lunes, 13 de abril de 2020

La aceleración de Haarp y 5G combinados creando mapas electromagnéticos en las ciudades con las abejas agresivas para los mosquitos del verano”.



La relación entre el coronavirus y su propagación por abejas se muestra secreto, pero los apicultores han tomado toda clase de medidas. China ha reducido el número de abejas, su reducción garantiza el hambre el año que viene por falta de polinización.

Los corona apicultores. Curioso todo.

En marzo 2020 nos han enseñado por primera vez que pueden gestionar y gobernar sin reuniones directas y gracias a internet, a un internet que también está funcionando con 5G desde el bunker de Moncloa, y no nos lo han contado.





Era el bautismo del 5G a nivel oficial y la profusión de ondas G durante este mes.

El confinamiento es además un experimento direccional de ondas G y Haarp. El hecho de que no nos podamos mover y probar la focalización directa desde los cuatro mil minisatélites soltados por el cohete de Space X de Elon Musk y la direccionalidad de las nuevas antenas 5G.

El aumento de dolores de cabeza es un efecto electromagnético teledirigido. Una medición de cuanto se han de incrementar las emisiones para facilitar la inmunodepresión en los sujetos elegidos o comunidades de vecinos elegidas. La insistencia de las autoridades médicas y políticas de comunicar síntomas por Covid19 coinciden con síntomas de dolores de cabeza provocados por las ondas.

Dicho de otra forma, las ondas G dirigidas que provocan malestar no permiten al cuerpo recuperarse para lograr la enfermedad.

Que se pueda gestionar la Alarma online y con monitores en Moncloa significa que no hay política porque un Estado Global ha entrado en vigor y tomado el control.

Que las abejas han enloquecido es la mayor prueba de la contaminación masiva con 5G.

Están siendo teledirigidas con 5G a los target escogidos. Una idea que se les ocurrió con los mosquitos con jeringuillas de DARPA.

Los insectos reaccionan con impulsos eléctricos de tan solo 0,25 Hzs. con lo cual son totalmente afectados por las 5G: “arias bandas entre los 6GHz y los 100GHz, como vemos frecuencias muy superiores a las habituales de la telefonía móvil (que no superan los 3 GHz) “.


Preparando el hambre por falta de cultivos, y comiendo únicamente transgénicos inmunes y modificados OMG.
Sucesos que nunca se han producido tan profusamente como la creación de panales en plena ciudad, aparición de miles de abejas que atacan a personas, y millones muertas estos dos últimos meses en que se ha aumentado las emisiones.



en México probando, probando.
BOMBEROS Alicante:
“Retiran un enjambre de 50.000 abejas de la Jefatura de la Policía Local”.

Están creando un mapa de movimiento 5G y las abejas constatan la influencia de estos nuevos campos electromagnéticos. Luego en verano será similar con insectos que captan como los murciélagos las ondas G. 

La posibilidad de que después de Covid19 tengamos centenas de casos de picaduras es grande. Si quieren imitar las plagas bíblicas de langostas e insectos lo están logrando.

“La retirada de enjambres de abejas se dispara.

Los bomberos de Sagunt están atendidendo una media de tres servicios diarios por este motivo “.

“Las abejas montan colmena en una grieta de la iglesia de Torazo. Asturias.
Meana se muestra también sorprendido por el insólito lugar donde tratan de asentarse”.


“Las abejas sin aguijón de Mesoamérica abren la vía a nuevos antibióticos.
Las diminutas abejas sin aguijón de Mesoamérica llevan camino de convertirse en la solución a la crisis sanitaria que supone la resistencia a los antibióticos, una de las amenazas más urgentes para la salud pública”.

” Las abejas sin aguijón ó “meliponas”.
Las abejas sin aguijón son una subfamilia de la familia Apidae, del Orden Hymenoptera de los insectos Los himenópteros son insectos con cuatro alas membranosas “.

Planes paralelos de antibióticos y de las de aguijón de picazón.

El cine como siempre recoge también los planes por anticipado. Y que casualidad también vienen de China.


No hay comentarios:

Publicar un comentario