domingo, 3 de noviembre de 2019

Conversaciones Sagradas: el Impacto del Misterioso Libro de Soyga

El Libro de Soyga, o Aldaraia sive Soyga vocor, fue escrito en el siglo XVI, posiblemente como tratado de magia. 

El ilustre ocultista de la corte de Isabel I de Inglaterra, John Dee, era propietario de una de las dos únicas copias existentes, quizás una de las razones por las que resulta pertinente investigar en la magia y la alquimia del Renacimiento. 

No de forma muy diferente a su propia obra acerca del Enoquiano, o alfabeto Angélico, el Libro de Soyga parece contener otro alfabeto—posiblemente una variante del hebreo que incluye símbolos alquímicos codificados. 

Recuperado en 1994 después de haber estado perdido durante cuatrocientos años entre el momento en que Dee presuntamente lo vendió para conseguir dinero y su muerte en 1608, el libro está considerado uno de los más desconcertantes volúmenes del siglo XVI.

Escrito en Latín, el Libro de Soyga no resulta tan fácil de traducir como cabría esperar. Aunque no parece que Dee llegara a descifrar con éxito el libro codificado, los historiadores actuales y decodificadores han conseguido traducir la parte del texto que está en latín, descubriendo así la temática general acerca de la cual se escribió el libro. 





Parece tratar de creencias propias de la magia del Renacimiento e identifica diversos ángeles y demonios, además de describir un inusual alfabeto y múltiples secuencias de palabras invertidas. 

Además, en él abundan los símbolos numéricos que llevan a muchos especialistas a creer que el libro tiene algo que ver con la Cábala Cristiana, un texto escrito a partir de la Kabbalah judía desde una perspectiva cristiana. (Aunque el propósito de la Cábala varía, es en esencia un conjunto de enseñanzas que arroja luz sobre la manera en que el infinito interactúa con el mundo físico, dependiendo de las particulares tradiciones de cada uno). 

Estos factores provocan conjuntamente que la intención del texto resulte muy imprecisa—es sólo porque el autor lo escribió parcialmente en latín que se puede entender un énfasis en astronomía, alquimia, ángeles y elementos de la naturaleza. 

Más sorprendente aún, no obstante, es el hecho de que los comentarios sobre símbolos, números y los específicos sobre alquimia contenidos en el texto siguen envueltos en el misterio, ya que ciertos signos no han podido traducirse o descifrarse debidamente (ver la obra de Jim Reeds).


Retrato de John Dee, famoso ocultista que poseía una copia del Libro de Soyga (Wikimedia Commons)

El Libro de Soyga está formado por 36 tablas (o apartados), dentro de las cuales se tratan numerosos temas. El cuarto apartado, por ejemplo, habla de los cuatro elementos principales—fuego, aire, tierra y agua—y de cómo se extendieron por todo el universo. 

El quinto, de los humores medievales: sangre, flema, bilis roja y bilis negra. 

Los signos astrológicos y los planetas son tratados extensamente y en detalle, perteneciendo cada signo a un planeta específico (Venus a Tauro, por ejemplo) y a continuación el Libro 26 da inicio con una larga descripción del “Libro de los Rayos”, cuya finalidad es “la comprensión de los males universales.”


‘Los Cuatro Temperamentos’ por Charles Le Brun (Wikimedia Commons).Los temperamentos colérico, sanguíneo, melancólico y flemático se creía que estaban causados por exceso o carencia de alguno de los cuatro humores.

John Dee y Edward Kelley alcanzaron a comprender la importancia de este texto durante una de sus largas conversaciones espirituales, en la que el propio Dee preguntó a los ángeles si este libro, que descansaba en una estantería de su amplia biblioteca personal, poseía algún valor. Ambos consiguieron comunicar supuestamente con el ángel Uriel, patrón de los siete sacramentos católicos y de la poesía, y este Arcángel amplió el conocimiento de Dee sobre el Libro de Soyga. 

Se tiene noticia de que Uriel afirmó que el texto estaba relacionado con el tiempo anterior al tiempo—en referencia a la época en la que vivió Adán, antes de la creación de Eva y de la Caída del Hombre. No obstante, Uriel continuó diciendo que solo el arcángel Miguel, guerrero de Dios contra el mal y el error, podría interpretar de manera precisa la obra.

