sábado, 8 de febrero de 2020

El científico canadiense Frank Plummer,envuelto en el escándalo del robo del material genético por parte de los chinos y su bioarma del coronavirus.Fue hallado muerto en Africa

CIENTÍFICO CANADIENSE EN EL CENTRO DE LA SONDA CHINA DE BIOESPIONAJE ENCONTRADO MUERTO EN ÁFRICA?

Sáb, 02/08/2020 – 11:35

Actualización (1135ET) : Parece que el Sr. Plummer hizo un hábito de “robar” el material biológico en el que estaba trabajando, ya que encontramos un informe de 2009 en Winnepeg Free Press que detalla el robo de 22 viales de material biológico. “confirmado por el director científico Dr. Frank Plummer”.

Plummer, supuestamente, alertó a las autoridades sobre el material perdido el mismo día que un ex investigador de vacunas fue arrestado por agentes especiales del FBI después de que la Aduana de los EE. UU. Descubriera los viales metidos en un guante en la cajuela de su automóvil en el cruce fronterizo de Manitoba y Dakota del Norte.





Algunos de los viales incluían genes del mortal virus del Ébola , pero los científicos locales dicen que el material no es infeccioso.

Pero más de una semana después de que salió a la luz el robo, la policía dijo que nadie del laboratorio ha informado el incidente.

Plummer dijo que el investigador firmó un formulario declarando que no robó nada del laboratorio y entendió que no tenía permitido hacerlo. El laboratorio nacional no realiza búsquedas del personal cuando salen del laboratorio y no realiza un inventario rutinario de los miles de viales que contienen sustancias biológicas no infecciosas.

Sin embargo, documentos judiciales alegan que el ex investigador robó los viales en su último día de trabajo en el laboratorio de virología en enero porque “no quería comenzar su investigación desde el principio cuando entró en su próxima beca” con los Institutos Nacionales de Salud en el Laboratorio de Investigación de Biodefensa en Maryland.

Todo muy curioso.

Como GreatGameIndia.com detalló anteriormente, en un giro de los acontecimientos muy extraño, el reconocido científico Frank Plummer que recibió una muestra de coronavirus del SARS saudí y estaba trabajando en la vacuna contra el coronavirus (VIH) en el laboratorio canadiense con sede en Winnipeg desde donde el virus fue contrabandeado por agentes chinos de guerra biológica. y armado como se revela en la investigación de GreatGameIndia , ha muerto en condiciones misteriosas.

Frank Plummer fue la clave del caso de espionaje biológico chino en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Winnipeg.


Exclusivo: Arma biológica de coronavirus : cómo los agentes chinos robaron coronavirus de Canadá y lo armaron

Entrevista exclusiva: el Dr. Francis Boyle, experto en armas biológicas, sobre los orígenes del coronavirus (transcripción)

Debe leer un artículo publicado en todo el mundo: Coronavirus: el plan secreto de China para armas de virus


Según CBC , Plummer, de 67 años, estaba en Kenia, donde fue orador principal en la reunión anual del centro colaborativo de la Universidad de Nairobi para la investigación y capacitación en VIH / SIDA / ITS.

El Dr. Larry Gelmon, quien ayudó a organizar esa reunión, dijo que Plummer se derrumbó y fue llevado al hospital de Nairobi, donde fue declarado muerto a su llegada.

Aún no se ha publicado la causa confirmada de muerte.

Plummer nació y creció en Winnipeg, donde dirigió el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá durante varios años.

También participó en una asociación de investigación innovadora entre la Universidad de Manitoba y la Universidad de Nairobi, establecida antes de que el mundo fuera muy consciente del VIH / SIDA.

“Ayudó a identificar muchos de los factores clave que están involucrados en la transmisión del VIH en los primeros días”, dijo Keith Fowke, profesor del departamento de microbiología médica y enfermedades infecciosas de la Universidad de Manitoba.





“Tenía tanta esperanza que estaba en el camino que terminaría con el descubrimiento de la vacuna contra el VIH, el camino que había comenzado hace casi 30 años”, dijo el colega de Plummer, el Dr. Allan Ronald.

Sin embargo, lo que no se menciona en el informe de CBC es que Plummer trabajó en el mismo Laboratorio Nacional de Microbiología (NML) en Winnipeg, Canadá, desde donde el agente chino de guerra biológica Xiangguo Qiu y sus colegas pasaron de contrabando el coronavirus SARS al Instituto de Virología Wuhan de China, donde se cree han sido armados y filtrados.


GreatGameIndia@GreatGameIndia

EXCLUSIVE#Coronavirus Bioweapon Thread

How China Stole Coronavirus From Canada And Weaponized Ithttps://greatgameindia.com/coronavirus-bioweapon/…


Coronavirus Bioweapon – How China Stole Coronavirus From Canada And Weaponized It | GreatGameIndia

Coronavirus Bioweapon : How Chinese agents stole Coronavirus from Canada’s National Microbiology Laboratory and weaponized it into a Bioweapon.

greatgameindia.com

De hecho, como GreatGameIndia informó en nuestro informe exclusivo sobre Coronavirus Bioweapon , como director científico Frank Plummer fue quien adquirió la muestra de coronavirus SARS del paciente saudí en el laboratorio NML Winnipeg de Ron Fouchier, un destacado virólogo en el Centro Médico Erasmus (EMC) ) en Rotterdam, Países Bajos, a quien el virólogo egipcio Dr. Ali Mohamed Zaki le envió el virus, quien aisló e identificó un tipo de coronavirus previamente desconocido de los pulmones del paciente saudí.

Fouchier secuencia el virus a partir de una muestra enviada por Zaki utilizando un método de reacción en cadena de polimerasa en tiempo real (RT-PCR) de amplio espectro para evaluar las características distintivas de una serie de coronavirus conocidos que se sabe que infectan a los humanos.

NUNCA TE PIERDAS LAS NOTICIAS QUE MÁS IMPORTAN

ZEROHEDGE DIRECTAMENTE A TU INBOX

Reciba un resumen diario con una lista curada de historias de lectura obligada.

Esta muestra de Coronavirus llegó a las instalaciones de NML Winnipeg en Canadá el 4 de mayo de 2013 del laboratorio holandés recibido por Frank Plummer . El laboratorio canadiense creció las existencias del virus y lo utilizó para evaluar las pruebas de diagnóstico que se utilizan en Canadá. Los científicos de Winnipeg trabajaron para ver qué especies animales pueden infectarse con el nuevo virus.

La investigación se realizó en conjunto con el laboratorio nacional de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos, el Centro Nacional de Enfermedades de Animales Extranjeros, que se encuentra en el mismo complejo que el Laboratorio Nacional de Microbiología.

Este laboratorio canadiense con sede en Winnipeg fue blanco de agentes chinos en lo que podría denominarse espionaje biológico . Según los informes, el agente chino de guerra biológica Xiangguo Qiu y sus colegas robaron los virus del laboratorio canadiense y los pasaron de contrabando al Instituto Wuhan de Virología, donde se cree que el virus está armado y se filtró.

Además, Frank Plummer también estaba trabajando en la vacuna contra el VIH y un interesante estudio publicado recientemente fue que los científicos indios encontraron inyecciones similares al VIH en el coronavirus de Wuhan , la clave que hizo posible el salto a las personas. Los científicos indios fueron criticados en línea por expertos en redes sociales y se vieron obligados a retirar su estudio, en represalia por lo que ahora las autoridades indias han abierto una investigación contra el Instituto de Virología Wuhan de China . Aunque debe tenerse en cuenta que ahora China ha comenzado a usar la vacuna contra el VIH para curar el coronavirus .

Frank Plummer fue la clave de toda la investigación sobre los orígenes de Coronavirus Bioweapon . ¿Pero abrirá el gobierno canadiense una investigación sobre este asunto? A diferencia de sus homólogos estadounidenses que han acusado a los agentes chinos de guerra biológica que intentan contrabandear virus mortales de la Universidad de Harvard , los detalles de la investigación canadiense sobre el caso de espionaje biológico de Winnipeg están envueltos en secreto.


dieciséis

Mostrar todos los comentarios

Menú de pie de página


Copyright © 2009-2020 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD



No hay comentarios:

Publicar un comentario