sábado, 14 de marzo de 2020

“España contra el NOM. Del 11-S a Iraq, y del coronavirus a la Ley marcial (versión alerta)”.


Las medidas restrictivas contra la economía mundial pasan por España.

España no se ha levantado como con los chalecos amarillos en Francia, pero sí hay mucha gente despierta que se da cuenta del engaño del coronavirus, y que no pueden sacrificar el cierre de sus comercios ni desaparecer de su puesto de trabajo, ni el secuestro de sus libertades porque pagan nóminas, alquileres y dan de comer a familias. 

Y lo más trascendental la pérdida de la Constitución. Lo que ha comenzado con gran intensidad será un terremoto según pase. El 11-S comenzó con las Torres Gemelas y la eliminación del ala del Pentágono con los generales reacios, y siguió con Iraq, con Siria, con Yemen, destrucción total y de toda libertad y Constitución menos en Siria.

España sienta las bases primarias del comunismo para el NOM, seremos el primer país ejemplo de la vuelta del comunismo en occidente, por eso han colocado a comunistas con su algoritmo de votos fraudulentos: Los únicos que no van a ir a trabajar y cobrarán son los funcionarios y los políticos como en un perfecto estado socialista.





Los autónomos, empresarios y obreros van a perder miles y millones de euros. Y como el español es inteligente habrá reacciones de insumisión a cerrar y seguirán en el trabajo. Algo que será una demostración de fuerza contra el NOM, y si no se hace como contra los franceses en 1808 seremos yugo fácil.

No ha de pasar este fin de semana que el lunes 16 de marzo veremos como muchas tiendas, empresas y trabajadores intentan reanudar su actividad, y otros de ir a sus segundas casas con controles en carretera que intentarán evitar con el peligro de detención que conlleva y quizás internamiento forzado. El coronavirus no se lo puede permitir un país con un índice de paro enorme, y con una economía en recesión.

El Nuevo Orden Mundial ha dado su primer golpe de estado globalista en todo occidente. Cerrar fronteras es la primera señal clara de aislamiento rompiendo todo protocolo europeo y Schengen, van a por todas, créanlo.

Que se relajen en mayo hasta octubre no significa que volverán cada año o cada varios años con más y más fuerza. Del 11-S a Iraq pasaron solo dos años de septiembre 2001 a marzo 2003. Antes las medidas eran contra fuera de casa en Oriente Medio, ahora están siendo y serán en casa contra todos nosotros.

Ha sido una prueba al nivel del 11-S. El 11-S permitió la restricción de las libertades individuales y grupales y el espionaje masivo (biometría, interferencia en todas la comunicaciones). El coronavirus es ya un golpe de estado mundial. La demostración de que los países ya no existen y como células terroristas obedecen a los jefes mafiosos del NOM. 

Desde 2001 del 11-S al 2020 han pasado 19 años para lograr acabar con los estados soberanos y los derechos individuales, y que serán 20 años durante este ya en marcha como indica la propia reafirmación del año 20 20; no son causalidades sino cabalística. Pero ahora van más rápidos y esperan llegar a una esclavitud y sometimiento para la eugenesia en un plazo de diez años. 

Cierre de fronteras y control aún más agresivo en aeropuertos con detención directa de quienes tengan décimas de fiebre o estornudos. Diez años de virus, de coronavirus, Sars, gripe española, y cepas combinadas de diversos que compliquen cuadros pulmonares con insuficiencia cardiaca y renal, virus estomacales mortales, aguas y comida contaminadas, y hambruna. 

No se trata de dibujar escenarios negros, sino de vislumbrar la realidad a la que han llegado sigilosamente y que si ya comienzan con cuarentenas por pandemia veremos más y más en cada estación (de momento virus y polen de primavera que son verdaderamente aerosoles fumigados inmunodepresores), y luego virus de verano tórrido e inviernos fríos que no librarán a ningún continente.

Este es un ensayo general para ver cómo aumentar la desgracia humana y ocultar su quiebra financiera de derivados y bonos de estado para economías esclavas. Después de conocer los mecanismos impondrán medidas mayores en una población civil ya entrenada.

La principal demostración del coronavirus es la prohibición de la libertad y restricción de movimientos en ciudades, barrios y entre municipios y provincias diferentes, y lo que veremos, la detención de personas con síntomas o no de fiebre. Imposición del cierre de negocios, despidos, y de toda actividad hasta ahogar la economía nacional a la mínima expresión. Una gran demostración de fuerza del NOM.

La única posibilidad de libertad será la oposición total al NOM mediante la insumisión a gobiernos secuestrados por dinero a sus gobernantes. Las guerrillas se harán realidad y que en suelo nacional no se atreva a quedarse ningún traidor más. Volvemos a 1808 pero en versión electrónica y nuevos inventos.

Es la última oportunidad de libertad, con la quiebra financiera mundial el único paso posible del NOM es la restricción absoluta de libertades, peor que con el comunismo de 1914 en la Unión Soviética y el de Mao. Aún no se ven estos escenarios porque acaban de empezar pero se verán y al igual que nadie se creía que habría una represión en forma de justificación por virus, tampoco creemos que habrá detenciones y asesinatos, pastillas y tratamiento químico al final.

 Al menos lo van a intentar seguro. Los campos FEMA serán una realidad en un tiempo, necesitan eliminar a la mitad de 7 mil millones de habitantes. Quizás no sea en la ola de esta primavera hasta verano, pero las olas sucesivas de cada periodo estacional de virus y alergias naturales las convertirán en toda una práctica marcial. Las cosas llevan un tiempo y la seguridad de que el machaque-repetición de los medios han logrado el sometimiento social.

España, Francia, e Italia son países que interesan especialmente al NOM porque o han sido imperios o con vocación de serlo, pero sobre todo porque son la cuna del cristianismo base de la esperanza y la fe para dar paso al satanismo que practican. Países que se podrían descolgar del NOM y que el NOM no lo va a permitir. 





Con los años veremos guerras de guerrillas contra ejércitos pagados y mercenarios. Muchos formados por extranjeros desde polacos a marroquíes, de nigerianos entrenados por Canadá, EEUU, Inglaterra y Boko Haram a pueblos de la ribera mediterránea.

Según el Doctor Luis Enjuanes, habrá una vacuna (REENTIZIVIR), de las cuatro vacunas que se están probando a finales de abril, aunque la guerra viral ya ha comenzado y replicarán nuevos virus. 

O sea que querrán vacunar a toda la población con los efectos desconocidos de siempre y el desconocimiento de qué lleva esa o esas vacunas. Luis Enjuanes: “No hay motivo para la alarma, hay que cumplir con las normas”. El virólogo español llama a la tranquilidad y desvela algunos detalles y soluciones muy importantes sobre el coronavirus que mantiene en vilo a toda España.




  •             
  • https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/03/14/espana-contra-el-nom-del-11-s-a-iraq-y-del-coronavirus-a-la-ley-marcial-version-alerta/


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario