domingo, 27 de octubre de 2019

Arqueólogo japones descubre 27 sitios mayas de 3000 años de antigüedad

Takeshi Inomata, un arqueólogo japones de la Universidad de Arizona, recientemente hizo un descubrimiento importante utilizando un mapa LIDAR que había encontrado en línea, en el dominio público, de forma totalmente gratuita, descubrió 27 sitios mayas de 3.000 años de antigüedad.


El mapa, publicado en 2011 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México, cubrió 7145 metros cuadrados en los estados mexicanos de Tabasco y Chiapas. Se realizó como parte de la misión del instituto de crear mapas precisos para ser utilizados por empresas e investigadores.

El Dr. Inomata aprendió sobre el mapa de Rodrigo Liendo, un arqueólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México. La resolución del mapa fue baja. Pero los contornos de innumerables sitios arqueológicos se destacaron para el Dr. Inomata. Hasta ahora, lo ha utilizado para identificar las ruinas de 27 centros ceremoniales mayas previamente desconocidos que contienen un tipo de construcción que los arqueólogos nunca antes habían visto. Estos sitios pueden tener información sobre los orígenes de la civilización maya.





"Podemos ver una imagen mucho mejor de toda la sociedad", dijo el Dr. Inomata.

Sus hallazgos aún no han sido revisados por pares, pero el Dr. Inomata ha presentado su trabajo en cuatro conferencias durante el año pasado.

 "Lo que está encontrando es crucial para nuestra comprensión de cómo se desarrolló la civilización maya", dijo Arlen Chase, una arqueóloga del Pomona College, que no contribuyó al trabajo del Dr. Inomata.

El Dr. Chase fue uno de los primeros en adoptar Lidar. En 2009, lo usó para mapear Caracol, una ciudad maya en Belice, donde él y Diane Chase, arqueóloga de la Universidad de Graduados de Claremont, han trabajado durante 35 años.

 Los dos están casados, y su hijo, Adrian, un Ph.D. candidato en la Universidad Estatal de Arizona, ahora está usando LIDAR para comparar los pies cuadrados de más de 4,000 hogares en Caracol como una forma de inferir la desigualdad social. (Presumiblemente entonces, como ahora, los residentes más ricos tenían casas más grandes). Tal análisis habría sido casi imposible antes de LIDAR.

La civilización maya surgió entre el año 1000 a. C. y 400 a. C. Cuando el Dr. Inomata comenzó a estudiar a los mayas como un estudiante graduado en la década de 1980, sus profesores estaban interesados principalmente en el período clásico, entre el año 250 d. C. y el año 900 d. C., cuando los mayas estaban en su apogeo político y económico. 

El Dr. Inomata estaba más interesado en cómo comenzó la cultura maya, y los artefactos que podrían responder a sus preguntas fueron enterrados aún más profundamente bajo tierra.

Pasaron los años antes de que tuviera suficiente dinero de subvención y una cita académica lo suficientemente segura como para comenzar ese proyecto. Finalmente, en 2005, él y su esposa, Daniela Triadan, antropóloga de la Universidad de Arizona, comenzaron a excavar la antigua ciudad de Ceibal en la selva tropical de Petén en Guatemala, donde descubrieron algunos de los primeros edificios mayas conocidos.

El centro ceremonial de la ciudad data del año 950 a. C., pero Ceibal no tuvo una vivienda permanente hasta 200 años después.

Los 27 sitios que identificó en el mapa tienen un tipo de construcción ceremonial que el Dr. Inomata y sus colegas nunca habían visto antes: plataformas rectangulares que son bajas hasta el suelo pero extremadamente grandes, algunas de hasta dos tercios de una milla.

"Si caminas sobre él, no te das cuenta", dijo el Dr. Inomata sobre las plataformas. "Es tan grande que parece una parte del paisaje natural". Las similitudes entre estos sitios y los primeros edificios que encontraron en Ceibal los llevaron a creer que ambos datan en algún momento entre 1000 a. C. y 700 a. C.





"La cantidad de trabajo es asombrosa", dijo el Dr. Triadan. “La masa de tierra movida es increíble. Estas personas estaban haciendo cosas locas ”. Describió una escena de cientos de personas que se unieron de toda la región para cavar y cargar cestas de tierra para construir las plataformas. "Podemos tener poblaciones relativamente móviles que están haciendo un gran esfuerzo en estas empresas comunales masivas".

Vídeo:





Una mujer afirma haber encontrado un misterioso Artefacto con Escritura Extraterrestre


Meteoritos con restos de formas de vida desconocidas, detalles metálicos de aleaciones desconocidas, esferas que poseen propiedades físicas únicas: ¿cómo explicar la aparición de todos estos asombrosos artefactos en nuestro planeta? Muchos científicos se inclinan por una explicación completamente lógica y creen que tales hallazgos no son de origen extraterrestre, y muy posiblemente son creaciones naturales o una evidencia de que las antiguas civilizaciones poseían mas conocimientos de lo que pensamos.

Otros encuentran frívolas tales explicaciones y las consideran como un intento de ocultar la verdad, que los misteriosos objetos son de hecho la prueba definitiva de que civilizaciones extraterrestres visitaron nuestro planeta hace miles de años. Sea cual sea la verdad, algunos de los descubrimientos fueron hechos por gente común en varias partes del mundo. Por mencionar alguno, uno de los rompecabezas más importantes del siglo XX es la esfera de metal de la familia Betz. En marzo de 1974, se produjo un gran incendio en la propiedad de la familia Betz. 





El incendio destruyó más de 35 hectáreas forestales. Cuando la familia decidió investigar, descubrió una extraña bola de plata. El diámetro esférico era de unos 20 centímetros y con un peso de 9,6 kilos. Nadie ha sido capaz de saber su verdadero origen. Y esto nos lleva a la historia de hoy, en la que una mujer ha encontrado lo que parece ser un misterioso objeto con extrañas inscripciones grabadas en él.

El misterioso objeto extraterrestre

El investigador paranormal Paul Dale Roberts, de la organización HPI Paranormal en Sacramento, California, recientemente recibió una llamada de una mujer llamada Stephanie Fuller. Dijo que su pareja, un trabajador de mantenimiento de comunidades, había descubierto un objeto muy extraño mientras limpiaba la casa de un veterano de la Segunda Guerra Mundial recientemente asesinado. El hombre sufría del síndrome de Diógenes y no está claro cómo consiguió el objeto.

“El artículo fue encontrado en un apartamento en Independence, Misuri”, dijo Stephanie. “Mi prometido, Justin Norman, trabajaba en mantenimiento en los apartamentos. Un hombre con síndrome de Diógenes había muerto, pero tardaron varios días en darse cuenta. 

Nadie más que Justin podía soportar el olor de limpiar el lugar y el hombre no tenía a nadie a quien dejar sus cosas, así que pudimos guardar las más pequeñas. De todos modos, no es una historia extraordinaria, pero Justin dice que él era un veterano de la Segunda Guerra Mundial y se encontraba en la reserva.”


Como se puede apreciar en las imagines facilitadas por Roberts en el foro de su organización, el misterioso objeto es un fragmento de metal, similar a una daga, adornado con símbolos extraños y con propiedades peculiares. Después de estudiar el artefacto, Stephanie descubrió la historia del Sargento Mayor James Norton, quien en 1977 tuvo un extraño encuentro con un ovni en Fort Benning, Georgia.

El 14 de septiembre del mismo año, un grupo de soldados había participado en una práctica de tiro, cuando aparecieron varias esferas en el cielo, seguidas por una gran nave triangular que permaneció en el cielo durante unos minutos. Poco después, muchos de los soldados presentes acabaron enfermando y alguno de ellos informaron haber sufrido períodos de tiempo perdido

Una de las esferas cayó cerca y Norton logró recuperar un pequeño fragmento, el cual estaba decorado con símbolos extraños. Posteriormente, Norton tomó una fotografía antes de enterrar el artefacto en su propiedad. Gracias a esta fotografía, disponible en Internet, Stephanie pudo comparar el objeto encontrado por su pareja.


Tanto la historia como las imágenes de Stephanie han sido compartidas en diversos foros de conspiración, donde algunos usuarios señalaron un extraño parecido con objeto utilizado en la miniserie de ciencia ficción de 2002 de Steven Spielberg Taken’. (Puedes ver las fotos aquí).

Si bien es cierto que el objeto de la miniserie puede explicar lo que encontró el novio de Stephanie, ¿qué pasa con la pieza de la nave espacial que Norton afirmó haber recogido 25 años antes en 1977?






A menos que Steven Spielberg hubiera tenido acceso a él y lo hubiera utilizado como un huevo de pascua o huevo pascual ​(easter egg en inglés), es completamente imposible que tengan relación ninguna. 

Aunque hay otra posibilidad, y es que Spielberg tenga información que desconocemos. Son muchos los teóricos de la conspiración que aseguran que el popular de cine norteamericano ha sido utilizado para preparar a la gente para el contacto extraterrestre mediante algunas de sus películas, como “Encuentros en la tercera fase”.

¿Qué te parece el misterioso objeto? ¿Es de origen extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?



Orbitador de la NASA aún no encuentra rastros la sonda de la India que se estrelló en la Luna

 El Orbitador de Reconocimiento Lunar (LRO) de la NASA ha pasado por segunda vez sobre el sitio de aterrizaje objetivo de la nave Vikram de la India y, de nuevo, no ha podido detectar el vehículo. 

Captura de una animación que mostraba un alunizaje exitoso de la misión India. 

El módulo de aterrizaje Vikram era parte de la misión Chandrayaan 2 de la India, y el 6 de septiembre, debía aterrizar suavemente en la superficie de la luna y comenzar dos semanas de investigaciones científicas, incluido el despliegue de un rover. Pero al final de ese proceso, la nave espacial se quedó en silencio. 

La agencia espacial de la India dijo que había visto el módulo de aterrizaje poco después del presunto accidente, pero no ha proporcionado más detalles. 

«Sospecho, en base a lo que han dicho, que podría ser simplemente que no estamos mirando el lugar correcto o simplemente no podemos verlo debido a la iluminación», dijo a Space.com Noah Petro, científico del proyecto del orbitador LRO de la NASA Orbitador de Reconocimiento Lunar de la NASA. «Hasta que sepamos más detalles sobre dónde está, será muy difícil para nosotros encontrarlo», comentó.





 Durante el primer sobrevuelo, a mediados de septiembre, el área estaba cubierta de grandes sombras. Se habían reducido un poco para el segundo sobrevuelo, el 14 de octubre, y se reducirán aún más cuando la nave espacial regrese a mediados de noviembre, dijo Petro. 

Pero la nave espacial de la NASA no ha visto el módulo de aterrizaje en ningún momento. «LRO no observó ninguna evidencia del módulo de aterrizaje», según la declaración oficial de la agencia sobre el intento. 

«Es posible que Vikram se encuentre en una sombra o fuera del área de búsqueda». A pesar del silencio del módulo de aterrizaje, la misión Chandrayaan 2 continúa, con una nave espacial en órbita reuniendo con éxito datos científicos utilizando un conjunto de ocho instrumentos. 

Fuente: Space.com. Edición: EP.


Duros choques entre Ejército sirio y tropas turcas en Al-Hasaka

Combatientes de la llamada oposición siria, aliados del Ejército turco en su agresión contra Siria en la ciudad de Kobani, 24 de octubre de 2019. (Foto: AFP)

Publicada: domingo, 27 de octubre de 2019 16:07

Actualizada: domingo, 27 de octubre de 2019 17:03

Se han registrado duros combates entre el Ejército sirio y las tropas turcas en el norte de Siria, han informado este domingo medios locales sirios.

“Las tropas sirias se han hecho este domingo con el control de cuatro aldeas en la ciudad de Ras al-Ain, en el noroeste de la provincia de Al-Hasaka, y se han desplegado a tres kilómetros de las fronteras comunes con Turquía”, ha informado el corresponsal de la agencia oficial siria de noticias, SANA.

La fuente consultada ha subrayado que, durante sus avances, los soldados del Ejército sirio se han enfrentado a las fuerzas turcas y sus aliados de la llamada oposición siria en la campiña de Ras al-Ain.





Si bien la fuente no ha ofrecido más detalles sobre los choques, sí ha afirmado que los enfrentamientos se produjeron después de que un soldado turco muriera y cinco resultaran heridos en una operación militar llevada a cabo por un grupo armado no identificado.

El sábado, el Ejército sirio desplegó a sus tropas en 11 pueblos situados en la carretera que conecta la ciudad de Ras al-Ain con Tel Tamr, en la frontera con Turquía.

Siria despliega tropas en el norte para defender su soberanía ante la agresión turca

El pasado 9 de octubre, el Ejército de Turquía, que cuenta con el apoyo de los llamados “rebeldes” sirios, lanzó una brutal ofensiva contra las zonas norteñas de Siria, so pretexto de crear una zona segura en la frontera sirio-turca.

Tras recuperar más del 90 por ciento de los territorios controlados por los terroristas, donde durante más de ocho años lleva librando una lucha incesante contra el terrorismo en el país, trasladó sus tropas para defender su soberanía y a los civiles, de mayoría kurda, en el norte sirio.

Las autoridades sirias han dejado en claro que Damasco “usará todos los medios legítimos” a su alcance para hacer frente a la agresión de Ankara, y defender la soberanía e integridad nacional del país. Para tal fin, el Ejército sirio ha desplegado gran número de soldados y armamento en las provincias septentrionales del territorio de la nación árabe, como Al-Raqa, Kobani y Manbiy.

Asimismo, las tropas sirias rodearon el 21 de octubre a las fuerzas turcas que habían entrado en Ras Al-Ain, tras la retirada de las milicias kurdas, traicionadas y abandonadas por EE.UU. ante la operación militar de Ankara.


400.000 personas marchan en Barcelona para decir «¡basta!» al ‘procés’ y a la violencia separatista

MANIFESTACIÓN CONSTITUCIONALISTA EN BARCELONA

Cataluña, en directo: 400.000 asistentes a la manifestación constitucionalista de Barcelona, según Sociedad Civil



J. GUIRADO Y R.TEJERO
27/10/2019 14:04

Cataluña ha vuelto a demostrar que existe una gran parte de la sociedad que rechaza el independentismo y no está dispuesta a dejarse manejar por las exigencias del nacionalismo. Sociedad Civil Catalana, organizadora del encuentro, ha cifrado el mismo en 400.000 asistentes.

Dos Cataluñas en su máxima expresión. Por las mismas calles que 24 horas antes, los radicales separatistas, llenaban de barricadas, el constitucionalismo defendía este domingo el doble sentimiento catalán y español.





Los catalanes que se sienten también españoles han desbordado el Paseo de Gracia con un grito unánime dedicado a poner fin al ‘procés’.

A diferencia de otras concentraciones, a esta manifestación han acudido todos los partidos constitucionalistas. Cabe recordar que PP, Ciudadanos y PSOE han sido invitados a la misma. No se puede decir lo mismo de Vox que, pese a no contar con invitación, ha decidido acudir a la manifestación.

Con el presidente del Senado Manuel Cruz y los ministros José Luís Ábalos y Josep Borrell al frente, una amplia delegación del PSC se ha dejado fotografiar en la marcha conscientes de la importancia de la foto ante la inminente campaña electoral. Pero su presencia ha generado también algunos abucheos provocados por su coqueteo con el separatismo.

Rojigualdas, señeras y banderas europeas coloreaban una de las calles principales de la ciudad cuyo pavimento aún tiene importantes desperfectos por la quema de contenedores y los adoquines arrancados provocados por los separatistas. Lejos de las manifestaciones independentistas de las últimas noches, el civismo y el ambiente familiar y festivo han destacado en la convocatoria de SCC.



Incidentes en Sants

Unos 200 manifestantes separatistas se han concentrado en la estación de tren de Sants. En el lugar se han producido varios momentos de tensión.

Uno de ellos se ha provocado por el intento de acceso de varios de los independentistas a la estación. Los Mossos D’Esquadra han tenido que cargar contra ellos para impedir el acceso.

Los manifestantes han decidido finalmente desplazarse hasta la plaza de Sant Jaume, lo que ha permitido deshacer el cordón policial que habían implantado los agentes de la policía catalana.





Cortes a primera hora

Los independentistas llevan varios días organizándose para dejar sin acceso a los manifestantes que pretendían llegar hoy a la capital catalana para mostrar su rechazo a los últimos actos separatistas donde varios agentes han sido heridos.

Los denominados Comités de Defensa de la República han lanzado en las últimas horas diferentes llamamientos a través de las redes sociales para que se corten carreteras catalanas para "impedir" la llegada a Barcelona de autocares con personas que quieren manifestarse este mediodía en el acto convocado en el Passeig de Gràcia por Societat Civil Catalana (SCC).

Lo cierto es que la convocatoria no ha sido satisfactoria y los manifestantes han podido llegar al acto prácticamente sin problema.



Extraño metal líquido estirable desarrollado (¿ingeniería inversa?) En Wright-Patterson AFB


Cuando se trata de ovnis, aquellos que realmente saben, llamémosles el Conocimiento profundo, saben que nadie iba a descubrir mucho al asaltar el Área 51. Eso no se debe a la seguridad, sino a la realidad de que las naves espaciales supuestamente se estrellaron y los extraterrestres vivos o muertos no están en Nevada sino en Ohio, específicamente en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson en Dayton. 

Si está ocurriendo alguna ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, está sucediendo allí. Es por eso que deberíamos prestar mucha atención a un anuncio reciente de que los científicos de la Fuerza Aérea en WPAFB han desarrollado un metal líquido que se vuelve más fuerte y un mejor conductor cuando se estira, exactamente lo contrario de todos los demás materiales conductores conocidos. ¿De esto están hechas las naves espaciales? ¿O alienígenas como Terminator?





“Normalmente, un material aumentará su resistencia a medida que se estira simplemente porque la corriente tiene que pasar por más material. Experimentar con estos sistemas de metal líquido y ver la respuesta opuesta fue completamente inesperado y francamente increíble hasta que entendimos lo que estaba sucediendo ”.

Tecnología antigua metal líquido

«Increíble» no es una palabra que esperaría que se usara en un comunicado de prensa de los militares, y mucho menos una de una base de la Fuerza Aérea tan estrechamente vinculada al Proyecto Libro Azul y otros proyectos secretos de ovnis. 

Sin embargo, esa es exactamente la palabra que el Dr. Christopher Tabor, científico investigador principal del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea, usó para describir las propiedades de las Redes de Metal Líquido Polimerizado, un nuevo material desarrollado por el laboratorio mientras investigaba nuevas formas de fabricar dispositivos electrónicos portátiles de próxima generación que no se debilitará cuando el cuerpo que lo rodea se estira o se doble, y retendrá todas sus propiedades de conductividad bajo las mismas tensiones.

“Las partículas de núcleo y cubierta de metal líquido con ligandos de acrilato unidos a la superficie se sintetizan y polimerizan juntas para crear redes de partículas reticuladas que comprenden 99.9% de metal líquido en peso. 

Cuando se estiran, las partículas dentro de estas redes de metal líquido polimerizado (Poly-LMN) se rompen y liberan su carga útil de metal líquido, lo que resulta en un aumento rápido de 108 veces en la conductividad de la red. 

Estas redes forman de forma autónoma estructuras jerárquicas que mitigan los efectos nocivos de la tensión en el rendimiento electrónico y dan lugar a propiedades emergentes. Las características notables incluyen resistencias casi constantes sobre grandes deformaciones, memoria de deformación electrónica y aumento de la conductividad volumétrica con deformación a más de 20 000 S cm − 1 a> 700% de alargamiento «.

En un artículo técnico publicado en la revista Advanced Materials , Tabor y el autor principal, el Capitán Carl Thrasher, químico investigador de la Dirección de Materiales y Manufactura de AFRL, explican cómo las partículas de metal líquido están encerradas en un caparazón y luego atadas químicamente al siguiente uno a través de un proceso de polimerización, uniéndolos a todos. 

Bajo tensión, los depósitos se rompen, liberando el líquido que rápidamente vuelve a unir sus partículas para mantener la conductividad del material y la capacidad de estiramiento inherente. Según el informe, no se detecta fatiga después de 10,000 ciclos de estrés.

«Esto es algo que no está disponible en el mercado hoy en día, por lo que estamos muy emocionados de presentar esto al mundo y correr la voz».

¿O se está reintroduciendo? El Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea es el principal centro de investigación y desarrollo científico de la Fuerza Aérea y «desempeña un papel integral en el liderazgo del descubrimiento, desarrollo e integración de tecnologías de combate de guerra asequibles para nuestra fuerza aérea, espacial y ciberespacial». se basa en WPAFB, que se encuentra en el lugar de nacimiento de los vuelos tripulados y el corazón de la investigación de vuelos aéreos militares desde la Primera Guerra Mundial (como McCook Field). 

Y, como lo sabe Deep Know y cualquiera que haya visto la reciente serie del Proyecto Libro Azul o haya leído los libros de información privilegiada , se rumorea que es donde los pilotos alienígenas y sus ovnis estrellados son llevados y … ¿rediseñados?

Necesita trabajo

Esto no es para descartar el buen trabajo que los científicos militares están haciendo en el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea . Sin embargo, en esta era de Tom DeLonge y To The Stars Academy en asociación con el Ejército de los EE. UU. Para compartir materiales ovni , divulgación militar de encuentros y más, ¿está mal cuestionar la fuente de los inventos militares que se describen como «increíbles»?





¿Lo sabremos alguna vez?


La Orden del Dragón Blanco: ¿ La Última Esperanza para la Humanidad ?







Astrofísico dice que la Tierra ya puede haber sido Visitada por Nano-Sondas Alienígenas


¿Y si los visitantes alienígenas fueran microscópicos? Un científico ha propuesto una posible nueva explicación de por qué aún no hemos encontrado vida extraterrestre inteligente.





En un artículo publicado recientemente en arxiv, Zaza Osmanov, astrofísico y profesor de física en la Universidad Libre de Tbilisi, Georgia, propone que la Paradoja de Fermi (que sugiere que o bien no hay extraterrestres por ahí, o bien son tan raros que es poco probable que nos los encontremos.) se debe a que los científicos buscan en el lugar equivocado criaturas del tamaño equivocado.


Sugiere que las sondas de Von Neumann ya están aquí, pero que las máquinas tienen una longitud microscópica de un nanómetro. A esa escala, las sondas pueden ser alimentadas por átomos de hidrógeno - abundantes en el espacio - y replicarse en pocos años.

A ese ritmo, Osmanov estima que apenas 100 nanosondas lanzadas al espacio necesitarían sólo cuatro años luz para crear - ellos podrían crear 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 o 10 a la 33ª potencia (un decillón) de descendencia.


Si bien la detección de estas máquinas puede parecer casi imposible, Osmanov cree que si miráramos directamente a un enjambre de ellas, podríamos ser capaces de captar sus emisiones luminosas.

Así que, si miras una nube interestelar y ves un objeto luminoso del tamaño de un cometa, podría ser un enjambre de nanosondas alienígenas en su camino a la Tierra. Y si ves una pequeña mancha luminosa dentro de un zepelín lleno de hidrógeno, puede que ya estén aquí.

10/27/2019

¡2.100 Niños Enjaulados! Desarticulada la mayor Red de Tráfico Infantil en EE.UU.


Escrito por Francisco Poveda

Sacrificios humanos: extraen directamente de las glándulas suprarrenales, las arterias principales o la médula espinal

La Segunda División de la Infantería de Marina de los Estados Unidos de la Flota del Pacífico ha desarticulado varias redes de traficantes de personas, al amparo de un ejercicio de entrenamiento a gran escala.





Concretamente 2.100 niños enjaulados, que se iban a utilizar como ganado para obtener una cosecha de adrenocromo, fueron liberados y salvados hace seis días por los famosos “Navy Seals” o “Focas de la Marina” de bases subterráneas en California propiedad del Estado Profundo, según la noticia que aparece en cuatro páginas web cuyos enlaces publico en mi blog, y tengo entendido que se ha publicado en más sitios:


Por su parte, Timothy Charles Holmseth, de la Fuerza de Tareas de Pedofilia del Pentágono, informó también que los “Navy Seals” y la Infantería de Marina rescataron a 2.100 niños de bases subterráneas y búnkeres en California. Están a punto de tener lugar más misiones militares de rescate infantil afortunadamente.

No he sacado la foto real de los niños que estaban mantenidos cautivos en jaulas con el fin de evitar la censura, pero a mi me ha producido un profundo impacto personal. El gran despertar es real, está aquí y ahora, y ustedes tienen ahora la opción de saber la Verdad de las cosas horribles que están pasando en el mundo, de pasar de la oscuridad del secreto a la Luz de la Verdad.

Así que aquellos de ustedes que todavía dicen que no está pasando nada y que niegan la existencia de élites pederastas porque dicen que son sólo una teoría de la conspiración sacada por locos como yo, entonces verán que se verán obligados a comerse sus palabras y me deben a mí y a gente como yo una disculpa por todos los insultos recibidos.

Maniobras navales

Hace una semana tuvo lugar un enorme ejercicio conjunto de entrenamiento a gran escala en el que participaron los “Navy Seals” de las Fuerzas Navales de California así como cuatro buques militares: USS Charleston, USS Princeton, USS Somerset y USS Zumwalt que se observaron navegando por la bahía de San Francisco.

La Flota del Pacífico sirve como comando de operaciones navales para el océano Pacífico, estando integrada en el Comando del Pacífico de Estados Unidos. Su base se encuentra en Pearl Harbor, Hawái, contando también con una segunda base en North Island, en la bahía de San Diego.

Los marines de Camp Lejeune se desplegaron en California para un ejercicio de entrenamiento a gran escala. Concretamente, la Segunda División de Marines viajó a 29 Palms, California, para un Ejercicio de Combate de Guerra de la Fuerza Aérea y Terrestre de la Armada.

Había aproximadamente diez mil infantes de marina y marineros participando en el MWX, que es un ejercicio de varios días, a escala de División, sin guión, fuerza sobre fuerza dentro del Ejercicio de Entrenamiento Integrado 1-20, según “NewsChannel 12”. Los marines de Camp Lejeune dijeron que no se habían preparado para un ejercicio de entrenamiento de esta magnitud en más de una década.

Los infantes de marina transportaron equipo por todo el país en un remolque, incluidos más de cuarenta vehículos anfibios de asalto. El Teniente Primero Joe Wright, Oficial de Estrategia de Comunicación, declaró que el proceso de planificación no era fácil:

«Para la División, con miles de personas y cientos de activos, desplegarse por todo el país y apoyar este ejercicio es una hazaña masiva, y dará fe de cómo la División puede desplegarse en un área de operaciones», explicó.

El Comandante del Tercer Pelotón, Paul Hwang, dijo que es vital que se consiga el equipo de AAV y otros equipos para el ejercicio de entrenamiento en California:

«Las AAV traen las capacidades de asalto para luchar como un barco a la orilla del mar, lo que significa que embarcamos tropas de Infantería en nuestro vehículo, salpicamos la parte trasera del barco, nadamos por un largo periodo de tiempo, y luego asaltamos la playa disputada.»

Ambos dijeron que la parte de planificación del despliegue es un proceso largo. «La logística y la obtención de algo así comienza con mucha antelación», explica Hwang. «La preparación comienza con meses de antelación.»

Pedofilia y Pederastia

La pedofilia es una atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes, y la pederastia es el abuso sexual cometido con niños.

La pedofilia se clasifica como un trastorno psiquiátrico que consiste en la excitación o el placer sexual que obtiene una persona adulta o un adolescente mayor al llevar a cabo actividades o al tener fantasías sexuales con niños.





El abuso sexual infantil (también llamado abuso sexual de menores) es la conducta en la que una niña o niño es utilizado, con independencia de su voluntad o su consentimiento, como objeto sexual por una persona con la que mantiene una relación asimétrica, es decir, de desigualdad, en lo que respecta a la edad, a la madurez, y al poder.

El abuso sexual es una experiencia traumática. La niña o el niño lo vive como un atentado contra su integridad física y psicológica. Puede afectar a su desarrollo psicoemocional, así como a su respuesta sexual en la vida adulta, por lo que se considera un tipo de maltrato infantil.

 Las respuestas psicoemocionales y secuelas en niñas y niños pueden ser similares a las que se observan en casos de maltrato físico o abandono emocional. La mayoría de las víctimas requieren apoyo psicológico para evitar sufrir secuelas del abuso en su vida adulta.

Los testimonios de las personas que han sido objeto de abusos sexuales suelen ser ciertos. En algunos casos se observa disociación y amnesia selectiva: la víctima elimina recuerdos dolorosos o traumáticos ocurridos durante el periodo en el que ocurrió el abuso.

La legislación internacional y la de la mayoría de los países modernos considera que es un delito. A la actividad sexual de un pedófilo con un menor se la conoce con el nombre de abuso sexual infantil o pederastia. La mayor parte de los países conservan un derecho penal de acto por lo que se castiga la violación y por ende, la pederastia, es decir, el acto de abusar sexualmente de un niño.

Luego están los vídeos de niños desnudos en túneles subterráneos en la isla pedófila de Epstein que fueron rápidamente ocultados por los políticos y la prensa. Es demasiado difícil admitir que nuestra sociedad sea tan depravada, pero lo es, y si continuamos ignorando los gritos de esos niños, nunca seremos capaces de salvarlos, ni a ellos ni a nosotros mismos. Depende de todos nosotros salvaguardar a nuestros hijos e hijas de los adoradores de Satanás.

Otro caso

El 17 de octubre, un ciudadano surcoreano y cientos de personas más fueron acusadas en todo el mundo por la destrucción del mayor sitio web de pornografía infantil de la Red Oscura, financiado por Bitcoin:


Jong Woo Son, de 23 años, ciudadano surcoreano, fue acusado por un gran jurado federal en el Distrito de Columbia por su operación de “Welcome To Video”, el mayor mercado de explotación sexual infantil por volumen de contenido. Se rescató a docenas de víctimas menores de edad que estaban siendo abusadas activamente por los usuarios del sitio, dijeron los fiscales de EE.UU. en la acusación presentada en agosto de 2018 pero sin sellar el caso.

El 16 de octubre, el oscuro sitio web -confirmado como «Welcome to Video»- tenía unas 250.000 imágenes gráficas y vídeos de niños que estaban siendo abusados sexualmente. El gobierno lo calificó de «sitio web de pornografía infantil con redes oscuras más grande» en un comunicado de prensa.

Estas élites políticas mundiales inhumanas usaron miles de millones de dólares de sus cuentas secretas para los ritos satánicos de sacrificio de niños, para chantajear a los políticos e influir en las arenas políticas, con el fin de obtener el poder para su propio beneficio monetario, la misma razón detrás de las más de 125.000 acusaciones contra estas élites presentadas en los tribunales federales de todo el país desde que Trump asumió el cargo, que están a punto de ser servidas.

¿Qué es el Adrenocromo?

El adrenocromo es un producto de la oxidación de la adrenalina. Existe una leyenda urbana sobre el adrenocromo que le achaca propiedades como droga psicodélica, e incluso se la ha calificado como la droga de los illuminati. Afirman que sus efectos no tienen comparación como alucinaciones, euforia, aumento de los sentidos, de la energía y de la fuerza, por lo que esta droga satánica va mucho más allá de cualquier viaje de LSD.

La existencia del adrenocromo está entre el mito y la realidad, pero la forma de obtener esta droga implica actos atroces. Existe toda una subcultura repugnante que afirma que el adrenocromo es real, y que se puede conseguir de manera clandestina por la “deep web” a precios estratosféricos. Sin embargo, averiguarlo de primera mano significaría estar dispuesto a someter a otro ser humano, primero a torturas horribles, para después asesinarlo, y todo ello se debe condenar y perseguir.

Las culturas fueron perfeccionando el sacrificio ritual para el adrenocromo hasta descubrir que, cuanto más asustada y estresada estuviera la víctima, más eficacia tenía la ceremonia. Por tanto, los métodos de tortura, incluso el uso de ciertas drogas, evolucionaron generación tras generación hasta poder nombrar el ingrediente secreto: la adrenalina oxidada.

Sacrificios humanos

Desde tiempos remotos ha existido la costumbre del sacrificio ritual; satisfacer a los demonios por medio de ofrendas para así tener la gracia de sus favores. Estos sacrificios iban desde semillas hasta sangre animal o humana. La sangre, en particular, siempre ha tenido cierto cariz satánico, un canal directo de comunicación con demonios y fuerzas más allá del plano terrenal, y hacía falta que el sacrificado se sometiera a ciertos procedimientos de tortura para hacer la sangre más apetecible a los demonios.

Cuando las víctimas de los sacrificios eran sometidas a torturas físicas y mentales, los oficiantes del ritual vigilaban a la víctima para localizar el pico más alto de la adrenalina, y entonces la asesinaban, ya que la sangre estaba totalmente contaminada por adrenalina, y así podían beberla y experimentar sus efectos.

Actualmente, para un consumo más puro se extrae directamente de las glándulas suprarrenales, las arterias principales o la médula espinal. Una persona produce aproximadamente unos diez centímetros cúbicos de adrenocromo.

Aunque ya son muy pocas las culturas que siguen llevando a cabo sacrificios humanos, esta costumbre pasó a manos de cultos y sectas formados por miembros de élite social –como los illuminati–, quienes disfrazan estos sacrificios de eventos sociales exclusivos para sus millonarios satánicos repugnantes.