina. 

Además, el equipo descubrió que los organoides cultivados durante ocho meses desarrollaron sus propias redes neuronales, que no solo estaban activas, sino que también eran capaces de reaccionar cuando la luz brillaba sobre ellas. 

Otro estudio, realizado por el genetista Fred Gage y científicos del Instituto Salk de San Diego, trasplantaron organoides del cerebro humano en ratones, descubriendo que podían conectarse al suministro de sangre del animal y formar nuevas conexiones.

“Creo que nunca es demasiado pronto para plantear cuestiones sobre la ética en la ciencia, de modo que un diálogo reflexivo pueda guiar la investigación científica y las decisiones”, explicó el profesor Gage.

El Dr. Ohayon está intentando que se paralicen estudios similares que pretenden colocar organoides del cerebro humano en animales, junto con cualquier investigación que conlleve un riesgo razonable de que los organoides desarrollen sensibilidad. Se necesita investigación para determinar el punto en el que es probable que surja la sensibilidad, por lo que el Dr. Ohayon ha desarrollado modelos de ordenador que pueden ayudar a hacer esto.





Dejando a parte las teorías conspirativas, lo cierto es que los científicos están cruzando todas las líneas éticas habidas y por haber. A parte de los mini cerebros humanos, que abre la puerta a la clonación humana, hemos visto como en este 2019 han revivido el cerebro de un cerdo muerto e inyectado genes cerebrales humanos en monos. La comunidad científica está demostrando que su único deseo es convertirse en Dios, y que la humanidad le importa más bien poco.

¿Qué opinas sobre los mini cerebros? ¿Crees que la ciencia debe continuar con estos experimentos?



Revelaciones Secretas sobre Ovnis






España riega con Millonarias Subvenciones a los 'criaderos' de los CDR que denuncian la "represión estatal"


Se hacen llamar Casals de Joves, Casas de Jóvenes, y fueron creadas en la década de los 90 en Cataluña. 

Se trata de centros culturales y sociales con una Liga de Educadores al estilo del Tercer Reich que ofrecen conciertos, cervezas, talleres, cine, locales de ensayo, cocinas, cursos y fiestas temáticas gratis para los miles de jóvenes que cada día pululan por sus pasillos y enormes salas.


Por supuesto, son claramente anticapitalistas, antifascistas y antiespañoles. Estos organismos condenan "la represión del Estado Español" describiéndolo como "fascista" y "opresor", a la vez que publican en sus memorias las subvenciones recibidas del Ministerio de Sanidad, Bienestar Social e Igualdad.

Por ejemplo, en el informe presupuestario de la Federación de Casas de Jóvenes de Barcelona figura un gasto de personal de 192.363 euros en técnicos de programa, secretario, profesores, pedagogos, formadores y dinamizadores de asignaturas, todos dedicados a "Educar en la Participación".

La ideología que propugnan es el anticapitalismo y se revelan como obvios independentistas en contra del fascismo español. Sin embargo, el dinero procedente de los contribuyentes del Estado español es recibido con las manos abiertas.





En 2018, tan solo esta Federación para Jóvenes recibió del Ministerio de Área Social y Familia 124.000 euros. También se nutre de la Generalidad de Cataluña (62.500 euros), el Ayuntamiento de Barcelona (21.500 euros) y la Diputación de Barcelona (6.500 euros), sumando un total de 224.000 euros.Taller en una Casa de Jóvenes, (Barcelona)

Existen en total una treintena de centros de estas características donde acuden miles de adolescentes y jóvenes catalanes a matar el tiempo. Según el barrio y los jóvenes captados por la seductora oferta antisistema, el dinero llega en mayor o menor medida.
Subvenciones al alcohol

En la memoria de 2019, llama la atención como parte de las subvenciones van a parar la barra de los bares. Sí, todas las Casas de la Juventud cuentan con escenarios, instrumentos y barras donde se despacha alcohol subvencionado a precios de Venezuela. En uno de los apartados de una Casa de los Jóvenes se puede leer: "En alcohol y birra, 2.500 euros" para este año.

A este respecto, también gastarían en diseño de carteles, propaganda anticapitalista y contra España: 1.180 euros.

Y otros 14.000 euros en infraestructura, catering y seguridad en sus eventos. Pero también estudian las doctrinas. Los predicadores de la Federación de jóvenes destinan hasta 34.844 euros procedentes del Ministerio español para evangelizar a los jóvenes contra el propio Estado español.

Generalidad y Ayuntamiento se preocupan de que la estructura cultural esté con la causa. Por ello, las infraestructuras de los edificios son cuidadas con el mayor mimo. Con dinero público, claro. Los Ateneos, teatros populares y salas de conferencias, territorios anticapis también, fueron regados con subvenciones de 1,7 millones de euros con origen del Instituto de Cultura de Cataluña, que a su vez, recibe subvenciones del Estado español.

Terraza del Casal de Joves San Feliu
Clubs de la Infancia

Pero el salvaje comportamiento de los CDR no solo se debe al adoctrinamiento en su adolescencia. La monstruosa turba no surge de un día para otro.

La lluvia fina totalitaria de los jóvenes delincuentes que llevaban hasta motosierras y lanzaban ladrillos a la Policía ha sido inoculada desde la infancia.

La Generalidad creó los Esplai, Casas de la Infancia o como ellos lo definen, clubs de vacaciones de verano para los más pequeños. El Ayuntamiento de Barcelona destinó el pasado año 3.450.000 euros en ayudas a las familias para las actividades estivales en la denominada campaña "Vacaciones de verano". Sus receptores serían los bressols, jardines de la infancia, los casals infantiles y el Campus Olimpia, donde realizan rutas y excursiones.

Hasta aquí, todo bien. De no ser porque las entidades participantes se han mostrado contrarias a la sentencia del TS, y además, invierten todas sus fuerzas en hacer ver a los niños que los españoles son bestias inferiores como ya dijo Torra.

De este modo, se llega a situaciones como el padre que utilizó a sus menores como escudo en la carretera para cortar el tráfico contra la policía, o el caso del profesor que llevó a toda una clase a la manifestación contra la sentencia. ¡Tsunami!, gritaban los pequeños mientras imitaban la coreografía del maestro al estilo de Corea del Norte (Unidos a los docentes de colegios e institutos catalanes)




Niños de 9 y 12 años cortando carreteras de madrugada. ¿Qué hay que hacer con sus padres? ¿Retirarles la patria potestad? ¿Ingresarlos en un psiquiátrico?
https://
tatus/1185688735184084992 

Difícilmente, y por la opacidad de los presupuestos, se puede desgranar los millones de euros en ayudas públicas que han recibido entidades como las Casas de la Juventud. Sin embargo, esto viene de lejos, desde principio del siglo XX. España ha enviado dinero del bolsillo de los contribuyentes españoles a causas que iban a destrozarles sus vidas o sus negocios.

Pero sin viajar tan atrás en el tiempo, remontándonos al último gobierno no en funciones, las subvenciones a los criaderos de los CDR, han sido incontables. El Gobierno de Mariano Rajoy destinó millones euros a dicha red sociocultural nacionalista para la juventud.

Solo el Ministerio de Sanidad y Bienestar Social con la catalana Dolors Montserrat al frente, dedicó buena parte del presupuesto público al objetivo independentista.

Así encontramos que en el BOE publicado en 2015 bajo el mandato del PP, la Asociación de Casas y Grupos de Jóvenes de Cataluña percibió de 80.000 euros, la Fundación Catalana de los Clubes infantiles recibió casi un millón de euros (908.355,58) para su programa Educar en el Tiempo Libre para la Promoción de la Calidad de Vida Infantil. Continuando, los Clubes de la infancia, (25.000 euros), la Asociación de Casas y grupos Jóvenes de Cataluña (20.486 euros), la Agrupación de Fundación Privada para el Autoempleo y la Reinserción de jóvenes Fundación Tomillo y Ronsel (115.000 euros), Fundación por la Autonomía Instituto Pere Tarrés de Educación en Esplai (98.825 euros), y la Fundación Social del Raval, adolescencia y juventud (20.300 euros).

El premio gordo de la Lotería del Estado español para Cataluña se lo lleva en ese mismo año rajoyano, la Fundación Pere Tarrés que dirige Josep Oriol Pujol i Humet que recibió 1.227.770,46 euros.





Para hacernos una idea, el presidente de dicha fundación fue desde el año 1993 a 1998, presidente de la Coordinacion Catalana de Colonias, Casas y Clubes Esplai y la Confederación de Entidades de Tiempo Libre de ámbito catalán con unos 30.000 niños y 5.000 monitores. Oriol Pujol Humet también estuvo en el Observatorio del Catalán y decenas de organismos dedicados a la prédica de la independencia.

Pero esto es únicamente una pequeña muestra recopilada por Libre Mercado. El chorreo de subvenciones estatales a entidades catalanas basadas en su animadversión hacia los españoles, es incontable.

Sirva para entender que nadie lanza ladrillos y cohetes queriendo matar a policías de la noche a la mañana. Burguesía catalana de derechas, en connivencia con políticos de la Administración Central española e independentistas de extrema izquierda política (y los que miraron hacia otro lado), han colaborado entre todos a que vuelen piedras.