lunes, 13 de abril de 2020

Científicos no pueden explicar el avistamiento de un OVNI Triangular sobre Siberia


Siberia es una vasta región de Rusia y el norte de Kazajstán, que constituye todo el norte de Asia. Pero aparte de ser un auténtico paraíso lleno de naturaleza, también alberga gran cantidad de misterios, incluido los ovnis y extraterrestres. 

Hay innumerables historias y casos bien documentados que demuestran que existe cierta conexión entre civilizaciones de otros planetas y Siberia. Un ejemplo de ello ocurrió en 1993, cuando 23 soldados rusos tuvieron un encuentro mortal con los tripulantes de un platillo volador. 

Un documento, descalificado por la CIA, indicaba que el platillo volador había aparecido en una unidad militar que se preparaba en Siberia. Al parecer, uno de los soldados lo derribó con un misil tierra-aire. 





Seguidamente cinco humanoides pequeños con grandes cabezas y ojos negros salieron de su interior. El informe afirmaba que cinco seres emergieron de la nave estrellada y se unieron para formar una bola de luz que luego explotó y convirtió a 23 soldados en “piedra”.

La KGB trasladó los restos de los ‘soldados petrificados’ a una instalación secreta de investigación cerca de Moscú. Los científicos concluyeron que una fuente de energía desconocida cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, transformándola en una sustancia cuya estructura molecular no era diferente a la piedra caliza.

 Incluso un agente de la CIA declaró al final del informe que, si el archivo KGB correspondía a la realidad, entonces se trataba de un caso extremadamente amenazante. Este es solo uno de los casos bien comentados relacionados con la actividad extraterrestre en Siberia, pero hay muchos más. 

Como el reciente incidente y que ha dejado sorprendidos a los científicos rusos, que no han podido encontrar una explicación lógica para lo sucedido.

OVNI triangular sobre Siberia

Una misteriosa formación de luces ha sido vista a la luz del día sobre el norte de Siberia. El extraño avistamiento fue grabado en video en un aparcamiento cerca de un centro comercial en Tomsk, Rusia.

Los científicos, que generalmente descartan tales avistamientos, se han quedado desconcertados por las imágenes de los ovnis, en medio de la creciente especulación sobre sus orígenes.

En el video de 15 segundos, tres misteriosos puntos brillantes alineados en un triángulo sobre Siberia parecen desplazarse en formación. La persona que fue testigo del incidente dijo a los medios rusos que vieron los ovnis el 6 de abril. 

Las imágenes, que se hicieron viral en toda Rusia, inmediatamente llevaron a muchas internautas especularon si el avistamiento era un verdadero OVNI. Tatyana Galushina, profesora de astronomía en la Universidad Estatal de Tomsk, explicó que ella y sus colegas no coincidieron sobre qué muestra exactamente el video.

“La teoría principal es que es algo iluminado por el sol”, dijo la profesora Galushina a Sputnik News. “Podrían ser globos, linternas de papel o incluso cuadricópteros.”

Galushina también sugirió que el video podría ser un engaño o potencialmente un deslumbramiento de la cámara. Además, para añadir más misterio al avistamiento, ocurrió durante las duras medidas de cuarentena por el coronavirus.

“Esto ciertamente no es un fenómeno natural, porque si una persona realmente grabara un fenómeno incomprensible y quisiera descubrir de qué se trata, daría más información, grabaría por más tiempo, etc.”, continuó explicando la profesora. “El problema es que es difícil sacar conclusiones confiables de este video.”


Por último, sugirió que los objetos en el cielo eran de origen terrestre, pero se negó a afirmarlo rotundamente. 

Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales han ofrecido diversas teorías para explicar el avistamiento, con algunos sugirieron que era un OVNI de origen extraterrestre controlando la pandemia de coronavirus, mientras que otros se mostraron más escépticos y afirmaron, en particular, que eran simplemente “tres drones”.





Pero los teóricos de la conspiración recordaron que el pasado año el presidente ruso Vladímir Putin envió a los militares para que investigaran un misterioso objeto que se estrelló contra una montaña, cerca del río Bureya, en el extremo oriental de Siberia, y que provocó un deslizamiento de tierra y rocas.

 Los conspiranoicos están convencidos de que todos estos incidentes están relacionados con la pandemia de coronavirus que está asolando el mundo.

¿Qué opinas sobre el avistamiento OVNI en Siberia? ¿Es de origen extraterrestre? ¿Tiene relación con la pandemia de coronavirus? ¿O tienes otra explicación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario