viernes, 5 de junio de 2020

Otra de las perlas de la OMS,para menores de 4 años:Promoción de la educación sexual en masturbación, homosexualismo y mas

Programa de educación sexual de la OMS para niños menores de cuatro años: homosexualidad, pornografía y masturbación con otros

“Ah, los que llaman al mal bien y al bien mal; Quien presenta la oscuridad como luz y la luz como oscuridad; ¡Quién presenta amargo tan dulce y dulce como amargo! Isaías 5:20 (La Biblia de Israel ™)


Director General de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus (cortesía: captura de pantalla)


El plan de estudios sugerido por la organización de salud de las Naciones Unidas promueve la sexualidad aberrante para los niños, alegando que sus pautas reemplazan a las de los padres. Esto tiene implicaciones escalofriantes cuando se considera la historia de violación y pedofilia dentro de la organización.




A raíz de que la organización manejó mal la actual pandemia de COVID-19, el presidente Trump eliminó los fondos estadounidenses de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Muchas personas criticaron la decisión, pero una mirada más cercana muestra que no solo la OMS es incompetente para realizar la función para la que fue creada, sino que tiene agendas secundarias que son realmente impactantes. 

Uno de esos programas que comenzó hace más de diez años se centra en adoctrinar a los niños menores de cuatro años en el “disfrute y placer de la masturbación” y que incluso para los niños, la sexualidad es una “parte normal de la vida de todos”.

El Centro Colaborador de la OMS para la Salud Sexual y Reproductiva, establecido en 2003 en el Centro Federal Alemán de Educación para la Salud (BZgA), se centró en establecer estándares para la educación sexual, proporcionar orientación para la implementación y apoyar la implementación de programas de capacitación para educadores.

 El programa ha sido traducido a varios idiomas y utilizado internacionalmente. El programa fue producido en un documento marco para el desarrollo de la educación sexual . Se ha utilizado en al menos 14 países para desarrollar o adaptar planes de estudio para la educación sexual y / o para la defensa de los tomadores de decisiones.

El plan de estudios de la OMS sugiere que los niños de cuatro a seis años reciban información “sobre la amistad y el amor hacia personas del mismo sexo” y “relaciones entre personas del mismo sexo”, y que se les guíe para desarrollar “una actitud abierta y sin prejuicios”.

Según este programa, los niños menores de cuatro años son introducidos a la masturbación, incluido “jugar al doctor” (es decir, actividad sexual con otra persona de edad no especificada). A los niños de 4 a 6 años se les presentan las “relaciones homosexuales” (es decir, la homosexualidad).

La OMS también elimina la autoridad de los padres en tales asuntos, estableciendo sus estándares para reemplazarlos.

“Como se argumentó”, se lee en el documento, “los padres, otros miembros de la familia y otras fuentes informales son importantes para aprender sobre las relaciones humanas y la sexualidad, especialmente para los grupos de edad más jóvenes.

“Sin embargo, en la sociedad moderna, esto a menudo es insuficiente, porque estas fuentes informales a menudo carecen del conocimiento necesario, particularmente cuando se necesita información compleja y técnica (como la relacionada con los métodos anticonceptivos o de transmisión de ITS)”.

En 2018, Andrew MacLeod, ex jefe de operaciones en el Centro de Coordinación de Emergencia de la ONU, afirmó que se estima que 60,000 casos de explotación sexual fueron cometidos en la última década por 3,300 pedófilos que trabajan en la organización.

“Crímenes de violación de niños están siendo financiados sin darse cuenta, en parte, por el Reino Unido de los contribuyentes”, dijo en una entrevista con el tabloide británico The Sun . 

Al mismo tiempo, el secretario general de la ONU, António Guterres, admitió que la ONU había “luchado durante muchos años con el tema de la explotación y el abuso sexual”, según informó el periódico británico The Times . A principios de 2017, el Secretario General de las Naciones Unidas admitió 145 incidentes con 311 víctimas solo en 2016, principalmente en operaciones de paz.

En un caso que es perturbadoramente relevante para el programa educativo de la OMS, el trabajador humanitario canadiense Peter Dalglish, que ayudó a fundar la organización benéfica Street Kids International, fue detenido por la policía en Nepal por reclamos de que estaba involucrado en actividades de pedófilos en el distrito de Kavre, a unos 50 kilómetros. al norte de la capital, Katmandú.

“Bajo la apariencia de trabajador comunitario, alegando educar a los niños pobres y proporcionar el apoyo necesario, había estado explotando sexualmente a estos niños. Hemos desarrollado una red de sonido para localizar y arrestar a los pedófilos que ingresan a Nepal. 

Habíamos estado siguiendo las actividades de Dalglish durante las últimas dos semanas después de recibir información sobre sus actividades “, dijo Pushkar Karki, jefe del CIB y subinspector general de policía, según el Kathmandu Post .




Antes de su período en Nepal, había trabajado para varios organismos de las Naciones Unidas y era el representante de ONU-Hábitat para Afganistán.

También formó parte de la Misión de las Naciones Unidas para la Respuesta de Emergencia al Ébola en Liberia hasta enero de 2016 y ha sido asesor de la Organización Mundial de la Salud para ayudar a combatir la propagación de la enfermedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario