viernes, 6 de marzo de 2020

Los Antiguos Médicos Chinos podían hacer un diagnóstico gracias a sus Dones Sobrenaturales.

(F4X/Getty Images)

Cómo los antiguos médicos chinos usaban capacidades sobrenaturales para curar

02 de Febrero de 2020 Actualizado: 04 de Febrero de 2020

Se dice que los médicos antiguos chinos más reconocidos poseían capacidades sobrenaturales, incluyendo la habilidad de mirar el interior del cuerpo humano para averiguar la causa de la enfermedad.





Veamos brevemente algunos ejemplos de médicos extraordinarios y sus capacidades.

Hua Tuo (140 – 208)

Hua Tuo es considerado como el primer cirujano de la medicina china. Se dice que utilizaba sus capacidades sobrenaturales para ver tumores y otros problemas internos e identificarlos como la causa de una enfermedad.

Cuando le dijo al emperador Cao Cao que tenía un tumor en su cerebro, Cao Cao pensó que Hua Tuo quería matarlo con el pretexto de realizarle una cirugía de cráneo y lo envió a prisión. Tiempo después, Hua Tuo murió en prisión y Cao Cao murió de su enfermedad.

Retrato del médico Hua Tuo de una edición de la dinastía Qing de El Romance de los Tres Reinos. (Dominio Público/Wikimedia Commons)

Hua Tuo era un hombre humilde, sin apego a la fama o al egoísmo. Aunque atendía al emperador, normalmente trabajaba con la gente común. Se vio obligado a diagnosticar al emperador después de haber rechazado la oferta de convertirse en su médico oficial.

Hua Tuo era llamado el “médico divino”, o “shenyi”, en chino. También es conocido por el desarrollo de una clase de ejercicios de qigong. 

Muchos médicos de la antigua China prestaban atención a su cultivación espiritual y se esforzaban en mantener un carácter moral elevado. Solo de esta forma, podían desarrollar sus capacidades sobrenaturales

Sin ningún método de exploración del interior del cuerpo, se creía que las operaciones quirúrgicas que Hua Tuo realizaba eran guiadas por una visión divina.

Bian Que (500 a. C.)

Hay una secuencia de la vida de Bian Que en “Crónicas del gran historiador”, escrita por el famoso escritor, Sima Qian, en la que se describe que Bian Que conoció a un hombre con poderes sobrenaturales que le dio un medicamento misterioso.

Retrato de Bian Que, médico ilustre y fundador legendario de la medicina china. (Gan Bozong/CC BY 4.0/WikimediaCommons)

El hombre dio instrucciones a Bian Que de ingerir el medicamento con agua “que no haya tocado el suelo”, como el rocío. Un mes más tarde, podía ver el interior del cuerpo humano sin necesidad de rayos X.

Se cuenta que Bian Que vio pasar el cortejo fúnebre de un príncipe y se percató de que éste podía ser reanimado. De hecho, resultó que el príncipe estaba en coma y después de un tratamiento de acupuntura se recuperó.

Zhang Zhongjing (150 a 219)

Cuando Zhang Zhongjing tenía 20 años, conoció a un funcionario llamado Wang Zhongxuan. Zhang le dijo a Wang que sus cejas se caerían a los 40 años y que cuando esto ocurriera, Wang moririría en un lapso de medio año.

Zhang le dio a Wang una receta para prevenir este hecho.Wang aceptó la medicina pero no la tomó, porque se sintió ofendido y no le creyó a Zhang.

Zhang Zhongjing, (Lin Zhong/CC BY 4.0 / WikimediaCommons)

Días más tarde, Zhang preguntó a Wang si había tomado la medicación y Wang mintió diciendo que sí.

Zhang no se dejó engañar y le dijo: “Parece como si no la hubiera tomado. ¿Por qué no se preocupa por su vida?”

Años más tarde, cuando Wang tenía 40 años, sus cejas se cayeron y murió al cabo de medio año, tal como se le había pronosticado.


16 señales de que su casa esta embrujada, o habitan espiritus, entidades dimensionales


¿Cómo sabes si ese golpeteo persistente en sus paredes es mala tubería o un espíritu travieso? Éstos son algunos de los signos de una entidad.

Se oyen pasos pesados ​​en el pasillo de arriba cuando se sabe nadie hay arriba. Portazos inexplicables. Comúnmente elementos utilizados desaparecen y vuelven a aparecer sin causa. La luz de la cocina se enciende por sí mismo. Ahí está el inconfundible aroma de un perfume extraño en el aire.

Estos pueden ser indicios de que su casa está embrujada. Verdaderos fantasmas son sucesos raros, y puede ser difícil determinar si o no cualquier fenómeno extraño que está experimentando en su casa podría ser debido a una identidad inquietante. 





Por un lado, nadie sabe realmente lo que es una entidad inquietante "real" es - lo que lo causa o por qué se inicia. Hay muchas teorías, por supuesto. Pero si usted piensa que su casa puede realmente ser perseguido, ¿qué pueden hacer al respecto?Paranormal Phenomena

Las señales de un Haunting (entidad inquietante)

El primer paso es determinar, lo mejor que pueda, si o no usted realmente tiene un caso legítimo de un inquietante. No todas las apariciones son iguales, y que pueden exhibir una variedad de fenómenos. Algunas apariciones cuentan con un solo fenómeno - como un portazo en particular que se produce repetidamente - mientras que otros se componen de muchos fenómenos diferentes, que van desde ruidos extraños a las apariciones en toda regla.

Aquí está una lista parcial de los fenómenos que podrían indicar que su casa está embrujada:

1.- Ruidos inexplicables - pisadas; golpes, golpeando, golpeando; sonidos derascars; sonidos de algo que se cayó. A veces estos ruidos pueden ser sutiles y otras veces pueden ser bastante ruidoso.

2.- Puertas, armarios y armarios de apertura y cierre - más a menudo, estos fenómenos no son vistos directamente. El experimentador bien oye los distintos sonidos de las puertas que se abren y cierran (los propietarios llegan a conocer bastante bien, suena el distintivo de sus casas) o el experimentador volverá a una habitación para encontrar una puerta abierta o cerrada cuando están seguros de que se dejó en la posición opuesta. A veces, los muebles, como sillas de la cocina, se percibe que se han movido. Muy rara vez el experimentador realmente presencia el fenómeno teniendo lugar.

3.- Luces de apagar y encender - del mismo modo, estos eventos son rara vez vistos en realidad ocurre, pero las luces se activa o desactiva cuando el experimentador sabe que no se quedaron de esa manera. Esto también puede ocurrir con los televisores, radios y otros elementos accionados eléctricamente.

4.- Los productos que desaparecen y reaparecen - este fenómeno, que hemos bautizado como "el Efecto Dopler" (DOP = Desapareciendo Fenómeno Object) , se ha examinado en el artículo "El Efecto Dopler." 

Otros han llamado a esto "los prestatarios" fenómeno, y es la experiencia familiar de no ser capaz de encontrar un elemento utilizado regularmente - por ejemplo, el conjunto de las llaves del coche - que usted cree que ha colocado en un lugar se colocan de forma rutinaria. Pero se han ido y que buscan alta y baja para ellos sin éxito. 

Algún tiempo después, las claves se encuentran - exactamente en el lugar que normalmente los pone. Es como si el objeto fue tomado por alguien o algo por un corto tiempo, y luego regresó. A veces no se devuelven durante días o incluso semanas, pero cuando lo son, que se encuentra en un lugar obvio que no podría haber sido pasado por alto incluso una búsqueda casual.

5.- Sombras inexplicables - el avistamiento de formas fugaces y sombras, por lo general visto por el rabillo del ojo. Este fenómeno también se ha discutido en detalle en "gente de la sombra." Muchas veces, las sombras tienen formas vagamente humanas, mientras que otras veces son menos distinguibles o más pequeñas.

6.- Extraño comportamiento de animales - un perro, gato u otra mascota se comporta de manera extraña. Los perros pueden ladrar a algo invisible, encogerse sin razón aparente o se niegan a entrar en una habitación que normalmente hacen. Los gatos pueden parecer que "ver" algo cruzar una habitación. Los animales tienen sentidos más agudos que los humanos, y muchos investigadores piensan que sus habilidades psíquicas podrían estar más finamente sintonizadas también.

7.- Sentimientos de ser observado - esto no es un sentimiento poco común y se puede atribuir a muchas cosas, pero podría tener un origen paranormal si la sensación se produce constantemente en una parte particular de la casa en un momento determinado.

Esas son algunas de las experiencias más comunes de los que piensan que sus casas son embrujada. Sin embargo, las cosas aún más extrañas que pueden suceder.

Evidencia más fuerte de estos casos y fenómenos

Los siguientes fenómenos son más raros, pero podría ser una evidencia más fuerte de una entidad inquietante:

8.- Leve fenómenos de psychokinetic-- escuchar una puerta abierta o cerrada es una cosa. En realidad ver que suceda es otra muy distinta. 

Del mismo modo, en realidad ver una luz que se encenderá o apagará por sí mismo es mayor prueba de que algo inexplicable está sucediendo.

¿Ves la televisión o la radio en vez? O tal vez usted está presente cuando powered juguete de un niño comienza a operar por su cuenta. Puertas y ventanas están bloqueadas o desbloqueadas. Algunas personas dicen que cuando están en la cama que pueden sentir y / o escuchan algo que se sienta en la cama.

9.- Sentimientos de ser tocado - la sensación de ser observado es una cosa, y de hecho sentir que está siendo tocado es otra muy distinta. Algunas personas se sienten algo cepillo más allá de ellos, algo que toca el pelo o "una mano" en el hombro. Algunos sienten un codazo suave, empujar o empujar.

10.- Gritos y susurros - en ocasiones, voces apagadas, susurrando y llanto puede ser escuchado. A veces es oir la música de una fuente desconocida. Las personas escuchan sus nombres que se dijeron. Este fenómeno, al igual que ocurre con el de arriba, gana más credibilidad si más de una persona oye o ve la misma cosa al mismo tiempo.

11.- Los puntos fríos o calientes - puntos fríos son síntomas inquietantes clásicos, pero ningún caso de una variación notable en la temperatura sin causa discernible podrían ser evidencia.

12.- Olor inexplicable - la clara fragancia de un perfume o colonia que no tiene en su casa. Este fenómeno va y viene sin ninguna causa aparente y puede acompañar a otros fenómenos, como sombras, voces o fenómenos psicoquinéticas. Malos olores pueden ocurrir de la misma manera.





Más raro aún son fenómenos más extremos, algunos de los cuales han sido llamados fenómenos poltergeist , y puede ser bastante fuerte evidencia de una verdadera identidad inquietante:

13.- Mover o levitar objetos (fenómenos psicoquinéticas severos) - deslizamiento de platos sobre la mesa; imágenes que vuelan en las paredes; portazos cerradas con gran fuerza; muebles de deslizamiento por el suelo.

14.- Asalto físico - arañazos, golpes y empujones duros. Este tipo de asalto personal es extremadamente raro, pero obviamente muy preocupante.

15 Otra evidencia física - escritura sin explicación en el papel o las paredes; huellas de manos y huellas.

16.- Apariciones - manifestación física de un espíritu o entidad. Estos fenómenos son también muy raros y pueden tomar muchas formas: nieblas con forma humana o que formen nieblas de alguna forma indistinguible; formas humanas transparentes que desaparecen rápidamente; y más raramente, las formas humanas que se ven tan real y sólido como cualquier persona viva, pero que desaparecen en una habitación o incluso mientras se está viendo

Estas son las más significativas pruebas que podrían dar la señal de que su casa está siendo habitada por entidades: como espiritus (fantasmas), entidades que provienen de otra dimensión, entidades de origen extraterrestre o por ultimo entidades misteriosas a un no conocidas.

Si usted sospecha que su casa está embrujada, esto es lo que puede hacer para averiguar, a continuación, tomar algún tipo de acción.

Si hay cosas extrañas e inexplicables que suceden en su casa - sonidos inexplicables, lugares de interés, movimientos, u otros signos de una entidad inquietante - estos son los pasos que debe tomar.

Descartar explicaciones racionales.

Una persona que ha experimentado algunos de estos fenómenos podrían tener motivos para creer que su casa está embrujada. Pero tal vez no. De hecho, según la mayoría de expertos, probablemente no. La mente humana y los sentidos humanos (como cualquier mago le dirá) son fáciles de engañar. Y la gente a menudo pueden confundir explicables (si inusual) ocurrencias en sus hogares para lo paranormal.

Antes de decidir que hay un fantasma en su casa o se muda fuera del miedo , hacer su mejor esfuerzo para encontrar una explicación racional para lo que está experimentando. Prácticamente la totalidad de los fenómenos mencionados en "16 señales de que su casa está embrujada" podría tener causas perfectamente naturales:

* Los ruidos podrían ser asentamiento casa, plomería o incluso plagas como ratones y las ardillas.

* Apertura y cierre de puertas podrían ser bisagras o causados ​​por corrientes de aire defectuosas.

* Desapareciendo objetos (fenómenos Dopler) podría ser sólo el descuido y el olvido.

*Sombras podrían ser sólo eso - sombras causadas, tal vez, por los faros de un coche que pasa.

* Tan real como algunas de estas cosas puede parecer a usted, que en realidad podría ser sólo productos de su imaginación.

Por supuesto, el más extremo de los fenómenos, es si hay varios testigos experimentan los mismos fenómenos, que son susceptibles de ser tomado más en serio.

Obtenga ayuda en la búsqueda de explicaciones racionales para los fenómenos. Un fontanero puede ayudar a encontrar la causa de los golpes. Un carpintero puede arreglar que la puerta se cierre por sí sola. Un amigo o vecino podría ser capaz de mirar a su experiencia particular de una manera diferente y ofrecer una explicación razonable para su "entidad inquietante" que usted podría no haber pensado. En definitiva, hacer todo lo posible para demostrar que su casa no es un lugar poseido.

Mantenga un diario.

Si usted siente que ha descartado explicaciones racionales de los fenómenos que tienen lugar en su casa, y que aún se están produciendo de forma más o menos regular, documentarlos. Mantenga un diario de los fenómenos que se produzcan.

Si pasan varias dias, semanas o meses y sigue lo mismo, lo mejor es consultar con un experto en investigación paranormal.


Vivir sin oxígeno, ¿una realidad futura?

La biología nos ha enseñado que todos los seres vivos necesitamos respirar para vivir, hasta tal punto que lo consideramos el rasgo que más une a plantas, animales y personas. 

O eso creíamos, porque investigadores de la revista PNAS han descubierto que un parásito que convive con el salmón toda su vida presenta una respiración anaeróbica, por lo que no necesita oxígeno.

Isabel González
5 de Marzo de 2020 (16:15 CET)

Vivir sin oxígeno, ¿una realidad futura?

Se trata de un cnidario llamado H. salminicola, de la familia de corales, medusas y anémonas. Hasta el momento se había demostrado que el parásito vivía en condiciones muy hipóxicas (con poco oxígeno). 

Ahora, estos científicos han analizado concienzudamente su ADN y han comprobado que estos animales no necesitan respirar. La mayor incógnita que queda sin resolver se encuentra en que no se sabe cómo estos parásitos viven sin oxígeno.





Los investigadores barajan la idea de que podría extraer adenosina trifosfato (el producto que resulta de la metabolización del oxígeno por las mitocondrias) de su huésped, pero aún no se ha comprobado.

«Nuestro descubrimiento confirma que la adaptación a un entorno anaeróbico no es exclusiva de los eucariontes unicelulares, sino que también ha evolucionado en un animal multicelular y parasitario. Por lo tanto, el H. salminicola proporciona una oportunidad para comprender la transición evolutiva de un metabolismo aeróbico a uno exclusivamente anaeróbico» 

La importancia de inspirar

Las personas y animales respiramos mediante la absorción del oxígeno presente en la atmósfera. Durante este proceso, inspiramos oxígeno y expiramos dióxido de carbono. Para lograrlo hemos desarrollado estructuras corporales para facilitar el paso de los gases, como las branquias en los peces o los pulmones en los mamíferos. 

A su vez, lo más increíble es que las millones de células que componen nuestros cuerpos también respiran, a través de unos orgánulos llamados mitocondrias, donde se utiliza el oxígeno para oxidar una molécula orgánica como la glucosa para obtener energía. Como resultado de este proceso metabólico también se libera dióxido de carbono.


La NASA advierte que un enorme asteroide podría acabar con la civilización humana en abril


Si estás realmente preocupado porque consideras que vives en un mundo increíblemente injusto y caótico, entonces en este momento tendrás mucho material para asimilar. 

Hay un brote, o pandemia, en todo el mundo de un virus desconocido, conflictos entre las principales potencias, y un cambio climático imparable. Existe el hecho de la desigualdad generalizada de ingresos y, a nivel personal, estamos cada vez más distanciados.

Pero sería realmente peor si también tuvieras que preocuparte por una colisión espacial similar a las representadas en las películas como “Melancolía”, “Deep Impact” o «Armageddon». Pues ahora la NASA ha descubierto un gigantesco asteroide que pasará peligrosamente cerca de la Tierra el 29 de abril. El asteroide es, según la NASA, lo suficientemente grande como para acabar con la civilización humana.





El peligroso asteroide 1998 OR2

Comienza la cuenta atrás, menos de 56 días hasta el impacto. 

La NASA dice que sus sistemas de seguimiento automatizados en el Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra, en el estado estadounidense de California, han detectado un asteroide tan grande que podría aniquilar a toda la raza humana.

Oficialmente llamada 52768 (1998 OR2), la roca espacial gigante se acerca hacia la Tierra a una velocidad de 31,320 km/h, o 8.7 km por segundo. Si el asteroide mantiene este ritmo, se espera que se llegue a nuestro planeta el próximo 29 de abril.


Con una medida aproximada de hasta 4.1 kilómetros de ancho, la Sociedad Planetaria lo ha añadido en la categoría de “muy peligrosa”, que incluye todos los objetos espaciales cercanos o mayores a 1 km de diámetro y con una escala que amenaza la destrucción global.

“Pequeños asteroides, de pocos metros, golpean con frecuencia y se queman en la atmósfera y causan poco daño”, dijo Bruce Betts, director de Ciencia y Tecnología de la Sociedad Planetaria. “Los asteroides del tamaño de Chelyabinsk, de unos 20 metros que explotó en 2013, crean ondas de choque que rompen ventanas y causan heridos. 

El tamaño de Tunguska, de unos 40 metros que impactó en Siberia en 1908, podría destruir completamente una ciudad o crear un tsunami. Asteroides más grandes que golpean en promedio con menos frecuencia podrían causar la destrucción regional. Incluso los asteroides más grandes que golpean con menos frecuencia podrían causar una catástrofe global.”





El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología de EE.UU. también advirtió en un informe redactado en 2018 que los objetos de ese tamaño pueden provocar terremotos, tsunamis y otros efectos secundarios que se extienden mucho más allá del área de impacto inmediato. 

La NASA detectó por primera vez el 1998 OR2 pasando cerca del sol en 1987, luego confirmó su órbita y lo clasificó como Objeto próximo a la Tierra (NEO) y potencialmente peligroso. Para que un asteroide o cometa se considere un NEO, debe estar a menos de 50 millones de kilómetros de la órbita de la Tierra.

Sin embargo, según los astrónomos, existe una posibilidad entre 50.000 de que los asteroides golpeen la Tierra cada 100 años, por lo que en principio no habría de que preocuparse. 

Además, para protegernos de asteroides asesinos, la NASA ha estado monitoreando NEO´s que son potencialmente peligrosos. Pero los teóricos de conspiración no creen en los cálculos de agencias espaciales como la NASA, y afirman que el 1998 OR2 provocará una destrucción global el próximo 29 de abril.


Incluso los científicos ponen en duda las versiones oficiales, como el científico Dave McKee, quien advierte que deberíamos de estar realmente preocupados por los asteroides aún no descubiertos o los que en un principio no son una amenaza para nuestro planeta.

“Hay una posibilidad significativamente mayor de que un asteroide significativo que aún no hemos visto nos golpee; por ejemplo, el meteorito de Chelyabinsk que no se detectó antes de que ingresara a la atmósfera terrestre”, dijo McKee.

Y por su fuera poco hay otra teoría mucho mas controvertida: que el nuevo coronavirus es una excusa para preparar a la población para el inminente impacto del 1998 OR2. Dicen que, si las agencias espaciales y gobierno informaran a la población sobre esta catástrofe habría un caos generalizado en todo el mundo, siendo incontrolable para las autoridades. 

Mientras que mediante la propagación de una “falsa enfermedad” están consiguiendo una preparación ante la inminente catástrofe de manera controlada, obligando a las personas a abastecerse y permanecer en sus casas. Bueno, es una posibilidad.

¿Qué piensas sobre el asteroide 1998 OR2? ¿Acabará impactando contra la Tierra el próximo 29 de abril?

Por MEP
Publicado el 05/03/2020

La demanda de búnkeres para el apocalipsis zombie se dispara a nivel mundial


LA DEMANDA DE BUNKERS DE “APOCALIPSIS ZOMBI” SE DISPARA SEIS VECES DESDE EL BROTE DE CORONAVIRUS

Jue, 05/03/2020 – 17:25


La demanda de casas búnker de fabricación rusa comercializadas para resistir un “apocalipsis zombi” se ha multiplicado por seis desde el brote de coronavirus.


Según los creadores de Cyberhouse, el interés en los hogares se ha globalizado.

Habiendo tenido solo dos clientes de América y España antes de enero, desde el comienzo del año hay 10 clientes adicionales, algunos de Italia, que han sido duramente afectados por el coronavirus.

“Debido a la gran cantidad de pedidos en todo el mundo, la casa bunker ha evolucionado de una historia única a un estilo arquitectónico”, dice Alex Vyzhevsky, arquitecto jefe de Modern House.





“Su característica principal es el deseo del propietario de esta propiedad de protegerse de las influencias externas agresivas”.

Los búnkeres están hechos de hormigón colado, vidrio a prueba de balas y acero resistente. Para los clientes italianos, también se introducirán sistemas de protección microbiológica.

El costo de una casa de búnker, descrita como un “silo de varios niveles”, con capacidad para 6 a 7 personas comienza en 56 millones de rublos (aproximadamente $ 843,000 dólares).

Como destacamos anteriormente , un analista económico que predijo el colapso financiero de 2008 está preocupado de que el coronavirus pueda causar otro colapso económico y haya almacenado 18 meses de alimentos.

Mi voz está siendo silenciada por los gigantes de Silicon Valley que odian la libertad de expresión y que quieren que desaparezca para siempre. Es CRUCIAL que me apoyes . Regístrese para recibir el boletín gratuito aquí . Done aquí en SubscribeStar aquí . Apoye a mi patrocinador – Alimentos de supervivencia de emergencia – ¡deliciosos platos y una vida útil de 25 años!

Copyright © 2009-2020 ZeroHedge.com/ABC Media, LTD


Llega la ANTI-GRETA THUNBERG: "Los Humanos No causamos el CAMBIO CLIMÁTICO"







Expiloto revela enormes estructuras ‘extraterrestres’ en la Luna, pero les advierten: ‘¡no vuelvan!’

(Crédito: Pixabay/WikiImages)

24 de Abril de 2019 Actualizado: 14 de Mayo de 2019

Mientras la NASA se prepara para la primera misión del hombre a Marte, es curioso que no se haya vuelto a poner un pie en la Luna desde el Apolo 17 (1972), y mucho menos establecer una base allí. Los astronautas y muchos investigadores han afirmado que esto se debe a que ya existen bases en la superficie lunar… y, de hecho, no son bases humanas.

El ex jefe de Sistemas de Comunicaciones de la NASA, Maurice Chatelain, confirmó en 1979 que Neil Armstrong y Buzz Aldrin, habían visto dos ovnis en el borde de un cráter durante la misión Lunar del Apolo 11 en el verano de 1969. “El encuentro fue de conocimiento común en la NASA”, dijo Chatelain, “pero nadie ha hablado de eso hasta ahora”, agregó.





Según Armstrong, los extraterrestres les habían “advertido alejarse” de la Luna.

El ex empleado de la NASA, Otto Binder, dijo que una receptora de radio no identificada interceptó los canales de transmisión de la NASA y capturó el siguiente intercambio:

NASA: ¿Qué hay? Control de la misión llamando a Apolo 11…

Apolo: ¡Estos “bebés” son enormes, señor! ¡Enormes! ¡OH DIOS MÍO! ¡No podrán creerlo! ¡Estoy diciendo que hay otras naves espaciales por ahí, alineadas en el otro lado del borde del cráter! ¡Están en la Luna mirándonos!

Durante el viaje del Apollo 17, la última misión de la Nasa a la Luna en 1972, sólo la CBS estaba cubriendo la transmisión en vivo mientras el rover atravesaba la superficie lunar. Los operadores de la NASA en la Tierra comenzaron a dirigir la cámara de televisión, montada en el vehículo móvil, para obtener una vista panorámica de la superficie lunar. Hubo un retraso de 4 segundos entre los movimientos de la cámara de TV y los controles operados desde la Tierra, debido a la distancia entre la Tierra y la Luna.(Crédito: Wikipedia/Dominio Público)

Cuando la cámara recorrió el paisaje, de repente capturó a la distancia lo que parecía un enorme edificio rectangular.

El presentador de la CBS, Walter Cronkite, se quedó atónito y exclamó: “¡Parece un objeto hecho por el hombre!”. Casi de inmediato, la transmisión en vivo junto con la de Cronkite se cortó y fue reemplazada por una grabación anterior con la etiqueta: “recorded earlier today” (“grabación previa de este día”).

Veinte minutos después Walter regresó al aire y, desconcertado, les dijo a los televidentes que el llamado “objeto hecho por el hombre” era solo parte del vehículo lunar. Sin embargo, el video nunca se emitió nuevamente, ni el incidente fue vuelto a mencionar en la televisión, ni en ningún documento conocido por el público… hasta ahora.

(Crédito: Wikimedia/Dominio Público)

Parece que una de las responsabilidades de la NASA es controlar la información que sí puede ver el público y la que no. La ex empleada de la NASA, Dona Hare, explicó que ella y sus colegas fueron los responsables de aerografiar evidencia de actividad alienígena en nuestros cielos y en la superficie lunar.

Dona le preguntó a su colega un día: “¿Qué vas a hacer con esta información? ‘Tenemos que aerografiar esto… ‘ La gente que me dijo que era un encubrimiento… me dijo: ‘Nunca digas que lo dije o diré que no lo hice’ “.

Sin embargo, parece que las imágenes de la llamada “actividad alienígena” en la Luna de todos modos se han filtrado. El 1 de octubre de 2010 China lanzó en órbita su Chang’e-2 Moon. Las reclamaciones ampliamente discutidas decían que las cámaras del orbitador capturaron lo que parece ser una instalación en la superficie lunar.

(Crédito Pxhere/Dominio Público)

Más tarde se dijo que las fotos no fueron tomadas por el Chang’e-2, sino que eran de los propios archivos de la NASA, aunque esto no pudo confirmarse pues la foto carecía del número de registro.

¿El gobierno chino podría haber filtrado intencionalmente (posiblemente de manera subversiva) una foto de la NASA antes de que tuvieran la oportunidad de controlarla?

De hecho, gran parte de esta evidencia es corroborada por las afirmaciones de numerosos funcionarios de alto nivel, como un ex empleado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llamado Karl Wolf, quien llegó a poseer un permiso de seguridad “criptológico top secret”. Reveló que un empleado de la NSA le dijo: “Hemos descubierto una base en la parte posterior de la luna”. Wolf agregó: “Y entonces sacó uno de estos [mapas] y mostró esta base, que tenía formas geométricas”.

“Había torres; Había edificios esféricos… son enormes. Algunas de las estructuras miden medio kilómetro. Son estructuras enormes”, comentó.





En otras imágenes hay más de lo que parecen ser estructuras gigantes que se obtuvieron durante la misión Apolo 16. Incluyen una estructura cilíndrica elevada, similar a una torre de enfriamiento nuclear, al lado de lo que podría ser un tipo de torreta. Una reconstrucción digital en 3D de la foto ilustra cómo podría verse esta imagen de cerca en la superficie lunar.

Lo que hace que toda esta evidencia sea tan convincente es la cantidad de astronautas muy conocidos que han hecho declaraciones que la corroboran. El sexto hombre que caminó en la Luna, el astronauta del Apolo 14, el Dr. Edgar Michell, compartió esto: “Después de viajar en el espacio, estoy totalmente seguro de que los alienígenas nos están observando. No sé cuántos, dónde y cómo lo hacen, pero nos miran; siempre vemos estas naves”.

(Crédito: Wikimedia/Dominio Público)

El piloto del módulo lunar del Apollo 11, Buzz Aldrinm, apoyó esta declaración con su propia experiencia: “Vi esta luz que se movía con respecto a las estrellas. Fuimos lo suficientemente inteligentes como para no decir, ‘Houston, hay una luz, hay una luz que nos sigue’. Entonces, técnicamente, se convierte en un objeto volador no identificado”.

¿Es posible que la NASA haya estado ocultando el conocimiento de bases alienígenas en la Luna durante los últimos 50 años? ¿Podría ser esa la verdadera razón por la que no se ha vuelto a pisar o colonizar la superficie lunar desde la última misión lunar? ¿Qué piensas?

Mira el video a continuación:

Para ver el siguiente video puedes activar los subtítulos en español en tu navegador, en la barra de abajo a la derecha (Configuración >>> Subtítulos >>> Inglés >>> Subtítulos >>> Traducir automáticamente >>> Español).



El Gobierno Contiene las Estadísticas del Coronavirus negando el test a quienes no conocen a contagiados

CORONAVIRUS



El ministro de Sanidad reunido por la crisis del coronavirus. Foto: EP

06/03/2020 06:48

Si usted tiene los síntomas asociados al coronavirus pero no ha viajado a Italia o China ni conoce ningún caso confirmado de la enfermedad en su entorno, no se esfuerce: Sanidad no le realizará el test de detección. A menos pruebas de coronavirus realizadas, menor probabilidad de detectar nuevos casos.

En España el protocolo dicta que para realizar un test de coronavirus a cualquier paciente no sólo se le requiere que tenga los síntomas (fiebre, tos, dificultad para respirar), sino que además debe haber viajado a un país de riesgo (Italia, China, Japón, Corea del Sur, Irán) o haber estado en «contacto estrecho» con algún contagiado «confirmado o probable». Así figura en el documento técnico oficial del Ministerio de Sanidad.





Esta condición, según fuentes sanitarias consultadas por OKDIARIO, es especialmente significativa ya que se han registrado casos de personas asintomáticas que han trasmitido el virus a sus allegados. Por ejemplo, el padre de familia madrileño que volvió el pasado 22 de febrero de un viaje desde Bérgamo (Italia). Pese a que no presentaba síntomas, su mujer sí comenzó a manifestarlos a los pocos días.

Según advirtieron en una carta, los padres tuvieron que reclamar insistentemente la realización de los test. En el caso de su hija, de cuatro años, se les denegó hasta en dos ocasiones. La última el pasado lunes, tras confirmarles a los padres que los test habían resultado positivos y que tenían la enfermedad. Se les instó a enviar a su hija con familiares y a que continuara acudiendo al colegio, pero ante la insistencia de los padres se les acabó realizando el test. Dio positivo y se convirtió en el primer caso de coronavirus en un menor en España.

Contactos con desconocidos

El protocolo español, por ejemplo, niega la realización de pruebas a una persona con los mismos síntomas que conviva en el mismo edificio donde se haya registrado un caso confirmado. Sólo se realizan en caso de «contacto estrecho»: una visita al domicilio, convivencia con el contagiado o haber prestado cuidados médicos a una persona cuando ya manifestaba síntomas. Como norma general, haber estado a menos de dos metros.

Sin embargo, el protocolo también admite como «contacto estrecho» haber viajado en un avión sentado «en un radio de dos asientos alrededor de un caso probable o confirmado». Pero no se especifica nada del contacto esporádico con un desconocido en otros medios de transporte como autobuses o metro. O en cualquier lugar público donde se pueda haber coincidido con una persona desconocida que esté contagiada.

Protocolo de actuación de Sanidad ante casos de coronavirus.

Este protocolo, advierten fuentes sanitarias a OKDIARIO, ayuda al Gobierno a mantener unas estadísticas de casos mucho más bajas, pese a que entre el personal médico ya se baraja abiertamente que el número real de contagios podría ser «varias veces superior». Pero sin test, no hay caso.

España ya contabiliza más de 260 casos confirmados. Un caso por cada 250.000 habitantes, según datos ofrecidos este jueves por Fernando Simón, portavoz del comité de crisis organizado por el Ministerio de Sanidad.

El caso de Italia

El caso de Italia es paradigmático. Cuando las autoridades italianas comenzaron a realizar test a discreción a todo aquel paciente de zonas señaladas de riesgo que así lo requiriese, las estadísticas se dispararon. Cuando los test realizados superaron los 10.000, el Ministerio de Sanidad decidió cambiar de estrategia.





La pasada semana se endurecieron las condiciones para acceder al test: ahora sólo se analiza a quienes muestran un cuadro médico que encaje en los síntomas del coronavirus. Actualmente hay 3.089 casos registrados en Italia y las estadísticas de nuevos contagios detectados comienzan a equilibrarse.

En Italia se ha instalado, entre medios de comunicación y autoridades, la sospecha de que la gravedad de la epidemia no es mayor o mucho mayor que en otros países de su entorno, sino que simplemente ha habido un mayor celo a la hora de realizar las pruebas por coronavirus. 

Mientras Italia llevaba 10.000 test realizados, en Francia y en Alemania el número no pasaba del millar. En España ni siquiera se conoce el número: el Ministerio de Sanidad no lo ha ofrecido en ninguna de sus comparecencias diarias.