jueves, 23 de enero de 2020

Se descubrieron seres de apariencia humana y tipo robot y bases alienígenas en Alaska, Sudamérica, África y la luna Titan de saturno

Archivos desclasificados de la CIA: Se descubrieron seres de apariencia humana y tipo robot y bases alienígenas en Alaska, Sudamérica, África y la luna Titan de saturno.

S
egún el documento publicado por la CIA: Hasta ahora se han encontrado con tres tipos de entidades asociadas con bases en varios lugares del Sistema Solar, seres de apariencia humana y tipo robot.

El Proyecto Stargate estaba en pleno apogeo a fines de la década de 1980. Los archivos desclasificados muestran que el gobierno de EE. UU. Ha estado utilizando la visualización remota durante más de una década, la capacidad de ver ubicaciones psíquicas a distancia.

El oscuro documento escrito a mano, subclasificado "Sun Streak" bajo la competencia de la Agencia de Inteligencia de Defensa del DoD, describe instalaciones secretas y subterráneas.

En 1983-1984, seis miembros del personal de la unidad de visión remota militar en Ft. Meade participó en la capacitación contratada por SRI-International. Este fue el entrenamiento de visión remota coordinada recientemente desarrollado, y el desarrollador y entrenador principal fue el legendario Ingo Swann..

 La siguiente es una muestra de los hallazgos de una sesión de Visión Remota de Mel Riley, quien ve a las entidades similares a los humanos en la Base de la Luna Titán de Saturno, donde es posible que existan vidas, y el Monte. Hayes, Alaska.



sto es lo que se puede leer en el documento de la CIA:

DESCRIPCIÓN DEL PERSONAL ASOCIADO Y BASES

Hasta ahora se han encontrado con tres tipos de entidades asociadas con bases en varios lugares dentro del sistema solar.

BASE DE TITAN ... todo el personal observado en esta base el 20 de noviembre de 1986 parece no ser diferente a los terrícolas nativos. Había dos técnicos varones, tipos sentados en el panel de control de algún tipo. Detrás de ellos se encontraba una mujer atractiva con el pelo castaño hasta los hombros, que llevaba un papel de supervisión.

MONTE. HAYES ... parecía haber dos tipos de entidades asociadas con este sitio. Las dos entidades ubicadas fuera de la estructura estaban haciendo algún tipo de trabajo. Dentro de la estructura había dos entidades ... una sentada en una especie de consola circular con una pantalla redonda, como un objeto. El otro estaba ocupado haciendo ejercicio, pero carecía de rasgos faciales. Parecía lo suficientemente amable y me invitó a observar sus acciones en la consola.

SUDAMÉRICA / ÁFRICA ..... parecían ser dos tipos de entidades asociadas con este sitio también. El primero tenía una cabeza muy grande y redonda en un cuello delgado ... de apariencia muy poco humana ... casi como un robot ... incapaz de hacer contacto con este ser. La otra entidad tenía un aspecto casi humano. Su rostro estaba desprovisto de vello, su tez era muy pálida --- los rasgos faciales eran muy poco claros, con la excepción de una nariz afilada y delgada. Esta entidad parecía bastante amigable y parecía ser * en esa parte ya no se alcanzan a ver las palabras que siguen ya qu en el documento fue rescrito encima de esta parte.

Vídeo con todas las imágenes de este archivo:

         


No hay comentarios:

Publicar un comentario