sábado, 19 de septiembre de 2020

Estados Unidos dice que no quiere una guerra en el espacio después de que el llamado de Trump a los extraterrestres fue saboteado.


Un nuevo y alucinante informe del Ministerio de Defensa (MoD) que circula hoy en el Kremlin sobre el repentino despliegue de más de 50 aviones de la Fuerza Aérea de EE. UU., El Cuerpo de Marines de EE. UU., La Royal Air Force y la Royal Netherlands Air Force sobre el Mar del norte el 10 de septiembre, señala que la Dirección General del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas (GRU) tuvo la tarea de explicar por qué el Pentágono dijo que este evento “es una iniciativa de ejercicio recurrente y de bajo costo diseñada para aumentar la competencia táctica y demostrar el colectivo compromiso con la seguridad regional ”



Cuando se demostró que no era cierto y al responder a este informe del Ministerio de Defensa, un archivo altamente clasificado de "importancia especial" cumplido por los analistas de inteligencia militar de GRU que designan este evento como un incidente del "Protocolo de Eisenhower" relacionado con el sabotaje de un plan de comunicación entre el presidente Donald Trump y "extraterrestres conocidos", en un "incidente" que hace referencia a los eventos que ocurrieron en la noche y las primeras horas del 20 al 21 de febrero de 1954, donde mientras estaba de "vacaciones" en Palm Springs-California, el presidente Dwight Eisenhower desapareció y fue llevado a la base de la fuerza aérea Edwards para una reunión secreta con una raza extraterrestre, donde firmó un tratado con ellos, y al hacer referencia al "sabotaje de una comunicación planificada" entre el presidente Trump y estos extraterrestres, ve a los analistas de inteligencia militar de GRU describiendo el daño catastrófico "inexplicable" infligido en la noche del 10 de agosto al telescopio del Observatorio de Arecibo de caza de alienígenas ubicado en Puerto Rico, un telescopio masivo que la NASA puso en camino para ayudar a buscar extraterrestres en 2018.

En 2008 vio a un turista alemán filmando dos ovnis masivos volando sobre este enorme telescopio en Puerto Rico, y en 2013, vio un avión de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU. capturando un video infrarrojo de otro ovni que volaba sobre Puerto Rico y que ahora está designado como el avistamiento número 23 más creíble en la historia moderna, y cuando el Ministerio de Defensa le preguntó sobre estos hechos durante las últimas horas, vio al Departamento de defensa de los ee.uu. solo respondiendo con un aviso oficial titulado:"El Jefe de la Fuerza Espacial EE. UU. No quiere la guerra en el espacio, debe estar preparado para ella", donde se cita, en parte, al general John W. Raymond, jefe de operaciones espaciales de la Fuerza Espacial de los EE. UU. la guerra que comienza o se extiende al espacio se librará a grandes distancias a tremendas velocidades.

               

Según las porciones muy limitadas de este informe altamente clasificado que varios ministerios pueden comentar abiertamente, los analistas de inteligencia militar de GRU dicen que es fundamental tener en cuenta que casi un mes después de que el telescopio del Observatorio de Arecibo de caza masiva de alienígenas fuera catastróficamente saboteado el 10 de agosto. , un grupo de 20 aviadores en la Base Aérea de Al Udeid en Qatar se convirtió en los primeros miembros desplegados de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos el 9 de septiembre, lo que para los estadounidenses comunes podría parecer extraño en cuanto a por qué su Fuerza Espacial se está desplegando por primera vez en el Golfo Pérsico. —Pero al conocer la base aérea de Al Udeid en el estado de Qatar, ve que alberga a científicos pertenecientes a Texas A&M Qatar, todos los cuales son científicos de física y astronomía, y están asignados a la Estudio de Exoplanetas de Qatar (QES) que controla de forma remota telescopios en Nuevo México (EE. UU.), Tenerife (España) y Urumqi (China), lo que le permite reemplazar lo que se estaba haciendo en el ahora catastróficamente dañado Observatorio de Arecibo.

En cuanto a lo que realmente está sucediendo, señala este informe, el análisis de observación de inteligencia militar de GRU se ha realizado en el gigante estadounidense de tecnología aeroespacial y de defensa global Northrop Grumman, específicamente porque ahora proporciona todas las fuerzas de seguridad ultrasecretas necesarias para proteger a Al Udeid en la Base aérea en Qatar.


El Pentágono ha tomado una acción muy inusual para proteger una de sus bases militares secretas, aunque en el pasado esto se hizo porque las corporaciones privadas como Northrop Grumman son inmunes a la supervisión normal del gobierno de EE. UU., y cuyas pistas sobre por qué se está haciendo esto pueden ser visto como evidencia en el boletín de Northrop Grumman publicado el 3 de mayo de 2018 titulado "Astrónomos más cerca de resolver el misterio de las ráfagas de radio rápidas".

Donde señaló el primer descubrimiento de ráfagas de radio rápidas provenientes del espacio que ocurrieron en 2007, y reveló que el radiotelescopio del Observatorio de Arecibo fue el primero en tomar nota del más significativo de ellos llamado FRB 121102 en 2012, que fue precedido por el Northrop Grumman en un boletín publicado el 8 de abril de 2018 titulado "La teoría del multiverso va mucho más allá de las" cosas más extrañas ", y lo más importante fue seguido por el boletín de Northrop Grumman publicado el 11 de abril de 2019 titulado" ¿Existen puertas para los viajes interdimensionales? " ese boletín dice: “Nadie dijo que los viajes interdimensionales serían fáciles ... 

Lo que es notable, sin embargo, de hecho, lo que es asombroso, es que los científicos, no solo los escritores de ciencia ficción, están comenzando a pensar y hablar sobre ello, lo cual es suficiente para comenzar pensando en planes de viaje ”, y sabiendo que antes de que pueda ocurrir un“ viaje interdimensional ”, primero debe haber una“ comunicación interdimensional ”, y explica por qué los analistas de inteligencia militar de GRU tienen una hipótesis de trabajo de que los estadounidenses han descubierto a través de sus exámenes de ráfagas de radio rápidas un nuevo método de cómo usar telescopios masivos para lograr comunicaciones interdimensionales, pero deja sin respuesta la pregunta de con quién intenta comunicarse el presidente Trump y si romperá el “Protocolo de Eisenhower” y provocará una guerra.

Este informe concluye, como se sabe desde hace mucho tiempo que el presidente Eisenhower se vio obligado a firmar el tratado con esta raza alienígena, y la primera exploración del enorme telescopio del Observatorio de Arecibo de Puerto Rico en 2008 por una raza alienígena aún no identificada desafió el paradigma existente, un paradigma que es existió desde la Segunda Guerra Mundial, cuando misteriosos ovnis inundaron los cielos de todo el mundo, y luego vio al presidente Eisenhower y al primer ministro británico Winston Churchill ser contactados telepáticamente por una raza extraterrestre.


Una raza extraterrestre que las agencias de inteligencia rusas la vincularon tanto a los Estados Unidos como a la ex Alemania nazi en 2014, y que el año pasado el Ministerio de Defensa descubrió que estaban preparándose para dejar nuestro planeta, un abandono de nuestro planeta por parte de estos extraterrestres interdimensionales que los analistas de inteligencia militar de GRU le dan crédito al presidente Trump por lograrlo, quien desde que era un niño, estaba secretamente educado por su tío, el Dr. John G. Trump, un Dr. que recibió durante la Segunda Guerra Mundial todos los documentos científicos secretos que pertenecen a una de las mentes más grandes de la humanidad, Nicola Tesla, y cuya arma más temida de Tesla que se conoce por el presidente Trump se llama "Los tornillos de Thor", que no solo es capaz de destruir ejércitos y armadas completas, sino que puede penetrar en otras dimensiones, pero para ser manejadas, se necesitara ver al presidente Trump junto a él el establecimiento militar más poderoso del mundo que tenga una Fuerza Espacial, así como también estar aliado con una raza alienígena amigable capaz de expulsar a estos extraterrestres malignos de regreso a la dimensión de la que vinieron —Todo lo cual explica con creces las hazañas imposibles de lograr que el presidente Trump ha logrado— y deja en claro por qué sus enemigos que se alinearon con estos extraterrestres interdimensionales demoníacos se han vuelto tan trastornados.

             

EXTRANOTIX MISTERIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario