domingo, 29 de marzo de 2020

«España tiene el 20% de los Muertos por Coronavirus de todo el Mundo con sólo el 0,6% de Población»




Eduardo Inda ha destacado hoy que España ya tiene el 20% del número total de muertos de todo el mundo, a pesar de que sólo representa el 0,6% de la población mundial.

Un dato que demuestra, a su juicio, la nefasta gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez está realizando de la epidemia de coronavirus: «El Gobierno ha hecho las cosas tarde y mal, y ese es el gran problema. Si se hubieran puesto las pilas en enero, cuando lo advirtieron los expertos, nos habríamos ahorrado este drama social».





«Hoy el presidente Pedro Sánchez se ha dedicado a echar la culpa a todo el mundo», ha señalado el director de OKDIARIO, «a la Comunidad de Madrid, que es una víctima del desgobierno del Gobierno central, y a la Unión Europea, que no tiene la culpa de que la epidemia haya adquirido proporciones exponenciales en España».

Al respecto, Eduardo Inda ha recordado que «Portugal, con un Gobierno socialista apoyado por los comunistas, decretó el estado de alarma con cero muertos. En España lo hemos hecho cuando ya había encima de la mesa varios centenares de muertos por coronavirus».

Inda ha calificado de «parche lamentable» las medidas económicas que ha anunciado el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, como la prohibición de despidos con motivo de la epidemia: «Las pymes representan el 90% de nuestro tejido productivo. Esta medida supondrá que, en vez de tener que despedir a un trabajador para salvar a la empresa, muchas tendrán que cerrar» y toda la plantilla se irá a la calle.

Eduardo Inda ha iniciado su intervención en La Sexta Noche enviando «un mensaje de cariño fraternal a todas las familias que no se han podido despedir de su familiar que se ha ido». Y entre ellos ha citado al responsable de marketing digital de OKDIARIO, Ignacio Albero, que no pudo despedir ni a su padre ni a su abuela, que han fallecido por coronavirus».



No hay comentarios:

Publicar un comentario