lunes, 9 de marzo de 2020

Habrá Plagas y Pestes,que es la manifestación del Caballo Negro de Apocalipsis

La Biblia dice que habrá “pestes” en los últimos días


Jesús nos advirtió específicamente que habría “pestilencias” en los últimos tiempos, por lo que si realmente nos acercamos al momento de su regreso, esta es una de las cosas que deberíamos estar atentos.

 Por supuesto, no sabemos si COVID-19 es una de las “pestes” a las que Jesús se refería, pero en los últimos días me ha angustiado enormemente ver a tantos cristianos intentando minimizar la gravedad de este virus. 

El número de casos confirmados y el número global de muertes han aumentado a un ritmo exponencial día tras día, y los expertos advierten que más de la mitad de la población del mundoeventualmente podría contraer este virus, pero hay muchas voces que aseguran valientemente a las personas que no tienen nada de qué preocuparse, a pesar de que no tienen ninguna credencial médica. 





Personalmente, creo que vale la pena escuchar a los expertos durante una crisis como esta, y los expertos nos dicen que millones podrían morir pronto . De hecho, como verá a continuación, un médico que formó parte del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca dice que esta es la “enfermedad más aterradora” que jamás haya encontrado. 

Después de todo lo que ya hemos aprendido sobre este virus, cualquiera que no esté tomando en serio esta pandemia no está siendo sabio.

¿Pero es esta otra pandemia que vendrá y se irá, o esta es una de las “pestes” de las que nos advirtieron hace casi 2000 años?

En el capítulo 21 de Lucas, Jesús explicó a sus discípulos cómo serían las condiciones justo antes de su regreso, y en el versículo 11 advirtió específicamente que habría “pestilencias”. Lo siguiente viene de la versión King James …

11 Y habrá grandes terremotos en diversos lugares, y hambrunas y pestilencias ; y vistas temerosas y grandes señales habrá desde el cielo.

Definitivamente hemos visto un aumento en la actividad sísmica en los últimos años, miles de millones de langostas están devorando cultivos del este de África hasta China en este momento, y Australia acaba de tener la peor temporada de cosecha que jamás hayan registrado.

Por lo tanto, es interesante notar que se está preparando el escenario para algunas de las otras señales que Jesús mencionó al mismo tiempo que este brote de coronavirus está comenzando a descontrolarse.

Solo el tiempo dirá si COVID-19 es realmente una de las “pestes” a las que Jesús se refería, pero en este punto ha quedado extremadamente claro que todos deberíamos tomarlo muy en serio.

Este virus salta de persona a persona con una facilidad increíble, y tiene una tasa de mortalidad que es aproximadamente 34 veces mayor que la gripe común. De hecho, la tasa de mortalidad de COVID-19 es en realidad más alta que la tasa de mortalidad durante la pandemia de gripe española . Y nunca olvidemos que la pandemia de gripe española mató a entre 50 y 100 millones de personas entre 1918 y 1920.

No entiendo por qué alguien querría intentar minimizar este brote, y aquellos que lo están haciendo podrían terminar contribuyendo en gran medida a la propagación de este virus.

Proverbios 22: 3 dice esto …

3 El hombre prudente prevé el mal y se esconde; pero los simples pasan y son castigados.

Afortunadamente para nosotros, este brote comenzó en el otro lado del mundo, por lo que tuvimos tiempo de prepararnos antes de que llegara.

Pero ahora el número de casos confirmados dentro de los Estados Unidos está comenzando a explotar , y se nos advierte que millones podrían morir .

Entonces, ¿serás como el hombre prudente del Libro de Proverbios?

Lamentablemente, muchas personas por ahí no parecen comprender la seriedad de lo que potencialmente estamos enfrentando.

Según el Dr. Richard Hatchett, “50 – 70 por ciento de la población mundial” podría terminar contagiando este virus …

Un experto en enfermedades infecciosas a la vanguardia de la búsqueda de una vacuna contra el coronavirus dijo el viernes que era la “enfermedad más aterradora “ que jamás haya encontrado y que “la guerra es una analogía apropiada ” de lo que el país enfrenta, como “50 – El 70 por ciento de la población mundial ” puede infectarse.

El Dr. Richard Hatchett, que formó parte del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca en 2005 – 2006 y fue autor principal del Plan de Implementación de la Estrategia Nacional para la Influenza Pandémica, y actualmente dirige la Coalición para las Innovaciones de Preparación para Epidemias, dijo al Canal 4 del Reino Unido :

“ Esta es la enfermedad más aterradora que he encontrado en mi carrera , y eso incluye el Ébola, incluye MERS, incluye SARS. Y es aterrador debido a la combinación de infecciosidad y una letalidad que parece ser muchas veces mayor que la gripe “.

Eso seguro me suena como una “peste global”.

Oremos para que esté completamente equivocado.

Pero mientras oramos, también será importante que tomemos las precauciones recomendadas. Durante una aparición en “Meet the Press” de NBC , el Dr. Anthony Fauci advirtió que los ancianos y aquellos con “condiciones subyacentes” necesitarán hacer ajustes a sus estilos de vida de inmediato …
“Si usted es una persona mayor con una afección subyacente, si se infecta, el riesgo de meterse en problemas es considerable. Entonces es nuestra responsabilidad proteger a los vulnerables ”, dijo.

“Cuando digo ‘proteger’, quiero decir en este momento. No espere hasta que las cosas empeoren. Digamos que no hay grandes multitudes, no hay viajes largos. Y, sobre todo, no subas a un crucero ”.

Personalmente, creo que es un gran consejo para todos nosotros.

Si tiene familiares o amigos que no se están tomando en serio este brote, debe tratar de comunicarse con ellos.

Según los documentos que se han filtrado al público , los hospitales estadounidenses “se están preparando para 96 millones de infecciones por coronavirus” …


Los hospitales estadounidenses se están preparando para 96 millones de infecciones por coronavirus y casi medio millón de muertes por el brote, según revelaron documentos filtrados.





La propagación de la enfermedad mortal podría ser mucho peor de lo que afirman los funcionarios, ya que se espera que 480,000 estadounidenses mueran a causa del virus y 4.8 millones hospitalizados, según una presentación organizada por la American Hospital Association (AHA) en febrero .

Por supuesto, hay algunos expertos que advierten que este brote será aún peor , y si eso sucede, podríamos enfrentar un colapso social de proporciones épicas .

Durante años, los cristianos que creen en la Biblia en todo Estados Unidos han estado predicando que Jesús regresará pronto.

Y durante años, hemos visto que muchas otras piezas del escenario profético de los últimos tiempos comienzan a unirse.

Ahora ha estallado una peste global, y en Lucas 21 se nos advirtió específicamente que vigilemos las “pestes” en los últimos días.

Una vez más, solo el tiempo dirá si COVID-19 es una de esas “pestes”, pero sin duda todos deberíamos tomarnos este virus muy, muy en serio.

Sobre el autor : Soy una voz que clama por un cambio en una sociedad que generalmente parece contenta con quedarse dormida. Mi nombre es Michael Snyder y soy el editor de The Economic Collapse Blog , End Of The American Dream y The Most Important News , y los artículos que publico en esos sitios se republican en docenas de otros sitios web destacados en todo el mundo. He escrito cuatro libros que están disponibles en Amazon.com, que incluyen El principio del fin , Prepárese ahora y Vivir una vida que realmente importa. (#CommissionsEarned) Al comprar esos libros me ayudas a apoyar mi trabajo.

 Siempre de manera libre y feliz dejo que otros publiquen mis artículos en sus propios sitios web, pero debido a las regulaciones gubernamentales, necesito que aquellos que vuelvan a publicar mis artículos incluyan esta sección “Acerca del autor” en cada artículo. 

Para cumplir con esas regulaciones gubernamentales, debo decirle que las opiniones controvertidas en este artículo son solo mías y no reflejan necesariamente los puntos de vista de los sitios web donde se republica mi trabajo. Este artículo puede contener opiniones sobre asuntos políticos, pero no tiene la intención de promover la candidatura de ningún candidato político en particular. 

El material contenido en este artículo es solo para fines de información general, y los lectores deben consultar a profesionales con licencia antes de realizar cualquier actividad legal, comercial, decisiones financieras o de salud. 

Quienes responden a este artículo haciendo comentarios son los únicos responsables de sus puntos de vista, y esos puntos de vista no representan necesariamente los puntos de vista de Michael Snyder o los operadores de los sitios web donde se republica mi trabajo. Te animo a que me sigas en las redes sociales en Facebook y Twitter , y cualquier forma en que pueda compartir estos artículos con otros es de gran ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario