jueves, 2 de abril de 2020

El nuevo Mapa en Tiempo Real del 5G inaugurado durante la crisis del coronavirus crea el primer Rastreo Monitorizado en todo el planeta de Todos y de Todo





El 13 de marzo 2020 se ha inaugurado en Italia y España la aplicación en marcha del sistema 5G.

El 5G permite una monitorización absoluta de todo lo que se mueva y no se mueva.

Permite un escaneado similar al infrarrojo por rebote de ondas de una configuración en tiempo real de todo el mapa de personas, animales, cosas y construcciones. 

Más allá permite la alerta de movimiento de tropas amigas o enemigas, así como un rastreo de todas las unidades oficiales, públicas, o privadas con la aplicación del sistema de rastreo Prosegur (cuyo mayor accionista el Bill Gates), un sistema que se creó inicialmente para el seguimiento al segundo de camiones y vehículos que transportaban mercancías y conocer logísticamente su posición exacta y paradas para dar cuenta tanto a la empresa como al cliente de la posición gps de su mercancía. 





Era un rastreo monitorizado del 4G. 

El rastreo monitorizado del 5G va más allá, permite como en un vídeo en tiempo real (y sin el streaming que tiene el 4G), rastear y monitorizar al chófer y ocupantes, o lo que se desee.

Militarmente es la tecnología punta más deseada de monitorización global cara a una guerra y en tiempo de paz, y control de movimientos.

Los ejércitos occidentales tratan así de superar a China con la monitorización biométrica a través del tejido de cámaras por toda China especialmente en las ciudades. El 5G gana la batalla a la cámara y el análisis biométrico acumulado en las memorias de análisis de rostros permite conocer en tiempo real quiénes son los que están se muevan o no.

5G como el infrarrojo, tiene la capacidad de atravesar paredes y tener un mapa muy superior de la posición de las personas dentro de sus casas y oficinas.

Tiene una limitación en paredes de hormigón de más de 15 cms. porque la vibración del muro como una membrana de un micrófono se pierde. Tampoco registra el efecto faraday de pared de plomo o recubrimiento de aluminio.

5G basa su efectividad en el apoyo de todos los contadores wifi de las compañías eléctricas, y en las unidades wifi de internet de los particulares y oficinas en sus edificios, así como en los móviles inteligentes que fueron el primer salto experimental de posición, conversación, comunicaciones, envío de archivos y emails, y hasta los latidos del corazón o pasos dados en cada momento.

5G ya no precisa que se lleve encima un móvil inteligente, rastrea desde satélite, contadores wifi, y aparatos de internet, y con los satélites han acabado de construir un tejido espacial monitorizado.

Tampoco se precisan aunque son de soporte los mosquitos de DARPA con cámaras, y eso sí con jeringuillas letales.


Militarmente supondrá un vídeo mapa 3D en tiempo real de los movimientos de cualquier enemigo o amigo, y cualquier cosa de hasta el tamaño de una gota de agua.

OTAN ha monitorizado por primera vez toda la escena global de posiciones civiles y militares durante el Covid 19.

Dos frentes de guerra se van a monitorizar por primera vez. Uno Venezuela y la aproximación de la Sexta Flota a sus aguas.

Otro el frente de la OTAN con Marruecos dónde van a comprobar el movimiento de apropiación de aguas territoriales españolas por parte de Marruecos durante la cuarentena. Aunque Marruecos es un instrumento del Pentágono, no deja de ser un experimento de monitorización.

El 5G no requiere presencia de cámaras aunque son un complemento de máxima calidad para el rastreo en urbes. Desde Obama y hasta febrero 2020 se llevaba a cabo por satélites del tamaño de una olla a presión que orbitan en la primera capa de la estratosfera. Desde marzo ya son chips orbitando que se alimentan de la energía del sol.

“Se considera que a día de hoy a más de 500.000 satélites artificiales girando alrededor de la tierra, a pesar de que la mayoría están en desuso. Los expertos señalan que de todos ellos, sólo 3.000 satélites están operativos actualmente.

 ¿Cuál es el país con más satélites en órbita? 

aunque no se tratan de datos exactos, dado que muchos de estos tiene fines de espionaje, se dice que Rusia tiene alrededor de 1.400 satélites artificiales, seguido de Estados Unidos que tiene unos 1.050″.

El 27 de marzo 2020, el Pentágono ha lanzado al espacio miles de satélites de refuerzo del tamaño de un chip contenidos en la cápsula principal de la lanzadera de Space X de Elon Musk.

“Un cohete Atlas V de la United Launch Alliance (ULA) que transportaba el sexto satélite de comunicaciones avanzado de frecuencia extremadamente alta (AEHF) para el Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles de la Fuerza Espacial de EEUU despegó este jueves desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida”.

Unos nuevos veinte satélites que ha sido colocados en la órbita del paralelo 0º en torno a Venezuela, y el parelo 45º al 75º de Rusia y EEUU, así como en el Polo Norte.





Obama se quedó obsoleto con sus ollas a presión, ahora son chips. Por cierto, invento de un universitario pakistaní.

fuente: xataca.com



5G puede controlar a distancia el funcionamiento de todos y cada uno de los aparatos electrónicos de una casa domótica.

En casas sin domótica puede controlar el wiffi internet y la bomba de aire, inclusive la activación de una placa vitrocerámica.


Monitorizado infrarrojo, superado por el 5G en detalle e interiores.

El sistema de monitorizado y velocidad de satélites ha sido desarrollado en Madrid para todo el mundo. Grupo de Dinámica del Espacio de la Universidad Técnica de Madrid (SDG-UPM), llamado DROMO (SDG-DROMO). Por el cálculo MOID (SDG-MOID) = (SDG-DROMOID).


Sobre la electrificación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario