martes, 31 de marzo de 2020

“De la Inflación a la Deflación: Billones de dólares de Fondos de Riesgo y la Banca esperan para Comprar en el Mercado de Futuros derivados.

Durante meses antes de la cuarentena estuvieron vendiendo sus posiciones por información confidencial. 

El mismo dinero que ahora invertirán cuando los mercados sigan cayendo hasta el 80% del 50% al que ya han caído. Inglaterra: explotará el pinchazo de la burbuja inmobiliaria durante el primer mes del comienzo de la actividad con caídas de hasta el 60% por falta de liquidez para comprar, especialmente en Inglaterra”.

30 de marzo de 2020

Ventas de emergencia de oro por valor del -9,4% se están llevando masivamente:

31 enero 2020: “Banco Sabadell se hunde un 14% en Bolsa”. Es el mismo banco que vende sus posiciones ante informaciones diversas desde la burbuja del mercado, falta de liquidez, y otras noticias.





“El coronavirus ‘infecta’ la venta de móviles en el primer trimestre de 2020.
Las ventas de móviles en China caerán un 20%”.

“AB InBev se hunde en bolsa por el coronavirus… Le cuesta 170 millones. Espera una caída del ebitda del 10% en el primer trimestre de 2020″.

Inditex: “Calificación a la baja de Credit Suisse, destacan sus analistas, refleja la desaceleración de las perspectivas decrecimiento futuro”.

“Oro: ola masiva de ventas entre profesionales del mercado de futuros”.

El precio del barril de petróleo ha caído en el último mes desde las primeras noticias del confinamiento en Italia hasta un 60%. Sólo este lunes a la apertura del mercado bursátil se ha desplomado otro 5,67% a la apertura. El precio de hace 20 años.

La prensa norteamericana se encarga de la artillería de noticias que evidentemente no es tal cuando el desplome de las commodities materias primas se sobresaliente: “Wall Street registró los mejores tres días hábiles consecutivos desde 1933 la semana pasada, y el Dax también se recuperó ligeramente después del accidente de Corona”.
“El índice de commodities en caída libre“.

Lo único que hay que hacer es tratar de que no se caigan las empresas”. Algunos hablan como si todo el tejido productivo siguiera funcionando cuando todo está parado. Que ingenuidad e irresponsabilidad. ¿En que mundo viven ustedes?.

La deflación acecha por el desplome de las materias primas.
El coronavirus ha hundido todos los mercados. También los de materias primas, que sufren un desplome generalizado por el parón en la actividad económica. No solo cae el petróleo”.

Una gran inflación a nivel mundial se hará efectiva de aquí hasta final de año. Los gobiernos se verán obligados a tomar medidas contra las corporaciones para controlar el aumento de la inflación en el primer trimestre del 2021. 

Seis meses de penuria se traducirá en caos económico que llegará a ver situaciones dantescas. aumentarán los suicidios más por encima de los que produjeron los deshaucios de las hipotecas basura. Pero esta parte es la que no importa mucho a los gobiernos europeos si logran reflotar la banca, la bolsa, y las Sicav.

Walmart México: “Walmex dice que fluctuaciones de divisas obligarán a proveedores a subir precios“.

“En Latinoamérica cerca del 50% de los trabajadores está en el sector informal y para ellos, la restricción de salir a la calle es económicamente devastadora”.

El cierre de las obras golpeará en más de 5.000 millones a la economía de España”.





“Camioneros como soldados de guerra: “Estamos sin comida y abandonados. Moriremos, pero no de coronavirus“.
Los transportistas desmienten la versión del Gobierno, y revelan que no se están cumpliendo los servicios mínimos”.

Los precios de productos agrícolas y en contra de las justísimas reclamaciones de los agricultores comienzan a caer hasta el 8% en los mercados internaciones de commodities de Londres y Chicago a través del precio de la soja. 

Los gobiernos de la Europa mediterránea no estaban preparados para las medidas contra el coronavirus, pero tampoco lo están para aplacar el impacto agrícola. 

La única salida y lo demuestra la falta de negociaciones viables para los agricultores que propuso el gobierno este trimestre último será la reorganización de las cooperativas y la venta directa en naves, locales, e internet con entrega a domicilio de la que sí se beneficiarán Amazon y Glovo (ambas de George Soros a través de Quantum Capital).

POSTDATA 31 MARZO 2020:

“EE.UU. investiga al senador republicano Richard Burr, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara Alta. por vender acciones antes de desplome de Bolsa”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario