sábado, 1 de febrero de 2020

Un OVNI pasa sobre el volcán Popocatépetl segundos después de una erupción


El volcán Popocatépetl tiene aproximadamente 730,000 años. La elevación en el pico es de 5.450 metros. El volcán tiene forma de cono con un diámetro de 25 km en su base. El cráter es elíptico con una orientación nordeste. Las paredes del cráter varían de 600 a 840 metros de altura. 

EL Popocatépetl está actualmente activo después de estar inactivo durante aproximadamente la mitad del siglo pasado. En 1991, la actividad del volcán aumentó y desde 1993 se puede ver humo constantemente saliendo del cráter.

Pero a parte de esta interesantísima información, es muy activo en lo que se refiere a la actividad ONVI, con extraños objetos volando en su proximidad o incluso directamente dentro de él, de hecho, este volcán ha mostrado una multitud de naves extraterrestres con diferentes formas y tamaños gracias a las cámaras web que emiten en directo instaladas en diferentes ángulos. 





Explota otro volcán ahora en Chile El Complejo Nevados de Chillán (vídeos)

Esto nos lleva a lo siguiente: que tal vez el volcán Popocatépetl sea de gran interés para seres extraterrestres. Dicho esto, ¿por qué las autoridades siguen ocultando la verdad cuando tenemos evidencias registradas en video tan claras, como la que ha ocurrido recientemente?

Otro OVNI en el Popocatépetl

Son muchos los que se han quedado sorprendidos por la presencia de un objeto volador no identificado pasando justo en el momento en que el que el volcán Popocatépetl arrojaba una gran bola de fuego.

El video mostraba el momento en el que el volcán hacia erupción, mientras que un ‘OVNI’ parece flotar misteriosamente detrás. El volcán Popocatépetl, ubicado en el centro de México, registró dos erupciones y expulsó material incandescente el pasado lunes.
Pero algunos de los que siguen su actividad volcánica mediante las cámaras web que emiten en directo señalaron la presencia de un posible OVNI durante la erupción. En las imágenes se puede ver el volcán en erupción mientras que el material incandescente comienza a salir del cráter.

A medida que se forma una columna de humo comienza a salir del cráter, se puede ver una luz que cruza de izquierda a derecha detrás del volcán.

Hay que aclarar que el video muestra solo una parte (15 segundos) de la erupción que comenzó a las 23:18 hora local del 27 de enero. Al momento de escribir esto, el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) informó que hubo 78 exhalaciones, 563 minutos de temblores, una explosión moderada, una explosión menor y un terremoto volcanotectónico en las 24 horas posteriores a la erupción. Después de que se publicara el video en la cuenta oficial de Twitter, fueron muchos que dieron su opinión sobre el extraño avistamiento.

La principal teoría es que se trataba de una nave de origen extraterrestre accediendo a la base que se encuentra en el interior del volcán Popocatépetl, e incluso que se esté abasteciendo de la energía generada por la erupción. Aunque tampoco tenemos que descartar que los extraterrestres estén vigilando nuestra seguridad durante los desastres.

Además, esta no es la primera que las cámaras web de CENAPRED registran algo parecido. El pasado 19 de agosto un misterioso objeto volador pasó rozando la parte superior de una columna de humo emitida por el volcán mexicano

En este caso en concreto, el OVNI no tenía alas, cola o estela, era un disco blanco con una oscura joroba en su centro inferior. El incidente ocurrió a las 8 de la mañana, y fue considerado como el mejor avistamiento de 2019.


Sin embargo, los escépticos tienen una opinión diferente. Dicen que es obvio que el Popocatépetl arroja muchos objetos brillantes durante las erupciones y los videos son generalmente oscuros debido a la hora del día o al humo denso. 

Explota otro volcán ahora en Chile El Complejo Nevados de Chillán (vídeos)




También usan fotografías de lapso de tiempo, por lo que los objetos voladores no identificados parecen moverse más rápido de lo que realmente son. Esto es lo que pasaría con este último video. La forma alargada significaría que podría ser un avión o uno de esos drones omnipresentes. O, como otros sugieren, podría ser un meteorito o un satélite.

Lo que está claro es que, dado que parece pasar detrás del humo de la erupción del Popocatépetl, no es un insecto o un pájaro. Incluso Webcams de México, la organización que comparte las cámaras en directo de todo el país, ha querido dar su opinión. Dicen que la luz que se ve en el video era un avión.

¿Y cuál es tu opinión sobre el misterioso objeto pasando cerca del volcán Popocatépetl? ¿Se trata de un OVNI de origen extraterrestre, un avión o tal vez un meteorito?

Por MEP
Publicado el 31/01/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario