lunes, 6 de enero de 2020

Captan misteriosa figura de una mujer en un hospital en Reino Unido


Cuando Chris Leadbetter tomó una foto de su abuelo en el hospital, él esperaba que fuera una imagen de recuerdo que pudiera atesorar en en futuro, ya que le habían dicho que su abuelo padecía cáncer de vejiga terminal.

Sin embargo, cuando el señor Leadbetter examinó la imagen se dio cuenta de que había una imagen escalofriante de una mujer detrás de su abuelo, Bob.





Aturdido, mostró al personal del hospital "Countess of Chester Hospital" la fotografía que según ellos, una gran cantidad de pacientes ven acechando esta misteriosa imagen al final de sus camas.

Y la figura fantasmal puede haber tenido un impacto en el Sr. Bob Large, ya que él ha sido dado de alta y puede dormir mejor que antes, a pesar del diagnóstico previo.

El Sr. Leadbetter había ido a visitar a su abuelo en el hospital de Chester, que está en el sitio del antiguo condado de Lunatic Asylum, construido en 1829.
El titular en cuestión le había dicho que su cáncer de vejiga e insuficiencia renal era de fase terminal.

El Sr. Leadbetter llegó cuando el vicario local, estaba junto a la cama de su abuelo, rezando por su recuperación, y decidió tomar una última fotografía como recuerdo de su abuelo en su teléfono móvil.

Pero no fue hasta que llegó a su casa una semana más tarde y lo examinó que vio una figura fantasmal como de una mujer, vestida con un velo, que está al acecho en la parte posterior de la imagen.

El dijo: "Cuando vi la imagen los pelos se pusieron de pie justo en mí. Estaba tan asustado. Vi la imagen en la noche, así que fui y desperté al resto de mi familia inmediatamente.

'Todo el mundo en la familia se sorprendió. Ellos no lo podían creer.

Mi abuelo todavía está vivo ahora y de hecho ha sido dado de alta, a pesar de lo que dijeron los médicos. Él encuentra la imagen bastante reconfortante. Él piensa que alguien está mirando por encima de él. '

Cuando le preguntó al gerente de la sala 44, donde su abuelo era paciente, acerca de la imagen que ella dijo: 'Oh, ella. Un montón de pacientes la ven al final de sus camas. 

El gerente, espontáneamente, a continuación, pasó a describir a la 'chica rubia de pelo largo en un vestido blanco'.

"No me di cuenta de nada hasta hace una semana cuando tenía que ir a través de mi teléfono y borrar algunas fotos.

"Lo extraño es que no hay nada entre mi abuelo, quien se sentó en la esquina de la cama, y las mujeres en la imagen estan del otro lado del vidrio o ventana.

"Algunas personas sugirieron que parecía un reflejo, pero no hay literalmente nada para que refleje fuera."

El Sr. Bob dijo: 'La foto es de mi ángel de la guarda. He estado en ese hospital, en la misma sala tantas veces. 

 El vicario siempre viene y dice oraciones y luego se va y siempre me siento mucho mejor. Cada vez que me siento como si hubiera una presencia en la habitación.

"Sólo tengo la sensación de que quien quiera que sea, está mirando sobre mí. Esta es la primera vez que la he visto, pero he tenido la sensación de que ha estado allí por un tiempo.


Fuente: dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario