domingo, 13 de septiembre de 2020

La Gran Matanza está en marcha

Enviado por Dave Hodges el sábado 12 de septiembre de 2020-14: 02.


La gran matanza está aquí y está presente en lugares como Nueva Zelanda, Arkansas y Ohio. La mayoría retrocederá ante esta declaración. Así que comencemos por el principio y quedará claro que no solo estamos perdiendo nuestra economía, nuestras libertades civiles, nuestra cultura, nuestras almas colectivas que todavía quieren comprar y vender, estamos al borde de perder nuestras propias vidas y eternas. futuro. 

El principio

Una vez hubo una nación que tardó más de 244 años en convertirse en la más poderosa y avanzada de la historia del mundo. En menos de 3 meses, esa nación quedó en ruinas. La mayoría de las personas están con soporte vital. 




Sin embargo, cuando se acabe el estímulo y los morosos de alquileres e hipotecas se queden sin la protección del gobierno, habrá más de 100 millones de estadounidenses hambrientos en la calle sin acceso a atención médica básica. 

Sin embargo, todos los no ciudadanos bajo la figura principal, Joe Biden, recibirán subsidios y atención médica gratuita. La columna vertebral de Estados Unidos, la pequeña empresa, ha visto morir a casi el 60% de su negocio y el 80% de fin de año será arrojado a la basura de la historia. 

Nuestras plantas empacadoras de carne permanecen inactivas ya que la verdadera plandemia se acerca rápidamente, la comida se usará como un arma. Obligado a usar máscaras que empujan los niveles de CO2 por debajo del 20% con cualquier nivel de esfuerzo, puede conducir a problemas cardíacos, manifestación de bacterias mortales, un sistema inmunológico debilitado con una reducción de casi el 50% en citocinas, linfocitos, glóbulos blancos, que son todos necesarios para combatir el cáncer et al.

 Sin embargo, nuestra población debilitada atacará físicamente a aquellos que no participen en su propia desaparición, incluso a aquellos que las pautas de OSHA para el funcionamiento adecuado del CO2 están siendo comprometidas deliberadamente. Los clubes de salud estúpidos, como Planet (un) Fitness, continúan haciendo que los clientes que participan en ejercicios cardiovasculares usen máscaras hasta el punto de desmayarse. 

A nosotros, las personas pequeñas, se nos ordena mantener la distancia social incluso sin un estudio legítimo revisado por pares que indique que esta es una práctica médica deseada. Seis pies también pueden ser seis millas. 

El sitio web de los CDC dice que las máscaras faciales no evitan la propagación de la violencia. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se alinean para participar en nuestra propia desaparición, ya que los comunistas a cargo de esta locura se regodean de nuestra conformidad con los dioses de la estupidez.

¡Dos semanas de aislamiento prometido se han convertido en 6 meses! Para que el país vuelva a la normalidad, el virus no debe tener una propagación comunitaria. Eso significa que se persigue el objetivo de erradicación. Nunca en la historia de los virus se ha utilizado la estrategia de erradicación. ¡Es una meta imposible!

Después de meses de ser presionados sobre la práctica de la inmunidad colectiva, el establecimiento, los leales a Bill Gates, ahora finalmente abordan el tema de la inmunidad colectiva, ya que afirman colectivamente que “la inmunidad colectiva sólo es posible DESPUÉS de la distribución generalizada de la vacuna”. ¿Y cuál será la vacuna debido a los pobres cabrones que se verán obligados a tomarla? 

La persona promedio no tiene forma de medir el riesgo porque se omitieron los estudios en animales. Se desconocen los efectos a largo plazo porque lo que debería tomar de 4 a 5 años para probar y desarrollar se hace en 4 o 5 meses. 

Todo estadounidense pronto será el conejillo de indias de Bill Gates. Las tasas de efectos secundarios informados, según una entrevista de CBS con Bill Gates, se han colocado en el 80%. Incluso el difunto Ray Charles pudo ver lo que está sucediendo aquí. Está bien aceptar, ¿no es Estados Unidos? Querías vivir para siempre, ¿verdad?

Tienes que saber cuándo retenerlos, saber cuándo doblarlos. Este es un problema con el que muchos estadounidenses tendrán que lidiar si los demócratas ganan las elecciones de 2020 en ambas cámaras del Congreso y también en la Presidencia. 
Cómo los demócratas ganarán la presidencia y ambas cámaras del Congreso en 2020

Hay muchas vías para el fraude electoral en las próximas elecciones de 2020. A continuación, se muestra un breve resumen de algunos de los métodos que emplearán los demócratas para ganar las elecciones de 2020. 

La mayoría de los estadounidenses son conservadores y respetan la Constitución, pero cada vez más, los jóvenes son socialistas y los radicales del Partido Demócrata son prometedores para nuestros jóvenes adultos que son demasiado vagos para competir en el mundo. 

En resumen, quieren algo a cambio de nada. Aquellos que abrazan el socialismo siempre terminan sin nada. Sin embargo, la mayoría de estas personas desconocen las tendencias económicas y la historia del mundo. Acaba de leer los atributos de habilidades laborales de Antifa y BLM, además de poseer un caso grave de psicopatología (que David Dorne descanse en paz). 

En muchos estados y ciudades santuario, millones de ilegales son elegibles para obtener una licencia de conducir. Y cuando obtienen una licencia de conducir, se registran automáticamente para votar. Se emitirán millones de votos ilegítimos para los demócratas. 

En 2016, el fraude electoral a menudo se estimó en al menos 7 millones de votos. Mucha gente votó en varios estados con múltiples identificaciones. Ahora, con la recolección de boletas y la votación por correo sin supervisión, ese número podría indicar 20, 30, 40 millones de votos. Los demócratas han enviado 80 millones de boletas por correo. Joe Biden puede estar dormido cuando cierren las urnas el 3 de noviembre, pero así es como ganará. 

Luego está el asunto de las máquinas de votación de George Soros. Según un estudio de la Universidad de Stanford, la única razón por la que Clinton ganó las Primarias Demócratas de 2016 es el fraude masivo de votantes en los 16 estados en los que se emplearon las máquinas de votación Soros. 

En cada caso, las encuestas a boca de urna no coincidieron con los votos electrónicos contados. Sin embargo, cuando se usaron boletas de papel, las encuestas a boca de urna, que favorecían a Bernie Sanders, siempre coincidían con el total de votos final. Busque un aumento en este tipo de fraude electoral. 

El potencial de fraude electoral nunca ha sido mayor. Y no hemos hecho nada para contrarrestar el mayor fraude electoral en la historia del planeta. 
Cuando ganen los demócratas …

En este momento el próximo año, no discutiremos cómo salvar a nuestro país y rehabilitar la economía, buscaremos los mejores lugares para esconderse y no se atreva a que lo atrapen con una Biblia. La izquierda no te arrojará a los leones, pero te decapitarán. 

Sin obstáculos legales, los demócratas serán libres de implementar lo que deseen. Los demócratas radicales que se postulan para presidente son asombrosamente consistentes en lo que piden. Aquí está una lista corta:

El único medio de autoprotección de Estados Unidos, nuestras armas se habrán ido. Kamala Willie Brown Harris ha dicho que tendrá sus armas para el día 100 del nuevo régimen comunista. ¿Y qué dice la historia sobre lo que sigue a la confiscación de armas? Está bien, no se preocupe por asegurar una parcela de entierro, los ataúdes de FEMA pueden acomodar 6 a la vez. Si eres cristiano, estoy seguro de que tendrán un descuento en el plan familiar.

Confiscación de vehículos de propiedad privada. No hay lugar para huir, no hay lugar para esconderse.

Impuestos extremos sobre el cambio climático impuestos a la gente. Estos impuestos se incluirán en las viviendas existentes y futuras y cuando el propietario no pueda pagar los impuestos, perderá su propiedad. Esto creará el fondo para sobornos más grande del país en el que los demócratas financiarán la atención médica de pagador único y la atención médica gratuita para todos los ilegales. ¡Y esto es para las personas que dejan vivir!

Veremos la reintroducción de la contratación preferencial para minorías en nuevos planes de acción afirmativa. El objetivo de despertar no es promover la equidad en la contratación, sino infligir el mayor dolor posible en la sociedad para llevar a la frustración una verdadera guerra civil, para que los resistentes puedan ser identificados y eliminados. Esta vez, el país rendirá homenaje a los extranjeros ilegales, ya que irán al frente de la fila. Ser ciudadano está a punto de salir muy caro. 

Atención médica gratuita para los extranjeros ilegales inasequible Atención médica al estilo Obama para los ciudadanos. 

Prohibiciones de libertad de expresión y no habrá críticas al gobierno permitidas. Los infractores serán encarcelados. El representante de Florida Wilson ya está llamando al arresto de los críticos del Congreso en línea. 

Google implementará su sistema de crédito social con sede en China y se le negará la libertad a la gente en la red. Y al igual que en China, las personas serán procesadas por sus expresiones de libertad y libertad en línea. 

Se impondrán limitaciones extremas sobre los cristianos y dónde pueden practicar su fe y lo que los pastores pueden decir. Muchos creen que la justicia de CHICOM llegará a Estados Unidos y que ser cristiano será un evento fatal. 

Se implementará un colapso económico planificado para obtener un control total sobre la economía. 
La posesión de metales preciosos será prohibida como lo fue bajo Franklin Roosevelt. 
El empleo estará ligado a un juramento de lealtad al régimen existente, que sabemos que sirve a Satanás. 




El nuevo sistema de créditos de carbono reducirá el estilo de vida del estadounidense promedio al de aquellos que vivían en 1890. Consulte la película Los juegos del hambre para ver una descripción visual. 

Después de que se sofoque la libertad de expresión, comenzará la confiscación de armas. Se producirá una bandera falsa o una serie de eventos de bandera falsa antes de la confiscación de armas para darle legitimidad. Aquellos que resistan serán enviados a campos de reeducación, o simplemente serán asesinados resistiendo la confiscación. 

La educación pública continuará por el mismo camino y consistirá en poco más que una educación de perversión en el estilo de vida junto con el surgimiento total de la versión moderna de las Juventudes Hitlerianas, que serán entrenados para delatar a sus padres. 

Y esta fue solo la versión corta. ¡¡¡Bienvenidos a los Estados Unidos de Stepford Wives !!! Todos somos iguales, no se permiten metas, se requiere completa obediencia, las políticas de no tener hijos se convertirán en la norma. Se introducirá la eliminación de todas las personas con discapacidad. No me crean, revisen las políticas genocidas de Hitler. 

¿Cuál es el juego final? El juego final es el transhumanismo. COVID se introdujo en este punto de la historia porque los globalistas están listos para introducir la Cuarta Revolución Industrial, la IA … La vieja civilización industrial debe morir para que no haya competencia con la revolución de la IA. 

¿Alguien puede argumentar que la economía mundial está completamente destruida? Y a pesar de que nos hemos caído por el acantilado y todavía podemos ver el cielo azul, nuestra disonancia cognitiva se activa y nos dice que todo está bien siempre que podamos ver el esquí azul mientras caemos en picado hacia nuestra muerte. 

Qué significa eso? 

Los humanos no son necesarios. Los robots ya pueden programarse por sí mismos y crear nuevas aplicaciones de IA. Nuevamente, los humanos no son necesarios y es por eso que los satanistas elitistas combinarán al hombre y la máquina y aún mantendrán el control sobre los robots de IA. Si no se introdujo el transhumanismo, muy pronto,los robots no servirían de nada a los humanos. Una creación de transhumanismo es compatible con la IA.

 ¿Qué significa eso para la humanidad? ¿De verdad cree que los globalistas van a financiar la Renta Básica Universal cuando todo lo que tienen que hacer es introducir una vacuna que destruye el sistema inmunológico que funciona alterando el ARN y el ADN? ¿Quién necesita ensayos con animales para una vacuna que no pretende proteger sino destruir? 

Ah, por cierto, los campamentos de FEMA de Arkansas y Ohio están abiertos para aquellos que “dan positivo en la prueba” de CV-19 y aquellos que se SOSPECHA que han estado expuestos. ¡¡¡La pesadilla de la gran matanza ya ha comenzado !!!

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/12/la-gran-matanza-esta-en-marcha/


No hay comentarios:

Publicar un comentario