lunes, 27 de enero de 2020

“APAGON en Madrid de cuatro horas, callado por la prensa. ¿Un ensayo para futuras operaciones de Ley Marcial?.



Apagón en Madrid. Estaciones de metro y tren, restaurantes, semáforos y vía pública. Hospitales y MercaMadrid entraron en generadores alternativos de emergencia durante cuatro horas desde las 3:00 de la madrugada del 26 al 27 de enero 2020.

Los repetidores móviles dejaron de funcionar 15 minutos.

Sin luz en todo el área metropolitana de Madrid.

Preparan gigante ritual de aire. De hecho el apagón lo es.

Una prueba para futuro muy próximo de las repercusiones del bloqueo de las líneas 3G, 4G, y 5G con el empleo interferencia militar de la británica LEONARDO con las ONDAS ESCALARES G. Y la apropiación de las eléctricas españolas por el SEPI-INDRA israelí de las compañías eléctricas que no estén en el globalismo de izquierda.

Millones de pérdidas en restaurantes por pérdida de cadena de frío que se rompe a una hora de apagón habiendo sido cuatro horas.

 ¿Veremos botulismo fruto del fraude en colocar congelados con la cadena de frío rota?.

Aunque los hospitales cuentan con generadores autónomos de producción de energía, cualquier fallo puede dar lugar a la pérdida de energía igualmente.





En Madrid hay varios hospitales incluído el hospital de la Paz con su planta de infecciosos y enfermedades raras dónde se activaron los generadores de emergencia. Donde metieron los infectados del ébola de hace unos años. Que se supo que no había nadie allí, ni personal. Todo un montaje como el de ahora. Eso sí, en China han desaparecido tres periodistas que investigaban en el foco de la supuesta epidemia.

Hace cinco días el 22/1/2020 (cabalística total), primer ensayo para la madrugada de ayer:
“Un virus informático causa un apagón en el hospital de Torrejón de Ardoz.

El centro asegura que no ha afectado a la actividad asistencial, pero los sindicatos indican que los pacientes se ven obligados a acudir a los hospitales de Alcalá y Coslada”.

El virus gusano no es otro que el israelí saurón o stuxnet que también usan para apagar centrales nucleares al impedir el bloqueo de la refrigeración del control informático del reactor. El cierre de centrales nucleares en España es porque quieren aplicarlo militarmente desde el control informático desde otros países a hospitales para la expansión de virus que justifique la puesta en marcha de la Ley Marcial.

“Cómo el brote de coronavirus en China podría pesar sobre los precios de las criptomonedas”. Evidentemente detrás de estos escenarios provocados e inventados están las repercusiones económicas para bien y para mal.

 Para bien los mercados especulativos que se benefician de la magnitud a través de las farmacéuticas y tecnológicas con todos los aparatos sanitarios. De mal todas las pérdidas de congelados y cadena de frío.

La izquierda globalista comunista detrás del APAGÓN para hacerse con el control de las eléctricas: La SEPI está en uan guerra sucia por el control hegemónico de las compañías eléctricas. En el caso de RED ELECTRICA REE ya se ha cobrado la dimisión de Jordi Sevilla por las discrepancias con la ministra socialista Teresa Ribera.

 El próximo paso son el cierre de las centrales nucleares en marcha y ya han logrado el fin de las centrales térmicas de carbón que sin embargo están invirtiendo en centrales de carbón en Marruecos y comprarles la energía.

 La idea es que España sea dependiente energéticamente de Marruecos y Francia. Y poder controlar con apagones una operación militar bolivariana a gran escala en el territorio español.

El mismo pulso tuvo la SEPI con el ente de RTVE que ha terminado en el control hegemónico de la izquierda globalista de los medios de comunicación públicos de España.

El SEPI es un ente israelí. También en Defensa han estado bloqueando la entrega de tanquetas al Ejército de Tierra para lograr la colocación del 8 x 8 Piraña italiano del que son inversores y propietariosa través de INDRA.

LA AGENDA 21 DE LA ONU:

En marcha para la eugenesia para el NOM.
Los políticos con su chapa en la solapa por la Agenda.
Los cortes facilitarían los falsos escenarios teatro para la propagación del coronavirus.

Estarían ensayando para una Jade Helm a la europea.

1º paso: VACUNACION FORZOSA OBLIGATORIA.

2º paso: VACUNACION FORZADA.

3º paso: DETENCIÓN E INTERNAMIENTO DISCRIMINADOS EN CAMPOS ALAMBRADOS CON CONCERTINA, de todos los que consideren con gripe, u otros cuadros de enfermedad. Les permitiría detener e internar a quienes quieran pues no habrá autoridad que se oponga a un falso diagnóstico o criterios de detención.

4º paso: CIERRE DE CENTRALES NUCLEARES para APAGAR HOSPITALES CON CORONAVIRUS Y JUSTIFICAR LA LEY MARCIAL.

5º Escenarios diversos desde APAGONES militares mientras ellos y la élite cuentan con baterías Ambri de ceesio 137, a expansión de virus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario