sábado, 14 de marzo de 2020

La Carpeta de un Ministro británico Cambia misteriosamente de Color durante una emisión En Directo


¿Alguna vez has estado en una situación en la que observas a alguien y sientes que te estás mirando en un espejo? 

Podría ser que tuvieras un hermano gemelo secreto, sin embargo, ver a otra persona que se parece o está vestido como tú puede hacerte sentir que el universo es mucho más que un cumulo de casualidades. Aunque la mitología doppelgänger dice que conocer a un “extraño gemelo” es un presagio de mala suerte, hoy en día solo causa cierta confusión e incluso memes en las redes sociales.





Pero hay quien cree que todas estas extrañas circunstancias son fallos en la “Matrix”, algunas pequeñas circunstancias, pero desconcertantes que no tienen una explicación lógica. El nombre proviene de la película “Matrix”, donde una ‘falla’ llamó la atención de alguien sobre el hecho de que estaban en una simulación.

 Estos fallos en la vida real evocan la sensación de que el mundo no es como lo imaginamos. Y ahora tenemos una evidencia de que una vez por todas estas anomalías existen y que son grabadas por las cámaras.

¿Un fallo en la Matrix?

Los espectadores quedaron desconcertados cuando la carpeta de Presupuestos que llevaba el ministro de Finanzas de Reino Unido, Rishi Sunak, cambió inexplicablemente de color rojo a verde en un video emitido por la cadena de televisión Sky News.

Mientras Sunak se preparaba para su primer discurso sobre el Presupuesto en el trabajo prometiendo un plan de acción sobre el coronavirus, fueron muchos los que se quedaron sin palabras por un aparente cambio en el color de la carpeta.

El lunes por la noche, Sunak apareció caminando por la acera con una carpeta roja en la mano derecha. Cuando pasó junto a un vehículo estacionado, la carpeta quedó brevemente oculto a la vista, y cuando salió del otro lado del automóvil, el portafolios parecía haber cambiado de color rojo a verde. 

El momento confuso provocó todo tipo de especulaciones en las redes sociales, y los usuarios más escépticos dijeron que la teoría más probable es que podría haber sido provocado por el filtro de la cámara de televisión, que podría haberse configurado en bloques de color de “pantalla verde”.

Curiosamente, el misterioso incidente se produjo antes de que Sunak informara sobre la compensación económica por el coronavirus la cual estará disponible para todos aquellos a quienes se les aconseja aislarse, incluso si no han mostrado síntomas. 

Es más, el gobierno británico proporcionará un salario obligatorio por enfermedad a aquellos que no trabajen debido al coronavirus y ofrecerá préstamos de hasta 1.2 millones de libras para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

Dejando este detalle a parte, también se ofrecieron teorías alternativas para el misterioso cambio de color de la carpeta del ministro británico.

Algunos dijeron que claramente se trataba de un fallo de la “Matrix”. Además, esta no es la primera vez que las cámaras de televisión británicas graban algo parecido.

Como ya publicamos en MEP, en 2018 BBC estaba entrevistando a los transeúntes sobre las últimas noticias políticas cuando ocurrió algo insólito.

Apareció un niño detrás de una mujer que se encontraba opinando sobre la primera ministra Theresa May. 

Y al igual que ha ocurrido con el reciente incidente, los internautas dijeron que era un fallo en la Matrix o incluso una teletransportación humana.





Lo cierto es que hasta el momento Sky News no se ha pronunciado sobre el extraño incidente y creemos que no lo hará. Pero lo que está claro es que, aunque se han ofrecido todo tipo de teorías, continuará siendo todo un misterio.

¿Qué opinas sobre el misterioso cambio de color de la carpeta del ministro británico? ¿Un fallo en la Matrix? ¿O tienes otra explicación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario