jueves, 13 de febrero de 2020

El Mundo Se Prepara cuando un Misterioso "Objeto" borra a la estrella principal, colapsa la capa polar de Marte y la "Señal Alienígena" detectada por Nikola Tesla Reaparece


Aparentemente, un primer informe ordinario del Ministerio de Defensa ( Ministerio de Defensa ) que circula hoy en el Kremlin señala que el despliegue programado de dos Rezonans-NE adicionales de inteligencia artificial de muy alta frecuencia de la era espacial ayudó a los sistemas de radar de advertencia en fase temprana en el Ártico y pronto se unirá a los otros tres que ya están operando en esta región en la cima de nuestro mundo.

Y salta a lo extraordinario con una notación adicional de que estos sistemas de radar capaces de detectar aeronaves que vuelan a velocidades de Mach 20 ( más de 15,300 millas por hora ) se han vinculado a la Oficina de Coordinación de Defensa Planetaria que está bajo el mando de la División de Ciencias Planetarias de la NASA, pero cuyas razones exactas para esto están en su mayor parte en un apéndice clasificado de alto nivel " De importancia especial " de este informe, cuyo título alucinante es " El Apocalipsis de Betelgeuse "





Una referencia a la undécima estrella más brillante en el cielo nocturno llamada Betelgeuse ubicada en la Constelación de Orión, que los científicos de todo el mundo ahora están haciendo sonar graves advertencias, ya que misteriosamente se vuelve insignificante por primera vez en la historia registrada, y es la misma Constelación de Orión que, el 30 de diciembre de 1983, los científicos estadounidenses informaron haber encontrado un misterioso cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter .

Posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte de este sistema solar, un descubrimiento que explica por qué Betelgeuse se está atenuando a medida que este misterioso cuerpo celestial bloquea su luz, y en las décadas posteriores a su descubrimiento en 1983, ha sido acompañado por todos los planetas de nuestro sistema solar que se calientan misteriosamente, lo más pronunciado en el planeta Marte, donde, en 2016, los científicos declararon que su edad de hielo estaba terminando, y esta semana la NASA lanzó fotografías dramáticas de una capa de hielo polar de Marte, de los cuales llega al mismo tiempo que los astrónomos de todo el mundo informan de misteriosas señales de radio que bombardean nuestro planeta desde lo más profundo del espacio, y son “ señales ” provenientes del espacio .

De la misma manera, fueron reportadas por uno de los genios más grandes de la historia humana, Nikola Tesla—, quien el día de Navidad, 25 de diciembre de 1900, escribió una carta urgente a la Cruz Roja Americana diciendo: 

“ Estoy observando acciones eléctricas, que parecían inexplicables. Aunque eran débiles e inseguras, me han dado una profunda convicción y preconocimiento de que, por mucho tiempo, todos los seres humanos en este globo, como uno solo, volverán sus ojos al firmamento de arriba, con sentimientos de amor y reverencia, emocionados por la alegre noticia. : " ¡Hermanos de religion! Tenemos un mensaje de otro mundo, desconocido y remoto.

Según las porciones muy limitadas de este informe del MoD altamente clasificado que se puede discutir abiertamente entre varios ministerios, su apéndice titulado " El Apocalipsis de Betelgeuse " tiene asombrosamente una sección completa dedicada al " Sueño polifásico ", una variante de un patrón de sueño que se establece en oposición al sueño monofásico, como en el sueño monofásico, un individuo o un animal duerme en un solo bloque durante un solo ciclo de vigilia-sueño de 24 horas, en oposición al sueño polifásico que se ajusta a la siesta latina, que significa " la sexta hora de la siesta ", pero también es un patrón de sueño polifásico visto en las mentes más grandes de la historia, que incluye a Nikola Tesla, Leonardo da Vinci, Napoleón, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin, Thomas Edison, y más notado en este caso en Winston Churchill", en 1939, mientras su nación británica estaba al borde de la Segunda Guerra Mundial , escribió misteriosamente, pero nunca publicó, un ensayo de 11 páginas titulado “ ¿Estamos solos en el universo?

 "Esto hace que Churchill sea el primer líder en la historia moderna en opinar sobre la vida extraterrestre en otros planetas, y lo vi escribir:" Yo, por mi parte, no estoy tan impresionado por el éxito que estamos haciendo de nuestra civilización así que estoy preparado para pensar que somos el único lugar en este inmenso universo que contiene criaturas vivientes y pensantes, o que somos el tipo más elevado de desarrollo mental y físico que jamás haya aparecido en la vasta brújula del espacio y el tiempo ”.

Cuarenta y dos años después de que Winston Churchill escribiera su Esnsayo“ ¿Estamos solos en el universo? ", continúa este informe, el presidente Ronald Reagan asumió el cargo en los Estados Unidos el 20 de enero de 1981, y al igual que Churchill vio a Reagan durmiendo polifásico también, y quien inmediatamente al asumir el cargo, vio a Reagan recibiendo la noticia de que el Dr. Richard Harrington y su colega, el Dr. Thomas Van Flandern, del Observatorio Naval de EE. UU. , Habían dicho en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana que "las irregularidades en la órbita de Plutón indicaban que el sistema solar contenía un décimo planeta ".

Después de esta sorprendente noticia de enero de 1981 , este informe detalla que la NASA, el 19 de junio de 1982 , informó al presidente Reagan que las persistentes irregularidades en las órbitas de Urano y Neptuno " se produjo un sorprendente descubrimiento sugirieron que realmente hay algún tipo de objeto misterioso". 

El 30 de enero de 1983, cuando los astrónomos estadounidenses anunciaron que más allá de los confines del sistema solar conocido, algo parecía estar tirando de Urano y Neptuno a medida que las fuerzas gravitacionales seguían perturbando a estos dos planetas gigantes causando irregularidades en sus órbitas, y dijeron que esta fuerza " sugiere " una presencia lejana e invisible, un gran objeto que puede ser el tan buscado Planeta X ", y el 30 de diciembre de 1983, el mundo entero quedó atónito cuando Estados Unidos anunció que" Un cuerpo celestial posiblemente tan grande como el planeta gigante Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que formaría parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión por el telescopio a bordo del satélite astronómico infrarrojo de los Estados Unidos ".

Con el presidente Reagan sabiendo que este anuncio de descubrimiento de diciembre de 1983 iba a hacerse, este informe señala que, ocho meses antes, el 23 de marzo de 1983 , sorprendió al pueblo estadounidense saliendo en televisión nacional con la noticia de que estaba lanzando una " Estrella "La guerra de las guerras ", una iniciativa que Reagan expresó en la retórica de la época de la Guerra Fría de su tiempo como capaz de proteger a los EE. UU. De los ICBM soviéticos que venían del espacio exterior, pero cuyo verdadero propósito fue revelado en el trascendental día del 19 de noviembre de 1985, y fue cuando Reagan se reunió por primera vez con el líder soviético Mikhail Gorbachev y asombrosamente le preguntó: " ¿Qué harías si Estados Unidos fuera atacado por alguien del espacio exterior? Nos ayudarias "- a lo que Gorbachov respondió instantáneamente" No hay duda al respecto ".





Menos de un mes después de que el presidente Reagan pidiera ayuda militar soviética si los Estados Unidos fueron atacados desde el espacio exterior, según este informe, hizo un discurso a los estudiantes de la facultad de la Escuela Secundaria Fallston en Fallston-Maryland sobre su reunión con el líder soviético Gorbachev —Pero en el medio, lo vio detenerse repentinamente y más allá del asombro admitir:

 “ No pude evitar, un punto en nuestras conversaciones en privado con Gorbachov, cuando te paras a pensar que todos somos hijos de Dios, donde sea que estemos puede vivir en el mundo, no pude evitar decirle, solo piense cuán fácil podría ser su tarea y la mía en estas reuniones que celebramos si de repente hubiera una amenaza para este mundo por parte de alguna otra especie, de otro planeta, afuera en el universo ".

Dos años más tarde, en 1987, este informe señala que el presidente Reagan pronunció su último discurso ante los líderes mundiales reunidos en las Naciones Unidas, donde los sorprendió a todos en silencio con su casi llorosa súplica :

En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, a menudo olvidamos cuánto une a todos los miembros de la humanidad.

Quizás necesitemos alguna amenaza externa y universal para hacernos reconocer este vínculo común. De vez en cuando pienso cuán rápido desaparecerían nuestras diferencias en todo el mundo si nos enfrentamos a una amenaza alienígena de fuera de este mundo.

Y sin embargo, te pregunto, ¿no hay una fuerza alienígena ya entre nosotros?

En los 33 años transcurridos desde que el presidente Reagan sorprendió a los líderes mundiales en silencio con su pregunta: “ Y, sin embargo, le pregunto, ¿no hay ya una fuerza alienígena entre nosotros? ".

Concluye este informe, Estados Unidos ha arrasado en todo el mundo con sus fuerzas militares en lo que solo puede describirse como una búsqueda desesperada de" algo ", que apunta exclusivamente a las tierras más antiguas de nuestro mundo cuyas culturas se remontan a los albores de la civilización.

Culturas cuyos mitos y leyendas describen que fueron iniciados por una raza alienígena que vive en un planeta masivo que rodea nuestro Sol en los confines de nuestro Sistema Solar.





Una búsqueda desesperada que ahora termina el presidente Donald Trump, que como Winston Churchill y el presidente Reagan es un durmiente polifásico que necesita solo de 4 a 5 horas de sueño al día, lo que hace que su patrón de sueño sea casi igual para Nikola Tesla, de quien Trump sabe más que cualquier persona viva, como después de que Tesla fue encontrado muerto en enero de 1943 en su habitación de hotel en la ciudad de Nueva York .

El gobierno de los EE. UU. intervino y tomó posesión de todos los bienes y documentos de su habitación en el Hotel New Yorker, para incluir los planes del invento para un poderoso El arma de haz de partículas, conocida como el " Rayo de la Muerte ", todo lo cual fue entregado a uno de los hombres más inteligentes de Estados Unidos en ese momento, el profesor John G. Trump. 

Cuyo presidente Trump creció de rodillas y llamó “ Tío John ” y explica por qué, el 12 de marzo de 2018, el presidente Trump, ante las objeciones de su propio Departamento de Defensa, fijó su mirada firmemente en el espacio exterior como lo hizo el presidente Reagan y pidió la creación de una Fuerza Espacial.

Una llamada de Trump seguida, el 18 de junio de 2018, con una orden ejecutiva para hacerlo, y el 20 de diciembre de 2019, esta Fuerza Espacial se convirtió en la sexta rama del ejército de los EE. UU. cuyo líder es el comandante en jefe presidente Donald Trump, que, de hecho y en realidad, convierte a Trump en el primer y único comandante de la Fuerza Espacial Planetaria en la historia humana, y si sus acciones pasadas predicen las futuras, muestra que cualquier espacio ilegal los extraterrestres que se atreven a atacar nuestro mundo tienen una lucha feroz en sus manos, o garras, tentáculos o lo que sea que usen.

Articulo publicado por Sorcha Faal 9 de febrero 2020

Vídeo con todas las imágenes:





No hay comentarios:

Publicar un comentario