jueves, 2 de enero de 2020

Ciéntíficos de UCLA descubren el propósito de los Moáis

Un estudio publicado en el Journal of Archaeological Science concluye que los moáis mejoraban la fertilidad del suelo y aseguraban el abastecimiento de alimentos

Ciéntíficos de UCLA descubren el propósito de los moáis

En medio del océano Pacífico se extiende un conjunto de islas que constituyen la región Polinésica. Una de esas islas, conocida antiguamente como Rapa Nui, es mundialmente famosa por sus intrigantes esculturas: los Moáis. Nos referimos a Isla de Pascua y su pequeño territorio alberga más de mil moais.

Un nuevo estudio realizado por expertos en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) ha concluido que la razón por la que los antiguos habitantes de la Isla esparcieron moais es porque creían que mejoraban la fertilidad del suelo y aseguraban el abastecimiento de alimentos. 





El equipo científico está dirigido por Jo Anne Van Tilburg, quien cree haber hallado evidencias para sustentar esta hipótesis después de realizar un estudio pormenorizado sobre dos moáis que fueron excavados de la cantera en Rano Raraku, donde se encuentra el 95% de estas estatuas talladas hace cientos de años.

No fue una cantera

Estas evidencias consisten en rastros de banana, taro y camote que habrían sido cultivados alrededor de los moáis. Además, un análisis del suelo mostró que el trabajo de tallado de las estatuas de piedra, así como los movimientos de tierra en la cantera, habían provisto a la tierra de importantes nutrientes.

Las erupciones del volcán Rano Raraku deberon ofrecer en el pasado, los nutrientes necesarios para el cultivo 

El Rano Raraku es un volcán y sus erupciones debieron de ofrecer a la tierra los nutrientes necesarios. Según el estudio publicado en el Journal of Archaeological Science. El entorno se habría convertido en un importante centro agrícola y de producción de alimentos. 

Van Tilburg lleva tres décadas estudiando los moáis de la Isla de Pascua lo que junto al trabajo de Sarah Sherwood, especialista en suelo y parte del equipo, fue esencial para la hipótesis ahora planteada.

 “La química del suelo mostraba altos niveles de elementos que son claves para el crecimiento de las plantas y para lograr un alto rendimiento. En el resto de la isla el suelo se está gastando rápidamente, erosionando y vaciando de elementos que nutren las nutren."

El hallazgo contradice la teoría de que la alta concentración de moáis en Rano Raraku como cantera y almacén para ser transportadas a diferentes puntos de la isla. Habrían sido creadas y enterradas allí específicamente para generar una zona fértil por parte de habitantes que confiaba en el carácter sagrado de los moáis y de su influencia en los cultivos, destacó Van Tilburg.


2 de Enero de 2020 (16:10 CET)

“Una red francmasona asociada a Gladio y antiguas órdenes de caballería toma el CNI. De Duro Felguera a EPICOM pasando por Tecnobit y Oesía”.


Una mezcla de masonería escocesa, francmasonería francesa, y antiguas ordenes de caballería.


Atrás apartaron al último escollo para imponer la línea Manglano modificada, actualizada, reseteada. En la foto Beatriz Méndez de Vigo (izquierda), hermana del ex ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y Ana María Salazar de la Guerra.


La entrada de Paz Esteban López (a la derecha y titular directora del CNI, en funciones). Las eternas funcionarias en funciones.

                     

Da igual que lo borren. Paz Esteban López es parte de estas órdenes de caballería, como su antecesor Sanz Roldán lo era de la cubicularia que reportan a la de Malta. Para Sanz el objetivo era primordialmente la protección del Rey por encima del Estado y de España. Eso ahora ha cambiado con Esteban, y veremos dónde acaba la cosa.

El importante Subsecretario de Defensa -Alejo de la Torre de la Calle-, de la orden del compás.

El Psoe en FUNCIONES es el mejor invento para que tampoco haya OPOSICIÓN constituída.

El Psoe en funciones quiere desmantelar el CNI, y entregarlo directamente a EPICOM. Bueno de hecho ya está hecho, es una realidad.

Apartar todo vestigio franquista e incluso del PP que no deja de ser una extensión de la Logia escocesa, para convertirlo en un artilugio Gladio (ahora EPICOM), con sus centros de control en Asturias, los dos hoteles de Bilbao del Mossad, Loyola, Opale de Calais, Cheltenham, y por el cable de fibra óptica toda la estructura de Virginia, desde Langley a Chantilly y sus think tanks, y al centro operativo del desierto del Negev y Tel Aviv.

¿Qué es EPICOM?. Gladio reconvertido, OTAN reconvertida. Un centro para operaciones OPALE entente cordiale de Inglaterra y Francia entre la masonería escocesa y de Londres, y la francmasonería controlada por la B´nai B´rith y Edmond de Rothschild.

Las antiguas órdenes de caballería desde aquellas escocesas logias masonas del siglo XI en que comenzaron los pactos internos para canalizar la guerra o no guerra, hasta la Orden de la Jarretera que responden al MI6, y la descendiente Templaria y Cubicularia que responde a los Caballeros de la Orden de Malta, y estos a su vez a la NSA y CIA. Pero EPICOM es mucho más, es la unión de todos y tutelado por Loyola y el Mossad.





Duro Felguera propiedad del Banco Santander y este por Edmond de Rothschild compuso las primeras máquinas con software “Enigma actualizado”, y hardware al que se ha añadido el cable de fibra óptica a la NSA en Virginia desde Bilbao y que controla todo el BIG DATA metadatos europeos que amplia la extensión a la red de control 5G y la nube.

Epicom es el final de las antiguas ordenes de caballería que también manejaron la ocultación de papeles, información, gestión, y coordinación del 11-M de Atocha, la elucubración y desarrollo de escenarios fantasma para convertirlos en una realidad mediática y ahí entra el gran centro de Cheltenham del MI6 para controlar toda Europa. El 11-M fue tan importante porque fue su bautismo de sangre y de control absoluto de la Inteligencia española, una evolución de Gladio Otan hasta la que ha llegado recientemente la versión de Black Cube con su sede tecnológica en las bóvedas del desierto del Negev.



Esos 8 millones puede usted añadirle dos ceros de fondos reservados. Son sólo la capa.


fuente:defensa.com




Oesía controla literalmente todo. Toda la BIG DATA y metadatos. Información bancaria, sanitaria, municipal, de gobierno, universidades, smar cities, seguros, comunicaciones, prensa, medios de comunicación. Y todo esto para ahora a EPICOM.

“El CNI ha cobrado una importancia esencial en la estrategia de seguridad del Estado a raíz de la extensión del fenómeno yihadista. Está previsto que se incorporen 600 nuevos agentes hasta completar el número de 4.200. .

Tampoco es un dato baladí que el presupuesto de los servicios secretos españoles se haya elevado un 8%, y que de los 20 millones de euros adicionales que recibe el CNI este año, 16 vayan destinados a renovar su equipo tecnológico”.

Dos cosas están claras. Van a reactivar el terrorismo de Gladio a los bestia.

Y es probable que Barcelona sea unos de sus principales focos.

Ni siquiera ya se molestan en hablar de ciberdefensa que ha sido subsanado DESDE 2017 con EPICOM. “En 2017 un alto cargo del CNI advierte sobre la falta de expertos en ciberdefensa”. ¿O son los huecos parte de la estratagema para dejar back doors abiertas para la facilitación de próximas operaciones?.

Que 4.200 agentes sean dedicados a yihadismo indica por dónde van a activar la actualidad del 2020 a al menos 2030.

Y el último y nuevo asociado modificado, el DOC. Una prueba más de que la Inteligencia es ya privada y no pertenece al estado español sino al big data corporativo, que bajo la pretensión de servicio de empresa, controla todos los movimientos de los ciudadanos: “El primer Centro de Operaciones Digitales (DOC) en España que integra operaciones y servicios gestionados de comunicaciones, seguridad, IoT y cloud”. “UN ESPACIO, 750 EXPERTOS, 1.500 CLIENTES, 24 HORAS AL DÍA, SIETE DÍAS A LA SEMANA: ASÍ ES EL NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN Y GESTIÓN DE TELEFÓNICA EMPRESAS”.





“La multinacional se convierte en la primera operadora de telecomunicaciones en reunir en un único centro la gestión y el ‘know-how’ de todas las operaciones para empresas en España”. “La instalación, que lleva 10 años siendo un referente en seguridad al albergar el Security Cyberoperation Center (SCC) de España y el centro de control de incidencias críticas (Command Center) nacional, vuelve a ser pionero al incorporar la gestión de los servicios del Internet de las Cosas (IoT) y del área cloud, además de la digitalización del puesto de trabajo (digital workplace), que se trasladará al DOC en enero”.

De estas operaciones anticipé ya hace años:

Duro Felguera criptografía Epicom: “El Teatro de la inteligencia europea”.

“El ejército Usa a punto de quebrar y privatizarse”.

Da Vinci, Fin Fisher, Hacking Team, Remote Control System, Operación Columna. “El espionaje actual volcado en acabar con ciudadanos, no en la seguridad nacional que ya no existe”.


“El engaño de la nube comercial o cloud. Usted arruinará su propia empresa y se creará competencia por moderno”.


De la israelí ICTS a EPICOM. CONFIRMADO. AFIRMATIVO: ¿Preparan en Asturias un centro geoestratégico de Inteligencia israelí norteamericana para un ejército privado complementario al cable submarino de fibra óptica de Bilbao de Echelon-Prisma. Espionaje biométrico facial desde Hispasat y software de metadatos con CTIC versión de ICTS?.


“La banca termina de privatizar el CNI: Italia, Alemania, y Francia, controlarán los satélites espías españoles. España deja de tener secretos para la banca. Se privatiza la Inteligencia española, ya solo falta el ejército”.


´Sidewalk Labs´ controla el LIBRO AMARILLO: “LAS CORPORACIONES TOMAN EL CONTROL DEL ESTADO. Si estás enfermo o no tienes dinero, prepárate a morir. Pedro Sánchez va a entregar tu estado de salud a las empresas que no te darán trabajo, y a las cobradoras de morosos si puedes o no pagar la luz, o la hipoteca. El comunismo ha llegado con el ´inútil en funciones´de La Moncloa. Usted entra a formar parte de una casta excluída por un gobierno socialista ultracapitalista de riesgo. ´Sidewalk Labs´ controla el LIBRO AMARILLO y maneja datos oficiales y de Google y Facebook propiedad accionarial de George Soros”.


Los Extraterrestres usan las Rocas Espaciales cercanas para Vigilar la Tierra

Nuestros ancestros antiguos, pueden haber estado (o aún lo están) bajo vigilancia de una civilización alienígena que usa rocas espaciales para controlar la Tierra.


Siempre que la humanidad no se destruya a sí misma, algún día nuestra tecnología puede avanzar hasta el punto en que podamos enviar sondas a otros sistemas estelares para buscar signos reveladores de vida en exoplanetas.

Sin embargo, una nueva idea en física invierte esta hipótesis para sugerir que quizás nosotros, o nuestros ancestros antiguos, pudimos haber estado (o aún estamos) bajo una especie de vigilancia por parte de una civilización alienígena que utiliza sondas robóticas para controlar el desarrollo de Vida en la Tierra.

Si bien puede parecer una historia sacada de una novela de ciencia ficción, muchos físicos dicen que es completamente posible que una especie alienígena avanzada use coorbitales, objetos espaciales relativamente cercanos que comparten una órbita similar alrededor del sol, para estudiar nuestro planeta. y la vida que ha florecido durante miles de millones de años.





Un nuevo documento y muchos investigadores de Search for Extraterrestrial Intelligence (SETI) promueven la idea de que estas sondas de espías alienígenas pueden haber dejado un "registro arqueológico" en algún momento de nuestro pasado lejano, y que podemos encontrar la tecnología alienígena incrustada en orbitales cerca de la Tierra.

En su artículo recientemente publicado sobre el tema, "Buscando Lurkers: Co-orbitadores como SETI Observables", el físico James Benford analiza cómo los objetos coorbitales son relativamente desconocidos y a veces tienen formas extrañas. El más cercano, conocido como "El compañero más cercano de la Tierra", es 38 veces la distancia de la Tierra como la luna.

Como se indica en el resumen del artículo:

Un grupo recientemente descubierto de objetos coorbitales cercanos es un lugar atractivo para la inteligencia extraterrestre (ETI) para ubicar una sonda para observar la Tierra sin ser visto fácilmente. Estos objetos cercanos a la Tierra proporcionan una forma ideal de mirar nuestro mundo desde un objeto natural seguro. Eso proporciona recursos que una ETI podría necesitar: materiales, un anclaje firme y ocultamiento ”.

En el futuro, los coorbitales pueden convertirse en los centros ideales para estudiar las "firmas tecnológicas" de nuestros exoplanetas vecinos. SETI y la NASA nunca han estudiado los coorbitales más cercanos a la Tierra de manera enfocada, ni han enviado ningún tipo de sonda a uno.

"Qué tan probable es que la sonda alienígena esté en uno de estos coorbitales, obviamente extremadamente improbable", comentó Paul Davies, físico y astrobiólogo de la Universidad Estatal de Arizona, quien ha escrito extensamente sobre la posibilidad de ET. “Pero si cuesta muy poco echar un vistazo, ¿por qué no? Incluso si no encontramos E.T., podríamos encontrar algo de interés ".

Si bien encontrar una sonda de este tipo puede ser improbable, otros científicos consideran igualmente improbable que en los últimos 4.500 millones de años ninguna especie alienígena haya buscado signos de vida en la galaxia. Si lo hicieran, y estén lo suficientemente avanzados como para desarrollar sondas que puedan estudiar planetas, lo que, incluso en nuestra infancia tecnológica, ya lo estamos haciendo, parece probable que estén interesados en un planeta como la Tierra que está tan lleno de vida.

"Si no encontramos nada, eso significa que nadie ha venido a mirar la vida de la Tierra durante miles de millones de años", dijo Benford. "Esa es una gran sorpresa, algo sorprendente".

Vídeo:



            
https://www.extranotix.com/2019/12/los-extraterrestres-usan-las-rocas.html


El pueblo misterioso donde solo nacen chicas

El pequeño pueblo de Miejsce Odrzańskie, ubicado dentro del condado de Kędzierzyn-Koźle, Opole Voivodeship, en el suroeste de Polonia, parece una pequeña aldea agrícola pintoresca como muchas otras dispersas en la región. 

Aquí la vida es tranquila y pacífica, las personas viven vidas simples, la agricultura es la ocupación principal y el crimen es casi inexistente. 

Sin embargo, este lugar tiene una anomalía única, y parece que ni un solo bebé ha nacido aquí en una década.

La extraña peculiaridad no se notó realmente durante bastante tiempo, es decir, hasta que el equipo de bomberos de la ciudad ganó una competencia regional, y algunas personas curiosas señalaron que la aldea tenía escasez de niños. 

Cuando los funcionarios revisaron los registros, se descubrió que, de hecho, dentro de la población de menos de 300, los últimos 12 nacimientos habían sido niñas. 





Es una falla extraña en un país que muestra estadísticamente que generalmente nacen más niños que niñas, por ejemplo, en 2017, nacieron 207,000 niños en comparación con 196,000 niñas. El alcalde de la ciudad, Rajmund Frischko, diría de esta extraña rareza de su pueblo:

Lo investigamos más a fondo, revisando los certificados de nacimiento. Creo que lo que dicen los residentes mayores está confirmado. Las niñas nacen constantemente y el nacimiento de los niños es raro. Explicar este rompecabezas no será fácil. 

Hay un dicho: cuando los niños nacen, habrá guerra, cuando las niñas nacen, significa paz. Entonces, gracias a Dios es así. Algunos científicos han expresado interés en examinar por qué solo las niñas han nacido aquí. También tengo médicos que me llaman de todo el país con consejos sobre cómo concebir un niño.

Miejsce Odrzańskie

La extraña anomalía de la población pronto se destacaría, siendo cubierta por agencias de noticias de todo el mundo y el pueblo visitado por numerosos equipos de noticias, y mientras tanto los aldeanos adoptaron algunas técnicas poco ortodoxas para tener niños, como dietas especiales. y mantener un hacha debajo de la cama matrimonial, de todas las cosas, que supuestamente es una tradición popular polaca. 

Los científicos han estado ocupados tratando de resolverlo todo, con teorías que van desde que es una característica única del medio ambiente o alguna peculiaridad anómala de la química del cuerpo entre los residentes. Otros dicen que esto es solo una casualidad estadística, con Craig Anderson de la Universidad de Glasgow afirmando:

La sugerencia más prosaica también es, con mucho, la más probable: que sea solo una coincidencia estadística. Entonces, ¿cómo podría ser esto posible? Al igual que el lanzamiento de una moneda, un nacimiento tiene dos resultados igualmente probables y, por lo tanto, la probabilidad de que un bebé sea una niña es de ½. 

También podemos suponer que cada nacimiento individual puede considerarse independiente del anterior: la primera madre que tiene una niña no hace que sea más o menos probable que la segunda madre tenga una niña. 

De forma aislada, eso suena extremadamente improbable: si le dijeran que hay una probabilidad de 4,000 de que llueva mañana, entonces probablemente no se molestará con su paraguas. Sin embargo, es importante recordar que estas probabilidades se relacionan con la pregunta muy específica: «¿Cuál es la probabilidad de que haya 12 niñas consecutivas nacidas en Miejsce Odrzanskie?»

No hay nada especial sobre esta ciudad en Polonia: aún habría sido noticia internacional si lo mismo hubiera sucedido en un pueblo de Lituania o Hungría. Del mismo modo, todavía sería igualmente noticiable si hubieran sido 12 niños consecutivos en lugar de niñas. 

Si cambiamos la pregunta a: «¿Cuál es la probabilidad de que los últimos 12 niños nacidos en alguna ciudad del mundo sean todos del mismo sexo?», 

Entonces vemos una historia completamente diferente. La base de datos GeoNames es una base de datos en línea que contiene detalles de cada ciudad del mundo con una población de más de 500, y sugiere que hay poco menos de 200,000 de esas ciudades en todo el planeta.

Entonces, aunque esta serie de chicas parece un evento extraño y único para la gente de Miejsce Odrzanskie, de hecho, probablemente hay otros 99 lugares en el mundo donde algo similar está sucediendo en este momento.

Parte de la razón por la cual el caso Miejsce Odrzanskie podría haber captado tanta atención se debe a la escala de tiempo involucrada. 

Es un pueblo muy pequeño de solo 272 personas con una tasa de natalidad de no más de una por año. Eso significa que esta racha de 12 niñas se extiende durante casi una década, que es lo que ha atraído tanta atención.

La brigada de bomberos Miejsce Odrzańskie para niñas

En esta idea, esto es solo el resultado normal de la aleatoriedad, y aunque nos parece extraño, técnicamente no es nada particularmente fuera de lo común. Sin embargo, otros no están tan seguros, y algunos grupos de investigación están buscando otras posibles causas, volviendo a través de los linajes genéticos de los residentes a lo largo de los siglos para ver si hay alguna pista de por qué esto podría estar sucediendo. 

Cualquiera sea la causa, el pueblo ha estado compensando al llenar lo que se consideran trabajos tradicionalmente masculinos en Polonia, como la agricultura, con mujeres, el departamento de bomberos de Miejsce Odrzańskie tiene 24 mujeres y solo ocho hombres, con un incendio solo para niñas. brigada también, y el alcalde de la ciudad ha ofrecido una recompensa por cualquiera que dé a luz a un niño, diciendo:

Creo que la situación es inusual y vale la pena intentar averiguar por qué. Por mi parte, he decidido recompensar a los padres del primer niño nacido. No voy a revelar exactamente cómo, pero te aseguro que el regalo será atractivo. 





Se ha hablado tanto de nosotros en los medios que por un minuto estuve considerando nombrar una calle después del próximo niño nacido aquí. Definitivamente recibirá un muy buen regalo. Y plantaremos un roble y le pondremos el nombre.

Nos preguntamos por qué sucede esto aquí en este pequeño pueblo, y me recuerda a otros pueblos que tienen rarezas similares, como el pueblo de la India, donde nacen más gemelos de lo normal . ¿Hay algún efecto ambiental en el trabajo aquí, tal vez algún fenómeno que aún no hemos entendido, o es como muchos dicen solo una falla estadística? Cualquiera sea el caso, el pueblo de Miejsce Odrzańskie todavía está esperando a ese niño.


Profecías de Nostradamus para 2020: ¿Qué nos espera?


Nostradamus. Su nombre es sinónimo de predicción del futuro. Su verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame, y de los muchos éxitos que tuvo tanto como médico como astrólogo, fue su famoso libro “Les Propheties”. Publicado en 1555, es una colección de varios cientos de cuartetas. Las cuartetas son esencialmente poemas cortos, que constan de cuatro líneas, y se han utilizado desde la antigüedad para contar historias o transmitir un mensaje de un tipo u otro. 

En el caso de Nostradamus, aparentemente pretendía que fuéramos conscientes de sus predicciones sobre el futuro y optó por hacerlo en cuartetas. Por lo tanto, su libro es considerado por muchos como una guía para la humanidad. La mayoría de expertos que han estudiado seriamente sus cuartetas coinciden en que son difíciles de descifrar en términos de lo que Nostradamus estaba tratando de transmitir.





Sin embargo, son muchos los que están convencidos de que el vidente francés predijo muchos eventos globales que han sucedido desde que se publicó su libro por primera vez en 1555. Algunos afirman que sus profecías predijeron el surgimiento de Hitler, los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos, la Revolución Francesa, las bombas atómicas que se lanzaron durante la Segunda Guerra Mundial, el Gran Incendio de Londres, etc.

 Entonces, cada vez que alguien hace una predicción extendida del futuro, podemos invocar rápidamente la leyenda de Nostradamus como un indicador de ser un vidente. Dicho esto, la pregunta es: ¿qué predijo Nostradamus para el 2020?

Lo que nos espera para el 2020

Craig Hamilton-Parker es un psíquico británico conocido por predecir eventos mundiales como una serie de ataques terroristas, una recesión económica internacional, la improbable victoria de Donald Trump y el Brexit, y también es un experto en las profecías de Nostradamus. Craig está convencido de que el vidente francés predijo la llegada de un presidente no tan consensuado para Estados Unidos en uno de sus libros. Pero también anunció que este mismo presidente sería asesinado entre 2019 y 2020.

El psíquico británico afirma que las predicciones de Nostradamus advierten sobre las segundas oportunidades, pero que el presidente no sería muy afortunado en la suya. Primero habrá un intento de asesinato que no tendrá éxito, por lo que el presidente estadounidense tendría la oportunidad de ser reelegido en 2020. 

Luego de la reelección, Trump será asesinado. Muchas de las predicciones de Nostradamus 2020 son sobre el presidente estadounidense y los EE.UU. Craig dice que en el libro “Les Propheties” también se predice una tregua con Rusia y que Trump firmaría un tratado con Vladímir Putin. Sería muy similar al pacto con Kim Jong-un y Corea del Norte.

El popular psíquico británico continúa diciendo que hay algunas predicciones para el Oriente Medio, pero no son tan claras. Su interpretación sugiere una guerra en esta parte del mundo en 2020, y la gente experimenta el comienzo de esta guerra los días finales de 2019.

“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos destrozados por el Caos mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo.”

Las otras profecías para el 2020

A parte de las interpretaciones hechas por el psíquico británico Craig Hamilton-Parker, también hay otros expertos en profecías que han determinado algunas predicciones mas de Nostradamus para el 2020. 

Supuestamente, el vidente francés predijo que un gran terremoto sacudiría el continente americano en algún momento en el año 2020. En el “Nuevo Mundo”, es muy probable que ocurra la mayor catástrofe geológica en las “Tierras del Oeste”. Nostradamus también predijo cómo 2020 estaría marcado por una gran crisis económica: Quiebra, recesión y tiempos oscuros para la economía global.

Otra predicción que se podría cumplir dentro de unos pocos meses es un aumento brusco del nivel del mar. Es todo un hecho que el cambio climático es un gran problema en el mundo en este momento. 





Sin embargo, los expertos en la materia dicen que Nostradamus predijo hace cientos de años cómo el nivel global del mar cambiaría el mundo en 2020. El vidente francés anotó en sus cuartetas cómo partes de lo que hoy conocemos como Antártida se derretirá causando el aumento global del nivel del mar por varios metros.

Aparentemente, el calentamiento global se sentirá con mucha más fuerza en 2020. Se supone que Nostradamus predijo que se registrará una tormenta catastrófica el próximo año. Muchas de estas tormentas se convertirán en huracanes catastróficos.

Los últimos días de 2019

Debido a sus profecías cumplidas, los expertos en la materia dan mucho crédito a los escritos de Nostradamus. Y recordemos que para 2019, el vidente francés no tenía muy buenas noticias para la humanidad. Y lo peor de todo es que otras muchas profecías han coincido con la de Nostradamus.

“Y a un eclipse de Sol sucederá el verano más oscuro que nunca existió, de tal manera que juzgarán a la Tierra fuera de la órbita y disminuirán en la oscuridad eterna. Cuando el sol esté completamente eclipsado, un nuevo cuerpo celestial pasará en nuestro cielo. 

El monstruo se verá a plena luz del día. Los astrónomos interpretarán los efectos de este cuerpo de otra manera, por lo que nadie tendrá provisiones frente a la penuria.”

Muchos de vosotros pensaréis que quedad poco menos en mes para acabará este año, y que esta profecía no se ha cumplido. 

Pero como ya publicamos en a principios de este año el escritor e investigador independiente David S. Montaigne aseguró que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y que el verdadero día del juicio final será en los últimos días de 2019. 

Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

El investigador sostiene que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día del juicio final. Pero hay más, ya que el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra que se desencadenará desastres naturales en todo el planeta. 

Puede parecer absurdo imaginarlo, pero podría ser el gran impacto de un asteroide podría provocar este cambio de polos. Dicha acción causaría terremotos, tsunamis y todo tipo de desastres naturales, en una escala nunca antes vista.

¿Qué debemos hacer ahora?

Debemos recordar que “profecía” tiene un significado diferente de “destino”. Los videntes cuentan sus profecías para advertir que algo está por suceder. 





Sirven como advertencia e inspiración para que la humanidad tome decisiones con el fin de evitar tales eventos. Pensemos positivamente y esperemos que los expertos puedan aplicar acciones que eviten este evento. Aún no se ha decidido nada definitivamente.

¿Crees que se cumplirán las profecías de Nostradamus? ¿Estamos viviendo los últimos días de la civilización tal como la conocemos? No dudes en opinar a continuación o a través de nuestro foro.


Aparecen MILES de AGUJEROS Bajo el Mar y NADIE Sabe Como han Surgido






La Cataluña Nacionalista está a punto de convertirse en la región con los Impuestos Más Altos de España

La Generalitat ens espolia.

A finales de 2017 se presentó en el IESE el el Índice Autonómico de Competitividad Fiscal

De las 19 regiones analizadas (16 CC.AA. y 3 diputaciones vascongadas), sólo Extremadura era menos competitiva fiscalmente que Cataluña. Som a la posició 18 d’un total de 19. 

  Deia l’informe que “Cataluña, la penúltima en el ranking, cuenta con el doble de impuestos autonómicos que las demás comunidades. 

Además, tiene grandes deficiencias en la estructura del Índice del Impuesto sobre la Renta y en el Impuesto sobre el Patrimonio”. 

En el IRPF, la Generalitat ha conseguido que Cataluña sea “la comunidad donde más impuestos paga un contribuyente con sueldo medio”. En cuanto al Impuesto sobre Patrimonio, “Aragón, Cataluña, Extremadura y Navarra son las comunidades que más castigan a la clase media”.





I què passarà ara que a Madrit mana PP+Cs+VOX i a Catalunya el nacionalisme + comunisme? Doncs que se acelerará el proceso abrasivo de nuestra economía, también fiscalmente.

Ahora nos dice el gobierno de racisTorra que en los presupuestos de la Gene nos vuelven a subir los impuestos, porque hay que pagar el desastre de su gestión y seguramente las mordidas del 3-5-10% dels partits llazis.

 Este año llegan subidas del IRPF y Sucesiones, además de otros impuestos que ya nos han subido los ayuntamientos lazis y podemitas (transporte, IBI, contaminación, prohibición de circular vehículos anteriores al año 2000, etc). Las asociaciones de asesores fiscales AEDAF y ATTCB han explicado por ejemplo que:

“A modo de ejemplo afirman que un contribuyente con ingresos de más de 90.000 euros anuales, en caso de prosperar el acuerdo, tributará al 46%, por la suma de la tarifa estatal (22,5%) y autonómica (23,5%), mientras que en Madrid lo haría al 43,5% (22,5% de tarifa estatal más 21% la autonómica). Además, en Cataluña pagará el impuesto de patrimonio si acumula bienes por más de 500.000 euros, mientras que en Madrid no se paga. 

Y a ello hay que añadir el impuesto de sucesiones en caso de fallecimiento de cara a sus herederos, ya que deberán tributar por el legado que reciban mientras que quedarían exentos en Madrid.

 El aumento previsto por este tributo supone recuperar el coeficiente multiplicador que deben aplicar los herederos en función de su patrimonio y la desaparición de la bonificación del 99% en la cuota para los parientes directos, que será del 60% y bajará hasta 0 para herencias superiores a tres millones”. 

Cuenta El Periódico que “los presidentes de Aedaf, Jordi Baqués; de la comisión fiscal del Col.legi d’Economistes, Nacho Cornet; de la sección de derecho fiscal del Col.legi de l’Advocacia de Barcelona, Albert Folguera; y de APTTCB, Joan Torres, destacan en su comunicado conjunto que “más allá de las cuestiones políticas, la fiscalidad es uno de los factores principales que puede generar la deslocalización hacia otros territorios (..) es causante directo de una decisión empresarial que bien puede generar la inversión en un territorio atractivo como Cataluña y la creación de los consiguientes empleos o, por el contrario, la pérdida de estas inversiones y el grave perjuicio para la sociedad“.

Qué bien, gracias al nacionalismo estamos a punto de ser la región española que paga más impuestos para que los malgestionen los políticos. Benvingut a Caspalunya.

Dolça i espoliada (pel nacionalisme) Catalunya…