miércoles, 5 de agosto de 2020

Las Revelaciones de Trump “Sorpresa de octubre” de Roswell y Durham advirtiendo que hundirá a Estados Unidos en el caos


Un informe aparentemente ordinario del Ministerio de Defensa (Ministerio de Defensa) que circula hoy en el Kremlin sobre los cuatro generales principales que el presidente Donald Trump acaba de nominar para la promoción para dirigir la Fuerza Espacial de los Estados Unidos se vuelve absolutamente alucinante cuando esta transcripción revela el contenido de un documento preparado por la Dirección General del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU), un documento que otorga gran importancia al ex jefe de tecnología de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Bill Binney exponiendo que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) fabricó toda la evidencia del Russiagate, explica por qué el Centro Presidencial George W. Bush acaba de pagar un rescate a cambio de la aparente destrucción de datos robados, datos robados que contienen los archivos más secretos en poder del ex presidente George W. Bush, que fueron pirateados, aunque era protegido por la firma de seguridad informática privada y más formidable del mundo, Blackbaud, lo que lleva al GRU a afirmar que este hack solo podría ser logrado por un servicio de inteligencia estatal como la NSA; el objetivo principal del cual concluye el GRU es parte de lo que se llama un evento de "Sorpresa de octubre". 





El Fiscal General de los Estados Unidos, William Barr, prometió exponer antes de las elecciones de noviembre sobre el La investigación criminal dirigida por el fiscal estadounidense John Durham en el complot de golpe para derrocar al presidente Trump.

Esto será seguido rápidamente por un evento aún más sorprendente de "Sorpresa de octubre", que verá al presidente Trump revelar al pueblo estadounidense la verdad sobre lo que sucedió en Roswell-Nuevo México en 1947, una revelación que el presidente Trump hará exponiendo la verdad de vida extraterrestre no de nuestro mundo, también este documento GRU muestra que el presidente Trump y el presidente Putin han discutido en conversaciones telefónicas 11 veces desde febrero (según dicen las fuentes de EE. UU. al menos 8 veces), para incluir su llamado el jueves pasado: llamadas telefónicas entre el presidente Trump y el presidente Putin, este documento GRU los muestra discutiendo solo un tema, conocido como el "Archivo Kemerovo", que es uno de los archivos más altamente clasificados en posesión del Ministerio de Defensa, y se refiere a un misterioso objeto tipo OVNI descubierto en enero -2015 por mineros de carbón rusos en las profundidades subterráneas del distrito de Belovo-Kemerovo; lo que es más sorprendente de conocer es una versión miniaturizada casi exacta del OVNI que, según se dice, se estrelló en Roswell-Nuevo México en 1947.


Según este informe, durante más de 100 años, una guerra interna secreta ha estado librando en los Estados Unidos entre las fuerzas leales a Thomas Edison y Nikola Tesla, una guerra que hizo que Edison fuera elevado a casi la santidad, mientras que al mismo tiempo Tesla fue borrado sistemáticamente de la historia de Estados Unidos, una eliminación injustificada de Tesla, ya que, sin lugar a dudas, sigue siendo uno de los genios más grandes de la historia humana, cuyos inventos crearon el mundo en que vivimos, e incluyen la radio, la televisión y la informática moderna. como los sistemas eléctricos que manejan todo en nuestro planeta, a diferencia de Edison, que en realidad no inventó nada, ya que todo lo que hizo fue patentar para sí mismo las tecnologías inventadas por quienes trabajaban para él, pero para comprender el odio y el miedo a Tesla, uno solo necesita saber su afirmación de haberse comunicado con Marte.


El 8 de noviembre de 2016, este informe detalla, las fuerzas leales a Nikola Tesla organizaron un contraataque liderado por el presidente Trump, que fue el día en que fue elegido, y apenas dos semanas después de tomar el poder el 20 de enero de 2017, Trump ordenó a la CIA desclasificar millones de páginas de documentos altamente clasificados, que desataron toda la furia del complot para derrocarlo, en estos documentos fueron se revelaron las actas de una reunión secreta de 1952 de altos funcionarios de la CIA que exponen la verdad sobre los ovnis, junto con otro documento que muestra que el la CIA había reunido a un grupo de distinguidos físicos para diseñar un plan para mantener oculta la verdad de los ovnis porque "conduciría a la histeria masiva y a una mayor vulnerabilidad a la posible guerra psicológica enemiga", revido a eso el presidente Trump siguió lanzando videos de la Marina de los EE. UU. 

Que mostraban sus aviones de combate persiguiendo ovnis, y aunque se lanzó por primera vez en 2017, no fue hasta abril pasado cuando la Marina de los EE. UU. desclasificó estos videos.

              

En cuanto a lo que el presidente Trump estaba iniciando cuando ordenó a la CIA que desclasificara los documentos de ovnis, este informe explica que uno debe saber primero que cuando Nikola Tesla murió el 7 de enero de 1943, el FBI tomó todos sus archivos y se los entregó al hombre más inteligente en Estados Unidos en ese momento, que era el físico de renombre mundial John George Trump, PhD del Instituto de Tecnología de Massachusetts, que también era el tío de Donald Trump, quien ahora es presidente de los Estados Unidos.


Mientras el presidente Trump ascendía al poder, este informe continúa, su ascenso correspondió a la expansión de Nikola Tesla en la cultura popular, que incluye el lanzamiento en 2017 de la película "La guerra actual", que por primera vez describió a Tesla como uno de las mentes humanas más grandes de la historia, y exponiendo a Edison por el fraude que realmente era.


Con esta guerra secreta dirigida por el presidente Trump para defender la verdad sobre la aceleración de Nikola Tesla, este informe señala que en las últimas semanas se han lanzado 3 misiones a Marte desde donde Tesla dijo que recibió comunicaciones: misiones históricas a Marte se unieron el 23 de julio 2020, cuando el New York Times publicó su impresionante artículo titulado "No más en las sombras, el ovni del Pentágono Unit hará públicos algunos hallazgos ", en donde citó al astrofísico estadounidense Eric W. Davis revelando que Estados Unidos estaba en posesión de" vehículos fuera del mundo no fabricados en esta tierra ", una revelación sorprendente confirmada como verdadera por Christopher Mellon, el ex subsecretario adjunto de Defensa de Inteligencia (el tercer puesto de inteligencia más alto en el Pentágono), quien ayer apareció en el programa de CNN organizado por Michael Smerconish para afirmar que lo que dice el astrofísico Eric W. Davis sobre los EE. UU. los vehículos deben ser creídos, que siguieron al aliado del presidente Trump, y el multimillonario genio de la tecnología espacial, Elon Musk publicó un mensaje en Twitter que decía "Los extraterrestres construyeron las pirámides obviamente", y su insinuación adicional de que el faraón Ramsés II probablemente también estaba fuera de este mundo, que ahora ha llevado al Wall Street Journal a publicar su artículo "En el estado de animo para los OVNIs?" y dicen que creen que:




 "El gobierno de EE. UU. ha fabricado esta discusión para probar las bases para revelar que una civilización extraterrestre ha sido detectada por los medios convencionalmente asumidos, a través de ondas de radio", todo lo cual reside a la sombra de lo asombroso entrevista en el Día del Padre dada por el presidente Trump a su hijo Donald Trump Jr., que cuando su hijo le preguntó si desclasificaría la información sobre Roswell y la vida extraterrestre, vio al presidente Trump respondiendo crípticamente con una sonrisa en su rostro: "Mucha gente hágame esa pregunta ... tendré que pensar en eso ”, lo que lleva a uno a hacer preguntas lógicas sobre quién sigue preguntando por Roswell, y
¿qué hay de secreto en Roswell que se ha mantenido clasificado durante 73 años?

 Por Sorcha Faal


          

EXTRANOTIX MISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario