domingo, 5 de abril de 2020

Los Bonos de Deuda serán el Instrumento para el Sometimiento al NWO

“La cuarentena solo puede acabar cuando se haya firmado un sometimiento de acatamiento por todos los gobiernos a una única Constitución del Nuevo Orden Mundial que irán adaptando por cada uno de los países que entregaron su soberanía por Bonos de Deuda”.


La firma del sometimiento para acatar la nueva Constitución del Nuevo Orden Mundial se puede firmar electrónicamente como los mismos billetes fiduciarios del dólar, euros, y libras, sin necesidad de que cada gobierno acuda a una firma porque estos acuerdos están basados en el Derecho Marítimo de Ultramar en la que se basa esa única Constitución. 

Rusia será el único país de momento que no firme los acuerdos de una única Constitución pues su deuda ya no está supeditada a los Rothschild. Los demás ya están esclavizados con la deuda.





2019: “Se trata de que no haya gobierno sino GESTORAS para un único gobierno mundial controlado por la ONU desde Fondos de Riesgo askenazis que controlan la banca y las corporaciones. 

Han permitido a Inglaterra su Brexit por ser la sede del Derecho Marítimo Internacional de Ultramar; el resto tendrán unas salidas de la UE más traumáticas y no se les perdonarán las deudas como a Inglaterra”.

“El Consejo de Derechos Humanos de la ONU reunido en Ginebra, el 24 de febrero 2020“, ha firmado la aprobación de una única Constitución Europea para el Nuevo Orden Mundial que se dirigirá desde la ONU, y que coincidirá con la que a su vez firmen los gobiernos de todo el mundo. 

Justo después de haber declarado el tratado de PAZ Y SEGURIDAD, de la PANDEMIA, y de tener acabado el transporte de mercancías a Rotterdam, y comenzado en Australia la monetización mundial del agua en los mercados financieros.

“Las crisis globales exigen soluciones globales: ¿es hora de crear una Constitución mundial?.

Un grupo de filósofos y activistas proponen en Ginebra el 24 de febrero 2020 una norma que sirva de “brújula de todos los Gobiernos para el buen gobierno del mundo”.

Sería el mayor desacato a la Constitución de todos los gobiernos, que van a firmar y aprobar sin referéndum la adhesión a dicha decisión.

La trayectoria la veía venir en todo el mundo cuando se han ido viendo las transformaciones paulatinas de la Constitución de cada país, y lo que es peor los Decretos Ley que han finiquitado la Constitución.

Después de las claras manifestaciones de políticos reconocidos como Gordon Brown a favor de un único gobierno mundial comprendemos que toda la crisis ha sido fomentada para lograr el reseteo de la quebrada economía de los bancos centrales ocultada por la crisis sanitaria y el estado de Alarma.

Para acabar de secuestrar la soberanía que de hecho ya lo está, se ha de firmar con la cuarentena para que no haya oposición alguna. Será como despertarse con un mundo que ya no es nuestro ni siquiera para el voto que no servía de mucho y su manipulación electrónica.

No es una causalidad que los Parlamentos estén vacíos y no se debata nada ni por internet cuando para aumentar las medidas de confinamiento sí que lo usan. 

Así que no hay excusa alguna para ver la entrega y rendición de la Constitución soberana a una única que ya no dirigirá ningún país más que la ONU, a su vez dirigida por las trece familias.

Una de las primera consecuencias del nuevo gobierno mundial va a ser el racionamiento del agua y de la comida.

Para eso se ha creado el almacén de semillas de Svalvard de David Rockefeller y Bill Gates (Svalbard Global Seed Vault), y los protocolos anunciados por Nestlé respecto a la propiedad del agua al mercado financiero propiedad a su vez de las trece familias que se gestionará desde el Banco Internacional de Pagos.

Desde Monsanto acabaron de modificar las semillas y prohibir el cultivo de plantas que no sean GMO genéticamente modificadas para lograr un MERCADO UNICO MUNDIAL.

Uno de los experimentos pilotos se hizo con el cultivo del arroz en Marruecos pero propiedad de empresas españolas en las que participó Arias Cañete que trabajó con Ebro Foods norteamericana para la USAID (Departamento de Agricultura de los EEUU). El cultivo estuvo custodiado por 2.000 soldados marroquíes en la zona de Larache.

Después de los virus vendrá la gestión del hambre y la sed. Y como siempre nadie se opondrá a lo sumo comentarios y escritos en la prensa pero de ahí no pasará.

De ahí el esfuerzo en el corredor mediterráneo y el túnel de Gotardo ambos hasta Rotterdam con intercambiadores chinos en el caso de España en Arrubal para servir al CETA británico canadiense dónde se le ha entregado una participación a los EEUU después de la reunión en Inglaterra que tuvo Donald Trump con Boris Johnson.

Las pautas de la nueva Constitución del Nuevo Orden Mundial es probable que eviten la celebración de nuevas elecciones y los gobiernos sean sustituídos por secretarios de la ONU con figuras de cada país. Pudiera darse el caso de que en las próximas elecciones veamos ya no partidos sino secretarios propuestos por cada partido aunque nos sean presentados como partidos.

Evidentemente van a gobernar los Fondos de Riesgo propietarios de los bancos y de las trece familias porque son los acreedores de toda la deuda soberana mundial y disponen de las máximas herramientas para ejecutar la deuda o la obediencia a sus directrices.





“Al parecer este reinado del Anticristo vendrá acompañado de una “paz y seguridad” que nunca ha existido en la historia de la humanidad, pero tal como lo afirma la Biblia en 1 Tesalonicenses 5:3:

“que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán”. 

La pandemia ha ocurrido justo después de la declaración de Paz y Seguridad que fue el arranque oficial de las últimas operaciones para instalar el NOM: “Elogian compromiso de Trump por paz y seguridad mundial“.

5 de abril de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario