martes, 3 de marzo de 2020

Bill Gates advierte que el coronavirus es la nueva gripe española, que mató a 50 millones de personas en 1918


El misterioso coronavirus de Wuhan (COVID-19) continua su marcha alrededor del mundo, a pesar de las restricciones de viaje destinadas a reducir su propagación. A medida que la cifra global de muertos ya supera los 3.000, Corea del Sur confirmó 599 nuevos casos, mucho más que en China, aunque la verdad es que no debemos de hacer mucho caso a las cifras oficiales de un país con tanta censura y represión. 

Con 4.335 infecciones confirmadas y al menos 22 muertes, Corea del Sur tiene el segundo mayor número de casos a nivel nacional. Italia tiene más de 1.600 casos confirmados, mientras que Irán superó los 1.500, con 66 muertes. 

Los viajeros de ambos países parecen haber propagado el virus a otras naciones de Oriente Medio y Europa. Un ciudadano francés fue diagnosticado con el virus en Senegal el lunes, marcando el primer caso conocido del país y solo el segundo en África subsahariana.





En Indonesia, uno de los pocos países grandes que se creía libre del virus, reconoció el lunes que tenía dos casos confirmados, mientras que otros fueron reportados desde Australia a la India y hasta Portugal. 

En España son ya más de 120 las personas infectadas, y se cree que aumentarán en las próximas horas. Por otra parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que el mundo está en un “territorio desconocido” en el brote de coronavirus. 

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha informado que los médicos nunca antes habían visto un patógeno respiratorio capaz de transmisión comunitaria. 

Con toda esta información en mente, es completamente comprensible que la población mundial se este preparando para la que podría ser un virus de consecuencias apocalípticas. Y por si todo esto no fuera suficiente, Bill Gates ha advertido que el coronavirus se está comportando como un “patógeno único en un siglo”.

Pandemia mortal

Bill Gates ha advertido durante años que el mundo no está listo para una pandemia mortal. Algunas de sus siniestras predicciones ahora se están cumpliendo a medida que el coronavirus se propaga por todo el mundo.

“La semana pasada, COVID-19 comenzó a comportarse mucho como el patógeno de una vez en un siglo que nos preocupaba”, escribió Gates en un artículo para la revista médica New England Journal of Medicine. “Espero que no sea tan malo, pero debemos asumir que lo será hasta que sepamos lo contrario.”


Gates se refirió al brote como una pandemia, a pesar de que la Organización Mundial de la Salud aún se muestra reacia a declarar. Únicamente se ha dedicado a decir públicamente que el virus tiene “potencial pandémico” a elevar la amenaza internacional del coronavirus a “muy elevada”.

“En cualquier crisis, los líderes tienen dos responsabilidades igualmente importantes: resolver el problema inmediato y evitar que vuelva a suceder”, continuó explicando Gates. “La pandemia de COVID-19 es un buen ejemplo. Necesitamos salvar vidas».





En el artículo, Gates sugirió algunas soluciones que podrían retrasar la propagación del virus. Los países ricos deberían suministrar a los países más pobres en África y el sur de Asia médicos para monitorear la propagación del virus y administrar vacunas.

 Establecer una base de datos internacional donde los países puedan compartir información. Desarrollar un sistema que detecte los compuestos que ya han sido probados para su uso en una vacuna. Los gobiernos y los donantes privados deberían financiar instalaciones de fabricación que puedan crearvacunas en cuestión de semanas.

Pero el cofundador de Microsoft fue más allá al comparar el COVID-19 con la pandemia de gripe asiática de 1957, que mató a más de 1 millón de personas, y la pandemia de gripe española de 1918, que mató a 50 millones de personas. Y según Gates, en este momento el coronavirus de Wuhan se encuentra en un punto intermedio.

Todos deberían tener acceso a una vacuna asequible 

Gates predijo que los ensayos a gran escala para una vacuna contra el coronavirus podrían realizarse a principios de junio. Anthony Fauci, director del centro de enfermedades infecciosas de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH), dijo recientemente que esperaba comenzar a probar las vacunas en personas a mediados de abril. 

Sin embargo, el desarrollo de medicamentos es típicamente un proceso de varios años que puede costar alrededor de 1 mil millones de dólares. Gates dijo que hacer que las vacunas sean asequibles para todos era la “estrategia correcta” para contener el brote de coronavirus.

“Dado el dolor económico que puede imponer una epidemia, ya estamos viendo cómo COVID-19 puede alterar las cadenas de suministro y los mercados de valores, sin mencionar la vida de las personas, será una ganga”, enfatizó Gates.


El pasado miércoles, el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Alex Azar, se negó a prometer que una futura vacuna contra el coronavirus sería asequible para todos los estadounidenses. 

Pero un día después cambió la versión diciendo que cualquier vacuna desarrollada en conjunto con el gobierno de los EE. UU. necesitaría ser accesible financieramente para el público. La Fundación Bill y Melinda Gates ya ha contribuido con 100 millones de dólares para contener el brote. En su artículo, Gates dijo que evitar una pandemia requeriría miles de millones de dólares.





Más que un virus

Y mientras hablamos de si el COVID-19 es una pandemia o una simple gripe, lo que está claro es que los gobiernos lo están utilizando para sus propios intereses. El coronavirus ha puesto fin a las protestas de Hong Kong, en Francia está terminando el movimiento de los chalecos amarillos y en el Reino Unido se está valorando la posibilidad de cerrar ciudades, la prohibición de grandes reuniones y el cierre de fronteras.

Y ahora toca el turno de la información que hay en Internet. Por lo que el coronavirus esta siendo realmente rentable a los gobiernos, despoblación mundial, quitar derechos y libertades de la población y controlar la información mundial. Podríamos decir que es todo un éxito en todos los sentidos.

¿Cómo crees que será el futuro del COVID-19? ¿Una pandemia? ¿El control de la población?.

Por MEP
Publicado el 02/03/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/bill-gates-advierte-coronavirus-nueva-gripe-espanola-mato-50-millones-personas/


Médico de la sala de emergencias de Nueva York: habrá “miles” de casos confirmados en los Estados Unidos “para la próxima semana

Médico de la sala de emergencias de Nueva York: habrá “miles” de casos confirmados en los Estados Unidos “para la próxima semana”



El Dr. Matt McCarthy, médico del personal del New York-Presbyterian Hospital, acaba de salir en la televisión nacional y advirtió que habrá “miles” de casos confirmados de coronavirus dentro de los Estados Unidos “la próxima semana”. 

Ciertamente espero que esté completamente equivocado, pero obviamente tiene un mejor punto de observación para observar la progresión de este brote que cualquiera de nosotros. Como médico de la sala de emergencias en Nueva York, está lidiando con posibles casos de COVID-19 todos los días. Y como verán a continuación, él dice que ha tenido que “declarar que se debe evaluar a las personas” y que es un “escándalo nacional” que más personas no hayan sido evaluadas.

Como discutí en un artículo anterior , hasta hace unos días, los CDC tenían pautas extremadamente restrictivas para determinar quién debería hacerse la prueba del virus. Se suponía que solo los que habían visitado China recientemente y los que habían tenido contacto cercano con una víctima conocida debían hacerse la prueba. Obviamente, esto permitió que muchas víctimas potenciales cayeran por las grietas, y ahora tenemos un brote importante en el área de Seattle .

¿Por qué no podríamos haber podido probar a alguien que quisiera hacerse la prueba desde el principio? En Corea del Sur, ya han “construido lugares de detección de coronavirus drive-thru”

Los funcionarios de salud en Corea del Sur evaluaron a 10,000 personas para detectar el coronavirus solo el viernes. Esta semana, construyeron ubicaciones de detección de coronavirus en el drive-thru, dando a cientos de pacientes una evaluación de su salud en solo 10 minutos.

Estados Unidos anunció su primer caso de coronavirus el mismo día que lo hizo Corea del Sur. Pero seis semanas después, menos de 500 estadounidenses potencialmente infectados se han sometido a pruebas, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

 El recuento oficial de pruebas de la agencia, que previamente se había actualizado diariamente, fue eliminado del sitio de los CDC el domingo, aunque el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU., Alex Azar, le dijo a ABC el mismo día que EE. UU. Había examinado a 3.600 personas.

No hay absolutamente ninguna razón por la que no podamos hacerlo al menos tan bien como Corea del Sur.

Y sin lugar a dudas, muchos médicos de todo el país están bastante molestos por el estado actual de las cosas. Durante su aparición en CNBC, el Dr. McCarthy explicó que literalmente ha tenido que “suplicar para evaluar a las personas”

“Estoy aquí para decirte, en este momento, en uno de los hospitales más concurridos del país, que no lo tengo al alcance de la mano”, dijo. “Todavía tengo que presentar mi caso, suplicar que pruebe a las personas. Esto no está bien. Sabemos que hay 88 casos en los Estados Unidos. Habrá cientos a mediados de semana. Habrá miles la próxima semana. Y este es un problema de prueba “.

Puedes ver el video del Dr. McCarthy haciendo estos comentarios aquí mismo . El hecho de que él cree que habrá “miles” de casos confirmados para la próxima semana debería estar en los titulares de todo el país. Pero hasta ahora no lo es.

En última instancia, los CDC deben rendir cuentas por dejar caer la pelota tan dramáticamente. No solo no han estado probando suficientes personas hasta ahora, también resulta que los kits de prueba que enviaron inicialmente eran “problemáticos y potencialmente inexactos”. Lo siguiente viene de CNBC

Los CDC enviaron kits de prueba al inicio del brote a los laboratorios de salud pública de todo el país, pero esos kits eran problemáticos y potencialmente inexactos, dijeron los funcionarios de los CDC desde entonces. Debido a que los médicos locales no pueden depender de los kits de prueba, algunos han tenido que enviar muestras a un laboratorio con la capacidad de realizar las pruebas, retrasando el proceso de diagnóstico y tratamiento.

Este virus podría convertirse en la mayor crisis de salud pública de nuestras vidas, y la respuesta de los CDC ha sido un desastre total y total.

En este punto, las pruebas de coronavirus todavía todavía no están disponibles en la ciudad de Nueva York”

“Las pruebas para el coronavirus aún no están disponibles en la ciudad de Nueva York”, dijo la portavoz del Departamento de Salud de la ciudad, Stephanie Buhle, en un correo electrónico el jueves por la noche. “Los kits que nos enviaron han demostrado problemas de rendimiento y no se puede confiar en ellos para proporcionar un resultado preciso”.

No hay excusas.

Durante semanas, los hospitales de todo el país han tenido que enviar muestras a los CDC para su análisis, y eso ha limitado en gran medida el número de estadounidenses que han podido realizarse análisis.

Si puede creerlo, solo 32 personas en todo el estado de Nueva York han sido evaluadas hasta ahora, y el Dr. McCarthy lo llama “un escándalo nacional”

El equipo del New York-Presbyterian Hospital está aislando a pacientes sospechosos de coronavirus y tomando las precauciones adecuadas para prevenir la propagación, dijo McCarthy, pero “están tensos”.

“En el estado de Nueva York, la persona que dio positivo es solo la prueba número 32 que hemos realizado en este estado”, dijo. “Ese es un escándalo nacional”.

Por supuesto que tiene razón.

Los principales medios de comunicación deberían estar criticando esta historia como si no hubiera un mañana, pero aparte de CNBC, la han estado ignorando.

¿Los funcionarios de los CDC pensaron que si simplemente descuidaban esta crisis, desaparecería?

Mucha gente ha estado comparando COVID-19 con la gripe, pero eso no es cierto en absoluto.

Este es un virus extremadamente insidioso. Una vez que ingresa a los pulmones, comienza a matar células a medida que avanza. Y una vez que se eliminan suficientes células, se hace cada vez más difícil respirar

Lo hace uniéndose y reproduciéndose en el tejido dentro de los pulmones, donde mata las células en el proceso de propagación.

A medida que las células mueren, se caen de los revestimientos de los pulmones y se acumulan en grupos dentro de los órganos, lo que dificulta la respiración y desencadena nuevas infecciones.

El virus también puede enviar al sistema inmune a una sobremarcha mientras trata de combatir la infección, provocando una inflamación que puede provocar más dificultades para respirar.

¿Suena eso como algo que quieres atrapar?

Desafortunadamente, este virus ahora está fuera de control dentro de los Estados Unidos. Los casos recientemente confirmados están apareciendo constantemente en todo el país , y esta crisis amenaza con acelerar en gran medida nuestros problemas existentes .

Realmente espero que lo que estamos enfrentando no sea tan grave como el Dr. McCarthy lo está haciendo. Pero nadie puede negar que él está en la primera línea de esta batalla todos los días, y en este momento está advirtiendo que tenemos una pesadilla completa y absoluta en nuestras manos.

Sobre el autor : Soy una voz que clama por un cambio en una sociedad que generalmente parece contenta con quedarse dormida. Mi nombre es Michael Snyder y soy el editor de The Economic Collapse Blog , End Of The American Dream y The Most Important News , y los artículos que publico en esos sitios se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web destacados de todo el mundo. 

He escrito cuatro libros que están disponibles en Amazon.com, que incluyen El principio del fin , Prepárese ahora y Vivir una vida que realmente importa. (#CommissionsEarned) Al comprar esos libros me ayudas a apoyar mi trabajo. 

Siempre de manera libre y feliz dejo que otros publiquen mis artículos en sus propios sitios web, pero debido a las regulaciones gubernamentales, necesito que aquellos que vuelvan a publicar mis artículos incluyan esta sección “Acerca del autor” en cada artículo. 

Para cumplir con esas regulaciones gubernamentales, debo decirle que las opiniones controvertidas en este artículo son solo mías y no reflejan necesariamente los puntos de vista de los sitios web donde se republica mi trabajo. 

Este artículo puede contener opiniones sobre asuntos políticos, pero no tiene la intención de promover la candidatura de ningún candidato político en particular. El material contenido en este artículo es solo para fines de información general, y los lectores deben consultar a profesionales con licencia antes de realizar cualquier actividad legal, comercial, decisiones financieras o de salud. 

Quienes responden a este artículo haciendo comentarios son los únicos responsables de sus puntos de vista, y esos puntos de vista no representan necesariamente los puntos de vista de Michael Snyder o los operadores de los sitios web donde se republica mi trabajo. Te animo a que me sigas en las redes sociales en Facebook y Twitter , y cualquier forma en que pueda compartir estos artículos con otros es de gran ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario