sábado, 8 de febrero de 2020

Astrónomos descubren que las ráfagas rápidas de radio son de origen artificial


El universo es un misterio en sí mismo. En pleno siglo XXI continuamos sin tener respuesta a una de las mayores incógnitas de nuestra historia: ¿existe vida extraterrestre en otros planetas? Pero mientras llega el momento en que podamos viajar a otros mundos potencialmente habitables, los astrónomos llevan años recibiendo “menajes” procedentes de estrellas lejanas. 

Las llamadas ráfagas rápidas de radio (FRB, por sus siglas en inglés) son emisiones de radio que aparecen de forma temporal y aleatoria, lo que las hace no solo difíciles de encontrar, sino también difíciles de estudiar. El misterio surge del hecho de que no se sabe qué podría producir una explosión tan corta y aguda.

Esto ha llevado a algunos expertos a especular que podrían ser desde estrellas que colisionan hasta mensajes creados artificialmente. La primera FRB fue descubierta, o más bien ‘escuchada’ por los radiotelescopios, en 2001, pero no se descubrió hasta 2007, cuando los científicos analizaban los datos de archivo.





 Pero fue tan temporal y aparentemente aleatoria que los astrónomos tardaron años en aceptar que no era un problema técnico en uno de los instrumentos del telescopio. Pero ahora los astrónomos acaban de reconocer que las FRB siguen un patrón establecido, por lo que son de origen artificial.

Señales con un patrón establecido

Los astrónomos han identificado el primer patrón establecido de una ráfaga rápida de radio a 500 millones de años luz de distancia, pero aún no saben qué causa el fenómeno. Emite una señal durante unos milisegundos una vez cada hora, cada hora durante cuatro días.

 Luego permanece en silencio durante 12 días antes de reanudar su ciclo de 16 días. Esta es la primera vez que los astrónomos detectan un patrón FRB, pero se desconocen las razones subyacentes.

Sin embargo, los científicos han descartado la comunicación extraterrestre ya que consideran que 16 días para un mensaje sería poco práctico e ineficiente. El patrón fue descubierto después de 400 días de observaciones por investigadores del Experimento Canadiense de Mapeo de la Intensidad de Hidrógeno (CHIME por sus siglas en inglés).

Algunas ráfagas de radio detectadas en la Tierra son únicas, provienen de un espacio aleatorio y nunca se vuelven a detectar. 

Ahora los astrónomos de CHIME, que se han negado a comentar sobre su descubrimiento, probaron que este no era el caso al estudiar la FRB 180916.

“Esto es muy significativo”, dijo Duncan Lorimer, astrofísico de la Universidad de Virginia Occidental, a la revista científica Science News. “Potencialmente nos llevará en una dirección interesante para llegar al fondo de estos repetidores.”

Aún no se ha encontrado ninguna explicación, pero los astrónomos especulan que puede deberse a que su fuente está en órbita.

“Tal periodicidad, si se confirma, sería la primera evidencia circunstancial (de cualquier propiedad particular de una fuente de FRB), que apunta hacia un movimiento orbital muy probable”, dijo Bing Zhang de la Universidad de Nevada a New Scientist.

Significaría que dos objetos en órbita uno alrededor del otro completarían su viaje cada 16 días, con la Tierra recibiendo señales en los cuatro días en que el mundo no está bloqueado por su vecino. Los científicos no saben si la señal de repetición es una anomalía o la norma y tienen que lidiar con la posibilidad de que hayan estado buscando ráfagas de radio de manera incorrecta durante varios años.

Desde el primer descubrimiento en 2014, los modelos han estado buscando aleatoriedad específicamente. Sin embargo, esta revelación les permitirá reducir el alcance de su búsqueda. Leon Oostrum, del Instituto Holandés de Radioastronomía (ASTRON), dijo a New Scientist que, a pesar de que no saben qué causa las señales, creen que pueden decir con seguridad que saben lo que no lo causaron.

“Si se tratara de un faro extraterrestre, creo que se emitiría más rápidamente, porque un período de 16 días no es eficiente para la comunicación”, dice el Dr. Oostrum. “Imagínate recibir una señal cada 16 días: tardaría una eternidad en recibir un mensaje.”

Origen extraterrestre

Por mucho que algunos astrónomos no quieran ni pensar en la posibilidad de que su origen sea extraterrestre, los investigadores del CHIME no han querido manifestarse públicamente. 

Sin embargo, los físicos de la Universidad de Harvard sugirieron que estos estallidos rápidos de radio podrían ser evidencia de una tecnología extraterrestre de propulsión de naves interestelares. 

El reconocido físico teórico Avi Loeb, del Centro de astrofísica Harvard-Smithsonian, explicó que los estallidos utilizados para la alimentación de grandes velas de luz podrían producir parámetros que son consistentes con FRB.





Las “velas de luz” son un sistema de propulsión fotónico que utilizan el movimiento de los fotones para desplazarse. Esto podría hacerse mediante el uso de los rayos del Sol para aprovechar la energía o mediante el uso de un sistema de propulsión de láser gigante, que la NASA especula que nos podría llevar a Marte en tan sólo de tres días. 

Avi Loeb y su equipo de investigadores aseguraron que estos estallidos rápidos de radio podrían venir de una civilización extraterrestre la cual utilizaría un transmisor de radio en su planeta con el fin de hacer su viaje con las velas de luz. Aunque no podemos descartar que dicha civilización esté intentando comunicarse con nosotros, o tal vez advirtiéndonos de un inminente peligro.


El científico canadiense Frank Plummer,envuelto en el escándalo del robo del material genético por parte de los chinos y su bioarma del coronavirus.Fue hallado muerto en Africa

CIENTÍFICO CANADIENSE EN EL CENTRO DE LA SONDA CHINA DE BIOESPIONAJE ENCONTRADO MUERTO EN ÁFRICA?

Sáb, 02/08/2020 – 11:35

Actualización (1135ET) : Parece que el Sr. Plummer hizo un hábito de “robar” el material biológico en el que estaba trabajando, ya que encontramos un informe de 2009 en Winnepeg Free Press que detalla el robo de 22 viales de material biológico. “confirmado por el director científico Dr. Frank Plummer”.

Plummer, supuestamente, alertó a las autoridades sobre el material perdido el mismo día que un ex investigador de vacunas fue arrestado por agentes especiales del FBI después de que la Aduana de los EE. UU. Descubriera los viales metidos en un guante en la cajuela de su automóvil en el cruce fronterizo de Manitoba y Dakota del Norte.





Algunos de los viales incluían genes del mortal virus del Ébola , pero los científicos locales dicen que el material no es infeccioso.

Pero más de una semana después de que salió a la luz el robo, la policía dijo que nadie del laboratorio ha informado el incidente.

Plummer dijo que el investigador firmó un formulario declarando que no robó nada del laboratorio y entendió que no tenía permitido hacerlo. El laboratorio nacional no realiza búsquedas del personal cuando salen del laboratorio y no realiza un inventario rutinario de los miles de viales que contienen sustancias biológicas no infecciosas.

Sin embargo, documentos judiciales alegan que el ex investigador robó los viales en su último día de trabajo en el laboratorio de virología en enero porque “no quería comenzar su investigación desde el principio cuando entró en su próxima beca” con los Institutos Nacionales de Salud en el Laboratorio de Investigación de Biodefensa en Maryland.

Todo muy curioso.

Como GreatGameIndia.com detalló anteriormente, en un giro de los acontecimientos muy extraño, el reconocido científico Frank Plummer que recibió una muestra de coronavirus del SARS saudí y estaba trabajando en la vacuna contra el coronavirus (VIH) en el laboratorio canadiense con sede en Winnipeg desde donde el virus fue contrabandeado por agentes chinos de guerra biológica. y armado como se revela en la investigación de GreatGameIndia , ha muerto en condiciones misteriosas.

Frank Plummer fue la clave del caso de espionaje biológico chino en el Laboratorio Nacional de Microbiología de Winnipeg.


Exclusivo: Arma biológica de coronavirus : cómo los agentes chinos robaron coronavirus de Canadá y lo armaron

Entrevista exclusiva: el Dr. Francis Boyle, experto en armas biológicas, sobre los orígenes del coronavirus (transcripción)

Debe leer un artículo publicado en todo el mundo: Coronavirus: el plan secreto de China para armas de virus


Según CBC , Plummer, de 67 años, estaba en Kenia, donde fue orador principal en la reunión anual del centro colaborativo de la Universidad de Nairobi para la investigación y capacitación en VIH / SIDA / ITS.

El Dr. Larry Gelmon, quien ayudó a organizar esa reunión, dijo que Plummer se derrumbó y fue llevado al hospital de Nairobi, donde fue declarado muerto a su llegada.

Aún no se ha publicado la causa confirmada de muerte.

Plummer nació y creció en Winnipeg, donde dirigió el Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá durante varios años.

También participó en una asociación de investigación innovadora entre la Universidad de Manitoba y la Universidad de Nairobi, establecida antes de que el mundo fuera muy consciente del VIH / SIDA.

“Ayudó a identificar muchos de los factores clave que están involucrados en la transmisión del VIH en los primeros días”, dijo Keith Fowke, profesor del departamento de microbiología médica y enfermedades infecciosas de la Universidad de Manitoba.





“Tenía tanta esperanza que estaba en el camino que terminaría con el descubrimiento de la vacuna contra el VIH, el camino que había comenzado hace casi 30 años”, dijo el colega de Plummer, el Dr. Allan Ronald.

Sin embargo, lo que no se menciona en el informe de CBC es que Plummer trabajó en el mismo Laboratorio Nacional de Microbiología (NML) en Winnipeg, Canadá, desde donde el agente chino de guerra biológica Xiangguo Qiu y sus colegas pasaron de contrabando el coronavirus SARS al Instituto de Virología Wuhan de China, donde se cree han sido armados y filtrados.


GreatGameIndia@GreatGameIndia

EXCLUSIVE#Coronavirus Bioweapon Thread

How China Stole Coronavirus From Canada And Weaponized Ithttps://greatgameindia.com/coronavirus-bioweapon/…


Coronavirus Bioweapon – How China Stole Coronavirus From Canada And Weaponized It | GreatGameIndia

Coronavirus Bioweapon : How Chinese agents stole Coronavirus from Canada’s National Microbiology Laboratory and weaponized it into a Bioweapon.

greatgameindia.com

De hecho, como GreatGameIndia informó en nuestro informe exclusivo sobre Coronavirus Bioweapon , como director científico Frank Plummer fue quien adquirió la muestra de coronavirus SARS del paciente saudí en el laboratorio NML Winnipeg de Ron Fouchier, un destacado virólogo en el Centro Médico Erasmus (EMC) ) en Rotterdam, Países Bajos, a quien el virólogo egipcio Dr. Ali Mohamed Zaki le envió el virus, quien aisló e identificó un tipo de coronavirus previamente desconocido de los pulmones del paciente saudí.

Fouchier secuencia el virus a partir de una muestra enviada por Zaki utilizando un método de reacción en cadena de polimerasa en tiempo real (RT-PCR) de amplio espectro para evaluar las características distintivas de una serie de coronavirus conocidos que se sabe que infectan a los humanos.

NUNCA TE PIERDAS LAS NOTICIAS QUE MÁS IMPORTAN

ZEROHEDGE DIRECTAMENTE A TU INBOX

Reciba un resumen diario con una lista curada de historias de lectura obligada.

Esta muestra de Coronavirus llegó a las instalaciones de NML Winnipeg en Canadá el 4 de mayo de 2013 del laboratorio holandés recibido por Frank Plummer . El laboratorio canadiense creció las existencias del virus y lo utilizó para evaluar las pruebas de diagnóstico que se utilizan en Canadá. Los científicos de Winnipeg trabajaron para ver qué especies animales pueden infectarse con el nuevo virus.

La investigación se realizó en conjunto con el laboratorio nacional de la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos, el Centro Nacional de Enfermedades de Animales Extranjeros, que se encuentra en el mismo complejo que el Laboratorio Nacional de Microbiología.

Este laboratorio canadiense con sede en Winnipeg fue blanco de agentes chinos en lo que podría denominarse espionaje biológico . Según los informes, el agente chino de guerra biológica Xiangguo Qiu y sus colegas robaron los virus del laboratorio canadiense y los pasaron de contrabando al Instituto Wuhan de Virología, donde se cree que el virus está armado y se filtró.

Además, Frank Plummer también estaba trabajando en la vacuna contra el VIH y un interesante estudio publicado recientemente fue que los científicos indios encontraron inyecciones similares al VIH en el coronavirus de Wuhan , la clave que hizo posible el salto a las personas. Los científicos indios fueron criticados en línea por expertos en redes sociales y se vieron obligados a retirar su estudio, en represalia por lo que ahora las autoridades indias han abierto una investigación contra el Instituto de Virología Wuhan de China . Aunque debe tenerse en cuenta que ahora China ha comenzado a usar la vacuna contra el VIH para curar el coronavirus .

Frank Plummer fue la clave de toda la investigación sobre los orígenes de Coronavirus Bioweapon . ¿Pero abrirá el gobierno canadiense una investigación sobre este asunto? A diferencia de sus homólogos estadounidenses que han acusado a los agentes chinos de guerra biológica que intentan contrabandear virus mortales de la Universidad de Harvard , los detalles de la investigación canadiense sobre el caso de espionaje biológico de Winnipeg están envueltos en secreto.


dieciséis

Mostrar todos los comentarios

Menú de pie de página


Copyright © 2009-2020 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD



Simbologia de la Triqueta

¿QUÉ ES LA TRIQUETA?

La triqueta es de los más antiguos símbolos ornamentales, esta ha sido utilizada por diversas culturas y es por ello entonces que el significado que esta ha tenido durante el tiempo es un poco confuso para quien busca darle un solo sentido.

Por ejemplo, se puede mencionar que este fue el símbolo del sol en la Edad de Bronce, como también representaba a cada uno de sus movimientos. 

Es decir, las tres posiciones del sol se encontraban representadas por cada una de sus aspas. Esta son el amanecer, el mediodía y también el atardecerTriqueta

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA TRIQUETA?

Es importante en este punto aclarar el significado de “triqueta”, pues este es un término adoptado directamente del latín que hace referencia a “tres esquinas”. Pero realmente los orígenes exactos de este nombramiento aún permanecen como un misterio.





Sus primeros avistamientos se dieron en el Libro de Kells, en el cual se puede evidenciar el símbolo en sus obras decorativas y este se tiene la sospecha que fue realizado para el siglo IX por lo que si se debe hablar de antigüedad esta debe ser tomada como una de las principales referencias.

Lo que hizo tan atractivo a este símbolo entre las civilizaciones anteriores fue el hecho de que es una figura tan versátil que cada creencia pudo adaptarle entonces un significado. Por ejemplo, la simbología de la triqueta para el cristianismo tenía que ver directamente con la Santísima Trinidad.

SIMBOLOGÍA DE LA TRIQUETA A TRAVÉS DE LOS AÑOS

Se presume que la triqueta comenzó a ser utilizada por los monjes que tenían la necesidad de poseer un símbolo con el que se relacionara su fe para así poder convertir a los celtas. 

Pero cabe destacar que otros historiadores tienen la creencia de que este símbolo se originó por los celtas.

La simbología de la triqueta se aprovechó en la cultura vikinga con la intención de darle una gran importancia religiosa, este procedió a ser gravado en las monedas escandivas y en las piedras rúnicas porque mantenía una gran similitud con el símbolo Valknut.

Triqueta de ámbar. Image by starbright from Pixabay

Para los creyentes de la religión neopagana wicca llega a representar los tres aspectos que tiene La Diosa (los cuales comprenden a diosa virgen, diosa madre y también a anciana sabia) y mantiene el lema de que todo lo hecho en este mundo será devuelto con el triple de la fuerza inicial.

De igual manera, se cree que, según lo que se conoce acerca de la mitología celta, sirve para hacer referencia a las triplicidades de cuerpo, alma y mente. Como también a los dominios de la tierra que son el cielo, el mar y la tierra.

https://oculto.eu/simbologia-de-la-triqueta/

Una plaga bíblica de más de 300,000 murciélagos aterroriza una ciudad en Australia (Videos)


Un verdadero apocalipsis de murciélagos ha envuelto a la ciudad de Ingham, North Queensland, rn Australia en las últimas semanas, ya que más de 300,000 murciélagos se han asentado en la ciudad, aterrorizando a los residentes.

"Es como un tornado de murciélagos": la ciudad de Australia sufre porque la 'plaga bíblica' de murciélagos aterroriza a los lugareños.





Imágenes surrealistas de la ciudad muestran un velo negro de murciélagos que se precipitan por el cielo.

Los residentes en esta ciudad australiana están lidiando con el susto de sus vidas después de que miles de murciélagos volaran sobre ellos en un incidente que se compara con una "plaga bíblica".



          

 "Me parece que todos los murciélagos en Australia están ahora en Ingham ... El problema que tenemos es que aparentemente estamos siendo influenciados por más y más animales y el gallinero no puede manejarlo".


Si bien los murciélagos no representan un peligro inmediato para los residentes, se sabe que portan una enfermedad similar a la rabia conocida como Lyssavirus de murciélago australiano. La enfermedad ha matado a tres personas en Queensland en los últimos 25 años.


Los murciélagos también han traído un hedor, ruido y desorden insoportables a la ciudad, informa Nine News Australia.

           

Según los informes, los niños de la cercana Escuela Estatal de Ingham están demasiado horrorizados para regresar a su escuela debido a la terrible cantidad de murciélagos de frutas que se encuentran en el campus.

Algunos padres incluso están considerando sacar a sus hijos de la escuela. El Departamento de Educación de Queensland se ha comprometido a recortar los árboles que rodean la escuela y erigir nuevas cercas para evitar que los murciélagos invadan la escuela.


Debido a que los animales son una especie protegida bajo la Ley de Conservación de la Naturaleza, las autoridades locales tienen pocos recursos para lidiar con la plaga de murciélagos. Esto ocurre a pesar del éxito comprobado de usar helicópteros en 2012 para desplazar a las colonias de murciélagos fuera de la región sin dañar a las criaturas. Themindunleashed


Torra exigirá a Sánchez que perdone la deuda de 55.000 millones de Cataluña con todos los españoles

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el president de la Generalitat de Catalunya, Joaquim Torra. (Foto. Moncloa)

08/02/2020 06:45

La mesa de negociación de Pedro Sánchez será escenario de peticiones políticas radicales y solicitudes económicas igualmente radicales. Quim Torra planteará en este foro de negociación bilateral entre La Moncloa y la Generalitat –donde no se encuentran el resto de regiones españolas– un impago de facto de la deuda que Cataluña mantiene con el conjunto nacional, que asciende a 78.600 millones. 

Y el volumen de ese pasivo que recae sobre los hombros de España supera el 70%. Es decir, que más de 55.000 millones de euros de ese volumen está financiado por el conjunto de España. Torra quiere negociar su impago con Sánchez.

Se da la circunstancia de que este planteamiento no viene sólo de las propuestas radicales del representante de la Generalitat, JxCAT y Puigdemont: también estas propuestas tienen eco en el PSOE. No se trata de una idea nueva. José Luis Ábalos ya defendió antes de ser ministro la reducción de la carga financiera y la condonación de parte de la deuda catalana con el Estado. 





Y los separatistas pretenden aprovechar estos brazos abiertos para proponer que se les cronifique la deuda y se les permita un impago camuflado.

Cataluña ha sido, de hecho, la comunidad autónoma española que más dinero ha obtenido por medio del sistema de rescate del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA). 

Especialmente porque, por culpa de su gasto en separatismo, ha sido la comunidad más necesitada de ayuda. Incluso de territorios menos ricos. El montante de ayudas procedentes del FLA destinados a Cataluña alcanzó los 78.000 millones a cierre de 2018 y en 2019 se plasmó el pago de otro 8.000 millones adicionales.

Difícil devolución

Pero la Generalitat sabe que el FLA es un sistema de créditos blandos para auxiliar a las autonomías con problemas financieros. Es decir, que todo ese dinero percibido debe ser devuelto. 

La realidad de Cataluña revela que el deterioro económico provocado por el separatismo hará difícil la devolución de una montaña de deuda que supera en más del doble los 33.692 millones de la Comunidad de Madrid, por poner un ejemplo.