viernes, 17 de abril de 2020

Extrañas Luces Azules están apareciendo en los Cielos de todo el mundo


Además del coronavirus, en los últimos días se ha reactivado un peligroso volcán, un incendio casi llega hasta la central nuclear de Chernóbil y bolas de fuego caen en diversos lugares del mundo. Y por si una pandemia mundial no fuera suficiente, también ha coincidido con un pico en los avistamientos mundiales de ovnis.

 Se han informado misteriosos objetos en el cielo nocturno, siendo el récord de los últimos 30 años. El periódico británico Daily Telegraph informa que hubo 87 avistamientos de ovnis en marzo en Bélgica y 188 en los primeros tres meses del año. También hay un flujo constante de informes procedentes de otros lugares, incluidos el Reino Unido y los Estados Unidos.

El último gran aumento en los avistamientos se produjo en 1989 con una serie de personas que informaron haber visto “triángulos voladores” que en su momento se pensó que eran aviones experimentales secretos. 





Pero ahora hay un extraño fenómeno que va mucho mas allá que un objeto volador no identificado. Extrañas luces azules han sido grabadas en todas partes del planeta, desde España hasta los Estados Unidos y Australia.

Extrañas luces azules en los cielos

En las últimas semanas se han grabado y fotografiado extrañas luces azules en los cielos de todo el mundo. Un video grabado en Madrid, España, muestra unas nubes en la noche que se vuelven azul sobre los edificios. 

La misteriosa luz se mantiene entre las nubes durante mas de siete minutos, para luego desaparecer sin dejar ni rastro de que lo causó. Desde que se publicó el video en las redes sociales el 20 de marzo, innumerables personas han informado haber visto fenómenos similares.

Otro video grabado el 1 de abril en el distrito de Queens, Nueva York, parece mostrar exactamente las mismas luces que las de Madrid. La persona que subió el video preguntó si se trataba de “algo paranormal”, pero nadie pudo explicarlo. Hace tres días, un usuario de Reddit publicó tres imágenes de la extraña luz azul sobre Pensilvania, Estados Unidos.

“Había publicado sobre un gran sonido escuchado en 5 condados en Pensilvania hace 2 semanas, estas luces se vieron directamente después”, escribió el usuario. “Ahora veo más publicaciones sobre estas luces azules que aparecen en todo el mundo.”

Seguidamente otro redditor publicó una foto de una luz azul rodeada de puntos flotando en el cielo en Australia Occidental. Y uno de los avistamientos más impactantes ha ocurrido en una playa de Barcelona, España, el 15 de marzo de 2020. Según los testigos, lo que comenzó siendo una extraña luz azul en el cielo durante una tormenta eléctrica, se transformó en lo que parecía ser un ovni gigante.

Hasta el momento nadie ha podido encontrar una explicación lógica y racional a estas extrañas luces el cielo. En el pasado, estos avistamientos se atribuían a los focos que emanaban de clubes y locales nocturnos. Pero con la mayoría de los países de todo el mundo en un estricto confinamiento durante la pandemia de coronavirus, esta posibilidad queda complemente descartada. Esto llevó a los escépticos a ofrecer sus propias explicaciones.

Algunos dijeron el que se trataba de un fenómeno completamente natural debido a un efecto piezoeléctrico.

Extraña luz azul en Australia

Al parecer, si las grandes losas de cristal de cuarzo en la corteza terrestre se comprimen en un ángulo específico, hace que un gran campo eléctrico genere un equivalente local de una aurora en el cielo y suele ocurrir antes de un gran terremoto.







Pero lo que está claro, es que los teóricos de la conspiración no están de acuerdo con los escépticos. Sugirieron que las misteriosas luces azules en el cielo son la evidencia definitivamente de una invasión extraterrestre. 

Los expertos en la materia dicen que el verdadero origen de la pandemia de coronavirus seria extraterrestre y serviría para debilitar a los humanos. 

El siguiente paso seria posicionar las naves sobre las grandes ciudades. Otra prueba la encontramos en el reciente video de la Estación Espacial Internacional, que mostró cientos de luces en formación en dirección a nuestro planeta.

Aunque no podemos descartar que todo se trate del Proyecto Blue Beam, el plan de la NASA y las Naciones Unidas para implantar una única religión y el Nuevo Orden Mundial usando hologramas gigantes.

Y lo cierto es que la situación mundial coincide en muchos aspectos con el Proyecto Blue Beam: el hecho de que la pandemia de coronavirus pueda ser un engaño, extrañas luces en el cielo, y el supuesto holograma del Papa Francisco.

Ahora solo nos queda saber si las extrañas luces en cielo tienen relación con los extraños sonidos escuchados en Brasil, Eslovaquia, EE. UU., Israel o Argentina, y si todo forma parte del mismo plan.

¿Qué opinas sobre las misteriosas luces en el cielo? ¿Una invasión extraterrestre? ¿O tienes otra explicación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario