viernes, 31 de enero de 2020

Bill Gates financió «The Pirbright Institute», propietario de la patente de Coronavirus

Bill Gates financió «The Pirbright Institute», propietario de la patente de CoronavirusLo creas o no, la cepa de coronavirus que se está extendiendo actualmente en China y en el extranjero es un virus patentado que pertenece a una entidad llamada The Pirbright Institute, que está parcialmente financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates . 

La página de la patente explica que el coronavirus «puede usarse como una vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa, en un individuo», lo que sugiere que esta es solo otra cepa viral armada diseñada para vender más vacunas, mientras que al mismo tiempo matan a unos pocos miles, o tal vez a unos pocos millones de personas. 

Un análisis detallado de la página de patentes también muestra que el Instituto Pirbright tiene otros tipos de patentes de virus, incluido uno para el virus de la peste porcina africana, que figura como una «vacuna». Por lo tanto, no es de extrañar que Bill Gates financie el Instituto Pirbright, después de todo, es uno de los «filántropos» y potenciadores de vacunas más agresivos del planeta. 

La forma en que se está formando toda esta situación de coronavirus parece ser exactamente lo que Gates propuso como una «solución» al supuesto problema de «sobrepoblación». 





En una infame conversación de TED, Gates explicó que las vacunas son una de las claves para reducir los niveles de población.

 ¿Y qué mejor manera de hacerlo que liberar el coronavirus patentado en las masas para luego introducir una vacuna patentada?

Bill y Melinda Gates organizaron el «Evento 201» en octubre, descrito como un «ejercicio pandémico de alto nivel» 

Lo que es más interesante es que la Fundación Bill y Melinda Gates coorganizó un «ejercicio de pandemia de alto nivel» en octubre de 2019 que involucró discusiones sobre cómo «se necesitarán alianzas público / privadas para responder a una pandemia grave» y consecuencias económicas y sociales a gran escala.

 « Celebrada en asociación con el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud y el Foro Económico Mundial, la última aventura de Bill Gates es altamente sospechosa, por decir lo menos, especialmente cuando se considera que se llevó a cabo solo unos meses antes del brote de coronavirus. 

Como suele suceder con los presuntos brotes de enfermedades que hacen que los medios de comunicación y la academia hablen sobre nuevas vacunas y asociaciones público-privadas, las huellas digitales de Bill Gates casi siempre se ocultan en el medio. 

Y ese es exactamente el caso con el coronavirus, que puede cumplir con muchas de las expectativas de Gates para el futuro, incluida la población en masa, la vacunación en masa y la consolidación del poder del gobierno. 

“La gestión de estos eventos ya abruma la capacidad global, incluso en ausencia de una pandemia de amenaza. Los expertos coinciden en que es solo cuestión de tiempo antes de que una de estas pandemias se vuelva global: una pandemia con consecuencias potencialmente catastróficas.

Una pandemia severa, como se simuló en el «Evento 201», requeriría una cooperación confiable entre varios sectores, gobiernos nacionales e instituciones internacionales importantes 

«. Esto parece una hoja de ruta predictiva para lo que estamos viendo ahora con el coronavirus, ya que los gobiernos de todo el mundo luchan por «manejar» este brote mortal con la ley marcial, el desarrollo rápido de vacunas, las cuarentenas y el miedo. 





«Si hacemos un gran trabajo con las vacunas, los servicios de salud y los servicios de salud reproductiva, podríamos disminuir [la población mundial] entre un 10 y un 15%», dijo Gates, sobre la verdadera intención de su «ayuda humanitaria».

29 enero, 2020 16:12 by BidVertiser 


No hay comentarios:

Publicar un comentario