viernes, 5 de junio de 2020

La Terrible Verdad que se Oculta tras la Renta Básica Universal

del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis

Este comienzo de dos mil diecisiete, hemos sido testigos de una nueva que ha comenzado a circular en los medios y que promete marcar, no solo este año dos mil diecisiete, sino más bien los años venideros.

Estamos hablando de los primeros pasos en distintos países, para implantar la famosa como Renta Básica Universal o bien Renta Ciudadana.

A continuación reproducimos la nueva, tal como, por servirnos de un ejemplo, nos la presentaron en RT…




Aunque las pruebas para la implementación de la Renta Básica Universal parezcan solo simples ensayos, todo apunta a que el proceso de instauración de esta renta de ciudadanía va a ser irrefrenable y es parte de un proyecto a escala mundial, que configurará la manera de las sociedades futuras.

Algo, que a primer aspecto, puede parecer positivísimo, mas que realmente, oculta elementos formidablemente oscuros.

ASPECTOS POSITIVOS

Por una parte, y además de su posible repercusión inmediata en el mercado de trabajo actual, semeja que la existencia de este sueldo garantizado, podría ser una buena nueva para terminar con el sufrimiento de bastante gente pobre o bien que vive en estado de precariedad en todo el mundo:

Además, sería un primer paso para encarar un inconveniente enorme y apremiante que se aproxima a gran velocidad:

Es de prever que millones de personas se van a quedar sin trabajo en un futuro no muy distante y la existencia de esta renta de ciudadanía, garantizaría su supervivencia y un cierto grado de calma para encarar un futuro dudoso.

Otro aspecto positivo de esta paga que cubre las necesidades básicas, es que podría favorecer a un género de personas muy determinado.

Estamos hablando, por poner un ejemplo, de personas creativas, con un impulso artístico imparable, que con esta paga ciudadana, podrían garantizarse una plena dedicación a su inventiva, si bien ello implicase que no tuviesen acceso a una vida de mucho lujo.












Bastantes personas con pasión por el arte, por ejemplo, sacrificarían sin dudar el acceso a lujos superfluos, si con esto pudiesen dedicarse totalmente a hacer aquello que les agrada y les llena como personas.

Por lo tanto, en muchos aspectos, esta renta ciudadana es una muy buena nueva.

ASPECTOS NEGATIVOS

Sin embargo, cuando se comienzan a unir las piezas y se observa con más atención, descubrimos que tras esta iniciativa, se esconden aspectos formidablemente oscuros y también inquietantes, no solo con respecto a la configuración de las sociedades futuras, sino más bien asimismo sobre el futuro de la propia especie humana.

Y es que hablamos de la creación de una sociedad formada por un sinnúmero de personas DEPENDIENTES del estado.

La propia aparición de la Renta de Ciudadanía, nos habla de la llegada inminente de un inconveniente de subsistencia a escala masiva de una gran parte de la población.

Y el propio hecho de que se comience a trabajar en la instauración de esta renta de ciudadanía, antes que el inconveniente se manifieste en su magnitud, prueba que la propia iniciativa, no es una solución puntual para un inconveniente casual, sino más bien la base para establecer un nuevo modelo de sociedad que se concreta como ineludible.

Una nueva sociedad en la que potencialmente va a haber un alto porcentaje de población que precisará una ayuda externa continua para poder sobrevivir.

Es decir, un alto porcentaje de población, absolutamente dependiente. Y alguien totalmente dependiente, es alguien totalmente sometido y sin más ni más salida que obedecer a aquellos que garantizan su supervivencia.

Pero lo que es peor: alguien totalmente dependiente y en un caso así, improductivo por el hecho de que no puede trabajar, es asimismo una carga y un factor superfluo y sacrificable.

De hecho, hablamos del potencial nacimiento de una nueva clase social ignota hasta el momento, inferior aun a los esclavos que hallamos en las viejas etnias y modelos económicos.

Por el hecho de que al fin y al postre, los esclavos sí eran precisos y productivos en esos campos, puesto que eran una mano de obra imprescindible para mantener el sistema de pie y las elites de turno.

Sin embargo, las personas que van a vivir subsidiadas y sin posibilidad de trabajar, no van a ser solamente que una molestia y un derroche para el sistema y las elites futuras.

Llegados acá, merece la pena revisar las advertencias del considerado como antropólogo más influyente de la actualidad, Yuval Noah Harari y que exponemos de forma sintetizada en este vídeo.

Conforme Harari, una de las peculiaridades básicas de esta sociedad futura va a ser una división bastante clara entre una elite de superhumanos, que va a tener acceso a los más complejos avances en biotecnología, y una enorme masa dominada por esa elite, que apenas va a tener nada a lo que dedicarse, pues la mayor parte de los trabajos que existen ahora van a desaparecer, debido a la sofisticación.

Tal y como expone Harari, otros inconvenientes, como por poner un ejemplo el apetito, van a desaparecer y va a ser posible nutrir a la población merced a los avances en tecnología.

Sin embargo, lo bastante difícil va a ser dotar de sentido a las vidas de todas y cada una esas personas, no solo dependientes, sino más bien apartadas de cualquier toma de resoluciones y del acceso al poder.

Como bien señala el antropólogo, el Estado y las elites, verán a la población como prescindible.

Harari recuerda que en el siglo veinte los políticos, incluyendo los dictadores de turno, invertían en centros de salud y en carreteras, pues precisaban a la gente ya fuera como votantes, soldados o bien obreros para las factorías.

No obstante, va a suceder lo opuesto en el futuro, pues la población ya no va a ser precisa para sostener a las elites, tal como hemos advertido ya antes.




Pues bien, si tenemos en consideración que este representan el futuro que se dibuja en el horizonte, conseguimos una visión clara de cuál es la genuina función de la Renta de Ciudadanía.

¿Lo ven? No hay nada al azar. Todo encaja...

La renta ciudadana no es más que el paso inicial cara ese planeta futuro, formado por 2 castas muy diferentes:

El sueño de los elitistas y los eugenistas más recalcitrantes, transformado realmente...

Y quizá, en cualquier caso, va a existir una clase social media completamente minoritaria, que apartará las dos castas y que va a estar formada por individuos enormemente capacitados, que cumplirán una triple función:

No hace falta ser listísimo para caer en la cuenta de que todo cuanto vemos, es parte de un plan largamente desarrollado y dirigido cara la construcción de un nuevo planeta y de una nueva sociedad.

Un planeta dirigido por "seres superiores semi-divinos", que decretarán el futuro de las masas, basándose en fríos conceptos de eficacia, esto es "en resultados".

Y para comenzar a pasear en esa dirección, nada mejor que separar a un lado a todos esos ineficientes políticos corruptos del "viejo planeta" y comenzar a reemplazarlos por grandes empresarios "triunfadores", que sí saben de qué forma conseguir "resultados" puesto que dirigen el estado "como una compañía"…

¿Comienzan a anudar cabos con lo que sucede a su alrededor y con los intentos de glorificación de ciertos personajes?

En estos instantes, estamos en la fase en la que se sientan las bases sicológicas, sociales y económicas del Nuevo Orden Mundial.

Y todo el planeta está cumpliendo su función conforme lo previsto, mientras que las masas atontadas prosiguen imitando como clones descerebrados la última moda imbécil del "manequin challenge".

Mas volvamos al tema central de este artículo:

De instante, no sabemos cuáles van a ser las peculiaridades de esta renta básica ni si se van a aplicar de forma afín en todas y cada una de las naciones.

No sabemos si va a ser una Renta Incondicional, o sea, una paga que va a cobrar cualquier ciudadano independientemente de quién sea o bien de lo que haga, o bien si va a ser Condicional, esto es, si va a ir ligada al cumplimiento de una serie de requisitos.

A esta altura, no hace falta ser demasiado sagaz para poder ver que por último, esta Renta Ciudadana va a ser Condicional.

Porque solo siendo condicional, se va a poder emplear como la mayor herramienta de control social nunca creada para asegurar la plena obediencia de las personas que la precisen para su subsistencia.

Dicho de otra manera:

Y acá es donde entra en juego otra de las maniobras a escala masiva que vemos reproducirse a nuestro alrededor:

Todo es parte del mismo plan a largo plazo:

Los tres elementos son parte de la configuración de esta sociedad futura, y avanzan paralelamente, cumpliendo con un plan trazado a priori, punto por punto.

Así puesto que, las personas que en el futuro precisen de la Renta Ciudadana para sobrevivir, van a recibir el dinero por vía únicamente electrónica y solo van a poder efectuar sus pagos por exactamente la misma vía.

No van a poder esconder dinero bajo la almohada para hacer sus trapicheos fuera de la ley, por el hecho de que pronto no va a haber la posibilidad de adquirir nada, ni solo una chuchería, si no es mediante un pago electrónico.

Por ende, el control sobre los que precisen dicha Renta para sobrevivir, va a ser total y absoluto. Esas personas deberán obedecer sumisamente y con la cabeza gacha, si desean proseguir recibiendo el dinero que les deje subsistir.

¿Comienzan a tener una visión clara del futuro que están diseñando para todos en unas décadas?

A estas alturas, posiblemente muchos de entren en fase de negación y afirmen:

Y esa es una posibilidad para la que, seguramente, las elites que impulsan este proyecto en un largo plazo, ya trabajan.

Como bien advertía Harari:

Y es cierto, la implantación final de este nuevo modelo virará en una gran parte cerca de este aspecto.

A medida que medren las generaciones de personas subsidiadas desde su nacimiento, asimismo medrará la posibilidad de que muchas de estas personas no tengan ningún interés o bien no hallen ninguna motivación en sus vidas, puesto que tampoco van a tener la posibilidad de acceder a puestos en los que efectuarse, difícilmente van a tener la posibilidad (ni el interés) de formar una familia (un término que es destruido), ni tampoco van a tener la opción de procurar cumplir "sus sueños de triunfo social".

Hablamos del nacimiento de generaciones enteras de personas potencialmente frustradas como humanos, sin apenas ninguna razón para vivir, alén de la satisfacción de sus necesidades fisiológicas más básicas.

Y una persona que no tiene sueños, no ve la necesidad de un futuro...

Y alguien sin futuro, es alguien sin nada que perder, lo que, conjuntado con una frustración vital absoluta, lo puede transformar en enormemente peligroso y también impredecible. Genuinas bombas humanas de caos y destrucción a puntito de reventar.

Por lo tanto, la mejor manera de combatir esta potencial frustración de estos individuos, que pudiese desembocar en una conducta enormemente destructora y también incontrolable cara sí mismos y cara su ambiente, va a ser fabricar sueños artificiales para ellos.

Como afirmábamos, la enorme mayoría de ciudadanos que conformen las masas pobres, dependientes y subsidiadas, no van a tener ninguna posibilidad de cumplir con los viejos conceptos de "sueño de triunfo social"; esto es, nunca van a tener la posibilidad de ser ricos, conocidos, o bien de crearse un patrimonio.

Sin embargo, estos viejos sueños "tan costosos", pueden ser sencillamente reemplazados por sucedáneos enormemente efectivos.

Sueños "económicos" y asumibles para sus irrelevantes capacidades económicas, con los que transformarlos en individuos controlables y sumisos.

Y para esto, nada mejor que ofrecerles la posibilidad de vivir en una realidad virtual paralela, con su bulto de sueños, sus modelos de triunfo social y sus objetivos vitales-virtuales.

Es decir, darles la posibilidad de creerse héroes, o bien de soñar con serlo en un ambiente virtual. Una realidad paralela, en la que, por poner un ejemplo, apresar muchos Pokémons, sea homónimo de lograr un estatus y de ser admirado y respetado por esta razón.

Y en la sociedad actual, ya comenzamos a vislumbrar los primeros modelos que apuntan en esa dirección.

Ya tenemos a poco a poco más personas agobiadas por amontonar "likes" o bien seguidores en las redes, que consideran como un tesoro personal o bien como un símbolo de estatus virtual-social.

Ya hemos visto a masas de personas corriendo literalmente por las calles para apresar bichos virtuales que acumulan en la memoria de sus celulares, tal y como si fuesen un logro vital.

Ya tenemos a jóvenes que viven encerrados en pequeñas habitaciones, evadiéndose de su triste realidad, inmersos en juegos para videoconsolas en cuyos mundos virtuales son héroes respetados.

Ya vemos los primeros esbozos de estas realidades paralelas virtuales, que afectan singularmente a las nuevas generaciones, exactamente aquellas que deberían pelear contra la materialización de estos planes.

¿Se imaginan lo que va a suceder en el futuro si a generaciones enteras de jóvenes desmotivados, sin sueños ni posibilidades, les garantizasen una paga perpetua para poder jugar indefinidamente a juegos para videoconsolas, sin preocuparse por su subsistencia?

Estaríamos frente al nacimiento de una nueva clase de parásitos sociales, sin sueños y sin necesidad de desarrollarse intelectualmente para competir por los puestos directivos o bien de privilegio en la sociedad.

Una población dependiente, sumisa, completamente controlada, que se pueda guardar en cubículos cerrados tal y como si fuesen gallinas y que pueda ser sacrificada en masa cuando llegue el instante.

Y si encima los tuviésemos intoxicados todo el día, con algún género de substancia que los tranquilice y los vuelva menos violentos, puesto que todavía mejor para la casta superior… ¿y si legalizamos la mariguana en todo el planeta y los tenemos fumados todo el día?

Otra maniobra que se está desarrollando a nuestro alrededor y que encaja en todo cuanto decimos.

¿O bien quizás pensaban que la legalización de la mariguana era un triunfo social de base?

No sean inocentes… la legalización de la mariguana (además de un enorme negocio en sus inicios para las multinacionales), es el paso inicial para legalizar drogas de diseño del futuro, completamente precisas para tener sometidas a las masas.

Este representan el futuro que crean para nosotros o bien para nuestros descendientes.

No es una cosa que vamos a ver de un día por otro:

¿Cuánta gente va a estar presta a ver alén de la punta de su nariz, viendo las implicaciones en un largo plazo de todo cuanto sucede?

Y sobretodo, ¿cuánta gente va a estar presta a hacer algo a este respecto?

Al fin y al cabo, el planeta está repleto de miserables que dicen:

Auténtica basura humana a la que le afirmas,

Estamos rodeados de gente de esta forma.

Quizás ciertos de nosotros hayamos dicho necedades de este género alguna vez, sin meditar en lo que verdaderamente implican.

Y mientras, mientras que todo el planeta está distraído con mil y una tonterías, proseguimos cabalgando desbocadamente cara este futuro abismal… y cuando deseemos reaccionar, ya va a ser demasiado tarde.

Como ya viene siendo frecuente, muchos de me afirmarán,

Y completarán su repetitiva cantilena, cargada de impotencia y temor, con la frecuente frasecilla:

Pues bien, acá hay una primera maniobra que todos podemos hacer, a nivel familiar.

Un ademán pequeño mas destructor, con el que comenzar a destruir todos estos planes. Y no, no hablamos de "no votar absolutamente nadie en las elecciones, que eso les joderá", ni tonterías por el estilo.

Es algo considerablemente más simple…

Tiren el móvil a la basura.

Desháganse de su celular y no vuelvan a emplearlo más.

Y en cualquier caso, si no desean quedar incomunicados, tiren su bonito móvil de nueva generación al contenedor y procuren un móvil que solo sirva para efectuar o bien percibir llamadas.

Un teléfono puro y duro, de los habituales, sin pantallas, sin cámaras, sin whatzapps, sin jueguitos, sin aplicaciones y sin polladas.

¿Les semeja una tontería?

Pues les aseguro que es como lanzar un torpedo a la línea de flotación del Nuevo Orden Mundial. Quizá no hundiríamos el navío, mas abriríamos una vía de agua que provocaría genuinas escenas de pavor.

Si verdaderamente desean combatir contra los propósitos de estas elites, si verdaderamente son unos "lúcidos" luchadores que desean mudar el planeta, acá tienen una primera acción eficaz para desbaratar sus planes.

Y ahora miren su bonito móvil.

Obsérvenlo bien...

Con sus prácticas aplicaciones y jueguitos, con sus sonidos hipnóticos, con su cámara de no-se-cuantos megapíxels, con sus miles y miles de canciones, fotografías y vídeos guardados, con sus mensajitos y grupitos de Whatsapp con los que charlan todo el día con sus amigos…

Y ahora díganme,

¿Comprenden ahora por qué razón soy tan fatalista...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario