domingo, 24 de mayo de 2020

“El británico ex General Richard Barrons anuncia entre líneas un Cierre-Apagón de internet al estilo chino, probablemente en 2021. La cuarentena electrónica”.

23 de mayo de 2020


El General Richard Barrons anticipa entre líneas lo que será el próximo cierre de las redes sociales e internet al estilo chino. Gobierno se encargará de la mayor represión de las comunicaciones con la excusa de Seguridad Nacional ante un suceso de orígen electrónico aún sin anunciar.

Experto militar en nueva guerra:

“De esta manera puedes poner de rodillas a todos los países europeos en solo 14 días”.
El ex general británico Richard Barrons dice que las guerras no son necesarias ni son ojivas nucleares. Considera que la combinación de cohetes de precisión, ataques cibernéticos y redes sociales es mucho más peligrosa”.





eladiofernandez.wordpress.com

Para ello necesitarán una excusa muy potente como ahora con el covid 19 y la cuarentena para justificar el bloqueo de internet. Probablemente se refieran a un problema mundial de energía eléctrica por el ataque de un virus informático más avanzado que el stuxnet o el saurón. O más probable aún una guerra electromagnética que tumbe todas las redes 4 y 5G. 

Y no necesariamente ha de provenir del enfrentamiento de bloques sino del terrorismo electrónico electromagnético de ISIS entregado por ya sabemos quienes. Y quizás a través de un barrido electrónico de satélites láser como el THORN probado con éxito y por primera vez en Taijin China, y en el incendio de miles de hectáreas de bosques en España, Portugal, y California.

No hay inseguridad nacional, hay únicamente un plan globalista del NOM de acabar con las libertades. A partir de ahora el mundo durante al menos una década y hasta 2030 verá restringidas todas sus libertades. Ahora y hasta cinco años por cuarentenas intermitentes interminables, y luego por cierre de redes sociales, teléfonos móviles, y bloqueos. 

Facebook acaba de anunciar que sus trabajadores lo harán desde casa como teletrabajo, lo que significa que habrá poco trabajo porque estará todo restringido a bases del ejercito de tierra coordinadas por la Otan.

No olviden que el principal objetivo de la Agenda 21 es la eugenesia de dos tercios de la humanidad, y que no van a parar estos malthusianistas hasta que lo logren.

eladiofernandez.wordpress.com

Correos, telégrafos, y locutorios del gobierno serán de colas como las de racionamiento y en los bancos. La caída de redes electrónicas y telefónicas particulares pondrá al gobierno en marcha para líneas públicas seguras en Correos y locutorios móviles en camiones autónomos militares y de compañías telefónicas a tal efecto.

Las cartas en el buzón como antaño volverán a ser la vía de comunicación durante la cuarentena electrónica.

Son medidas que dado que todos los países del mundo ya cuentan con una estructura militar y armamentística completísima, y sin embargo los del NOM desean la guerra a cualquier precio, pues se han organizado para la guerra biológica y luego la ciberguerra o guerra electrónica, dado que la destrucción con las modernas armas sería apocalíptica, y el gobierno en la sombra no puede dejar de originarlas para sus intereses de poder y control.

El primer ensayo de restricción de libertades con el covid 19 ha dado al Nuevo Gobierno Mundial el conocimiento práctico de la extensión de la resistencia en la calle y en las redes sociales. 

eladiofernandez.wordpress.com

Primero han ensayado encerrándonos en casa, privándonos de nuestra libertad, dejándonos sin trabajo, cerrando nuestros negocios, y dejándonos con deudas.

Segundo será un ensayo de incomunicación, alejamiento y aislamiento: Se prohibirá reunirse (algo que ya ha sido implementado con el Covid 19 y las ridículas fases de dudoso éxito ya que en otoño nos volverán a encerrar). 

Lograr el cese de comunicaciones mediante un apagón por bloqueo y barrido de redes sociales con la puesta en marcha de la fase 1 de un programa de seguimiento de comunicaciones, bloqueo y borrado de grupos y una lista de mil palabras prohibidas.

Toda comunicación pasará censura como el pasear por la calle. Algo que antes imaginábamos de ciencia-ficción y ahora vivimos y viviremos como realidad cotidiana.

eladiofernandez.wordpress.com

Si con la cuarentena del covid 19 hemos visto el estrés que causa en la gente tales medidas, imagínense si suman a un nuevo encierro de invierno el cese de las redes sociales.

Mucha gente no acostumbrada hoy en día al intercambio de conversaciones que no sea por las redes, y que no cuenten con ellas entrarán en un estrés FASE ZOMBI que lograrán con el 5G y aerosoles fumigados para inhibir la proteína TOM 1.





Uno de los fenómenos que más se han dado con el encierro forzado es la irascibilidad no solo en cada familia y hogar con la convivencia, sino en las redes sociales que han medido la insatisfacción. Cortar las comunicaciones electrónicas será de efectos devastadores, pues hemos pasado a través de las redes sociales y what´s up, del efecto colectivo de información y comportamiento, a un aislamiento que veremos, individual y sin saber qué hacer, más que las instrucciones del gobierno en la guerra electrónica. Unicamente las tóxicas televisiones adiestradoras del NOM funcionarán. 

En esa fase, sí pudiera ser que se imponga el comienzo del marcado con microchip a través de las vacunas obligatorias (nanochips y smartwines), o directamente el chip, y el internamiento en campos para los zombis.

Han de soltar sustancias fumigadas para que esto tenga el efecto deseado en la corteza cerebral insular y el cortex del singulo anterior con inhibidores de la proteína TOM 1 asociada en poca cantidad al orígen del alzeimer y la consciencia y la conciencia.

eladiofernandez.wordpress.com

Buque francés BEM Monge A601, especializado en SIGINT.

eladiofernandez.wordpress.com


Guerra electrónica, WE Electronic War


No hay comentarios:

Publicar un comentario