Según John Dee, sólo el arcángel San Miguel podría descifrar el verdadero significado del Libro de Soyga (Wikimedia Commons)

Los estudiosos de la obra de Dee y de lo oculto creen que el Libro de Soyga influyó en gran medida en los trabajos posteriores de Dee y Kelly sobre la magia Enoquiana. 

Se pueden apreciar grandes similitudes entre la obra de Dee en la Monas Hieroglyphica y acerca del lenguaje Enoquiano, y los elementos contenidos en el Libro de Soyga—de los cuales no es el menos importante la curiosa manera en la que unos y otros textos fueron escritos. 





Sería por tanto un inmenso error creer que, aun siendo el Libro de Soyga un misterio, fue pasado por alto por el hecho de estar olvidado en un estante de la biblioteca personal de Dee. 

Es perfectamente posible que el libro influyera en su obra mucho más de lo que nos podemos dar cuenta en la actualidad, y también mucho más de lo que podemos comprender en el presente sin la ayuda de una traducción adecuada tanto del lenguaje Enoquiano como del Libro de Soyga.

Imagen de portada: Grimorio “Libro de las Sombras”, con cubierta de palisandro. Imagen meramente ilustrativa. (Wikimedia Commons)

Autor: Ryan Stone

Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

15 JUNIO, 2015 - 01:44 RYAN STONE

El fin lo sobrenatural, el error de los curas casados, el Vaticano sigue con su caos, el pontificado de Papa Francisco se agota.

Estamos en el mes dedicado a la oración por los fieles difuntos especialmente necesaria de recordar en estos tiempos apostasía en los que todo lo que huele a sobrenatural viene inmediatamente descalificado. 

Tiempos en los que estamos cayendo en la idolatría de las cavernas y empezamos a adorar a la pachamama o al dios thor, en cualquier caso una humillación increíble para una criatura creada a imagen y semejanza de Dios y llamada a la vida eterna.

En los tiempos de confusión aumentan las profecías e instintivamente intentamos buscar certezas cuando parece que todo está perdido y se derrumba a nuestro alrededor. El origen y la finalidad de la iglesia es sobrenatural o no es nada. 

Si privamos a la iglesia de la trascendencia es mejor que desaparezca porque no hará más que daños. Es un hecho que estamos viviendo momentos en los que se intenta esconder y ridiculizar todo lo que huele a trascendencia. 





Figuras como la madre Teresa o el Padre Pio no gustan nada a los predicadores de nuevos órdenes.

 El carácter sagrado del sacerdocio se esta intentando destrozar y reducir a una especie de servicio social a tiempo parcial. 

La Eucaristía y la presencia real, el sacramento de la confesión y, por consecuencia, la vida eterna están desapareciendo.

Es un hecho que Dios interviene en la historia, que es el ‘Señor de la historia’ y que actúa cuando quiere y cómo quiere. Hoy tenemos un hecho que va es esta dirección. Nos venden que la fiesta de Loreto se extiende a toda la cristiandad pero realmente se suprime la secular fiesta de la traslación de la Santa Casa. 

El Papa Francisco se refirió a ella, el día que no quiso saludad a los fieles retirando con gesto de disgusto su mano, como ‘unas piedras’. La historia y la documentación hablan de otras cosas y se quiere evitar toda referencia a lo sobrenatural.


Por SPECOLA | 03 noviembre, 2019

Encuentran una criatura mutante en una playa de Escocia



¿Te acuerdas del Monstruo de Montauk? El año pasado se celebró el décimo aniversario del hallazgo de una extraña criatura en Montauk, Nueva York, en 2008. Durante algún tiempo, hubo toda clase de especulaciones en los medios sobre lo que podría ser. 

No tenía pelo, estaba descolorido, hinchado y parcialmente descompuesto, lo que hacía imposible la identificación. 

Algunos teóricos de la conspiración incluso afirmaron que se trataba de una abominación genética escapada del Centro de Enfermedades Animales de la Isla Plum (PIADC), una instalación del Departamento de Agricultura de Estados Unidos ubicada en alta mar para el estudio seguro de la fiebre aftosa.

Sin embargo, poco después de su descubrimiento se dio a conocer una explicación. El Monstruo de Montauk era simplemente un mapache muerto. Los animales muertos en el agua pierden su pelaje con bastante rapidez, dejando un cuerpo sin pelo.





 Por alguna razón, le faltaba la nariz, ya sea por depredación o descomposición, o por ambas, exponiendo la parte frontal de su cráneo. También le faltaban los caninos superiores y los dientes frontales superiores. 

En las fotos, se podía ver los agujeros en la mandíbula superior donde estaban estos dientes. Pero está claro, que fueron muchos los que no se creyeron está explicación asegurando que se trataba de una forma de encubrir la verdad, macabros experimentos en el interior del laboratorio secreto de Plum Island.

 Dejando aparte la controversia, a partir de entonces han aparecido todo tipo de animales extraños que desafían incluso a los más escépticos. Como el reciente hallazgo en una playa escocesa.

Extraña criatura en Escocia

Han aparecido los restos de una misteriosa criatura en una playa de Escocia y nadie ha sido capaz de identificarlo. Según el periódico escoces Daily Record, el 31 de octubre se publicó una imagen de la extraña bestia en una página de Facebook Fubar News. La persona que compartió la foto explicó que el misterioso animal fue encontrado en la playa Aberdeen.

“Encontrado en la playa Aberdeen hoy”, dice la publicación en Fubar News. “Muy extraño, ¿alguien puede ofrecer algo de luz sobre lo que vimos?”

Por desgracia, la publicación de Facebook no ofrece más información sobre el hallazgo. aunque la verdad es que importa bien poco, ya que las imágenes muestran con toda claridad como el extraño animal tiene una cara de reptil, costillas expuestas, una larga cola ósea y garras. 

Además, los huesos parecen una mezcla entre un gato y un reptil.

Y como se puede imaginar, con la foto publicada en las redes sociales, muchas personas tenían teorías sobre la naturaleza de la criatura. 

Algunos internautas se quedaron desconcertados por las proverbiales patas del animal que se asemejan a las de un felino, aunque la cabeza y la cola tienen un aspecto más reptil. Como tal, las opiniones se dividieron, con usuarios postulando que la criatura era un gato y otras argumentando que podría haber sido algo similar a un camaleón.

Por supuesto, también hubo personas escépticas que notaron que la imagen fue publicada en Halloween y sugirieron que la ‘criatura misteriosa’ era un engaño creado usando huesos de diferentes animales y tal vez alguna manipulación de cera o látex, e incluso utilizando algún programa informático tipo Photoshop.





Pero tampoco podemos descartar la posibilidad de que se trate de algún tipo de modificación genética creada un laboratorio secreto al estilo Plum Island. Ya sea un animal en estado avanzado de descomposición, una criatura mutante o un montaje, este descubrimiento se suma a la larga lista de hallazgos similares en las playas de todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre el extraño hallazgo de Escocia? ¿Animal, una criatura mutante o un montaje? Comparte tu teoría a continuación o en nuestro foro.


“The GOOD LOBBY, y Antonella Broglia Lgtb de Ashoka (podemita), nueva herramienta judía de George Soros para influir en los cambios legales de toda la política europea

“The GOOD LOBBY, de Alberto Alemanno de la Universidad de París y CEO del ´World Economic Forum´ y Antonella Broglia Lgtb de Ashoka (podemita), una nueva herramienta judía de George Soros para influir en los cambios legales y Presupuestos de toda la política europea. Greta Thumberg nació en ´The good lobby´”.

2 de noviembre de 2019

Literalmente esta herramienta política de la Open Society son la BRECHA POLÍTICA, como dicen de sí mismos. 

Y llegan a ser los únicos borradores de proyectos de ley en todos los países de la UE REDUCIENDO LA BRECHA POLITICA. 

Es decir la intervención directa por encima de los partidos al ser la única opción organizada de digamos “la voz del pueblo de izquierda globalista” que son.



Alberto Alemanno de la Open Society de George Soros, y CEO de World Economic Forum de las multinacionales globales.

“Alberto Alemanno fue nombrado Joven Líder Global por el Foro Económico Mundial en 2015, [3] Jóvenes líderes europeos por los “40 menores de 40” dirigidos por Amigos de Europa y Líder responsable por la Fundación BMW “.

Dicen que sin ánimo de lucro, que risa. Y trabajan para WORLD ECONOMIC FORUM.


E Lab Europe dicen no tener ánimo de lucro, pero no es cierto. Canalizan todas las ayudas e influyen en la concesión de Presupuestos públicos y condicionan los privados. 

Miles de millones aprobados por la UE y gobiernos europeos, desde ayudas sociales, a influencers, inmigración, banca, recursos, Bonos Verdes, etc.



Antonella Broglia, una influencer LGTB, ´Ambassador of Ashoka Spain and TEDx Conferences´. Utilizan televisiones privadas como la 2 en España para hacer público su proyecto político fuera y dentro del tiempo de campaña electoral. Algo prohibido por la ley de partidos políticos y propaganda electoral.


Estos son los influencers podemitas en las decisiones políticas europeas. Hasta el logo es el mismo.

George Soros lleva a cabo la mayor transformación social para el comunismo mundial.

La idea básica es excluir a todos los ciudadanos que no estén afiliados a socialistas-comunistas, sean de Ong´s, de colectivos de inmigración a los servicios básicos, y anteponer estos ciudadanos radicales a los servicios estatales, sanidad, educación, empleo y vivienda. 

En la revolución soviética millones se afiliaron al partido comunista para beneficiarse, los no afiliados fueron expropiados, asesinados, excluídos de toda esperanza del sistema. Y ahora que no todo el mundo se afilia, sacan la filiación ideológica de las redes sociales y movimientos como este de E Lab Europe y Ashoka, y la lista del Libro Amarillo. 

Es una apropiación creciente y excluyente de todos los que no sean de izquierda, homosexuales, o inmigrantes. Y según avancen en el control lo que ahora parece un think thank tranquilo se convertirá en una salvaje operación genocida de desatención y supresión de derechos civiles.





Ya no bastan solo las finanzas, sino el control de los ciudadanos. Desde el Libro Amarillo de información privada que manejan las corporaciones para controlar el Estado, a la falsa participación de los ciudadanos en los procesos de toma de decisiones y cambios de leyes, y decretos leyes pro globalistas judíos.


The Good Lobby es una de estas propuestas activas en el Parlamento Europeo y los Parlamentos de cada país miembro de la UE.

Alberto Alemany de la Universidad de París trabaja para la banca, en concreto es Vicepresidente / Director Financiero en Schuyler Savings Bank.

Greta Thumberg nació de este protocolo online banquero político.

Estas corporaciones (copro raciones) de George Soros, buscan la intromisión dictatorial en versión ´voz del pueblo´ en las políticas de todo occidente.


“Soros y Noruega dieron 500.000 € a las ONGs de Colau y Bondía para fomentar el secesionismo”.

De ahí han salido por ejemplo los 9.900 euros interceptados por la policía a los independentistas que cortaron la autopista a La Junquera y que Madrid no investiga porque son partícipes.

David Bondía – presidente del Instituto de Derechos Humanos de Cataluña y profesor de derecho internacional público y relaciones internacionales de la Universidad de Barcelona-, otro perrito lamedor independentista de Soros que apoya el terrorismo independentista desde Drechos Humanos de Cataluña. Socio de Ada Colau para la independencia catalana.


¿Es posible que exista múltiples universos en los que tomes decisiones diferentes?


La idea de que vivimos en un número prácticamente ilimitado de realidades casi idénticas no es nada nuevo.

En un universo, por ejemplo, usted puede haber muerto en un accidente automovilístico el mes pasado, mientras que en otro puede incluso haberse convertido en el Presidente de su país.





Todo resultado concebible ha ocurrido en al menos uno de estos universos - cada versión de la historia se ha desarrollado en alguna parte.

En su reciente libro Something Deeply Hidden, el físico Sean Carroll del California Institute of Technology profundiza en este concepto con más detalle.

La idea de los universos paralelos, argumenta, es una posibilidad definitiva.

"Es absolutamente posible que haya varios mundos en los que se hayan tomado decisiones diferentes", dijo durante una entrevista reciente con la NBC. "Sólo estamos obedeciendo las leyes de la física."

"No sabemos si el número de mundos es finito o infinito, pero ciertamente es un número muy grande."

Según la teoría, cada decisión que una persona toma puede dividir la realidad en dos nuevas iteraciones, cada una siguiendo un resultado posible diferente. Sobre esta base, argumenta Carroll, los universos paralelos pueden no estar situados en ningún lugar o momento en particular, sino que pueden existir en relación con el observador.

En el peculiar mundo de la mecánica cuántica, tal concepto no sería tan sorprendente.

"Antes de mirar un objeto, ya sea un electrón, un átomo o lo que sea, no está en un lugar definido", dijo Carrol. "Puede que sea más probable que lo observes en un lugar u otro, pero en realidad no está localizado en ningún lugar en particular."

Sin embargo, en cuanto a visitar estas realidades alternativas, Carroll sigue siendo escéptico.

"No interactúan, no se influyen entre sí de ninguna manera", dijo. "Cruzar es como viajar más rápido que la velocidad de la luz. No es algo que puedas hacer".


10/31/2019


China publica video del lanzamiento de una nave espacial desde un avión nodriza


En las redes sociales chinas se han publicado imágenes de las pruebas del lanzamiento de una nave espacial desde un avión nodriza dentro de un túnel de viento.

La Academia China de Aerodinámica Aeroespacial (CAAA, por sus siglas en inglés), compartió un vídeo corto y una foto de los experimentos que fueron llevados a cabo para poner a prueba nuevos métodos de lanzamiento de naves espaciales.





En las imágenes se puede ver cómo una pequeña nave se separa de lo que parece ser un avión de alta velocidad, probablemente propulsado por un estratorreactor de combustión supersónica, mejor conocido por su nombre inglés de scramjet.

Al menos a esta conclusión llegó el columnista de The Drive, Joseph Trevithick, basándose en la configuración aerodinámica del avión.


Two-stage-to-orbit vehicle free separation test in wind tunnel was conducted by CAAA.

The separation process and a typical configuration of TSTO. https://mp.weixin.qq.com/s/W2-Sjv_8I3pV_PLPjO7bsg …

Según informó la CAAA, las pruebas fueron finalizadas con éxito, pero no se proporcionaron detalles adicionales al respecto. Con ello, los investigadores destacaron que esta etapa de separación es una de las más importantes en la realización de este concepto de lanzamiento.


Top 10: Famosos que son Reptilianos







El Gobierno Compartirá los Datos Financieros y de Salud de los Españoles con Empresas

EL GOBIERNO COMPARTIRÁ LOS DATOS FINANCIEROS Y DE SALUD DE LOS ESPAÑOLES CON EMPRESAS

El lacayo de Soros, facilitando a las coporaciones el control total de los ciudadanos.

 Nada fuera de lo esperable: los globalistas están pisando el acelerador

El año que viene está previsto que el Instituto Nacional de Datos sea una realidad. Un organismo «encargado de gestionar toda la información personal de los ciudadanos que manejen las Administraciones Públicas», según explican documentos oficiales del Gobierno.

Una gestión para la que se utilizará Inteligencia Artificial (IA) y que permitirá a las empresas acceder, entre otra información, a los datos financieros, de salud y penales de millones de españoles.





El objetivo, según el Instituto Nacional de Datos, es controlar mejorar los servicios al ciudadano.

«Se establecerán colaboraciones entre entidades públicas y privadas en las que se cumplan los requisitos de privacidad y protección de datos exigidos por la GDPR y la LOPDGDD. 

Los datos se clasificarán según su tipología: datos financieros y económicos, datos de salud, datos penales, etcétera. Y también existirá una clasificación por grupos de interesados y por zonas geográficas», explican desde el Gobierno.

Todo muy acorde con la era del Big Data, la informatización y la burocratización que los tiempos exigen, al parecer. Pero solo desde la más absoluta ingenuidad puede pensarse que poner los datos del ciudadano en manos de las empresas sirve a nuestros intereses y no a las suyas. 

Como recuerda el comentarista JoanCarles, lo que pretende el Gobierno no solo es anticonstitucional (y hay varias sentencias del TC al respecto), sino que viola flagrantemente el art. 18.4 de la CE.

El Tribunal Constitucional señaló en su Sentencia 94/1998, de 4 de mayo, que nos encontramos ante un derecho fundamental a la protección de datos por el que se garantiza a la persona el control sobre sus datos, cualesquiera datos personales, y sobre su uso y destino, para evitar el tráfico ilícito de los mismos o lesivo para la dignidad y los derechos de los afectados

Por su parte, en la Sentencia 292/2000, de 30 de noviembre, lo considera como un derecho autónomo e independiente que consiste en un poder de disposición y de control sobre los datos personales que faculta a la persona para decidir cuáles de esos datos proporcionar a un tercero, sea el Estado o un particular, o cuáles puede este tercero recabar, y que también permite al individuo saber quién posee esos datos personales y para qué, pudiendo oponerse a esa posesión o uso.

La cruda realidad sobre el «servicio al ciudadano»

que cabe esperar de esta iniciativa. Piénsenlo.

Desde esta bitácora animamos a asociaciones de consumidores, plataformas ciudadanas y a la abogacía a parar esta nueva cesión del estado a las corporaciones.

La Ley, con todas sus imperfecciones y servidumbres, también debe ser un ariete contra la implantación feudalista y totalitaria del Nuevo Orden Mundial.