viernes, 10 de enero de 2020

El Gobierno británico solicita ‘gente rara’ para trabajar y se presenta Uri Geller


Hoy en día los superhéroes están en todas partes: programas de televisión, películas, juegos. Incluso hay versiones de superhéroes basadas en juguetes, lo que resulta en una tormenta perfecta de comercialización. Pero, aunque estos héroes ficticios parecen increíbles, en realidad hay superpoderes reales entre los seres humanos cotidianos. 

Estos poderes son raros, pero pueden ser explotados por sus increíbles habilidades. En primer lugar, hay que dejar claro que ser mutante no significa tener garras retráctiles o la capacidad de controlar el clima. De hecho, estos pequeños errores genéticos suelen dar lugar a cambios que en ocasiones son invisibles.





Las mutaciones son los medios por los cuales la naturaleza agrega nuevas variantes al conjunto genético. Si estos rasgos son beneficiosos, se pasan a lo largo de generación en generación hasta que se convierten en una parte normal de la reserva genética de una especie. Es más, sin mutaciones, la evolución no sería posible: las especies nunca podrían obtener nuevas habilidades o atributos. 

Los científicos creen que cada vez que el genoma humano se duplica, hay alrededor de 100 nuevas mutaciones. Son bastante comunes, y generalmente insignificantes. Sin embargo, sería razonable que, en el panteón de mutaciones humanas, algunos podrían tener habilidades sobrehumanas extraordinarias. 

Tal vez seas uno de estos “mutantes” ye tengas un “superpoder”, por lo que ahora podrías presentarte a una oferta de trabajo para el gobierno británico. Aunque te advertimos que hay una fuerte competencia: el psíquico Uri Geller se ha presentado.

“Bichos raros» para Downing Street

Dominic Cummings, uno de los asesores principales del primer ministro, solicitó la semana pasada en una extraña oferta de trabajo publicado en su blog que se presentaran “bichos raros talentosos” para postularse para trabajar en el número 10 de Downing Street, la residencia oficial del primer ministro del Reino Unido.

Y parece que uno de los primeros en presentarse ha sido el reconocido psíquico Uri Geller

El ilusionista Israel afirma tener poderes psíquicos otorgados por extraterrestres, y ha reconocido haber solicitado formalmente un puesto de trabajo la administración Johnson, argumentando que sus capacidades serían una ventaja para el Gobierno británico. 

Según el periódico The Daily Telegraph, la carta de presentación presentada por Geller dice que su carrera en el entretenimiento fue una “tapadera perfecta» para sus servicios de espionaje para la CIA y el FBI.

Un documental de la BBC de 2013 reveló que Geller trabajó como “espía psíquico” para la CIA, fue reclutado por el Mossad y era un “agente secreto oficial” en México. Además, en su curriculum menciona un incidente que también apareció en el documental, en el cual Geller borró con su mente disquetes que los agentes de la KGB llevaban a Moscú.

“Uri es 100 por ciento serio sobre asumir un papel en el Gobierno”, dijo una fuente cercana al psíquico. “Reconoce que su solicitud podría ser una de las más inusuales recibidas por Dominic Cummings, pero espera poder ver el valor potencial de tener a Uri a bordo. Está particularmente interesado en usar sus poderes para enfrentar las crecientes tensiones en el Oriente Medio.”





Sin embargo, esta no es la primera vez que Geller se implica directamente en la política británica. Como ya publicamos en MEP, el psíquico israelí afirmó haber ayudado a que Theresa May se convirtiera en Primera Ministra usando el poder de su mente. 

Luego declaró su plan para evitar que May logrará el Brexit. En una carta abierta a la Primera Ministra, Geller dijo que sentía “psíquica y muy fuertemente” que la mayoría de los británicos eran anti-Brexit y prometió detener el proceso “telepáticamente”.

Geller, que actualmente se encuentra en Israel, vivía Sonning, Inglaterra, que se encuentra cerca de la casa de Theresa May. 

También afirmó que utilizaría su capacidad para evitar que Jeremy Corbyn llegará al poder, y parece que lo consiguió ya que el político británico anunció su dimisión el 13 de diciembre de 2019 tras ser elegido en primarias.

Como habrás podido comprobar hay mucha competencia para presentarse a esta curiosa, por decirlo de alguna manera, oferta de trabajo. Pero si tienes algún superpoder o algo parecido tal vez quieras presentarte. Aunque no han revelado el salario, estamos seguros que será realmente interesante.

¿Qué opinas de esta oferta de trabajo para el gobierno británico?



No hay comentarios:

Publicar un comentario