domingo, 16 de febrero de 2020

Fotógrafo de senderismo captura el sorprendente fenómeno del "Angel en el Cielo"


El fotógrafo de senderismo captura el sorprendente fenómeno del "ángel en el cielo" que se forma cuando el observador se para en una montaña sobre la superficie superior de una nube y el sol crea un anillo de color alrededor de su sombra.

Un fotógrafo capturó una escena mágica mientras caminaba en el Reino Unido este mes, un fenómeno que parece crear un "ángel en el cielo".

Lee Howdle estaba caminando por el Parque Nacional Peak District en Derbyshire, en el centro de Inglaterra, donde se encontró con el espectro Brocken.





Este evento climático ocurre cuando un observador se para en un área elevada que llega por encima de la superficie superior de una nube con el sol a sus espaldas.

La luz se refleja en la parte posterior de su sombra y forma una "gloria circular" de colores alrededor de su figura oscura que puede parecer enorme: Howdle dijo que parecía "una milla de largo".

Howdle, que estaba parado en Mam Tor, una colina de 1,696 pies en el área de High Peak del Parque Nacional, capturó la impresionante escena con su cámara Canon 5d Mk4.


'Mi sombra parecía enorme. Estaba en este arcoíris circular '', le dijo a SWNS.

'Tomé algunas fotos y seguí caminando. Era como un ángel en el cielo sobre las colinas, era bastante mágico '.

'Nunca antes había visto esto en mi vida. Lo leí una vez en Internet '', le dijo a SWNS. Es realmente sorprendente y me siento muy bendecido por haber capturado un momento tan mágico ''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario