jueves, 30 de enero de 2020

Jordi Évole incita a la violencia contra Abascal: «Un hostión le vendría bien»

ENTREVISTA EN EL 'EL HORMIGUERO'


Jordi Évole en El Hormiguero.
30/01/2020 10:09

El periodista Jordi Évole incitó a la violencia al arremeter contra Santiago Abascal, presidente de Vox, durante su entrevista en ‘El Hormiguero’ de Antena 3. «Un hostión le vendría bien», dijo.





«A tu programa vino Abascal, que por cierto, ¿vino a caballo? porque un hostión le vendría bien. Pero sin ningún tipo de daño, sólo por el susto», afirmó Évole cuando le recordó a Pablo Motos su entrevista con el líder de Vox el pasado 18 de octubre.




Jordi Évole fue este miércoles a ‘El Hormiguero’ para promocionar el estreno de su nuevo programa de La Sexta, ‘Lo de Évole’. El periodista catalán aprovechó su visita para hablar sobre los dirigentes políticos que habían acudido al espacio presentado por Motos, momento que utilizó para arremeter contra Santiago Abascal.

El ataque de Jordi Évole al presidente de Vox se desarrolló de la siguiente manera:

Jordi Évole: «Admiración total, olé por tu equipo de producción, olé por ti. Pero es que todo Cristo pasa por aquí, incluidos ahora los políticos, que antes esto era un terreno nos dejaba a los que nos dedicábamos a los políticos. Pero ahora no, ahora han pasado por aquí todos, bueno, menos Pedro Sánchez».

Pablo Motos: «Bueno, vino cuando era candidato. ¿Y sabes por qué no vino más? Porque se enfadó conmigo porque le apreté diciendo que si iba a pactar con Podemos. Y se enfadó conmigo. Fíjate cómo cambia el cuento».

Évole: «Pero te ha venido Pablo Iglesias, te ha venido Albert Rivera, Dios le haya perdonado (risas y aplausos del público), te ha venido…».

Motos: «Abascal».

Évole: «Vino Abascal, que por cierto, una pregunta: ¿Vino a caballo?».

Motos: (Risas) «Bueno, es que es muy resbaladizo el terreno, entonces…».

Évole: «Pues lástima, porque un hostión le vendría bien (risas de Évole y del público). Pero sin ningún tipo de daño, sólo por el susto».

«Me las dieron a mí»

El ex presentador de ‘Salvados’ reveló también que en su momento solicitó una entrevista a Abascal, pero que desde el equipo del líder de Vox se la negaron. «Te recuerdo la de hostias que me dieron a mí», señaló Motos en alusión al aluvión de críticas y de presiones que recibió cuando su programa anunció su entrevista con el líder de la formación verde.





«Hay hostias preventivas, ahora la gente sin ver la entrevista te ‘ahostia’. He anunciado que voy a entrevistar a Oriol Junqueras y si lo haces ya pasas a pensar como persona a la que entrevistas. Ya se deduce que piensas como esa persona», señaló el presentador de ‘Lo de Évole’.



No hay comentarios:

Publicar un comentario