domingo, 26 de enero de 2020

Escanean un antiguo monolito oculto en la selva peruana por 2.000 años

Un extraño monumento de piedra, de dos milenios de antigüedad y decorado con espirales, patrones circulares y colmillos de una deidad, yace tumbado en el norte de la selva peruana. Detalle de uno de los grabados circulares sobre el monolito. 

Imagen: © Daniel Fernández-Dávila. 

A pesar de que los lugareños conocían de la existencia del monolito y unos pocos exploradores habían notado la estructura, no fue hasta hace poco que se pudo investigar detalladamente. Al practicarle un escaneo tridimensional, aparecieron varios grabados que adornan la obra pétrea. 

Las imágenes y patrones son tan abstractos y ornamentados, que son difíciles de describir en palabras. No obstante, los investigadores dicen que dos colmillos grabados en la roca representan a una deidad conocida en la arqueología como «figura felina alada». 





Un tesoro en la remota selva 

Llegar hasta el lugar del monolito no fue una tarea sencilla. 

Partiendo desde la localidad de Leymebamba, «escalamos, montamos caballos, caminamos, pasando desde los 1.800 metros hasta los 4.000 de altura, arribando luego a este remoto pueblo donde literalmente nadie va», dijo Jason Kleinhenz, un ingeniero de aplicaciones para Exact Metrology, quien escaneó el monumento. (Cabe destacar también que el equipo abasteció al pueblo con materiales escolares, algo que es difícil de obtener por los lugareños dada la remota ubicación). 

El monolito está ubicado en el valle de la remota selva del norte de Perú y viajar al área es extremadamente difícil. 

(Crédito: Exact Metrology). 

El equipo quería crear un registro minucioso utilizando un escáner Artec 3D, particularmente porque los grabados del monolito están en peligro de perderse para siempre debido a la erosión pluvial. «No sabemos por cuánto tiempo más van a sobrevivir», señaló Daniel Fernández-Dávila, arqueólogo que ha estado viajando al área frecuentemente para llevar suministros.

 Fernández-Dávila estaba preocupado porque temía que, tal vez, cuando el monolito finalmente fuera estudiado como se merecía, los grabados sobre él ya no estuvieran allí. El equipo de investigadores escaneando el monolito. 

Crédito: Exact Metrology.

 Sin embargo, el equipo tuvo suerte de encontrarlos distinguibles aún y el escáner 3D pudo capturar detalles difícilmente visibles a ojo desnudo, como los colmillos de una figura felina alada. Sitio sagrado 

El grabado del felino alado indica que el arte que ilustra el monolito fue creado durante lo que los arqueólogos llaman el «periodo formativo», el cual ocurrió entre el 200 a.C. y el 200 d.C. 

Asimismo, no había escritos en Perú en aquellos tiempos, pero los estudios de otros sitios arqueológicos relacionados mostraron que esta figura era popular en la zona. 

Crédito: Exact Metrology. 

«Es icónico… solo la gente de ese periodo podía tallar de la forma mostrada en el monolito», explicó Fernández-Dávila, notando que otros grabados sobre el monolito quizás estén asociados con la deidad. «Por lo tanto, es probable que fuera un monumento muy importante y sagrado».

 «Un monumento que está conformado por una roca sedimentaria que no puede ser encontrada en la zona; lo que significa que tuvo que ser transportada a la ubicación donde yace ahora, siendo arrastrada a la selva desde un valle u otro lugar», agregó. Escaneo de los grabados del monolito en contraste verde. 

Crédito: Exact Metrology. 

El monolito pesa cerca de una tonelada y en horizontal tiene un tamaño de 3 metros de largo, por 76 centímetros de alto y 1.5 metros de ancho, por lo que la tarea de colocarlo en la jungla seguramente requirió un gran esfuerzo. 

Los incas, que surgieron en el área durante el siglo 15 d.C., también creían que el valle de la selva era un lugar sagrado; de hecho, construyeron dos baños no muy lejos de donde se localiza el monolito. 

Escaneo del monolito completo. 

Crédito: Exact Metrology. 

Con el trabajo del equipo de investigadores mostrando que el escáner Artec 3D puede generar un modelo preciso del monolito y otros objetos, Fernández-Dávila planea llevar a cabo otras expediciones arqueológicas del área en el futuro. 

Poseer un modelo fiable para registrar arte ancestral complejo y artefactos, y el hecho que el escáner 3D funciona, hará el trabajo más fácil. Edición: Live Science.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Escanean un antiguo monolito oculto en la selva peruana por 2.000 años https://mysteryplanet.com.ar/site/escanean-un-antiguo-monolito-oculto-en-la-selva-peruana-por-2-000-anos/

¿Cuál es la conexión entre las patentes de «ciencia ficción» de un misterioso ingeniero y la Marina de EE.UU.?

Se trata del Dr. Salvatore Cezar Pais, autor de unos muy cuestionados conceptos de física que, según otros científicos, «parecen contradecir la física básica».

Una oficial de la Guardia de Honor sostiene la bandera de la Marina de EE.UU., Phoenix, estado de Arizona.Brian Snyder / Reuters

En los últimos meses, la Marina de EE.UU. ha patentado una serie de invenciones absolutamente increíbles que podrían revolucionar no solo el campo aeroespacial, sino también la vida cotidiana de millones de habitantes de nuestro planeta: generadores de campo electromagnético de alta energía y de ondas gravitacionales, reactores compactos de fusión y hasta una embarcación híbrida aeroespacial-submarina que se afirma que es capaz de rediseñar la estructura de nuestra realidad en el nivel más fundamental.





Sin embargo, el portal The War Zone sospecha que es posible que el Dr. Salvatore Cezar Pais, el ingeniero detrás de estas «patentes de OVNI» que «parecen ciencia ficción», en realidad no haya inventado nada factible o relevante.

The War Zone@thewarzonewire
The secretive inventor of the Navy’s bizarre ‘UFO patents’ finally talks: https://www.thedrive.com/the-war-zone/31798/the-secretive-inventor-of-the-navys-bizarre-ufo-patents-finally-talks 

The Secretive Inventor Of The Navy’s Bizarre ‘UFO Patents’ Finally Talks

Dr. Salvatore Pais has finally spoken to The War Zone concerning his seemingly out of this world patents filed on behalf of the U.S. Navy.
thedrive.com
Documentos oficiales evidencian que la realidad de las patentes del doctor Pais y de su importancia para la seguridad nacional de EE.UU. han sido avaladas personalmente ante la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE.UU. (USPTO, por sus siglas en inglés) por un alto funcionario de las Fuerzas Aéreas Navales del país. No obstante, los científicos y físicos consultados por el medio afirman que sus afirmaciones son absurdas y no se basan en hechos científicos.

¿Una revolución en la producción de energía?

Hace dos meses, la revista científica IEEE Transactions on Plasma Science publicó un nuevo artículo académico del Dr. Pais sobre un reactor compacto de fusión nuclear que supuestamente es capaz de crear energía de ganancia neta. Este sería mucho más seguro y menos perjudicial para el medio ambiente que el método de fisión nuclear que se emplea actualmente.

No obstante, los reactores de fusión experimentales actuales no son capaces de funcionar continuadamente más de unos minutos y suelen ser del tamaño de grandes edificios, lo que obstaculiza su movilidad.

La biografía de Pais indica que solía trabajar para el Comando de Sistemas Aéreos Navales y la División de Aeronaves del Centro de Guerra Aérea Naval (NAWCAD) —donde creó muchas de sus patentes que posiblemente ya podrían estar en prueba—, pero luego decidió continuar su carrera en el Programa de Sistemas Estratégicos de la Armada que, según el portal, se ocupa de «un campo de estudio muy diferente».
La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. en Alexandria, estado de Virginia.Flickr / Alan Kotok

Según Carl Willis, ingeniero nuclear y supervisor de reactores de la Universidad de Nuevo México, muchas afirmaciones en el artículo del Dr. Pais «parecen contradecir la física básica y aceptada». Willis indica que «todo esto es básicamente una tontería» y el hecho de que el autor del trabajo tenga el título de doctor en Filosofía, trabaje para el Gobierno y publique en una plataforma bastante popular como IEEE le parece «inusual». Otros científicos entrevistados también se mostraron escépticos.

Cabe señalar que, desde 1951, impera en EE.UU. la Ley de Secreto de Invención, que restringe la divulgación de información sobre los nuevos inventos y tecnologías por ser considerada una amenaza potencial para la seguridad nacional del país. Los trabajos del Dr. Pais, sin embargo, se encuentran en línea a disposición del público.
¿Podría estar implicada la Marina de EE.UU.?





Otro elemento que llama la atención es la implicación de la Marina de EE.UU. en las solicitudes de patentes. Según los datos de la USPTO, desde el año fiscal 2016, la Marina estadounidense ha sido el líder entre los organismos patrocinadores. En segundo lugar se ubicó el Ejército de EE.UU., cuya implicación en 2019 fue dos veces menor que la de la Marina (21 frente a las 55 solicitudes de la Marina).

Todos estos factores ha llevado a los periodistas del portal a preguntarse sobre quién se beneficia en esta situación. ¿Podría ser un intento del Dr. Pais de ‘prepararse’ para cuando estas invenciones realmente se vuelvan factibles? ¿O se trata de una campaña de desinformación para confundir a los rivales políticos de EE.UU.?, se preguntaron. ¿O es que la humanidad está realmente al borde de una revolución técnica?

Tanto el NAWCAD como la Oficina de Información de la Marina de EE.UU. han rechazado las solicitudes del portal para proporcionar información adicional. En busca de respuestas, los autores se pusieron en contacto con el propio científico. El Dr. Pais rechazó dar una entrevista, pero accedió a compartir algunos comentarios a través del correo electrónico.



La Marina de EE.UU. se niega a publicar un video «altamente secreto» del avistamiento de ovnis porque provocaría «graves daños» a seguridad nacional

«El hecho de que mi trabajo sobre el diseño de un reactor compacto de fusión fue autorizado para ser publicado en una revista tan prestigiosa como IEEE TPS debería expresar su importancia y credibilidad y debería eliminar […] todos los conceptos erróneos que usted […] puede tener con respecto a la veracidad […] de mis conceptos avanzados de física», afirmó.

El ingeniero también fue preguntado sobre su pasado. Existe muy poca información sobre su identidad, la cual se limita a una graduación en la Universidad Case de la Reserva Occidental (estado de Ohio) y diversos puestos de trabajo. Sin embargo, el Dr. Pais se negó a proveer más datos de lo que se puede encontrar en la biografía que aparece adjunta a su artículo en la revista científica.

«Con tantas cuestiones pendientes, sabemos una cosa con certeza: el propio Pais es claramente un verdadero creyente en su trabajo», concluyeron los autores.

https://actualidad.rt.com/actualidad/340738-marina-eeuu-invenciones-ciencia-ficcion

“Super operación de la NSA: La visita de la vicepresidencia venezolana al aeropuerto de Madrid-Barajas ha matado internacionalmente a Sánchez



SE BUSCA

EEUU tiene las principales Bases en España, no se la va a jugar de que se las quiten. Quizás propaganda mediática a tope y nada más. Escenarios, prensa, y políticas para despistados. Venezuela produce el 60% de petróleo consumido en EEUU, todo es un cuento.





Seguramente EEUU logra imponer en la presidencia de Venezuela a su delfín masón Guaidó. Pero a los bolivarianos ya les han organizado ellos mismos con el gobierno socialista y Rodríguez Zapatero su salida a residir en España blindados. El Cártel de Los Girasoles en Venezuela gestionados por Soros y la Banca Rockefeller y HSBC y su droga no van a desaparecer, buscarán otros delegados.

Veremos mucha artillería de propaganda mediática en uno y otro sentido, pero todo está perfectamente orquestado desde la NSA y Cheltenham.

                  
Para antes de que la NSA lo borre.


Moncloa decreta apagón informativo para proteger a Ábalos del escándalo de la reunión de Barajas.
El Gobierno se niega a explicar de qué hablaron el ministro de Fomento y la vicepresidenta de Venezuela en su encuentro secreto en el aeropuerto de Madrid”.

Carne Ross el agente de la NSA norteamericana que allana el camino al comunismo en España y el Independentismo catalán.

La doble cara de los EEUU es más vergonzosa aún que la ultraizquierda española llevándonos la comunismo.

Entrenador de Pedro Sánchez, de Pablo Iglesias, y de los independentistas. .

Basura de primera, organizador de guerras y conflictos internacionales. Y bien se puede decir en consecuencia, criminal de guerra. a los EEUU jamás se les lleva a tribunales internacionales porque el sionismo se encarga de organizarlo todo desde allí y que nada suceda en contra.

“EEUU un país ultraneoliberalista económico que implanta el comunismoen España”.

Me entrenan en los EEUU, of course gracias.


Me entrenan en los EEUU, of course gracias.


Nos entrenan en los EEUU, of course gracias.


“Puigdemont se reúne el domingo con dos congresistas de EEUU para analizar la situación catalana.

Recuerden la figura de Alexander Kerensky, un comunista formado en lso EEUU por los agente de la Reserva Federal sionista, que organizó el arranque del comunismo en la Unión Soviética, y luego se fue de vuelta a los EEUU.


Kerensky en los EEUU con los financieros de la Reserva Federal.

Kerensky con el ejército blanco del Zar Nicolás II. Organizando la transición hacia el marxismo con el conocimiento interno del ejército blanco siendo ministro.

Los analistas que cuentan lo que quieren o no cuentan todo, y siendo profesionales dejan mucho que desear con la chapa USA en la frente. No cuentan que -sin embargo Usa no explica por qué no detuvo a Iglesias en su visita a Nueva York, o a los independentistas en su visita a EEUU, y a Pedro Sánchez en sus visitas a Nuevas York.

Todo nace de cierto agente de la NSA, que lo expliquen-. La visita de Delsy Rodríguez por extraño que parezca es un montaje de la NSA que han estado asesorando a los independentistas catalanes, a Pablo Iglesias, y a Pedro Sánchez desde hace diez años :

La Interpol está estudiando el tema y va a pedir explicaciones a la Interpol española, para que aclare el motivo por el cual no se detuvo a la citada vicepresidenta de Venezuela, en cuanto pisó suelo español, pues la orden de detención es clara y nítida, a todas luces internacionalmente.

Y eso tal vez permita ver con más claridad el incidente de la embajada de México en Bolivia y también los 30 millones extraños y misteriosos que recibió el embajador español en Caracas, Morodo, en tiempos de Rodríguez Zapatero”.





autor: “Ex agente de los servicios de información de la Guardia Civil. (con la chapa USA en la frente)”.

En cualquier caso han logrado que España sea catalogada como uno de los países comunistas del mundo.

De la chistera de han sacado un pacto con Marruecos que como siemrpe consistirá en entregarle maletines a Mohamed VI, y promocionar las exportaciones marroquíes a la UE por suelo y ferrocarril españoles, y el aumento de las inversiones regalo en infraestructuras y hospitales a Marruecos, y por supuesto dinero para los africanos que atraviesan la alambrada de Ceuta y Melilla y facilidades para hacerlo,

Eso no es negociación, es entrega, y sumisión a un país que se demuestra superior a España con cada paso y movimiento que realiza.


Se colocó una estatua de Moloch,en el coliseo romano.Esta es una señal clara,con este ritual de la pronta llegada del anticristo y del falso profeta,que pisarán el mundo en plena abominación desoladora.Y la caida de Roma pronto y el gran cisma de la ramera,serán señales

Se colocó una estatua de Moloch,en el coliseo romano


Los turistas que visitan el Coliseo en Roma en estos días se están sorprendiendo. En la entrada se erigió una gigantesca estatua de una deidad pagana cananea conocida como “Molech”. En la antigüedad, los que servían a Molech literalmente sacrificaban a sus hijos por él, y aparentemente esto implicaba quemarlos hasta la muerte. 

Y ahora una estatua masiva de este ídolo pagano es la pieza central de una nueva “exposición arqueológica” en el mundialmente famoso Coliseo Romano. Sí, exactamente el mismo Coliseo donde innumerables cristianos fueron martirizados por su fe es ahora el hogar de una de las deidades paganas más monstruosas que el mundo haya visto.





Sé que esto suena casi demasiado extraño para ser verdad, pero en realidad esto está sucediendo. Lo siguiente viene del comunicado de prensa oficial de esta “exposición” …

Una reconstrucción de la terrible deidad Moloch, vinculada a las religiones fenicia y cartaginesa y presentada en la película de 1914 Cabiria (dirigida por Giovanni Pastore y escrita por Gabriele D’Annunzio) se colocará en la entrada del Coliseo para dar la bienvenida a los visitantes a la exposición.

Se refieren a esta enorme estatua como “Moloch”, pero según Wikipedia, este antiguo dios pagano también era conocido como “Molech, Milcom o Malcam” …

Moloch [a] es el nombre bíblico de un dios cananeo asociado con el sacrificio de niños, a través del fuego o la guerra. El nombre de esta deidad también se deletrea a veces Molech , Milcom o Malcam .

Para los propósitos de este artículo, usaré el nombre “Molech”, porque ese es el nombre que será más familiar para la mayoría de mis lectores.

Los organizadores de esta “exposición” podrían haber optado por poner a Molech en un rincón oscuro donde nadie lo habría notado realmente, sino que decidieron presentarlo en un lugar donde el 100 por ciento de los visitantes del Coliseo lo verían de inmediato.

Una mujer que visitó recientemente el Coliseo le contó a LifeSiteNews lo que presenció …

“Estábamos tan emocionados el día que decidimos ir al Coliseo”, dijo Alexandra Clark a LifeSiteNews por correo electrónico. Ella y su hermana Tiffany estaban ansiosas por visitar el sitio del martirio cristiano.

“¡Pero en el momento en que llegamos allí, la vista que nos recibió fue horrible! De pie sobre la entrada estaba la colosal estatua pagana de Moloch. Se colocó en ese lugar privilegiado para que todos los que ingresaron al Coliseo tuvieran que pasarlo ”, continuó.

¿Cómo en el mundo podría permitirse algo como esto?

Y lo que lo hace aún más impactante es que el Coliseo está realmente controlado por el Vaticano. Lo siguiente viene de Breaking Israel News

Una fuente cercana al asunto dijo a Breaking Israel News que: “No hay forma de que tal cosa pueda hacerse sin el permiso directo de los niveles más altos del Vaticano. El Coliseo de Roma es propiedad del Vaticano, y específicamente de la Diócesis de Roma, también llamada la Santa Sede.

 Si alguien quiere hacer algo allí, debe obtener permisos de la oficina de la Diócesis de Roma. Esta exposición, llamada “Cathargo: el mito inmortal” no podría celebrarse allí a menos que se otorguen permisos a altos niveles “.

Alguien en el Vaticano realmente se equivocó con esto.

Esto no es solo una deidad antigua al azar. En Levítico 18:21, se advierte específicamente al pueblo de Israel contra el sacrificio de sus hijos a este ídolo monstruoso …

Y no dejarás que ninguna de tus semillas pase por el fuego a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: Yo soy el Señor.

Y en Jeremías 32:35, se nos dice que esto es precisamente lo que muchos de los israelitas terminaron haciendo cuando se apartaron del Señor …

Y construyeron los lugares altos de Baal, que están en el valle del hijo de Hinom, para que sus hijos y sus hijas pasaran por el fuego a Molech; que no les ordené, ni se me ocurrió pensar que debían hacer esta abominación para hacer que Judá pecara.

¿Por qué en el mundo alguien pensaría que tales prácticas son algo que vale la pena celebrar?

Según el Ministerio Cristiano de Apologética e Investigación , la forma en que estos bebés serían asesinados fue realmente horrible …

Los antiguos calentarían a este ídolo con fuego hasta que brillara, luego tomarían a sus bebés recién nacidos, los colocarían en los brazos del ídolo y los verían arder hasta la muerte. No puedo evitar comparar la masacre del aborto de hoy con el sacrificio de niños de estos antiguos paganos. En ambos, la vida inocente se destruye para beneficio de los padres.





En los últimos años, parece haber habido un esfuerzo concertado para colocar símbolos de antiguas religiones paganas en el Medio Oriente en lugares clave de todo el mundo. Esto incluye erigir el “arco de Baal” tanto en Washington DC como en la ciudad de Nueva York .

Pero a diferencia de algunas de esas otras “” exposiciones “, esta va a durar mucho más que unos pocos días.

De hecho, nos dicen que esta estatua de Molech permanecerá en pie en el Coliseo de Roma hasta el 29 de marzo de 2020

La estatua de Moloch, adorada tanto por los cananeos como por los fenicios, es parte de una exposición dedicada al antiguo gran rival de la antigua Roma, la ciudad de Cartago. La exposición a gran escala, titulada Carthago: el mito inmortal , se extenderá hasta el 29 de marzo de 2020.

Eso es casi cinco meses a partir de ahora.

Curiosamente, Roma fue golpeada por un terremoto de magnitud 4.4 . Es extremadamente inusual que ocurra un terremoto tan grande allí, y realmente sacudió a mucha gente.

No tengo idea si hay alguna conexión, pero sentí que era lo suficientemente notable como para compartirla con todos ustedes.

Sin lugar a dudas, es realmente una abominación que una gigantesca estatua de Molech se encuentre ahora en la entrada del Coliseo, donde tantos cristianos fueron brutalmente asesinados por los romanos.

Desafortunadamente, no muchas personas están hablando de esta historia, y aún menos se están molestando.

Sobre el autor : Soy una voz que clama por un cambio en una sociedad que generalmente parece contenta con quedarse dormida. Mi nombre es Michael Snyder y soy el editor de The Economic Collapse Blog , End Of The American Dream y The Most Important News , y los artículos que publico en esos sitios se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web destacados en todo el mundo. 

He escrito cuatro libros que están disponibles en Amazon.com, que incluyen El principio del fin , Prepárese ahora y Vivir una vida que realmente importa. (#CommissionsEarned) Al comprar esos libros me ayudas a apoyar mi trabajo. Siempre de manera libre y feliz dejo que otros publiquen mis artículos en sus propios sitios web, pero debido a las regulaciones gubernamentales, necesito que aquellos que vuelvan a publicar mis artículos incluyan esta sección “Acerca del autor” en cada artículo. 

Para cumplir con esas regulaciones gubernamentales, debo decirle que las opiniones controvertidas en este artículo son solo mías y no reflejan necesariamente los puntos de vista de los sitios web donde se republica mi trabajo. Este artículo puede contener opiniones sobre asuntos políticos, pero no tiene la intención de promover la candidatura de ningún candidato político en particular. 

El material contenido en este artículo es solo para fines de información general, y los lectores deben consultar a profesionales con licencia antes de realizar cualquier actividad legal, comercial, decisiones financieras o de salud. 

Quienes responden a este artículo haciendo comentarios son los únicos responsables de sus puntos de vista, y esos puntos de vista no representan necesariamente los puntos de vista de Michael Snyder o los operadores de los sitios web donde se republica mi trabajo. Te animo a que me sigas en las redes sociales en Facebook y Twitter , y cualquier forma en que pueda compartir estos artículos con otros es de gran ayuda.

El Departamento de Transporte de EE.UU. publica imágenes de un Bigfoot real


Durante décadas, la gente de todo el mundo ha estado fascinada con la leyenda de Bigfoot, Sasquatch, Yeti o como quieras llamarlo. Ha habido innumerables avistamientos de bípedos peludos y erguidos e informes de huellas bestiales desde lugares tan lejanos como el Himalaya. 

Aunque no existe una prueba definitiva, en pleno siglo XXI continúan registrándose casos en todo el mundo. Pero lo que mucha gente desconoce es que el pasado año el FBI desclasificó 22 documentos que demostraban como habían investigado la posible existencia de Bigfoot en la década de 1970.

Estos documentos decían que Peter Byrne, un conocido experto del Bigfoot, convenció al FBI para que analizará misteriosas muestras de cabello y tejido en 1976. 





Por su parte, el FBI reconoció haber analizado 15 muestras de cabello y tejido no identificadas mediante técnicas científica a petición de Byrne. Sin embargo, el misterioso animal en cuestión resultó ser “de la familia de los ciervos”, o por lo menos esto es lo que dijo el FBI.

 La agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos cerró la investigación en 1977, pero eso no ha impedido que muchas personas continúen creyendo en la existencia de la mítica criatura. 

De hecho, hay Departamentos oficiales de Estados Unidos que también lo creen. Y este el caso del Departamento de Transporte del Estado de Washington, la cual acaba de publicar unas sorprendentes imágenes que mostrarían la prueba definitiva de la existencia del Bigfoot.

Evidencia de la existencia del Bigfoot

El pasado miércoles, el Departamento de Transporte del Estado de Washington (WSDOT) compartió imágenes de sus cámaras de tráfico que muestran un paisaje nevado junto a la Ruta Estatal 20 en el Condado de Ferry. Sin embargo, tal como señala el WSDOT, en una de las imágenes se puede ver una figura oscura y bípeda en la distancia.

“Sasquatch visto”, escribió el Departamento de Transporte del Estado de Washington en su cuenta de Twitter. “No soy supersticioso … solo un poco astuto. ¿Has notado algo extraño en nuestra cámara web Sherman Pass / SR 20 antes? Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo… podría ser el Sasquatch… ¡Te lo dejaremos a ti!”

Sasquatch spotted!!! I'm not superstitious... just a little stitious. Have you noticed something strange on our Sherman Pass/SR 20 webcam before? If you look closely by the tree on the left there looks to be something... might be Sasquatch... We will leave that up to you!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

4.868 personas están hablando de esto


En poco tiempo el sorprendente tuit se viralizó en la red social del pajarito, llamando la atención tanto de internautas creyentes como escépticos. Estos últimos dijeron que la misteriosa figura parecía más un hombre con una sudadera con capucha oscura y una mochila. Pero lo que nadie se esperaba es que la cuenta oficial del parque nacional Snoqualmie Pass defendiera la publicación de WSDOT.

“Creo que Bigfoot está recorriendo nuestros pasos de montaña”, tuiteó Snoqualmie Pass. “@wsdot_east lo mostró en Sherman Pass el otro día y ahora está en el cruce de vida salvaje en la I-90, al este de Snoqualmie Pass.”

Pero aquí no acaba todo. Incluso más agencias gubernamentales de Washington apoyaron la publicación de la controvertida imagen. El secretario de Estado de Washington agregó un poco de contexto histórico a la leyenda. Según escribió, la criatura está tan relacionada con la región que el gobernador Dan Evans proclamó que “el Gran Sasquatch” era el monstruo oficial del estado en 1970.





La forma borrosa ciertamente se parece a una persona, aunque es demasiado oscura y sin rasgos distintivos. La forma completamente negra parece estar inclinada hacia adelante, mientras levanta una pierna trasera para dar un paso. 

Podría ser una figura alta, cubierta de piel, parecida a un mono. También podría ser un hombre con capucha caminado. O el tronco del árbol delineado por sus propias ramas. Como podemos comprobar ha varias posibilidades, pero lo que nadie puede dudar es que ciertos Departamentos de EE.UU. se toman muy en serio la existencia del Bigfoot.


Y sino recordemos como a finales del pasado año la Policía Estatal de Oregón publicó en su página de Facebook la imagen un Bigfoot en una carretera. Como se podía apreciar la imagen oficial del gobierno, había una forma grande y oscura cerca del guardarraíl, caminando erguida, algo inusual para ser un oso. Además, este avistamiento fue alertado por un testigo que llamó al servicio de emergencias.

Incluso otros países creen la existencia de la mítica criatura. Como ya publicamos en MEP, el Ejército de la India confirmó haber descubierto huellas del Yeti en la región del Himalaya, en el este de Nepal. En un tuit, el ejército indio reveló que estas misteriosas huellas de 81X38 centímetros fueron halladas cerca de la base de Makalu mientras un equipo de soldados dirigía una expedición.

¿La cámara de tráfico registró un Bigfoot en el estado de Washington? ¿O quizás sea solo una per
Por MEP

Publicado el 25/01/2020sona caminado en la nieve? Tú decides.

El Coronavirus… ¿Otra vez montando una Pandemia Falsa?


El miedo que provocan gobiernos y grandes medios de desinformación, son la auténtica pandemia.

Los coronavirus son virus de la gripe (resfriado) que mutan continuamente y son fácilmente eliminados con el MMS(Clorito de Sodio activado)






y prevenida su propagación, tomando infusiones o tinturas de Artemisia Annua que tienen la particularidad de subir nuestro sistema inmune.

O de la increíble planta Houttuynia cordata: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26851778/

Os adjunto la historia del anterior fraude de la gripe A:



CORONAVIRUS
LA GRAN MENTIRA


No crean lo del coronavirus. Es solo una distracción para lo que esta pasando en USA, China e Irán. Todo es una patraña para distraernos.

Según la OMS mueren 2.000.000 de niños al año a causa de la diarrea, mueren 2.000.000 de personas al año a causa de la malaria y NADIE DICE NADA.

*No se dejen alarmar por 100 casos ya que no es alarma una cantidad como ésa.

Mueren al año 500 mil personas a causa de la tuberculosis. 

En la misma China, mueren más niños desnutridos diariamente que el número de muertes que supuestamente ha causado esta simple gripe y el gobierno no se alarma ni se pronuncia al respecto.

No caigamos en el miedo y ni la paranoia.

Quién sabe que medicamento quieren vender para financiar a las multinacionales.

Así pasó con la gripe porcina, H1N1 y hoy el virus de moda es el Coronavirus, un supuesto virus el cual no ha sido aislado (visto) en laboratorio. Pura imágenes de Photoshop, nada serio. No se puede creer en algo que no se ha visto ni comprobado científicamente como debe ser.

Desde octubre del año pasado, ya esta variedad de gripe venía dando sin alarma alguna. Ya no hallan qué nombre darle a la misma gripe, a los mismos síntomas de siempre y qué culpable ponerle.

Actuemos con sentido común. Esperamos que la estupidez médica y lavado de cerebro colectivo no llegue a tanto. Si de verdad existe el virus, exijan que nos presenten y enseñen el reactivo de laboratorio que lo aísló para así asegurarnos que no es la misma gripe de todos los años. Y por supuesto, que nos manden una imagen real del mismo, nada de Photoshop. Ya basta…!

 84164126_2994202577270763_4237377509752045568_o.jpg

Los GOBIERNOS, a Punto de Dar la GRAN NOTICIA







Un helicóptero de la Guardia Civil dejó de buscar a un desaparecido en Mallorca para llevar a Pedro Sánchez

Según ABC, durante su visita para ver los estragos de la tormenta Gloria Sánchez usó el helicóptero que buscaba a un desaparecido. Moncloa lo niega.

Libertad Digital2020-01-26

Pedro Sánchez en el famoso Falcon | La Moncloa

Pedro Sánchez hizo que el único helicóptero disponible para las tareas de búsqueda de un desaparecido en Mallorca dejase estas labores para llevarlo a él en un viaje a través de la isla hasta Capdepera, en el que habría tardado sólo 50 minutos en coche, en lugar de los 23 que invirtió en la aeronave, con la que además sobrevoló la zona de Cala Rajada.

Según destapa ABC, además el helicóptero, que estaba siendo esencial en las tareas de búsqueda, estuvo más de dos horas parado esperando la llegada del presidente, que acudió a la isla con un considerable retraso sobre le horario previsto. En conjunto, siempre según el diario de Vocento, el helicóptero dejó la búsqueda durante un mínimo de tres horas.





Durante este tiempo el Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) dedicó otro helicóptero a la búsqueda, pero según las fuentes que cita ABC este segundo aparato no está habilitado para tareas de rescate, por lo que resultaba mucho menos eficaz.

Desmentido de Moncloa

Unas horas después de publicarse y mientras se generaba un notable revuelo en redes sociales Moncloa ha desmentido "categóricamente" en un comunicado esta información. El Ejecutivo ha asegurado que "siempre" que se organiza una visita de este tipo a zonas afectas "se persigue de manera prioritaria no poner en peligro la vida de ninguna persona y no interferir en los trabajos de rescate".

Del mismo modo, la Delegación de Gobierno en Baleares ha afirmado que la intervención del helicóptero de la Guardia Civil en las tareas de búsqueda de los desaparecidos en Baleares por la tormenta Gloria no estaba prevista la mañana que viajó el presidente Pedro Sánchez a Mallorca.

El delegado del Gobierno en funciones en Baleares, Ramón Morey, ha reconocido en rueda de prensa que "el helicóptero voló por la tarde a Ibiza por un requerimiento puntual al encontrarse la chaqueta del británico desaparecido". No obstante, ha insistido en que, "esa mañana (la de la visita) no tenía programado ningún servicio".

De este modo, ha indicado que "fue este viernes cuando el 'Cuco' empezó a tener un papel más activo porque es cuando se decide ampliar el perímetro de búsqueda mar adentro".