viernes, 3 de julio de 2020

Madrid Content City y Netflix de Soros, en Tres Cantos serán el mayor think tank laboratorio ideológico de izquierda globalista.


“Madrid Content City y Netflix de Soros, en Tres Cantos serán el mayor think tank laboratorio ideológico de izquierda globalista. 

The Cube (HUB), de Madrid el cinecittà audiovisual europeo bypass de Hollywood a lo comunista. Inteligencia israelí Black Cube se ha instalado ya en Tres Cantos. 

María Ferreras ha trabajado en todas las corporaciones audiovisuales de George Soros. Los metadatos de Movistar ya están en Tres Cantos”.




Tres Cantos (Madrid), o CUBE Madrid Content City.

**FILE** Arnon Milchan (L) and Benjamin Netanyahu attend a press conference at the Knesset, the Israeli parliament in Jerusalem on March 28, 2005.


Photo by Flash90 *** Local Caption *** àøðåï îéìö’ï îéìö’àï îéìöï áðéîéï áéáé ðúðéäåArnon Milchan jefe de Black Cube en Europa y EEUU, con Benjamin Netanyahu.

“El productor de Hollywood / Spy Arnon Milchan jugó un papel clave en el programa nuclear de Israel“.

Milchan es el transportista de mini bombas nucleares para Israel probadas en Yemen a Europa y EEUU.

Se trata de un sistema copiado de Francia y su estrategia de submarinos móviles por todo el planeta pero en este caso con mini nukes ¿y en lugares concretos?.

 Las mini nukes que fueron probadas en las sendas cimentaciones del World Trade Center en 2001 y en la T4 de Barajas con hormigón nuevo reforzado para comprobar su intensidad se encuentran repartidas por lugares estratégicos de España cara un enfrentamiento que impida a Cataluña su autodeterminación.

De ahí la importancia de Milchan en la seguridad del Fútbol Club Barcelona del que hizo su oficina Black Cube Mossad y el control militar estratégico con Sirinlab.

¿En vista de que Defensa no colaboró con la exigencia de Israel para su base naval aérea en Sant Carles de la Rápita, parece que han optado por la distribución de mini nukes?. Esto daría sentido al bunker nuclear de Quintos de Mora

                 

Mini nukes, o bombas de isótopos de Israel que probaron en Yemen con el ejército saudí. ¿Estamos ante una nueva estrategia sionista de hegemonía mundial para el NOM con la distribución de mini nukes?. Similares de isótopos a las explosionadas en Tianjin, que como en las Torres Gemelas pudieron estar allí desde hace tiempo.

      

Madrid Content City será la nueva sede del Mossad israelí en Madrid, en paralelo a los hoteles de Bilbao, y el centro de Barcelona desarrollado por Arnon Milchan, de Hollywood y miembro destacado de la inteligencia israelí y Hollywood. Orquestados con los dos centros de la CIA en las distribuidoras Amazon de Barajas y el Prat.

2018: “Black Cube: la agencia de espías más polémica del mundo llega a Madrid”.

Que cosas, los mismos que protegen a los Pujol y ahora a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, van a controlar los metadatos de España, Asia, y Africa coordinados con la base subterránea en el Negev israelí.

Netflix es la excusa. España ya es judía 100% con la ayuda y servidumbre del preparao que ha acabado con la soberanía española por ambición y por miedos en connivencia con independentismos y comunistas.

Subscribe to get access

Read more of this content when you subscribe today.

Israel ha decidido llamar HUB al CUBE de Tres Cantos porque ya se ha convertido de facto en la sede de BLACK CUBE en España y para Europa.

La importancia es la escuela para alumnos de audiovisuales en Tres Cantos, es una próxima cantera de contenidos por globalista, por sionista, y multiculturalista. Los FANGS o dentelladas de clavar el diente de Soros dónde puede tener una consecuencia globalista de peso.

¿Ha vuelto Soros al accionariado de Netflix desde 2019 o sencillamente es un traspaso a Black Cube?. 2017: “Elitist George Soros’ Most Concerning Investments: Netflix, Google, & More“. Que casualidad, todas las corporaciones por dónde ha pasado la sefardí ultrasionista María Ferreras.


La importancia de Netflix dentro del complejo de Tres Cantos se debe a que es la misma sede de oficinas de Black Cube. Similar a la instalada por Arnon Milchan en Hollywood y Sant Lake City.



María Ferreras, presidenta de Netflix estuvo 10 años en Google y fue presidenta de Youtube España, encargada de borrar contenidos anti izquierda global sionista. “Después de 10 años en el gigante Google, María Ferreras se convierte en la vicepresidenta de Netflix para Europa, Oriente Medio y África”.





La importancia de este nombramiento es que satisface por su afinidad con Israel y la AIPAC a todos los partidos políticos españoles desde Podemos, al Psoe, Ciudadanos, PP, y Vox que también tienen estrechos lazos con Benjamín Netanyahu y su interés en que Black Cube controle el destino del CNI.

María Ferreras es la Ana Pastor de Newtral. Empleadas de Soros para destruir lo que quede de soberanía ideológica española con la ayuda real.


 

El equipo de las 19 controladoras de opiniones de derechas de Facebook son feministas que han estado participando y cobrando del presupuesto Lgtb, Ongs y ayudas del Gobierno socialista de Aragón. Newtral está blindado por la agencia de inteligencia privada israelí Black Cube.


                 

Ohhh que bonito… La mayor operación de espionaje y control de opinión del Mossad, y lo que es peor para implicar a quienes puedan estar fuera. María Ferreras y su estructura audiovisual -a sabiendas o no, que va a ser que sí-, es la tapadera de Black Cube.



Atención a lo que dice el acrónimo de IBC Amsterdam: Israel. “La madrileña, vicepresidenta de Negocio de Netflix para Europa, África y Oriente Medio“.



No hay comentarios:

Publicar un comentario