miércoles, 25 de diciembre de 2019

Las autoridades "no tienen idea de quién está detrás de 5G y cuál es su verdadero Poder"


El crítico 5G Mark Steele cree que la tecnología utilizada en las luces de la calle tiene mucho más poder del que las autoridades creen.

Un crítico abierto de 5G ha dicho que nadie sabe quién inventó la tecnología y cree que las autoridades locales que la instalan no conocen su verdadero poder.

Mark Steele, quien afirma haber trabajado en proyectos militares que no puede revelar en virtud de la Ley de Secretos Oficiales, afirmó que 5G se desarrolló originalmente para la guerra y puede ser abusado para espiar a las personas dentro de sus hogares.





Le dijo exclusivamente a Daily Star Online que cree que las autoridades no tienen idea de lo que realmente hacen las farolas 5G instaladas en todo el país, con su verdadero propósito "un poco más nefasto".

"No creo que las personas que están instalando o las autoridades locales tengan una idea real sobre cuáles son las capacidades de este equipo", dijo.

“Este equipo está realmente diseñado para entornos urbanos y tecnología de campos de batalla.

"Entonces, digamos que si fueras un combatiente enemigo y tienes tu rifle Kalashnikov, en realidad puedo escanear ese entorno e identificar el arma con bastante facilidad porque ya tengo un mapa 3D de esa arma en la computadora".

Mark dijo que el hecho de que las luces detectan cuando alguien está cerca, como un movimiento de ahorro de energía, demuestra que son un escáner.

"El público simplemente no sabe que están siendo escaneados y monitoreados con este equipo, ya que conoce los aspectos técnicos del mismo, se supone que esto puede reducir la contaminación lumínica para que las luces solo se enciendan cuando alguien está en la calle". él dijo.

"Quiero decir, esto es una admisión, las compañías han admitido que estos son escáneres".

El uso militar oculto de la tecnología 5G

En la Cumbre de Londres, los 29 países miembros de la OTAN acordaron "garantizar la seguridad de nuestras comunicaciones, incluida la 5G". ¿Por qué esta transmisión de datos móviles de quinta generación es tan importante para la OTAN?

Si bien las tecnologías anteriores se perfeccionaron para crear teléfonos inteligentes cada vez más avanzados, 5G está diseñado no solo para mejorar su rendimiento, sino principalmente para vincular sistemas digitales que necesitan enormes cantidades de datos para funcionar automáticamente. Las aplicaciones 5G más importantes no estarán destinadas al uso civil, sino al dominio militar.

Las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología se explican en las Aplicaciones de defensa de la tecnología de red 5G, publicadas por el Defense Science Board, un comité federal que brinda asesoramiento científico para el Pentágono.

La aparición de la tecnología 5G, ahora disponible comercialmente, ofrece al Departamento de Defensa la oportunidad de aprovechar, a un costo mínimo, los beneficios de este sistema para sus propios requisitos operativos ”.

En otras palabras, la red comercial 5G, construida y activada por empresas privadas, será utilizada por las fuerzas armadas de los Estados Unidos con un gasto mucho menor que el necesario si la red se estableciera con un objetivo exclusivamente militar.

 Los expertos militares prevén que el sistema 5G desempeñará un papel esencial para el uso de armas hipersónicas: misiles, incluidos los que tienen ojivas nucleares, que viajan a una velocidad superior a Mach 5 (cinco veces la velocidad del sonido). Para guiarlos en trayectorias variables, cambiando de dirección en una fracción de segundo para evitar misiles interceptores, es necesario reunir, elaborar y transmitir enormes cantidades de datos en muy poco tiempo. 





Lo mismo es necesario para activar las defensas en caso de un ataque con este tipo de arma, ya que no hay tiempo suficiente para tomar tales decisiones, la única posibilidad es confiar en los sistemas automáticos 5G.

Más en el video....
Vídeo:






Graban un enorme OVNI sobre Las Vegas moviéndose a más de 1.000 km/h


Ya quedan pocos días para que acabe este 2019, y si tenemos que mencionar una noticia importante es sin duda el evento llamado “Storm Área 51, They Can’t Stop All of Us (Tormenta Área 51, no pueden detenernos a todos)”, organizado para asaltar el Área 51.

 Decenas de entusiastas de los ovnis se congregaron en las zonas rurales de Nevada para realizar una especie de peregrinación a la instalación militar secreta Área 51

Los visitantes iban llegando a la pequeña ciudad desértica de Rachel, a poca distancia de la base militar. Situada a unos 240 kilómetros de Las Vegas, el remoto pueblo de tan solo 50 habitantes carece de una tienda de comestibles o incluso de gasolina.

Dejando aparte el inesperado evento, la verdad es que la misteriosa base militar estuvo oculta durante décadas, avivando las teorías de conspiración de que albergaba los restos de un platillo volador y los cuerpos de su tripulación extraterrestre recuperados en Roswell, Nuevo México, en 1947.





 El gobierno de EE.UU. no confirmó que la base existía hasta 2013, cuando publicó archivos de la CIA que decían que el lugar se utilizó para probar aviones espías de alto secreto. Sin embargo, Rachel y sus alrededores, se convirtieron en un atractivo turístico. 

Una carretera de 158 km que atraviesa el área se llama la Carretera Extraterrestre, un supuesto “punto caliente” de avistamientos OVNI. Y a unos 133 km al noroeste se encuentra la ciudad de Las Vega, donde ha tenido lugar un sorprendente incidente.

El enorme OVNI sobre las Vegas

El 19 de diciembre de 2019 en Las Vegas, Nevada, aproximadamente a las 17:20 hora local, el jubilado de 65 años Steve Barone tenía la sensación de que debía salir de su casa en Summerlin South. Barone ha estado monitoreando el cielo en Las Vegas desde 2014. 

Su casa está en una región elevada y por las noches ve extrañas luces en movimiento que no actúan como típicos helicópteros, pequeños aviones o aviones o drones Toda la extraña actividad parece silenciosa.

Pero la noche del 19 de diciembre llevó consigo su monocular de visión nocturna Luna Optics, que es un telescopio refractor modificado diseñado para mejorar el brillo de los objetos en condiciones de poca luz. 

Entonces, cualquiera que sea la luz en el cielo (estrellas, aviones, ovnis), se iluminan como fosforescencia verde o blanca para que las retinas humanas puedan ver en la oscuridad. Pero lo que no se esperaba grabar era un enorme OVNI a mil kilómetros por hora sobre Las Vegas.

El video comienza con un enorme objeto brillante que se mueve lentamente desde las montañas que rodean la ciudad de Nevada.

“Esta cosa parece grande y muy lejos”, dice Barone. “Una vez que comience a moverse, va a arrastrándose. Esta cosa se mueve, no hay sonido.”

El misterioso objeto parpadea repetidamente en azul mientras se precipita sobre la bulliciosa región. Finalmente, se eleva hacia el cielo y, cuando parece alcanzar su altitud, comienza a acelerar. Según el jubilado de 65 años, cuatro testigos más vieron el mismo objeto y lo describieron exactamente con el mismo detalle.

“Nadie escuchó ningún sonido y el OVNI podría haber cubierto un lapso de 80 kilómetros en tres minutos», agregó.

“Eso equivaldría a más de 1000 kilómetros por hora. Para ser justos, digamos que solo viajó 40 kilómetros. Incluso entonces, tendría que viajar a 800 kilómetros por hora.

Ningún helicóptero puede hacer eso, debes ser un pasajero en una aerolínea comercial a gran altitud para hacerlo.”

Pero descarto por completo cualquier explicación lógica y racional, sugiriendo en cambio que era un OVNI. 

Desde que publicó el video en YouTube, cientos de usuarios han ofrecido sus teorías y muchos sugieren que dado la proximidad del avistamiento a la Base de la Fuerza Aérea Nellis, podría ser militar, más concretamente pruebas de la nueva Fuerza Espacial de los Estados Unidos.





Barone dijo que continuará grabando nuevos avistamientos porque está convencido de que se trata de “Otra Inteligencia” que se encuentra en nuestro mundo, aunque si son los militares trabajando con tecnologías aéreas nuevas y más silenciosas, ninguno de nosotros lo sabremos. Hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial ofreciendo una explicación para el avistamiento.

¿Qué piensas sobre el OVNI sobre Las Vegas? ¿Crees que es tecnología extraterrestre, militar o tienes otra explicación?

Por MEP
Publicado el 24/12/2019

Sánchez arruina a España: la inversión extranjera cae un 60% y se ingresan 23.600 millones menos que en 2018

DESPLOME DE LA INVERSIÓN EXTRANJERA

Resultado de imagen de Sánchez

25/12/2019 06:37

Sánchez, con sus políticas intervencionistas, ha provocado una auténtica estampida del dinero foráneo.

 Para que se hagan una idea, según los datos actualizados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, durante los tres primeros trimestres del año pasado España había atraído 38.361 millones de euros del extranjero; en el mismo periodo de este año, el capital extranjero se ha reducido a sólo 14.792 millones, lo que supone un 62% menos que sólo un año antes. 

Una huida, que ha propiciado que España haya ingresado exactamente 23.569 millones de euros menos que un año antes. 





Los expertos advierten de la mala tendencia que está cogiendo la huida del capital extranjero. Basta con ver la entrada de dinero foráneo trimestral de este año y compararlo con el anterior. Si en el primer trimestre del año pasado se ingresaron 7.683 millones, en el de este año se han logrado 6.848 millones. Pero la situación se ha ido agravando más. 

n el segundo trimestre de 2018, España atrajo 20.066 millones de euros, en el de este año apenas 4.148, casi un 80% menos; y mientras que en el tercer trimestre del año pasado se generaron 10.612 millones de capital extranjero, este año apenas se han logrado atraer 3.796 millones, un trimestre realmente preocupante.

Los expertos consultados por OKDIARIO coinciden a la hora de señalar que la situación a corto y medio plazo es más que grave. Las políticas fiscales y laborales de un Pedro Sánchez que se apoyará en Pablo Iglesias para formar Gobierno hacen que se tengan los peores presagios.

En materia fiscal, la tasa Google, la tasa Tobin, el castigo al diésel o a los ricos y otras muchas medidas tributarias están provocando que las grandes empresas busquen un destino mejor para sus inversiones, que cada vez se verán más penalizadas en nuestro país con un gobierno socialcomunista al frente.

Además, la promesa de derogar la reforma laboral llevada a cabo por el Ejecutivo de Mariano Rajoy provocará un auténtico maremoto en un mercado que no atraviesa precisamente un buen momento. De hecho, tras más de seis años de recuperación económica, el empleo está muy cerca de tener un punto de inflexión muy grave. 

Y es que este cierre de 2019 podría registrar el primer incremento real del paro desde que empezara el crecimiento económico, algo que ya anticipa BBVA Research, que cree que el paro registrado subirá en este trimestre por primera vez desde la crisis.