martes, 19 de noviembre de 2019

Revelan fotos únicas del sitio de aterrizaje de un OVNI en Brasil en 1995.


Los pescadores Fernando Beserra y Wilson da Silva Oliveira dicen que estaban reuniendo sus redes en una isla llamada Ilha do Major, en São Paulo, Brasil, cuando vieron un ovni en forma de disco que emitía un tono amarillo brillante.

El 1 de octubre de 1995, los pescadores Fernando Beserra y Wilson da Silva Oliveira dicen que estaban reuniendo sus redes en una isla llamada Ilha do Major, en São Paulo, Brasil, cuando vieron un ovni en forma de disco que emitía un tono amarillo brillante volando por encima.





Al principio, la pareja pensó que era un globo, pero cuando el objeto se acercó a gran velocidad, se convencieron de que era una nave espacial extraterrestre.

Aterrados por la intensa luz, la pareja saltó a su bote y huyó cuando el misterioso objeto aterrizó aterrizó a solo unos metros de distancia.

Ahora han surgido fotos de las secuelas del presunto encuentro, que muestran hendiduras en el suelo y la hierba aplastadas en una formación circular.

Uno de los pescadores incluso dibujó el ovni, aunque parece bastante simple.

Wilson dijo: “Casi me muero de miedo. Me escondí en el fondo del bote ".

Fernando agregó: "Cuando la luz estaba sobre nuestras cabezas, cambió de dirección y fue a una pequeña isla, donde aterrizó. En la parte inferior del OVNI había un número de luces giratorias.

"Hicimos unos 10 intentos hasta que el motor arrancó y luego nos fuimos tan rápido como pudimos".

"Pudimos ver que el OVNI había aterrizado en una pequeña isla ubicada entre nosotros y los manglares del río Piaçabuçu".

Después del susto, Fernando y Wilson dicen que regresaron a casa para contarles a sus familiares, pero que no pudieron dormir a pesar de tomar un medicamento suave para tratar de ayudarlos a calmarse.

Al amanecer del día siguiente, afirman que regresaron a la escena y notaron una marca circular de 5,5 m de diámetro en el lugar donde, aunque la nave espacial había aterrizado, donde la vegetación estaba seca, retorcida y aplanada en el sentido de las agujas del reloj.

Aparentemente, también se encontraron cuatro marcas de las patas de soporte rectangulares del objeto, cada una de 10 x 15 cm, distribuidas proporcionalmente, y se hundieron a una profundidad de 1.50 cm en el suelo.

Los pescadores regresaron a casa e informaron sobre su avistamiento a periodistas en el periódico brasileño "The Tribuna" en Santos.

Los expertos del Instituto Nacional de Fenómeno Aeroespacial (INFA) lanzaron inmediatamente una sonda y tomaron moldes de las marcas de aterrizaje en yeso.

También se tomaron muestras de suelo y vegetación ya que los investigadores de INFA literalmente no dejaron piedra sin remover en su investigación.

Luego, el dibujo a todo color del OVNI también fue realizado por uno de los pescadores.

Según un informe detallado del INFA, el ovni no emitió ningún sonido y la luz producida por el objeto era tan intensa que los pescadores podían ver los cangrejos que salían de los agujeros al otro lado de la orilla del río.

También han surgido detalles del informe INFA.

El informe encontró que el avistamiento se clasificó como un encuentro cercano del segundo tipo, debido a las siguientes características:

* Efecto mecánico, caracterizado por las marcas dejadas en el suelo y por el arrugado y vegetación rota en el mismo lugar. La vegetación había sufrido quemaduras excesivas posiblemente causadas por el calor de las luces en el OVNI:

* Efectos EM (electromagnéticos) que hicieron que el motor de la embarcación dejara de funcionar. Luego, los componentes eléctricos de la embarcación, como el alternador, sufrieron daños al quemarse. Posteriormente, las herramientas y las partes metálicas del bote mostraron una corrosión que no existía antes del avistamiento de ovnis.

* Efecto fisiológico en los testigos. Ambos testigos se quejaron de irritación ocular y diarrea. Las muestras de suelo se sometieron a análisis para verificar posibles cambios en el pH. Sin embargo, no reveló nada anormal en la HP.





Pero en las pruebas que implicaron plantar semillas en estas muestras de suelo, se encontró, curiosamente, que en las muestras de suelo tomadas dentro del área quemada las semillas germinaron fácilmente y las plantadas en las muestras cosechadas fuera del círculo no germinaron y fueron atacadas por hongos.

Este aspecto del caso continuó desconcertando a los investigadores.

Los investigadores determinaron que cada tren de aterrizaje habría pesado 25 kilos, pero los investigadores creían que el OVNI era mucho más pesado y no ponía todo su peso en el suelo blando.

Para los investigadores quedó claro que las marcas no eran de helicópteros o aviones convencionales.

La Base Aérea Militar de Santos declaró que no tenía aviones en el área en ese momento.

Vídeo:




Padres conmocionados al ver a su bebé poseído por un demonio en la cuna


Las obras maestras son generalmente el resultado de coincidencias, de todo lo que sucede en el lugar correcto en el momento correcto, de personas altamente calificadas y talentosas que toman riesgos y hacen un esfuerzo adicional. “La semilla del diablo (Rosemary’s Baby)” no fue una excepción. 

Dirigida por Roman Polański en 1968, cuenta la historia de una pareja que se mudan a un nuevo apartamento en el Central Park West de Manhattan, inspirado en el edificio real Dakota. Rosemary, interpretada por Mia Farrow, se queda embrazada, y después de varios extraños incidentes en el edificio, da a luz a un demonio.

Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que «La semilla del diablo» ha sido considerada como una película maldita. El origen es que fue uno de los primeros thrillers que contó la historia del Anticristo de una manera tan realista. El miedo no proviene de efectos especiales ni de zombis persiguiendo protagonistas.





 La historia está a solo un paso de la vida cotidiana, y es la típica debilidad humana lo que envuelve a los protagonistas en la trama oculta. Además, de que se cree que la legendaria maldición de la película es el castigo de sus creadores por tocar un tema que nunca debería haber sido mencionado. Ya sea verdad o no, ahora unos padres se han convertido en protagonistas involuntarios de una versión real de “La semilla del diablo”.

Bebé poseído

Los bebés son típicamente angelicales, pero unos padres se han quedado sorprendidos al ver el rostro de su hijo en forma de demonio a través del monitor del vigilabebés. Elise Bannister dijo que se quedó sin palabras cuando vio a su bebé Finn en el monitor del vigilabebés VTech que compró recientemente. Finn estaba estirado en su cuna, pero sus ojos estaban bien abiertos y de color azul brillante, lo que parecía que estaba poseído.

“Cuando lo encendí por primera vez y vi que Finn estaba mirando silenciosamente a la cámara como algo de una película de terror de bajo presupuesto”, dijo Bannister al portal de noticias Today. “Fue hilarantemente espeluznante. Al principio tomé la foto para compartirla con un chat grupal de amigos. ¡No tenía idea de que llegaría tan lejos!”

We got a new video baby monitor and I think that was a mistake


Desde su publicación el 17 de noviembre, el tuit ha conseguido más de 400,000 Me gusta y 83.000 retuits. También ha recibido miles de comentarios, con memes incluidos. 

Otros usuarios compartieron sus propias experiencias inquietantes al ver a sus bebés pareciendo pequeños demonios en sus monitores. 

Bannister dijo que todavía no puede creer como la foto de su “bebé demoníaco” se ha viralizado, y no pudo resistirse a publicar una foto más aterradora e hilarante que su tuit viral.

En un intento de parar el fenómeno viral, el padre luego publicó otra foto para mostrar que su hijo es normal y corriente y no está poseído. No es necesario decir que fracasó miserablemente. Fueron muchos los que sugirieron a los padres que realizara un exorcismo al bebe ya que podría haber sido poseído por una entidad demoníaca después de su nacimiento. Expertos en la materia dicen que los primeros meses de los bebes son lo mas peligrosos, ya que se convierten “auténticas puertas” para seres no deseados que ven en los mas pequeños una oportunidad para acceder a nuestra dimensión de forma física.

Un claro ejemplo de esto ocurrió en 2016, cuando se publicó un inquietante video que mostraba a un niño pequeño gritando para que sus padres fueran inmediatamente. El niño se subió de manera sorprendente a la barra lateral de la cuna mientras lloraba. 





Después comienza a balancearse peligrosamente en la barandilla durante más de 20 segundos, extendiendo los brazos y gritando en la oscuridad como si estuviera poseído. 

Y curiosamente sus ojos emitían un misterioso brillo en la oscuridad, al igual que el bebé de Bannister.

Varios segundos después pierde el equilibrio y cae dentro de su cuna, acompañado de un fuerte ruido. Y lo más inquietante de todo es que el móvil sobre la cuna se balancea como si fuera impulsado por una fuerza invisible. 

Esto provocó que muchos usuarios sugiriesen que el video tenía cierto parecido a la actividad sobrenatural representada en las películas clásicas de terror, tales como La profecía y El Exorcista

Pero para los escépticos, el caso del bebé demoníaco de Elise Bannister es simplemente efecto óptico causado por la iluminación en la óptica del vigilabebés.

¿Qué opinas sobre el bebé demoníaco? ¿Se trata de una posesión? ¿O simplemente se trata de un efecto de luz del vigilabebés?


Señor Sánchez, haga un ‘Rajoy’ y váyase, su partido ha robado 680 millones





19/11/2019 16:32

El director de OKDIARIO considera que la sentencia de los ERE afecta, literalmente "destroza", al partido socialista, no sólo en Andalucía sino a escala nacional. Y es a ese nivel donde ahora debe hacerse justicia, reclama Eduardo Inda, y no sólo en el PSOE andaluz.





El caso Gürtel fue un "escándalazo", "unos golfos", pero tras la sentencia de hoy de los ERE, está claro que sus responsables son unos "golfazos", porque mientras en el primer caso se robaron 30 millones de euros, en el segundo son nada menos que 680 millones de dinero público que teóricamente estaban destinados a los parados.

Sánchez debe aplicarse "su propia medicina", la que recetó a Mariano Rajoy, y marcharse a su casa. Y Pablo Iglesias debería presentar una moción de censura. Pero eso, señala Eduardo Inda, "es mucho pedir".