martes, 11 de febrero de 2020

“El globalismo rojo apoya a los Okupas para la deslegitimación de la Propiedad Privada para una invasión masiva de inmigrantes del plan Kalergi”.


“Cataluña obligará a los propietarios a ofrecer un alquiler barato a sus okupas.
El Parlamento autonómico aprueba la medida con la abstención del PSC”.

Es decir, que ya no hace falta mirar precios de alquileres ni visitar agencias inmobiliarias, sólo eliges el barrio y la casa que te guste y la okupas, y encima el propietario estará obligado a hacerte un contrato de alquiler aunque no lo quiera alquilar y a un precio muy bajo.

Deslegitimar la propiedad privada poco a poco hasta llegar al cambio de leyes que permitan que la propiedad privada deje de serlo es el fin de este amparo a los okupas. Muchos okupas siguen instrucciones de okupación, y cobran por okupar, sus pagadores son del mismo stablishment corporativo. 





Otros son hijos de políticos y gente prominente. Bill Gates y George Soros, así empresas como Blackwater, Xe Services LLC (ahora llamada Academi), y los Fondos de Riesgo controlados por Soros que son los propietarios de aseguradoras y bancos a su vez propietarias de empresas de seguridad privadas, son los mayores accionistas a su vez de empresas de seguridad privadas con las que tendremos que contratar la alarma, el servicio añadido de vigilancia y asistencia telefónica.

 Así mismo, empresas de demandas de daños personales e inmuebles “relacionada con accidentes de circulación y de construcción“, como Mighty Group en la que George Soros es el mayor accionista. Un subterfugio recurrente ya que si el propietario de los inmuebles, o la empresa es contratada por los okupas será un grandísimo negocio, con todos los recursos que suelen derivarse ante una sentencía.

La Okupación es parte del plan Kalergi.

No pueden importar inmigrantes sin casas dónde alojarlos, y como no pueden comprar casas para colocarlos, las expropian versión cambio de legislatura respecto a la propiedad.

El blindaje de seguridad de corporaciones y sus urbanizaciones y viviendas les blinda contra toda okupación.

Además todas las corporaciones tienen tanto su registro de sociedad como la titularización de sus propiedades fuera de España y de Europa en paraísos fiscales, con lo cual están a salvo de lo que quieren hacer con las propiedades de los demás, de los ciudadano de a pie.

El exalcalde de Nueva York y candidato en las primarias demócratas, Mike Bloomberg es parte del plan Soros: “La separación de las familias en la frontera, aumentar el cupo de refugiados y proteger a los “dreamers” “.


Sí, pero dentro de un plan de urbanismo y social, y no de una okupación con el apoyo tácito del poder público globalista que representa a todos y no a un ´colectivo´ de okupas e inmigrantes sin techo.


11 de febrero de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario