martes, 7 de enero de 2020

Tecnología de ¿otro mundo?

¿Para qué sirven los 300 discos de piedra hallados en un antiguo templo de hace 5.000 años localizado en Dinamarca? ¿Se trata de una tecnología de otro mundo?
Tecnología de ¿otro mundo?



 Tecnología de ¿otro mundo?


En la isla de Bornholm, frente a la costa de Suecia, proliferan las leyendas sobre los Aesir, una suerte de semidioses que sometieron e instruyeron a los habitantes esta isla danesa, rodeada por las frías aguas del mar Báltico, y se dice que podrían haber dejado tras de si una tecnología de otro mundo.

Bornholm, también acoge uno de los yacimientos arqueológicos más fascinantes del mundo que se relaciona con esta raza de gigantes que dieron lugar a los míticos dioses escandinavos.

Hace casi 30 años se descubrieron en Vasagård los restos de una empalizada de más de 5.000 años de antigüedad con forma de laberinto. En lo más profundo del mismo, los investigadores localizaron un trozo de pared decorado con símbolos solares lo que les permitió deducir que aquello debió de ser un templo de la Edad de piedra, el primero en su género.





Pareció confirmarlo un hallazgo posterior. Se trataba de 2.300 figurillas de oro labrado que mostraban extraños seres macrocéfalos, con solo tres dedos al final de unos largos brazos. ¿Eran los Aesir

La ciencia ignora el propósito de más de 300 piedras excavadas en Suecia que datan de la edad de piedra 

«En un intento de añadir lógica, se especuló con que aquel lugar había sido destinado a lugar de culto y que las pequeñas figuras doradas eran una especie de ofrenda periódica» -explica el investigador José Antonio Prieto. Pero, me pregunto: ¿De qué tipo de credo hablamos? «Resulta estimulante comprobar cómo los habitantes de la región hablan todavía hoy de poderosas luces en los cielos» -añade.

La relación que establece Prieto entre las luces en el cielo y los seres macrocéfalos se ha visto corroborada por el reciente hallazgo, a finales de diciembre de 2017, de 300 discos de piedra tallada en las que se han grabado líneas y símbolos que recuerdan a un sol. Por ese motivo las han bautizado como piedras solares y nadie sabe para qué sirvieron ni por qué intentaron quemarlas.

El finlandés Ole Sonne Nielsen, arqueólogo jefe en el Museo de Bornholm, cree que las piedras demuestran la adoración al sol de sus ancestros. «No es de extrañar, porque eran granjeros y por lo tanto totalmente dependientes del sol para cultivar el suelo y mantener la vida. Las rocas redondas –añade- son de diferente tamaño, pero en todas está presente un sol redondo con sus rayos.

La historia, lo confieso, me trajo a la memoria una fascinante lectura de mi adolescencia que llevaba por título Los dioses del sol en el exilio. Su autor, Karyl Robin-Evans, describía en sus páginas una expedición al Tíbet en 1947 para recabar información sobre un disco comprado en India o Nepal por un colega suyo de Oxford.

 Durante su incursión por Baian Kara Ula, el explorador dio con una tribu llamada Dzopa cuyos antepasados procedían –según sus tradiciones- de un planeta que orbitaba la estrella Sirio. Un problema en su nave les dejó atrapados en la Tierra en algún momento del año 1014 de nuestra era. Como los escandinavos, poseían unos discos con grabados de seres macrocéfalos y tres dedos en sus extremidades.



Sin embargo, resultó que «Robin-Evans y Lolladoff y su colega de Oxford, son personajes ficticios inventados por David Gamon, el verdadero autor del libro» -aclara el editor del Ojo Crítico, Manuel Carballal. «Los dzopa,-término que significa en tibetano ‘hombre de la montaña’ son, sin embargo, un pueblo real de profundas convicciones religiosas, en concreto, budistas» -añade.

Decepción. No obstante sí hubo discos. Pudo fotografiarlos un ingeniero austríaco llamado Ernst Wegener en 1974, aunque a diferencia de los publicados en el libro de Gamon, no poseían ningún dibujo de seres cabezones.





Confieso que, obsesionado con el asunto, llegué a viajar a China para tratar de ubicarlos en el Museo de Banpo, en Xian.

Allí di con los bi, término mandarín que significa disco y que se relacionan con unos tubos (Cong) que se situaban en su agujero central.

Recuerdan poderosamente a los discos de vinilo salvo porque su antigüedad se remonta al III milenio a.C. Nadie sabe su función.

Sus tamaños oscilan entre el centímetro y el metro de diámetro y su grado de sofisticación sigue asombrando a los investigadores. Como las piedras solares halladas en Escandinavia, estos discos de jade constituyen un testimonio impresionante y enigmático de un culto desconocido o, tal vez, parte de una tecnología cuya función no podemos imaginar.

7 de Enero de 2020 (13:00 CET)



Lo que está Pasando es Terrible! El Eclipse, los Terremotos y la Guerra.




Imagen de la Virgen María es captada llorando mientras cientos acuden a ver ‘mensaje de Dios’


Desde el 31 de diciembre y hasta el día de hoy los creyentes afirman que la Virgen de Dolores no ha dejado de llorar.

La imagen de la Virgen de Dolores sorprendió a los habitantes de la comunidad de Cerro Armadillo Chico, en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, quienes afirman que un milagro a sucedido, pues la Virgen ha llorado.





Según los testigos, fue durante la misa para recibir al nuevo año que se percataron que la Virgen comenzó a llorar, asegurando que se trataba de un milagro del Año Nuevo por parte de la Virgen.

Esta situación ha dejado impactados a los habitantes de esta comunidad ubicada a 20 kilómetros de la capital del Estado, quienes aseguran que aun cuando le limpiaron las lágrimas estás siguen brotando de la imagen.

Así mismo ha provocado que de comunidades aledañas estén arribando a la capilla de San Antonino Obispo, feligreses para pedir algún milagro, pedir perdón por sus pecados o simplemente dar las gracias.

Afirman también que luego del descubrimiento, las personas presentes limpiaron las lágrimas de la santísima y esta continuó segregando lágrimas de sus ojos confirmando el milagro.

Para ellos esta es una señal divina, un milagro que sólo está anunciando que algo se avecina.


enero 7, 2020
https://www.extranotix.com/2020/01/imagen-de-la-virgen-maria-es-captada.html

Nuevo hallazgo en México, encuentran extraordinarias figuras con grabados extraterrestres.


El pasado 7 de marzo fueron presentadas en video estas impresionantes figuras en un programa en vivo del canal de youtube OVNIS ACTUALES enigmas de la historia. de Manuel Huza.

Según el testigo del hallazgo con el nombre de Alberto estas figura fueron encontradas en un lago que cuenta con unas pequeñas islas ubicadas en El estado mexicano de Guanajuato, junto con ellas también encontraron unas osamentas unos cráneos alargados.





Una de las piezas pesa entre 40 y 45 kilos y cuenta con piedras de jade entre otras.

Agradecemos a la persona que hizo el hallazgo Alberto y a Emanuel Huza el habernos permitido compartir estas imágenes y videos.

Para las personas que estén interesadas en este hallazgo, en la descripción del video dejo el link al video de la entrevista que le realizo Emanuel Huza del canal de youtube ovnis actuales enigmas de la historia a la persona que realizo este hallazgo. y el correo electrónico de contacto de Alberto la persona del hallazgo.

A continuación los dejamos con videos e imágenes.

Vídeo:





Cámara de seguridad de una casa capta el Momento en que hombre es Abducido


Imagina poder ser uno de los primeros humanos en la historia en conocer una forma de vida inteligente de otro planeta. A la mayoría de la gente le gusta la idea de encontrarse con extraterrestres en la teoría, pero la verdad es que probablemente todos estaríamos realmente aterrados si viéramos extraterrestres en la vida real.

 La humanidad tiene un miedo natural a lo desconocido, lo extraño y lo misterioso. Y nada es tan aterrador que una criatura de otro mundo. Este miedo tiene sentido. Los extraterrestres probablemente no piensan como nosotros. Son más inteligentes que nosotros, aunque solo sea porque dominan el viaje interestelar. Están aquí, en la Tierra, sin nuestro permiso, y no se sabe cuáles serían sus motivaciones debido a ese hecho.

Las historias de abducciones extraterrestres tienden a plantear muchas preguntas. ¿Qué quieren de nosotros? ¿Cómo nos tratarán? ¿Y por qué nosotros? Una de las primeras historias serias sobre abducciones fue experimentada por una pareja conocida como Betty y Barney Hill. 

Los dos habían vivido vidas relativamente normales hasta el otoño de 1961, cuando volvían a casa a Estados Unidos de vacaciones en las Cataratas del Niágara. La pareja vio lo que parecía ser una estrella fugaz, pero rápidamente se reveló como algo completamente distinto. Recordaron que la luz crecía rápidamente y finalmente se detuvo frente a ellos. Luego recordaron a los extraterrestres grises con uniformes negros acercándose a ellos. 

Sin entrar en más detalles, en aquel entonces, el término “alienígena gris” no se conocía realmente. Entonces, ¿cómo describieron lo que luego sería un fenómeno mundialmente conocido? Hasta la fecha, el caso de los Hill ha conseguido desafiar toda lógica y racionalidad y su historia se convirtió en el tema de muchos libros. Sin embargo, las abducciones han continuado desde entonces, y tal vez un hombre en Texas, EE. UU, ha sido víctima de esta experiencia.

Abducido por extraterrestres

El 3 de enero, el periódico New York Post informó sobre un extraño caso ocurrido en el estado norteamericano de Texas el 27 de diciembre. La cámara de seguridad de una puerta captó el momento en que un hombre parece desvanecerse en un rayo de luz cuando sale de su porche. Como se puede apreciar en las imágenes, al principio, todo parece normal.

Un hombre sale de su casa, baja los escalones de entrada y se adentra en la noche. Excepto, cuando gira la esquina y casi se sale de la imagen, puedes verlo desaparecer y justo en ese momento aparece un orbe que sale disparado hacia el cielo. Parece que es víctima de algún tipo de dispositivo de teletransportación.

Y como no podía ser de otra manera, el video se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde muchos internautas aseguran que es una prueba irrefutable de que el hombre fue victima de una verdadera abducción extraterrestre. 

Se nos basamos en las experiencias bien documentadas, las personas casi nunca saben que han sido abducidos ya que son devueltos en el mismo instante que ocurrió el incidente, sin embargo, en algunos casos se puede experimentar el llamado “tiempo perdido”, en el cual han pasado horas en lugar de segundos.

Si bien son muchos los que creen que se trata de una verdadera abducción, los propietarios de la casa creen que el “secuestro extraterrestre” fue el resultado de un fallo en el videoportero.

“Esta mañana, mi prometido y yo estábamos mirando nuestros videos grabados por el video portero y encontramos un extraño error”, dijo la propietaria de la casa. “Mira el videoportero, como si te hubieran secuestrado por extraterrestres o simplemente hubieras sido parte del rapto. De cualquier manera, fue realmente divertido.”


De cualquier manera, este tipo de incidentes no hay que tomarlos a la ligera. No siempre es un fallo de la cámara o tienen una explicación lógica y racional. Tal vez su pareja fue realmente abducida y fue únicamente perceptible para la cámara. 

Y el pobre hombre ni se enteró, ya que fue devuelto al instante, en términos de tiempo terrestre. Hay que recordar que son muchas las victimas que sufren en silencio este tipo de experiencias y por miedo a ser ridiculizados públicamente optan por no decir nada. Pero a todas esas personas hay que decirles que no están solas, que hay muchos como ellos.

¿Piensas que el video muestra una verdadera abducción extraterrestre? ¿O se trata de un simple fallo en el videoportero?

Por MEP
Publicado el 06/01/2020

¿Qué pasará si BETELGEUSE Explota? La Estrella que Será SUPERNOVA






La portavoz de ERC avisa a Sánchez: «Me importa un comino la gobernabilidad de España»

INVESTIDURA PEDRO SÁNCHEZ



07/01/2020 13:28





Montserrat Bassa, hermana de la golpista Dolors Bassa y portavoz de ERC, ha sido muy contundente en su discurso de la sesión de investidura de Pedro Sánchez y ha anunciado la que será la línea maestra de los separatistas en su actividad parlamentaria: "Me importa un comino la gobernabilidad de España".


🎥[VÍDEO] @BassaMontse: "Señor Sánchez, le hablo como familiar de una presa política catalana🎗️. No sé si se hacen una idea del dolor, la rabia y la impotencia que han generado en nuestras familias. Y no sólo los jueces. También ustedes son verdugos"
🎥[VÍDEO] @BassaMontse: "Sé que la mitad de este hemiciclo se alegra de nuestro dolor e incluso lo querrían aún mayor. Ese sentimiento define su ❌miseria y su concepto de democracia"

ERC no se corta ni antes incluso de investir a Sánchez con su abstención. La portavoz de Esquerra ha recordado Sánchez que bajo su punto de vista en España "hay presos políticos", en referencia a los golpistas presos por sentencia del Tribunal Supremo.





"¡Reclamamos la libertad de Oriol Junqueras y la nulidad de la sentencia!", ha exclamado Bassa para acabar su discurso, en el que ha recordado que su familia no ha podido pasar las navidades con su hermana Dolors porque "está presa". Ha responsabilizado de ello al presidente en funciones, Pedro Sánchez". Sin embargo, finalmente acabó anunciando su abstención.

"Les hablo como familiar de una presa política en Cataluña. No sé si se hacen idea de la rabia e impotencia que ha generado en nuestras familias por culpa de los jueces. También son ustedes los verdugos porque está en su mano cambiar las leyes", advirtió Bassa.

En el discurso posterior, de Inés Arrimadas, la líder de Ciudadanos le espetó al candidato socialista las palabras de Bassa. "¡Les importa un comino la gobernabilidad de España! ¡Se lo han dicho a la cara señor Sánchez!".