domingo, 26 de enero de 2020

El Departamento de Transporte de EE.UU. publica imágenes de un Bigfoot real


Durante décadas, la gente de todo el mundo ha estado fascinada con la leyenda de Bigfoot, Sasquatch, Yeti o como quieras llamarlo. Ha habido innumerables avistamientos de bípedos peludos y erguidos e informes de huellas bestiales desde lugares tan lejanos como el Himalaya. 

Aunque no existe una prueba definitiva, en pleno siglo XXI continúan registrándose casos en todo el mundo. Pero lo que mucha gente desconoce es que el pasado año el FBI desclasificó 22 documentos que demostraban como habían investigado la posible existencia de Bigfoot en la década de 1970.

Estos documentos decían que Peter Byrne, un conocido experto del Bigfoot, convenció al FBI para que analizará misteriosas muestras de cabello y tejido en 1976. 





Por su parte, el FBI reconoció haber analizado 15 muestras de cabello y tejido no identificadas mediante técnicas científica a petición de Byrne. Sin embargo, el misterioso animal en cuestión resultó ser “de la familia de los ciervos”, o por lo menos esto es lo que dijo el FBI.

 La agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos cerró la investigación en 1977, pero eso no ha impedido que muchas personas continúen creyendo en la existencia de la mítica criatura. 

De hecho, hay Departamentos oficiales de Estados Unidos que también lo creen. Y este el caso del Departamento de Transporte del Estado de Washington, la cual acaba de publicar unas sorprendentes imágenes que mostrarían la prueba definitiva de la existencia del Bigfoot.

Evidencia de la existencia del Bigfoot

El pasado miércoles, el Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT) compartió imágenes de sus cámaras de tráfico que muestran un paisaje nevado junto a la Ruta Estatal 20 en el Condado de Ferry. Sin embargo, tal como señala el WSDOT, en una de las imágenes se puede ver una figura oscura y bípeda en la distancia.

“Sasquatch visto”, escribió el Departamento de Transporte del Estado de Washington en su cuenta de Twitter. “No soy supersticioso … solo un poco astuto. ¿Has notado algo extraño en nuestra cámara web Sherman Pass / SR 20 antes? Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo… podría ser el Sasquatch… ¡Te lo dejaremos a ti!”

Sasquatch spotted!!! I'm not superstitious... just a little stitious. Have you noticed something strange on our Sherman Pass/SR 20 webcam before? If you look closely by the tree on the left there looks to be something... might be Sasquatch... We will leave that up to you!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

4.868 personas están hablando de esto


En poco tiempo el sorprendente tuit se viralizó en la red social del pajarito, llamando la atención tanto de internautas creyentes como escépticos. Estos últimos dijeron que la misteriosa figura parecía más un hombre con una sudadera con capucha oscura y una mochila. Pero lo que nadie se esperaba es que la cuenta oficial del parque nacional Snoqualmie Pass defendiera la publicación de WSDOT.

“Creo que Bigfoot está recorriendo nuestros pasos de montaña”, tuiteó Snoqualmie Pass. “@wsdot_east lo mostró en Sherman Pass el otro día y ahora está en el cruce de vida salvaje en la I-90, al este de Snoqualmie Pass.”

Pero aquí no acaba todo. Incluso más agencias gubernamentales de Washington apoyaron la publicación de la controvertida imagen. El secretario de Estado de Washington agregó un poco de contexto histórico a la leyenda. Según escribió, la criatura está tan relacionada con la región que el gobernador Dan Evans proclamó que “el Gran Sasquatch” era el monstruo oficial del estado en 1970.





La forma borrosa ciertamente se parece a una persona, aunque es demasiado oscura y sin rasgos distintivos. La forma completamente negra parece estar inclinada hacia adelante, mientras levanta una pierna trasera para dar un paso. 

Podría ser una figura alta, cubierta de piel, parecida a un mono. También podría ser un hombre con capucha caminado. O el tronco del árbol delineado por sus propias ramas. Como podemos comprobar ha varias posibilidades, pero lo que nadie puede dudar es que ciertos Departamentos de EE.UU. se toman muy en serio la existencia del Bigfoot.


Y sino recordemos como a finales del pasado año la Policía Estatal de Oregón publicó en su página de Facebook la imagen un Bigfoot en una carretera. Como se podía apreciar la imagen oficial del gobierno, había una forma grande y oscura cerca del guardarraíl, caminando erguida, algo inusual para ser un oso. Además, este avistamiento fue alertado por un testigo que llamó al servicio de emergencias.

Incluso otros países creen la existencia de la mítica criatura. Como ya publicamos en MEP, el Ejército de la India confirmó haber descubierto huellas del Yeti en la región del Himalaya, en el este de Nepal. En un tuit, el ejército indio reveló que estas misteriosas huellas de 81X38 centímetros fueron halladas cerca de la base de Makalu mientras un equipo de soldados dirigía una expedición.

¿La cámara de tráfico registró un Bigfoot en el estado de Washington? ¿O quizás sea solo una per
Por MEP

Publicado el 25/01/2020sona caminado en la nieve? Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario