jueves, 12 de diciembre de 2019

Antiguos Fantasmas y Dioses de Mesopotamia

En la antigua Mesopotamia existen numerosas referencias a dioses y demás seres que podríamos asimilar a los fantasmas del imaginario colectivo actual.


Antiguos fantasmas y dioses de Mesopotamia

En el pasado ya había fantasmas o espíritus merodeadores en las diferentes religiones que salpicaban la región mesopotámica: Sumeria, Babilonia y Asiria y otros estados tempranos de Oriente Medio. Existen numerosas referencias en la literatura antigua y que los hace muy similares a las sombras de los fallecidos del Inframundo –Hades– de la mitología de la Antigüedad clásica, lo que denota el fuerte sincretismo de las religiones y mitos del hombre en todas las épocas.





 Las sombras o espíritus de los fallecidos eran conocidos como gidim en sumerio y como etemmu en acadio. Estos seres sobrenaturales eran similares a los demonios, con capacidades sobrehumanas que compartían con los dioses, como su inteligencia, poder o inmortalidad –aunque en un grado menor–.

Se creía que los gidim o etemmu se formaban –como los vampiros, muy similares también– en el momento de la muerte, tomando la memoria y la personalidad del individuo fallecido. 

Entonces viajaban al inframundo, al Irkalla –regido por la diosa Ereshkigal y su consorte, el dios de la muerte Nergal–, donde eran clasificados: un tribunal presidido por los Anunnaki, la corte del inframundo –por obra y gracia de Marduk fueron divididos y se les encomendaron tareas en el Universo–, daba la bienvenida a cada fantasma, les explicaban las reglas del “más allá” y les asignaban un destino y una posición, llevando una existencia en algunos aspectos similar a la de los vivos, con sus propias casas y podían incluso reunirse con los miembros difuntos de su familia y conocidos.

Los gidim o etemmu se formaban (como los vampiros) en el momento de la muerte, tomando la memoria y la personalidad del individuo fallecido. 

Se esperaba que los familiares de los fallecidos hiciesen ofrendas –culto a los antepasados– para aliviar su sufrimiento: comida, bebida… si no lo hacían así, los “fantasmas” podían tomar represalias contra ellos e infligirles desgracias y enfermedades en su vida –que había que contrarrestar con hechizos como en los casos de los exorcismos y los demonios–. 

En Irkalla, otro tribunal, distinto al de los Anunnaki, presidido en este caso por Shamash –Utu para los sumerios y Tammuz para los babilonios–, titular de la justicia y que era representado con un disco solar de ocho puntas o mediante una figura masculina de cuyos hombros emanaban llamas. Visitaba los inframundos en su vida diaria y podía castigar a los fantasmas que acosaban a los vivos.

Las dolencias físicas de oír o ver a un fantasma iban desde dolores de cabeza, problemas en ojos y oídos, molestias intestinales, dificultad para respirar y mareos o fiebres hasta trastornos neurológicos y mentales: se creía que se introducían por el oído y podían volver loca a su víctima.

 Para luchar contra ello, se recurría a la conocida como “mano de espectro” –qat etemmi– durante los rituales y prácticas mágicas. También se realizaban ofrendas, libaciones, se daba forma a figurillas y sepulturas rituales –para aquellos que habían tenido un rito funerario deficiente y los había convertido en espectros–, cercos, amuletos, fumigaciones, ungüentos, pociones, lavados e incluso supositorios, según recoge Joann Scurlock en Magico-Medical Means of Treating Ghost-Induced Illnesses in Ancient Mesopotamia.

Invocar a los fantasmas a través de la nigromancia era considerado también muy peligroso. El más temido de estos seres sobrenaturales era el fantasma de una mujer que hubiese fallecido durante el parto, un trance de gran importancia para los mesopotámicos en cuanto a ser el inicio de la vida en este mundo. Este ser era compadecido y temido: su pena lo había vuelto loco y estaba condenado a vagar llorando en la oscuridad.

En relación con el inframundo, también tiene relevancia en su cosmogonía el mito del descenso de la diosa Inanna –en sumerio– o Ishtar –en acadio– a Irkalla, uno de los principales ciclos literarios mesopotámicos, conocido como Viaje de Inanna a los Infiernos o al País sin Retorno. 





La mayoría de los poemas que hacen alusión al mismo están escritos en sumerio. El poema narra también el asalto al infierno, gobernado por Ereshkigal, de Nergal quien, ayudado por Ea, termina con el matrimonio y la reconciliación de ambos.

En la Epopeya de Gilgamesh, el poema épico más importante y antiguo conocido, es una narración sumeria en verso que narra las tribulaciones del rey Gilgamesh, un soberano tiránico –podría corresponderse, vagamente, con un rey que existió en el siglo XXVII a.C., aunque existen dudas– que emprenderá toda una serie de aventuras junto al hombre salvaje creado con los dioses para enfrentarse con él, Enkidu.

 Parte de la historia relata la muerte de Enkidu y las aventuras de su fantasma en el inframundo mesopotámico.


Fontanero de Pontevedra se vuelve Viral tras Denunciar a Pedro Sánchez

Asegura que se siente estafado por las promesas electorales del presidente en funciones y que se le puede juzgar por “contrato verbal y publicidad engañosa”

Juan Carlos Pérez, durante su intervención en el programa 'Cuatro al día'

“Hola: soy Juan Carlos, un fontanero de Pontevedra. En las últimas elecciones voté a Pedro Sánchez y, tras los acontecimientos posteriores me siento estafado”.

Así se presenta Juan Carlos Pérez, un humilde trabajador gallego que quiere llevar al presidente del Gobierno en funciones ante los tribunales por mentir a los ciudadanos.





Este fontanero, que confiesa que es votante ocasional del PSOE, pero no militante, está convencido de que Pedro Sánchez “ha cometido un delito”.

En Cuatro (mira el vídeo), Juan Carlos ha explicado su punto de vista:

“Tras las elecciones del 10-N tuve una charla con mi hijo pequeño, que tiene 16 años y es un apasionado de la historia; estaba avergonzado por cómo era posible que el presidente del Gobierno de un estado como España hubiese prometido una serie de cosas y al día siguiente le faltó tiempo para decir ‘yo no he dicho nada’. .

.Mi hijo me comentaba que con ese tipo de gobernantes, era totalmente lógico que al final la gente joven se echara a las calles, quemara contenedores, cortara calles y coartaran las libertades de otras personas que no se meten con nadie”.

Aunque Juan Carlos asegura que intentó argumentar que “España es un país democrático con todas las garantías” y que “si nosotros queremos que esto funcione bien, tendremos que ser nosotros los que nos impliquemos”. Sin embargo, al final esa conversación con su hijo le ha llevado a tomar la determinación de denunciar al presidente en funciones por mentir.

Tengo 40 millones de testigos

Según Juan Carlos Pérez, "Pedro Sánchez se ha pasado de listo: desde su despacho presidencial ha llegado a reiterar innumerables veces que bajo ningún concepto él pactaría con Unidos Podemos o con partidos de corte separatista. Sin embargo, nada más conocerse el resultado, el decide que ‘donde dije digo, digo Diego’. Y, desde mi punto de vista, eso es un delito".

Para llevar a cabo un contrato verbal lo único que se necesita son testigos y yo tengo 40 millones de testigos

El trabajador gallego ha explicado que "un proceso judicial cuesta dinero", por lo que se ha documentado profundamente:





 "Lo primero que he hecho es leer todo tipo de sentencias del Tribunal Superior de Justicia, porque hay que argumentar esa demanda; me he leído textos del Código Civil y del Código Penal, porque quiero estar seguro de que esa demanda vaya a ir a buen puerto; y me he puesto en contacto con varios bufetes de abogados. Hasta ahora, nadie me ha dicho que mi demanda no se ajusta a derecho".

Algunos de los delitos por los que puede acusar a Pedro Sánchez son, a juicio de Juan Carlos Pérez, por faltar a un “contrato verbal y publicidad engañosa”. Además, asegura que “se ha pasado de listo y ha pecado de soberbio por hacer esas declaraciones desde el despacho del presidente del Gobierno.

Para poder llevar a cabo un contrato verbal lo único que se necesita son testigos, es decir, yo tengo que demostrar que este señor prometió algo y luego lo incumplió y tengo 40 millones de testigos”

.

Misterioso Fenómeno en el Polo Norte de la Tierra Inquieta a los Científicos de NASA


Tres misiones espaciales de la NASA estudiarán el campo magnético de la Tierra en busca de una explicación de por qué la técnica enloquece en los polos terrestres.

La tecnología avanza a pasos agigantados con el objetivo de facilitar la vida de los seres humanos, sin embargo, en algunos casos no es compatible con la atmósfera y eso podría ser peligroso para la humanidad.

El 26 de noviembre la NASA lanzó un cohete denominado Investigación de Irregularidades en Cúspides-5, o ICI-5 que tiene como tarea principal medir la turbulencia atmosférica en la cúspide.





Las comunicaciones globales como la señal de GPS atraviesan la atmósfera con muchos problemas cuando esta es turbulenta, es así que este fenómeno confunde la señal y expone la seguridad del transporte que usa GPS impidiendo que puedan llegar a sus destinos.

Aunque de momento no se sabe qué es exactamente lo que causa estos disturbios en la señal de GPS. Según la teoría del físico espacial noruego Joran Moen, que encabeza la misión ICI-5, la anomalía sería el resultado de las ondas eléctricas.

"La motivación es aumentar la integridad de las señales GPS", afirmó Moen.

Vídeo:




“Una nota disonante en Barcelona: El servicio de Inteligencia de Pakistán se podría haber activado con el Mossad en Barcelona, en contra de los propios tratados internos de la OTAN y copiando la estrutura pakistaní de Londres controlada por el rabino Ephraim Mirvis”.

La Dirección de Inteligencia Inter-Services (también llamada Inter-Services Intelligence o ISI) es el mayor servicio de inteligencia en Pakistán.

wikipedia: “Tras la independencia en 1947, fueron creadas en Pakistán dos nuevas agencias de inteligencia llamadas el Intelligence Bureau (IB) y la Inteligencia Militar (MI); sin embargo, el pobre desempeño del MI en compartir información entre el Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea durante la Guerra Indo-Pakistaní de 1947 llevó a la creación de la Dirección de Inteligencia Inter-Services (ISI) en 1948. 

La ISI estaba estructurada para ser dirigida por oficiales de los tres principales servicios militares y para especializarse en la recolección, análisis y evaluación de inteligencia externa, bien militar o no militar”. 



Medio millar de musulmanes chiíes, la mayoría procedentes de Pakistán, recorrieron el trayecto entre el Raval y Arc de Triomf para celebrar la ashura, la conmemoración del tormento que el imán Hussein, nieto de Mahoma, sufrió a manos de sus enemigos tras la batalla de Kerbala”.–

Los sucesos internos internacionales petroleros del mes de noviembre 2019 parecen haber bloqueado el terrorismo que fuerzas independentistas querían activar desde el Frente Polisario para actuar en España. Marruecos impidió el vuelo del avión independentista de PNV, Bildu y Podemos, y ha evidenciado las operaciones encubiertas con el plantón de Mohamed VI a Mike Pompeo.

Marruecos no tiene interés en ver marroquíes implicados en terrorismo europeo.

Así que OTAN parece haber hecho las maletas a Pakistán y activado una célula pakistaní en Barcelona con la colaboración del Mossad que sustituya a los marroquíes.





La presencia pakistaní en Barcelona es importante (de los 90.000 residentes en España y concentrados especialmente en el barrio del Raval -en Barcelona están empadronados unos 20.000 paquistanís-), y desde hace tres décadas conservan un discreto operativo durmiente de inteligencia militar que se reparte en los principales gremios en los que trabajan en la ciudad. 

Además han copiado el sistema de inteligencia chino de apertura de tiendas -de fruta e informáticas, taxistas, cocineros, mecánicos, carpinteros, soldadores, y en la construcción (entre ellos hay muchos ex militares y ex policías de Pakistán y agentes de la Inter Service)-, que permite instalar una red dormida que solo la usan como prospección del terreno sin actividad, pero que ahora OTAN podría haberla activado con la exigencia del Mossad.

La estructura podría estar activándose a través de la ruta de la droga, la principal tejida en Barcelona. No olviden que George Soros controla todas las rutas y cárteles de la droga mundial y es el principal mentor y organizador de la Independencia catalana.

“De Pakistán al Raval, la ruta de la heroína. Grupos de origen paquistaní están detrás de la plaga de droga que está sufriendo el barrio barcelonés. Las organizaciones compran a compatriotas que van de vacaciones a su país para que traigan caballo en la maleta”. “Tres paquistaníes embadurnan con cemento la placa que recuerda a las víctimas del atentado terrorista de las Ramblas. Han quedado en libertad tras ser detenidos sobre las cinco y media de la tarde y se les imputa un delito de odio”.

“Tienden a ser de naturaleza muy antiestadounidense, son pro-socialistas, abogan por el colapso de las instituciones tradicionales, impulsan el aborto, la legalización del aborto, la legalización de las leyes de drogas o la despenalización de las leyes de drogas de la marihuana, por ejemplo. Les gusta agitar a los jóvenes y hacer que participen en protestas violentas ”.

“Usted tiene, por ejemplo, el movimiento de la Máscara Negra, donde asaltan a los policías con rocas y destruyen edificios del gobierno. 

Crean caos. Les gusta que los jóvenes izquierdistas se alineen con las poblaciones minoritarias musulmanas en muchos de estos países para formar una especie de eje verde-rojo que, por ejemplo, en Macedonia es un caso clásico de esto. 

George Soros inevitablemente se alinea con los políticos que tienen una inclinación comunista o socialista “.


El primer presidente de gobierno musulmán podría ser en 2024. Salt, Mataró, y Reus serán los primeros equipos municipales musulmanes”.





Quieren hacer una copia del gobierno municipal musulmán pakistaní en Londres ocupando concejalías en Barcelona.

El Alcalde pakistaní de Londres -Sadiq Khan-, rodeado por la comunidad judía (el poderoso rabino Ephraim Mirvis a la derecha).



El mismo proceso que se está licitando en España con la sumisión del monarca a la Orden de la Jarretera y a Israel, y del Papa.


.

“El laborista Sadiq Khan ha obtenido una rotunda victoria con un 44% de los votos”.

“El número de musulmanes que viven en España se acerca a los 2 millonesy el 42% son españoles”.

“Theresa May cenó con el rabino Ephraim Mirvis, antes de entrar en el nº 10 de Dawning Street”.

10 de diciembre de 2019

Ex-Iluminati cuenta todo el Plan que preparan Contra la Humanidad







Cosmonauta ruso de la ISS dice "es una nave" después de ver a OVNIs


Un cazador de OVNIs dice que ha capturado lo que el cree es el momento en que un cosmonauta ruso de la ISS notó que un trío de ovnis apareciendo en una transmisión en vivo de la NASA.

Las extrañas imágenes fueron tomadas el miércoles 20 de noviembre de este año, y las anomalías sin camuflaje se filman moviéndose lentamente hacia arriba en el cuadro en la transmisión en vivo de la ISS.





El metraje muestra hasta tres ovnis diferentes, cada uno de los cuales comparte un diseño similar de cola larga. Luego, 50 segundos después del video de la ISS, se puede ver que parte del objeto en forma de L en la parte izquierda de la pantalla parece doblarse.

El video presenta la voz de un cosmonauta ruso de la ISS, que se cree que es Oleg Skripochka o Alexander Skvortsov.




El miembro de la tripulación está en medio de una conversación aparentemente normal con el control de tierra, cuando se le escucha decir "es una nave", cuando las extrañas luces llegan a la vista.

En este punto, se puede escuchar a un miembro del control de tierra de la NASA diciendo: "Copiado todo, eso está con usted, gracias".

Ella agrega: "¿Hiciste algo que sea parte del mantenimiento de la fuente, además de lo que se ha informado?"

Scott Waring, un conocido casazador de OVNI, afirma que el control terrestre de la NASA lo interrumpió cuando el astronauta se dio cuenta de la nave alienígena, antes de que pudiera revelar demasiado.





Él dijo: “Ella ya había visto las naves alienígenas en la cámara en vivo en el control de tierra.

“Ella reaccionó rápido, antes de que él pudiera hablar demasiado sobre eso, pero él ya dijo lo más importante que podía ... ¡una nave!

"Esta es una prueba del 100 por ciento de que la NASA sabe que las naves alienígenas merodean alrededor de la ISS"


Sorpresa en la Antártida…!!!

Una inexplicable base subterránea con una configuración que sencillamente no comprendemos, en el siguiente video analizamos esta sorprendente, remota y extraña base Antártida.





¿Qué es lo que hay allí?.

Ubicación en el Google Earth: 75° 0'20.19"S 0° 4'10.33"E


La Guardia Civil alerta del potencial Terrorista de un Nuevo Grupo Separatista Catalán: ‘Lírios de Fuego’

INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA


Barcelona ardiendo durante los graves disturbios tras la sentencia del Procès.

12/12/2019 17:24

La violencia callejera en Cataluña ya no esconde su verdadera cara. ‘Llirics de foc’ (Lírios de Fuego), una nueva facción del separatismo que aboga abiertamente por incendiar Cataluña mediante la guerrilla urbana, ya ha convocado su primer acto. Será el próximo miércoles con motivo del Clásico FC Barcelona-Real Madrid. La Guardia Civil ya tiene un perfil de ellos: fichados, con gran capacidad de captación y dispuestos al terrorismo de baja intensidad.





La irrupción de este nuevo grupo se conoció este jueves, después de que ‘Lírios de Fuego’ anunciase su escisión del ‘Tsunami Democràtic’. Sin embargo, fuentes policiales admiten que llevaban tiempo tras la pista de esta facción abiertamente violenta. ..

De hecho, incluso disponen de datos suficientes para elaborar un perfil concreto de sus miembros, sus métodos de actuación y sus objetivos. Y las conclusiones son significativamente alarmantes: "Estamos ante un escenario de terrorismo de baja intensidad".

Una nueva ‘kale borroka’

El nacimiento de un grupo de este tipo no coge por sorpresa a la Guardia Civil. Fuentes policiales con décadas de experiencia en el terreno del terrorismo callejero aseguran que ‘Lirios de fuego’ es "calcado" a los movimientos de ‘kale borroka’ vistos en las últimas décadas en el País Vasco. En primer lugar, explican, por su "visión épica de la lucha callejera".

En el comunicado en que anuncian su nacimiento, ‘Lirios de Fuego’ hacen referencia a la "batalla de Urquinaona" como "la primera victoria del independentismo desde 2017″. Y critica abiertamente al ‘Tsunami’, advirtiendo que la violencia callejera vivida en las calles de Barcelona fue ejercida por un "pueblo que supo ir más allá" de las convocatorias pacíficas.

Según los expertos investigadores en materia de terrorismo, este tipo de discursos basados en una ‘victoria épica‘ se pueden identificar en "la base de cualquier movimiento de violencia callejera o terrorismo urbano". De hecho, dicen, recuerda a la propaganda proetarra surgida a principios de los años 90, cuando la ‘kale borroka’ vasca consiguió desviar la construcción de la autovía de Leizarán. Ese tipo de discurso va acompañado de una "alta capacidad de convocatoria y reclutamiento, especialmente entre jóvenes".

Recuerdan, además, que la ‘kale borroka’ fue considerada por la Justicia española como una válvula de escape para la acción de ETA, y por tanto un instrumento del terrorismo. "Habrá que ver la evolución de este grupo, pero podría encajar en esa misma definición" advierten las fuentes policiales consultadas.

Guerrilla urbana

Pese a que el movimiento ha nacido de forma anónima, la Guardia Civil tiene una idea muy aproximada de quién está detrás. Entre sus impulsores hay "veteranos de los CDR, con años de experiencia y con detenciones a su espalda". Algunos, dicen, incluso "fueron detenidos en las protestas por la sentencia del Procès", aunque fueron liberados más tarde al no existir riesgo de reiteración delictiva.

Los miembros de esta nueva línea dura de los CDR, enemigos naturales del ‘Tsunami’, cuentan con "experiencia en guerrilla urbana y en organización de disturbios". Los investigadores policiales les sitúan al frente de las jornadas más violentas vividas en Barcelona el pasado mes de octubre. Los responsables del acoso sistemático a la Jefatura Superior de Policía de la capital catalana. De hecho, han señalado estas instalaciones como el segundo de sus objetivos, convocando un asalto para el próximo 25 de diciembre, día de Navidad..



INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ

Torra humilla a Sánchez: «Lo importante no es una llamada sino dar salida a la autodeterminación»





Torra volverá a exigir a Sánchez,el derecho a la autodeterminación de Cataluña como línea roja para facilitar su abstención

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra. (Foto: Europa Press)

12/12/2019 11:34


Primero ERC exigió al PSOE que implicara a Quim Torra y su partido en la negociación de la abstención que facilitara la investidura de Pedro Sánchez para no que los de Oriol Junqueras no asumieran en solitario el desgaste. 

Después el líder socialista, nada más ser designado candidato por el Rey, se inventó una ronda de consultas con los 17 presidentes autonómicos como excusa para verse con el presidente catalán. Y ahora, Torra no demuestra ningún entusiasmo. "El problema no es una llamada", aseguran fuentes próximas al presidente del Govern, sino "dar salida a la autodeterminación y el fin de la represión".

Torra ha respondido este jueves al anuncio de Sánchez de llamar a todos los presidentes autonómicos. Esa maniobra tiene como objetivo final camuflar la llamada a Torra que, como avanza hoy OKDIARIO, le exigió ERC para no levantarse de la mesa. El jefe del ejecutivo regional dice que “una llamada dentro de una ronda no soluciona nada” y le reclama “valentía y coraje”.

Según el presidente catalán, la ronda de contactos que Sánchez hará por primera vez antes de una investidura con los líderes autonómicos, es un gesto “vacío y estéril” por parte del presidente del Gobierno en funciones. 

Quim Torra lleva meses esperando que Sánchez le descuelgue el teléfono, después de varios intentos de hablar con él tras la sentencia del 1-O y la espiral de violencia que desencadenó en las calles de Barcelona. Entonces, Pedro Sánchez, exigió a Torra que condenase la violencia antes de hablar. Lo hizo, a su manera, pero jamás le devolvió la llamada.





Tras asistir al Consejo Europeo que se celebra en Bruselas y el fin de semana, a partir del lunes, el jefe del ejecutivo empezará a llamar a todas las autonomías. Más allá de Torra, que le exigirá poder ejercer el derecho a la autodeterminación, Sánchez también tendrá que lidiar con presidentes como el cántabro Miguel Ángel Revilla que le pedirá que no ceda ante los separatistas o algunos de los barones de su partido, como Emiliano García-Page (Castilla la Mancha), Guillermo Fernández Vara (Extremadura) y Javier Lambán (Aragón), que ya se han expresado en contra del acuerdo con los separatistas.

Más allá de la llamada a Quim Torra, Sánchez y el PSOE, tienen que incluir ahora a Junts per Catalunya en la negociación que mantiene abierta con Esquerra Republicana. 

Es una exigencia de los de Oriol Junqueras para continuar avanzando en las negociaciones y así hacer corresponsables de facilitar la investidura del líder del PSOE a los radicales de Carles Puigdemont.


Impactantes profecías de Baba Vanga para 2020


Es difícil imaginar que casi estamos viviendo en el año 2020. Aunque hemos visto muchos avances tecnológicos impresionantes, como la inteligencia artificial y los teléfonos que se desbloquean escaneando nuestras caras, no se trata del mundo de vehículos voladores y mayordomos robot. Aunque lo que nadie puede negar es que 2019 ha sido un año tumultuoso. 

Hemos sido testigos de protestas violentas en todo el mundo, un aumento de la actividad telúrica y volcánica, fenómenos neutrales extremos, el proceso de destitución de Donald Trump, o el incendio de la catedral de Notre Dame de París. Pero todo parece indicar que 2020 no será mucho mejor.





Para tener una pequeña idea de lo que nos espera, hace unos días hablamos sobre las profecías de Nostradamus para el próximo año, quien predijo la muerte de Trump, una tregua con Rusia, un gran terremoto sacudiría el continente americano, y tiempos oscuros para la economía global. Y continuando con la ronda de profecías para el 2020, ahora toca saber que predijo Baba Vanga.

¿Quién es Baba Vanga?

Su verdadero nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova y nació en Macedonia en 1911. Cuando tenía 12 años, perdió la vista después de que un tornado la levantara en el aire y la lanzara a un campo cercano donde fue encontrada unos días después con los ojos cubiertos de arena y polvo. Hizo sus primeras predicciones unos días después de este evento traumático, y la historia dice que desarrolló poderes curativos y clarividencia.

A los 30 años tuvo un encuentro en el espíritu de un caballero con armadura, quien le dijo que el mundo estaba al borde del desastre y millones de personas morirían. En ese momento estaba a punto de comenzar la Segunda Guerra Mundial. Vanga falleció hace más de dos décadas y dejó predicciones para los últimos años como los ataques del 11 de septiembre.

Predicciones 2020

Baba Vanga también predijo algunos eventos importantes para el año 2020. Si sus predicciones se cumplen, Pakistán, China, Japón y Alaska podrían ser víctimas de una gran ola. 400 personas también morirán en un terremoto de magnitud 7,5 que asolará Asia este año, al igual que el tsunami que predijo en 2004.

Un meteorito gigante caerá en Rusia en 2020. El Brexit también estuvo entre las predicciones de Baba Vanga. Tan pronto como se confirme la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, Europa se enfrentará a una gran crisis económica en 2020, según la vidente ciega. Es cierto que el proceso Brexit ya está en marcha, pero aún está por verse si ocurrirá la crisis económica.

Las predicciones de Vanga para el próximo año también incluyen un intento de asesinato a Vladímir Putin. El presunto asesino sería un miembro de su servicio de seguridad. Siendo un ex jefe de inteligencia, el presidente ruso afirmó ser víctima de al menos cuatro intentos de asesinato. Por lo que un equipo de francotiradores garantiza su protección constantemente. 

Y para el presidente de los Estados Unidos también hay malas noticias. Trump podría sufrir una enfermedad desconocida. Aparentemente sufrirá tinnitus, náuseas severas y pérdida de audición. La enfermedad que podría contraer sería la misma que sufrieron algunos diplomáticos estadounidenses cuando estaban en Cuba.

¿Qué sucederá después de 2020?

Y para 2023 sufriríamos un cambio drástico en el planeta, porque la órbita de la Tierra cambiará. Influirá en el clima, las aguas y gran parte de la naturaleza, causando una gran dificultad para la humanidad para adaptarse. Como resultado de esta calamidad, un cambio en la ideología de la política social florecería en los principales países y para el año 2076 el mundo entero estaría viviendo bajo el comunismo.





Poco después de esta reorganización de la política y la economía mundial, para el año 2100 la tecnología humana podría crear un sol artificial que sirviera tanto como fuente de energía como para calentar el planeta enfriado desde el cambio de órbita. Aún como resultado del avance tecnológico humano, Vanga dijo que para 2111 todas las personas se habrían convertido en robots después de encontrar una forma de transportar la conciencia a un cuerpo que ya no tendría que sufrir el envejecimiento y morir de una enfermedad.

 Y con el planeta casi destruido y sin recursos, esta humanidad robótica, que ya habitaría en Marte, se enfrentaría una guerra interplanetaria, que en 2183 desencadenará la independencia de la Tierra.

Alcanzando la inmortalidad

Unos siglos después de estos conflictos, en 2271 las Leyes de la Física serán totalmente alteradas. 

Esto abrirá la posibilidad de viajes en el tiempo unas décadas después. La carrera por los viajes temporales provocará muchos conflictos entre los planetas humanos habitados, y en 3005 habrá una guerra mundial en Marte.

La única buena noticia entre las predicciones de Baba Vanga es solo para el año 4308. La vidente dice que la maldad desaparecerá de la faz del planeta; el ser humano alcanzará una etapa de evolución que promoverá la relación a través de la paz, el amor y la ética. Luego, en 4599, alcanzaremos la inmortalidad. Pero de nuevo tenemos malas noticias: llegaremos al borde del universo en 5076 y el mundo terminaría tres años después.

¿Qué dice Vanga sobre el futuro?

Las predicciones de Baba Vanga son casi incontables. La vidente búlgara habló sobre muchas profecías, y muchas de ellas esperamos que nunca se hagan realidad. El futuro visto por Vanga no es nada agradable y habla del fin del mundo. .





.Son muchas las predicciones que han llamado la atención, pero si hay una que tenemos que destacar es sobre China, la cual dice que será la próxima potencia mundial.

La verdad es que no sabemos si estas profecías se cumplirán, lo que sí sabemos es que nuestro mundo ha entrado en una dinámica catastrofista, donde todo parece desmoronarse, y el futuro no parece ser mejor.

¿Se cumplirán las profecías de Baba Vanga? ¿Qué que crees que ocurrirá en 2020?