miércoles, 13 de mayo de 2020

“Amazon, Prime, Correos, Glovo, Uber, y Prosegur, se preparan para arrebatar el transporte de mercancías y personas en España



El paso del control del transporte por empresas sionistas se debe a que controlarán todo el flujo de producción y mercancías del Corredor mediterráneo a Rotterdam para el CETA británico canadiente norteamericano.





Justo hace un año previne de la apropiación de toda industria española por bancos y corporaciones cuyo mayor accionista es George Soros y sus jefes Rothschild.

Soros provoca la muerte del ´rider´de Glovo para hacerse con todo el sector de reparto y servicios a domicilio de España. 


Primero fue la banca, luego fondos de inversión, luego las rutas aéreas y compañías a transporte de pasajeros, luego centros comerciales, luego petroleras, eléctricas, luego telefónicas, luego hospitales públicos convertidos en privados, luego las farmacéuticas españolas principales, luego el servicio de inteligencia a través de Duro Felguera y Banco Santander, ahora están en proceso de quedarse con el control definitivo del ejército con la ayuda de Pedro Sánchez, Ivan Redondo, y Pablo Iglesias, un sector en grave peligro y que ya comienza a afectar a las libertades en España.

“Amazon quiere camiones que sean fábricas con impresoras 3D que creen los productos para acelerar las entregas”.

“BILL GATES BETS ON SPANISH SECURITY FIRM PROSEGUR“.

Julio Ariza relata la apropiación de Grifols por parte de Soros. Una más como las pequeñas e inexistentes farmacéuticas fantasma catalanas que ha organizado Soros para la entrega de test falsos y que no han llegado:

“El nuevo test de Grifols, técnicamente llamado TMA, funciona de manera muy similar a los test de PCR que se han utilizado para el diagnóstico de la COVID-19 desde el inicio de la epidemia.





En ambos casos se obtiene una muestra de la garganta con un hisopo, se amplifica el material genético con una enzima del grupo de las polimerasas y se comprueba si la muestra contiene material genético del virus”.

Asuntos que vienen de toda la banca de la Reserva Federal, Goldman Sach, JP Morgan, y el resto, y que engloban a cualquier partido político que esté en el gobierno. Soros es ahora el mayor accionista de Goldman Sach.

“El hundimiento del taxi por Warren Buffett principal accionista de Goldman Sach, un asunto de corrupción del PP y sus puertas giratorias”.

CORREOS a su vez, propiedad del SEPI Sociedad Estatal de Participaciones Industriales, es propiedad israelí. Indra no es española es israelí y desvía la mayor parte de las inversiones públicas del SEPI, solo radica en España para poder llevarse ayudas de la UE como Elbit Systems.


No hay comentarios:

Publicar un comentario