domingo, 8 de marzo de 2020

Antigua Escultura en Turquía confirma el Impacto de un Cometa hace 13.000 años

Piedra buitre, en Göbekli Tepe, Turquía.
 Durante décadas los científicos han especulado que el impacto de un cometa podría haber ocasionado la repentina caída de temperatura durante el período conocido como el Dryas reciente; aunque la nueva datación de cráteres de meteoritos en América del Norte, donde se cree que el cometa pudo haber golpeado, parece desacreditar esa teoría. 

Sin embargo, en una investigación realizada por expertos de la Universidad de Edimburgo, en la que se analizaron misteriosos símbolos tallados en pilares de piedra en Göbekli Tepe, en el sur de Turquía, los científicos descubrieron la representación de un impacto devastador que marcó la historia. Piedra buitre, en Göbekli Tepe, Turquía. 

Cuando los investigadores estudiaron las tallas de animales realizadas en un pilar, conocido como la piedra buitre, en Göbekli Tepe, considerado como el santuario más antiguo del mundo, descubrieron que las criaturas eran en realidad símbolos astronómicos que representaban las constelaciones y el cometa que impactó a la Tierra. 

Utilizando un sofisticado programa de computadora para mostrar dónde estarían ubicadas las constelaciones en el cielo de Turquía hace miles de años, los científicos fueron capaces de identificar el impacto de un cometa en la superficie terrestre, hacia el 10.950 a.C., justo en el momento en el que comienza el periodo Dryas reciente, de acuerdo con los datos obtenidos en núcleos de hielo de Groenlandia. 





Este periodo es considerado como una etapa crucial para la humanidad, ya que coincide con la aparición de la agricultura y las primeras civilizaciones neolíticas, informa The Telegraph. Los cielos de Turquía en el año 10.950 antes de Cristo. 

«Creo que estos hallazgos, aunados con el reciente descubrimiento de una anomalía de platino generalizada en todo el continente norteamericano, prácticamente sellan el caso en favor de la propuesta que asevera que el periodo Dryas reciente, fue ocasionado por el impacto de un cometa», dijo el Dr. Martin Sweatman, de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Edimburgo, quien dirigió la investigación.

 Los científicos creen que las imágenes fueron pensadas ​​como un registro del acontecimiento catastrófico, y que una talla adicional que muestra un hombre sin cabeza puede indicar el desastre producido y grandes pérdidas de vidas. 

Los cielos de Turquía en el año 10.950 antes de Cristo.

Uno de los pilares en Göbekli Tepe parece haber servido como un recordatorio del catastrófico evento —probablemente el peor día en la historia desde el final de la Era de Hielo—. 

El simbolismo en los pilares también indica que los cambios a largo plazo en eje de rotación de la Tierra, quedaron registrados utilizando una forma prematura de escritura; además los investigadores sugieren que Göbekli Tepe era un observatorio de meteoritos y cometas. 

Uno de los pilares en Göbekli Tepe parece haber servido como un recordatorio del catastrófico evento —probablemente el peor día en la historia desde el final de la Era de Hielo—.

A pesar de la antigüedad de los pilares, los científicos no creen que sea el primer ejemplo de registros arqueoastronómicos. 

Otros monumentos ancestrales alrededor del mundo parecen haber sido ideados y orientados de tal forma que oficiaran como un duradero registro en piedra de eventos importantes para nuestros ancestros, muchos de los cuales, apuntan —oh casualidad— hacia la misma fecha: entre hace 12.000 y 13.000 años, época en la que, según algunos investigadores, se habría producido el «cataclismo atlante».


La farmacéutica Glaxo Smith Kline, Bill Gates y el fondo de inversiones Black Rock,están detrás de la Pandemia y Vacuna para el Virus Corona

Resultado de imagen de COVID-19
Covid-19 mató a 67 y al ex embajador iraní en Siria y líder revolucionario. 

Cuarentena por 18 millones en el norte de Italia. Gobernadores infectados de tierras de Roma y Turín

Por
Fabio Giuseppe Carlo Carisio
7 de marzo de 2020
por Fabio Giuseppe Carlo Carisio para VT iTaly

ACTUALIZACIÓN 8 DE MARZO DE 2020 – 11 a.m.

Al enterarse de la noticia de que el gobernador de Piamonte, Alberto Cirio (partido de Forza Italia), también dio positivo por CoronaVirus en las horas en que estaba monitoreando la situación para pedir medidas más restrictivas al Gobierno de la República Italiana, el primer ministro Giuseppe Conte , a las notas enviadas, comunicó las prescripciones del nuevo decreto que pone en cuarentena a unos 18 millones de italianos como lo destaca la televisión británica BBC.





En el documento final hay limitaciones generalizadas para toda Italia, incluida la parada de pubs, discotecas, salas de juegos y eventos de cine y teatro y otros mucho más rigurosos, que afectan a una gran parte del norte de Italia, que se ha convertido en una gigantesca ” zona roja”.

 Zona roja en el norte de Italia: toda Lumbardía y muchas provincias

Resultado de imagen de panico COVID19Incluso si el primer ministro no quiere usar esta definición. «Ya no hay un área roja – explica el primer ministro Conte – desaparecerá de los municipios de Vo‘ y el área de Lodi. 

Pero habrá un área con reglas más estrictas que cubrirá toda Lombardía y luego las provincias de Módena, Parma, Piacenza, Reggio Emilia, Rimini, Pesaro y Urbino, Alessandria, Asti, Novara, Verbano Cusio Ossola, Vercelli, Padua, Treviso y Venecia. 

Aquí hasta el 3 de abril, para dar solo dos ejemplos, los movimientos serán limitados, ahorrará la posibilidad de regresar a su hogar, y los bares y restaurantes tendrán que cerrar a las 18 y durante el resto del día garantizarán distancias de al menos uno. metro. Los que tienen fiebre de 37.5 están invitados a quedarse en casa, los que están en cuarentena tienen estrictamente prohibido salir ».

Alberto Cirio, el gobernador de Piamonte dio positivo en CoronaVirus

En un directo en Facebook seguido por más de mil personas, el presidente de la Región del Piamonte, Alberto Cirio, anunció que continuará trabajando para la institución “inevitablemente a una distancia” de su hogar, pero se ha centrado sobre todo en las disposiciones del nuevo decreto. que, entre otras limitaciones, en las áreas de mayor riesgo, impone el cierre de centros comerciales en días festivos y pre-festivos, pero permite que cada trabajador o profesional independiente viaje necesario para su negocio.

Resultado de imagen de COVID19 italia mapaPUBLICADO EL 7 DE MARZO DE 2020

La emergencia de CoronaVirus pronto será declarada una pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, incluso para muchos virólogos, científicos y periodistas, incluido el escritor, ya ha sido definida y tratada como tal durante al menos un mes.

Como anunció previamente Gospa News el 23 de febrero de 2020, esta es una catástrofe mundial, cuyo daño económico y humano se conocerá solo en unos pocos meses. O año.

A su alrededor, la maraña de información se enreda cada vez más, lo que, a partir de la teoría de un arma biogenética, lleva a investigar a los posibles perpetradores y a aquellos que inevitablemente se volverán más ricos gracias a la epidemia.

Entre estos casi seguramente estará la “reina oscura de las vacunas” Glaxo Smith Kline, financiada por varias agencias del Pentágono y participada por numerosos fondos de inversión estadounidenses, ya identificados como los principales especuladores en el lobby de las corporaciones de armas. Entre ellos también el famoso BlackRock fundado por el sionista de Nueva York Larry Fink.

Como se necesitan guerras para aumentar las ganancias del mercado de defensa, las epidemias son críticas para permitir que las vacunas Big Pharma continúen generando grandes dividendos para los inversores.

Ahora es la Fundación Bill y Melinda Gates, a través de un organismo internacional en el que participan varios países, incluidos tres del circuito de inteligencia “Five Eyes”, para apoyar a GSK (condenado en varios estados por violaciones y crímenes) en la búsqueda de la vacuna que: obviamente, puede que ya se haya identificado por algún tiempo y solo para ser probado.

Los tejidos financieros y las coincidencias sospechosas son tantos y tantos que el reportaje no puede ser corto. Los números que citaremos solo sirven para dar una referencia sobre las tasas de mortalidad de algunos países, ya que la cifra de muertes desafortunadamente empeora hora por hora, lo que hace que la hipótesis de una epidemia causada por un arma biogenética con “daños” sea una garantía colateral cada vez más fundada ” mismas personas que podrían haberlo lanzado, menos preocupados que los demás porque, en este trágico evento, sin duda habrían desarrollado primero la vacuna indispensable.

El Centro para el Estudio del Riesgo Existencial (CSER) de la Universidad de Cambridge anunció proféticamente una alarma que en un informe de agosto destacó los peligros de la tecnología en la guerra porque «podría construirse un arma biológica para atacar a un grupo étnico específico sobre la base de su perfil genómico »que define esta eventualidad« extremadamente perjudicial y potencialmente imparable ».

POLÍTICOS INFECTADOS Y MUERTOS POR PANDEMIA

De hecho, el informe de la Organización Mundial de la Salud sobre personas infectadas y fallecidas ya es antiguo en cuanto se publica. El último, el número 47 del 7 de marzo, reporta 101,927 infecciones en el mundo y 3,073 muertes: entre ellas 233 en Italia, según RAI News, y 145 en Irán, para PRESS TV.

La rapidez del aumento de casos y muertes hace que sea difícil tener una imagen actualizada del fenómeno que, según la admisión del gerente italiano de la OMS, Walter Ricciardi, “dentro de siete días como máximo, la sede de Ginebra, la OMS, proclamará el estado pandémico”. ”Tan pronto como recibió datos consolidados también de África y América del Sur sobre el número de infecciones.

El escenario en Italia es casi apocalíptico, dado que después del cierre de todas las escuelas, el gobierno lanzó el aplazamiento al 31 de mayo de los procedimientos penales menos graves (después del contagio de algunos jueces en Milán) y medidas excepcionales en el campo de la salud con la posibilidad de incautar hoteles para cuarentenas ya que los positivos de CoVid-19 alcanzaron 5.061.

IcoNicola Zingaretti, gobernadora de Lazio y secretaria del Partido Demócrata, durante una conferencia de prensa

Entre los 1.843 infectados en el autoaislamiento, entre ellos se agregó el gobernador de Lazio (región de la capital, Roma) Nicola Zingaretti, secretario del Partido Demócrata, quien anunció en Facebook que era positivo para CoronaVirus pero que lo estaba haciendo bien, mientras que 2,651 personas infectadas son hospitalizadas con varios síntomas 567 en cuidados intensivos, pero otras 36 han muerto en las últimas 24 horas. Entre ellos también un anestesiólogo veneciano.

Solo en meses, cuando termine la emergencia, los daños causados por la epidemia comenzarán a evaluarse para las personas que se han curado y que, en los casos más graves, han sufrido bloqueos y lesiones pulmonares.





Todavía hay muchas preguntas sin respuesta entre los propios científicos que, por ahora, destilan las pocas certezas bioquímicas con el gotero y solo aventuran hipótesis sobre las diferencias en la mortalidad causadas en los 79 países donde el SARS-Cov-2 ya se ha extendido.

Baste señalar que en Corea del Sur solo se determinaron 44 muertes de 6767 infectados, lo que equivale al 0,65%, mientras que en Italia los muertos representaron el 4,1% de las 5.644 personas infectadas y en Irán el 2,5% de los positivos (4 veces Corea del Sur).

SeHossein Sheikholeslam, ex ministro iraní que murió el jueves a los 67 años

Entre los 145 muertos también está Hossein Sheikholeslam, ex embajador iraní en Siria, asesor del canciller Javad Zarif y viceministro de Relaciones Exteriores de 1981 a 1997, quien murió el jueves 5 de marzo a los 67 años de edad debido a CoVid-19 que infectó a otros. 23 parlamentarios, varios funcionarios de alto rango y miembros del gobierno como Masoumeh Ebtekar, vicepresidente con delegación a la familia, e Iraj Harirch, viceministro de salud.

El lunes murió también Mohammad Mirmohammadi, asesor principal de la Guía Suprema, el ayatolá Ali Khamenei.

Sheikholeslam había sido uno de los líderes de los llamados “Estudiantes Musulmanes Seguidores de la Línea Imam”, que había tomado como rehenes a 52 diplomáticos estadounidenses el 4 de noviembre de 1979 y los había liberado después de 444 días durante la Revolución Islámica en Irán.

Sospecha de manipulaciones bioquímicas

Incluso antes de que el número de víctimas en China llegara a los actuales 3.045 muertos y 80.711 infectados, el Partido Comunista Chino calificó la pandemia de arma biológica de los EE. UU. Tras las revelaciones de científicos asiáticos sobre el “modelado” anómalo de la proteína S.

Según lo informado primero por Veterans Today y luego por Gospa News, el periodista estadounidense Jeff Brown, fundador de otros periodistas internacionales y autores de la Bioweapon Truth Commission, una organización de investigación independiente sobre la historia y las innovaciones de las armas biológicas, ha respaldado esta tesis, que Con el paso de las horas encuentra cada vez más simpatizantes.

“Creo que lo que está sucediendo es, bajo el manto de la supuesta epidemia de coronavirus, que los elementos sionistas que se están aprovechando de la situación están llevando a cabo una guerra biológica contra Irán”.

Dijo James Fetzer, profesor retirado de filosofía en la Universidad de Minnesota.

«Esta es la razón por la cual Irán parece haber sido golpeado tan severamente; en otras palabras, el coronavirus se está utilizando como una cortina de humo para ocultar el hecho de que los verdaderos enemigos de Irán están atacando deliberadamente al pueblo iraní », dijo Fetzer a Press TV el jueves.

“Animo a los científicos iraníes a examinar el virus para ver si es, o no, el mismo virus que supuestamente está causando tal daño en todo el mundo”, agregó el académico refiriéndose explícitamente a “un complot para dañar a Irán”.

En un artículo anterior, destacamos cómo se produjo uno de los principales brotes en la ciudad de Qom, no solo el hogar de la mezquita chiíta más importante del país, sino también la planta subterránea de energía nuclear prácticamente impermeable a los misiles.

En el torbellino de noticias trágicas de muerte, comunicados de prensa oficiales, rumores de noticias e incluso noticias falsas, es realmente difícil actualizarlo, por lo que es comprensible que Fetzer no haya notado que algunos investigadores chinos al menos ya han explicado las razones probables de la muerte. diferente letalidad del virus.

Uno de los puntos críticos en la investigación de las causas de la pandemia se deriva precisamente del hecho de que analistas geopolíticos, expertos en inteligencia militar, científicos de biología y virología proceden en sus investigaciones en diferentes campos sin un intercambio eficiente de información en tiempo real.

Investigadores de la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad de Beijing y del Institut Pasteur de Shanghai, bajo la supervisión de la Academia de Ciencias de China, afirman haber descubierto la existencia de dos versiones de Covid-19 a partir de un estudio de caso preliminar realizado por Wuhan. a través de autopsias en los cuerpos de los fallecidos.

«Los análisis genéticos de la población de 103 genomas de SARS-CoV-2 indicaron que estos virus evolucionaron en dos tipos principales (designados L y S), que están bien definidos por dos polimorfismos de un solo nucleótido diferentes», escribieron en un resumen publicado en su National académico. Revisión de la ciencia.

Extracto del tema publicado en National Science Review

«La intervención humana puede haber ejercido una presión selectiva más fuerte sobre el tipo L, que puede ser más agresiva y extenderse más rápido. Por otro lado, el tipo S, que es evolutivamente más antiguo y menos agresivo, puede haber aumentado en frecuencia relativa debido a la presión selectiva relativamente más débil », añadieron los científicos, identificando el tipo L como más letal.

En detalle de su estudio (no incluido en el resumen sintético sino solo en el archivo pdf), sin embargo, plantean la hipótesis de que la “intervención humana” en el genotipo asesino es consecuencia de las terapias posteriores a la propagación del virus sin tener en cuenta el La teoría de una manipulación de la ingeniería bioquímica antes de la propagación de CoVid-19, como también se insinuó en la edición de febrero de la revista inglesa Science China Life Sciences por otros colegas de la misma academia china sorprendidos por las mutaciones de la proteína S.

LA TESIS DE BIOWEAPON SE INCLUYE MÁS

«Varios informes sugieren que hay componentes del virus que están relacionados con el VIH que no podrían haber ocurrido naturalmente. Si es correcto que el virus haya sido desarrollado o incluso producido para ser armado, sugeriría además que su escape del Instituto de Virología de Wuhan y de la población animal y humana podría haber sido accidental. Los técnicos que trabajan en tales entornos son conscientes de que las “fugas” de los laboratorios ocurren con frecuencia ».

Estas oraciones fueron escritas en un artículo publicado en la Fundación de Cultura Estratégica el jueves por Philip Giraldi, ex especialista antiterrorista estadounidense y oficial de inteligencia militar de la CIA.

Una tesis ya respaldada en una entrevista por el profesor Francis Boyle, profesor de derecho internacional en la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois, quien redactó la legislación nacional de los Estados Unidos para implementar la Convención de Armas Biológicas, conocida como “Ley de Armas de Terrorismo de Combate de 1989”.

«Existe, por supuesto e inevitablemente, otra teoría. Se ha especulado que, dado que la Administración Trump ha planteado constantemente el problema del aumento de la competitividad global china como una amenaza directa para la seguridad nacional y el dominio económico de los Estados Unidos, debe ser posible que Washington haya creado y desatado el virus en un intento por reducir la creciente economía y el poderío militar de Beijing unos pocos puntos ».

 Publicar en el sitio web de PRESS TV

«Es seguro creer que incluso la Casa Blanca de Trump haría algo tan imprudente, pero existen precedentes para ese tipo de comportamiento. En 2005-9, los gobiernos estadounidense e israelí desarrollaron en secreto un virus informático llamado Stuxnet, que tenía la intención de dañar el control y los sistemas operativos de las computadoras iraníes que se utilizan en el programa de investigación nuclear de ese país. 

Es cierto que Stuxnet tenía la intención de dañar computadoras, no infectar o matar seres humanos, pero las preocupaciones de que se propagaría y se movería para infectar computadoras fuera de Irán demostraron ser precisas ya que se extendió a miles de PC fuera de Irán, en países tan lejanos como China , Alemania, Kazajstán e Indonesia ».

El ex oficial de la CIA también señala una coincidencia sensacional: «Los científicos del Instituto de Investigación Galilee de Israel ahora afirman que tendrán una vacuna contra el coronavirus en unas pocas semanas que estará lista para su distribución y uso dentro de 90 días. El instituto afirma que ha participado en cuatro años de investigación sobre el coronavirus aviar financiado por los Ministerios de Ciencia y Tecnología y Agricultura de Israel. 

Afirman que el virus es similar a la versión que ha infectado a los humanos, lo que ha llevado a avances en el desarrollo a través de la manipulación genética, pero algunos científicos son escépticos de que se pueda producir una nueva vacuna tan rápidamente para prevenir un virus que existió recientemente » .

La tesis del filósofo estadounidense James Fretzer sobre la complicidad sionista en el desarrollo de la arma biológica es confirmada indirectamente por el experto de la contrainteligencia estadounidense.

“Es posible que este virus sea producto de un ataque biológico de Estados Unidos que inicialmente se extendió a China y luego a Irán y al resto del mundo”, dijo Hossein Salami, jefe de IRGC, la Guardia Revolucionaria Islámica, el paramilitar iraní más poderoso. organización..

El jefe de la Organización de Defensa Civil de Irán, el general Gholam Reza Jalali, dijo el martes más temprano que los medios de comunicación por el nuevo corornavirus en el país refuerzan las afirmaciones de que el virus es un ataque biológico contra China e Irán.

Dijo que algunos informes indican que podría ser un estado hostil, pero agregó que su sospecha requiere una investigación de laboratorio y un estudio del genoma del virus.

INVESTIGACIÓN AUSTRALIANA CON GSK FINANCIADA POR BILL GATES

Un estudio sobre el virus corona, una cepa viral a la que pertenecen influencias estacionales comunes como los virus más graves y letales (MERS 2012, 858 muertos y SARS 2003, 814 muertos), incluido el nuevo SARS-CoVid-2 (anteriormente 3.045) , Se lanzó en los EE. UU.

 En noviembre de 2018 a través de la patente no. 10130701 del Instituto Pirbright que, inmediatamente terminó en la mira de los periodistas de investigación, se encargó de declarar que se refería a un genotipo debilitado y estaba dirigido exclusivamente a algunas investigaciones en el campo de la bronquitis aviar que infecta a las aves de corral.

Sin embargo, a partir de investigaciones adicionales, se entrelazan los nombres de fundaciones, organismos de investigación, grandes farmacéuticas y accionistas que traen ese estudio y aquellos que podrían enriquecerse aún más mañana gracias a la pandemia de Covid-19 en una correlación cada vez más estrecha.

Entre estos se encuentra la reina negra de vacunas mencionada anteriormente, Glaxo Smith Kline plc (Pharmaceuticals), de la cual hemos narrado parte del plan de estudios “judicial” consagrado en juicios públicos en el informe anterior.

Profundizando, gracias al sitio de análisis de las compañías que figuran en los intercambios mundiales de MarketScreener, las personas y los roles que resaltan las relaciones entre las explotaciones interesadas en la gigantesca torta de vacunas multimillonarias contra la pandemia más devastadora de las últimas décadas por morbilidad, pero también emergen También, en algunos países, por mortalidad.

WalEmma Walmsley, GSK Ceo y directora en Microsoft Corporation

Con solo 49 años de edad, Emma Walmsley está en la sala de botones de dos imperios financieros: de hecho, es CEO y Directora Ejecutiva de GSK desde 2017, pero desde 2019 también es directora (no ejecutiva) de Microsoft Corporation, el gigante de TI que hizo multimillonario su fundador Bill Gates (también conocido como William Henry Gates III).

Aunque GSK tiene su sede en la ciudad financiera más granítica del mundo, en Londres, en realidad es propiedad en un 15% de algunos fondos especulativos estadounidenses internacionales como BlackRock, The Vanguard, Capital & Research Management que Gospa News ha analizado bien en los diversos expedientes. sobre los accionistas de las corporaciones más importantes de las propiedades militares en el mundo.

El fondo BlackRock del sionista de Nueva York Larry Fink (partidario de los demócratas pero en excelente confianza con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, expresión de los republicanos) solo posee más del 5% de GSK entre cuyos inversores especializados en el sector de guerra hay también Norge Bank Investment Management.

GlaxoSmithKline negocios y accionistas

Y solo Noruega, junto con Alemania, Japón, Etiopía, Reino Unido, Canadá, Australia, ha apoyado durante algunos años a la CEPI (Coalición para las innovaciones de preparación para epidemias), un organismo de investigación lanzado en Davos en 2017 que tiene tres oficinas operativas en Oslo , Londres y Washington DC, gracias a la contribución fundamental de la Fundación Bill y Melinda Gates y Wellcome Trust (organización benéfica que se fue después de la adquisición del negocio farmacéutico comercial Wellcome por parte de GSK).

Bill y Melinda Gates premiados por el ex presidente Barack Obama

«CEPI y GSK anunciaron hoy una nueva colaboración destinada a contribuir al compromiso global en el desarrollo de una vacuna contra el virus 2019-nCoV. Como parte de esta colaboración, GSK pondrá a disposición su tecnología con la plataforma adyuvante ya consolidada para la vacuna pandémica y disponible para permitir el progreso hacia el desarrollo de una vacuna eficaz contra el virus 2019-nCoV », se lee en el comunicado de prensa publicado el 3 de febrero pasado en El sitio web oficial de GSK.

«GSK es una empresa líder en el desarrollo de vacunas innovadoras mediante el uso de numerosos sistemas adyuvantes. Se agrega un adyuvante a las vacunas específicas para promover la respuesta del sistema inmune, creando una inmunidad más fuerte y duradera contra las infecciones que una vacuna sin un adyuvante.

 El uso de adyuvantes es particularmente importante en una situación de pandemia porque puede permitir la reducción de la cantidad de antígenos necesarios para cada dosis de vacuna, permitiendo así producir una mayor cantidad de dosis de vacuna y ponerlas a disposición de un mayor número de personas. ».

El primer acuerdo para formalizar este acuerdo se firmó entre GSK y la Universidad de Queensland (Australia), en enero de 2019, a través de una colaboración con CEPI para el desarrollo de una plataforma de vacunación equipada con una “pinza molecular” con el objetivo de permitir el rápido producción de vacunas dirigidas contra diversos patógenos virales.

CEPI ha extendido los fondos para apoyar el trabajo de desarrollo de un candidato a la vacuna contra el virus 2019-nCoV y el acceso a la tecnología adyuvante de GSK ahora permitirá el apoyo para esta investigación incluso en las primeras etapas.

RETO PARA LA VACUNA DE ORO

Milagrosamente, mientras los científicos chinos todavía están tratando de descubrir cómo la proteína S muta y por qué el genotipo L del virus es más letal que el otro, la buena noticia vino de Australia el 22 de febrero.

«Se han completado las pruebas de laboratorio de la vacuna candidata Covid-19 realizada en el país. Esto fue anunciado por el equipo de investigadores de la Universidad de Queensland que están a punto de proceder a la experimentación con animales. El estudio de laboratorio duró tres semanas », informó el periódico italiano Il Messaggero, mientras que Gospa News ya informó las extrañas coincidencias de estos descubrimientos.

“Todavía hay numerosas pruebas para garantizar que la vacuna candidata sea segura y que cree una respuesta inmune efectiva, pero la tecnología y la dedicación de los investigadores quieren testificar que se ha superado el primer obstáculo”, dijo Peter Hj, vicerrector y presidente de la universidad australiana.

Él mismo explicó que CEPI, apoyado por la Fundación Bill Gates, había pedido ayuda a la Universidad de Queensland porque tiene la tecnología necesaria para producir uno “dentro de los seis meses”. Los investigadores dijeron que la investigación inicial fue “como se esperaba” y que el material creado tiene las propiedades que permiten al equipo continuar con el desarrollo de la vacuna.

Recientemente llegó otra noticia sensacional tomada de Inside Over, la columna del periódico Il Giornale: «Como señala el Financial Times, Moderna está liderando una carrera muy concurrida, con 20 compañías diferentes que están trabajando y, en ciertos casos, cooperando por todo el mundo. Los laboratorios de Norwood, Massachussets, están activos a plena capacidad. 

Modern utiliza una metodología basada en la genética viral que, en lugar de buscar vacunas individuales para enfermedades específicas, busca construir plataformas para tener un punto de partida para un desarrollo paralelo de más vacunas para enfermedades relacionadas ».

Los laboratorios de SGSK para vacunas en Italia (Siena, Toscana)

GSK ya espera un negocio colosal en el futuro cercano. Después de aumentar sus laboratorios en Italia gracias al Decreto Lorenzin 2017 sobre las 10 vacunas obligatorias, con un aumento en su volumen de negocios en el sector específico del 19% en todo el mundo (ver imagen arriba sobre accionistas y negocios centrales), aunque todavía no tiene el vacuna disponible, ya está firmando una alianza comercial con la industria china Clover Biopharmaceuticals, que probablemente seguirá otros acuerdos en todo el mundo.





“Cualquiera querrá la vacuna de inmediato, pero puede llevar tiempo crear la estructura y la cadena organizativa necesarias”, dijo Roger Connor, presidente de la división de vacunas del gigante farmacéutico GSK, al Financial Times.

DE BRONQUITIS DE POLLO A BIOWEAPON …

Es por eso que el descubrimiento que viene de Israel al que el ex agente de la CIA Philip Giraldi mencionó: “En unas semanas, tendremos la vacuna contra el coronavirus”, escribió Maayan Jaffe-Hoffman en el Jerusalem Post, informando lo que dijeron los biólogos israelíes y especificando que Llevará al menos 90 días completar los procedimientos de seguridad necesarios para colocarlo en el mercado farmacéutico.

Se sabe que Israel tiene menos obligaciones regulatorias que cumplir en su país, ya que nunca ha cumplido la resolución de la ONU para la liberación de los territorios ocupados en el Golán sirio, y por lo tanto podrá suministrar a los amigos de Arabia Saudita. Arabia y los Emiratos Árabes Unidos en poco tiempo, dejando que los infectados más pobres sean el conejillo de indias …

«Felicitaciones a MIGAL – El Instituto de Investigación de Galilea, por este emocionante giro, confío en que habrá un progreso más rápido que nos permita dar una respuesta necesaria a la grave amenaza global de COVID-19», dijo el ministro israelí de Ciencia y Tecnología, Ofir Akunis. .

«En los últimos cuatro años, informó el Jerusalem Post, un equipo de científicos de MIGAL ha desarrollado una vacuna contra el virus de la bronquitis infecciosa (IBV), que causa una enfermedad bronquial que afecta a las aves de corral, cuya eficacia se ha demostrado en estudios preclínicos realizados en el Instituto Veterinario ».

¡Aquí hay otra coincidencia sensacional!

El estudio sobre aves de corral parece completamente análogo al que ya se mencionó anteriormente en la patente de EE. UU. 10130701 del Instituto Pirbright, apoyado tanto por la Fundación Bill y Melinda Gates como por Wellcome Trust en un anillo perfecto de intereses epidemiológicos y financieros que siempre comienza desde CEPI para subir a GSK.

GlaxoSmithKline es un socio tan bien establecido del Departamento de Defensa de Washington que también respalda la hipótesis de que detrás de la pandemia puede existir el mal pie del Pentágono y, en consecuencia, la CIA, como se afirma en el informe anterior gracias a fuentes de inteligencia.

«Para prepararnos para futuras emergencias de salud pública, seguimos avanzando en las tecnologías de plataforma de vacunas de respuesta rápida y estamos colaborando en el desarrollo de un candidato universal para la vacuna contra la influenza. En nuestra cartera de productos farmacéuticos, estamos avanzando en el desarrollo de gepotidacina, el primero de una nueva clase de antibióticos. 

La gepotidacina es el resultado de exitosas asociaciones público-privadas entre GSK, la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico (BARDA) y la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA) »

A quienes no leyeron los informes anteriores, les recordamos que DTRA es una de las agencias del Pentágono que ha abierto al menos 25 laboratorios de ingeniería bioquímica para la investigación de armas bacteriológicas, incluidas las armas biogenéticas, es decir, calibradas en el genoma de grupos étnicos precisos. como los chinos, pero en este caso también iraníes e italianos (por qué siempre lo explicamos en el artículo anterior).

Era el mismo GlaxoSmithKline, ya en 2007, afirmar haber firmado un acuerdo con la Agencia de Defensa para la Reducción de Amenazas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para identificar y desarrollar una nueva clase de antibacterianos que se dirigen tanto a los biotests Gram negativos como a los patógenos hospitalarios.

Negativos de Gram: «Esto otorga a GSK hasta $ 41.0 millones durante un período de cinco años, mientras que la compañía contribuirá sustancialmente a esta colaboración al proporcionar personal suplementario y cubrir otros costos del programa”.

GSK también ha consolidado alianzas con la Oficina de Ciencias de Defensa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de EE. UU. (DARPA), otra entidad del Pentágono que inauguró oficialmente el sector biológico en 2014 al invertir $ 65 millones en edición genética, lo que puede ayudar a reparar los tejidos de la herida de los militares para modificar el ADN de un murciélago o un virus con ingeniería bioquímica.

Por último, no olvidemos que el mencionado CEPI, respaldado por Bill Gates y promotor de la investigación sobre la vacuna Covid-19 con el interés de Glaxo, está financiado por seis países, incluidos tres (Reino Unido, Canadá y Australia) que forman parte de los países anglófonos. La alianza de inteligencia “Five Eyes” (acuerdo de UKUSA) también se compone de los Estados Unidos y Nueva Zelanda.

TROPAS AMERICANAS SIN MIEDO AL VIRUS

No solo eso: GSK también fue el proveedor de vacunas para las tropas estadounidenses a disposición de la Agencia de Logística de Defensa.

Si el GlaxoSmithKline ya estuviera en posesión de la vacuna (y por razones de secreto industrial puede que ni siquiera lo revele …) esto explicaría por qué el Pentágono envió a 20 mil soldados del Ejército de EE. UU. A Europa, en medio de la pandemia, para mayores ejercicios militares de la OTAN de los últimos 25 años.

Las tropas americanas llegaron a Europa

«Estados Unidos elevó la alerta de Coronavirus para Italia al nivel 3 (” evitar viajes no esenciales “), llevándola a 4 para Lombardía y Véneto (” no viajar “), lo mismo que para China. American Airlines y Delta Air Lines han suspendido todos los vuelos entre Nueva York y Milán. Los ciudadanos estadounidenses que van a Alemania, Polonia y otros países europeos, en el nivel de alerta 2, deben “tomar mayores precauciones”, escribió el periodista de guerra italiano Manlio Dinucci en la agencia Pressenza.

«Sin embargo, hay una categoría de ciudadanos estadounidenses exentos de estas reglas: los 20,000 soldados que comienzan a llegar de los Estados Unidos a puertos y aeropuertos europeos para el ejercicio Defender Europe 20, el mayor despliegue de tropas en Europa en los últimos 25 años. . Incluidos los que ya están presentes, alrededor de 30,000 soldados estadounidenses participarán en abril y mayo, apoyados por 7,000 de los 17 países miembros y socios de la OTAN, incluida Italia », informó el periodista que también escribe en Reseau International.

Esta situación está en perfecta armonía con los tweets del presidente estadounidense Trump, que en ciertos momentos expresan preocupación por las muertes en los EE. UU. (Ya 12) y el número real de muertes en el mundo y en otros parecen tan audaces como las de un gobernante que se siente bien protegido en su búnker sin que el virus lo pueda controlar y que está contento porque sus compatriotas por el momento solo pueden gastar dinero en los Estados Unidos.

Cada día que pasa la trama de la pandemia de CoronaVirus se enriquece con un nuevo episodio intrigante como si fuera el guión perfecto de una telenovela escrita en los detalles más pequeños.

Gospa News y otros sitios de contrainformación como Russia Today y Veterans Today intentan arrojar luz sobre los aspectos más oscuros. Los principales medios de comunicación, por otro lado, descartan las hipótesis sobre la arma biológica … ¿Por qué?

Perfil de Manvinder Singh Banga, gerente de GSK faramaceutica y REUTERS Corporation

Ooops! Casi me olvido de mencionar a otro gerente de GSK Pharmaceuticals: Manvinder Singh Banga, un empresario indio de 64 años cuya presencia en el directorio es comprensible dado que GlaxoSmithKline plc tiene compañías del grupo que cotizan en la bolsa de valores en la península india. en varios sectores (GSK Pharmaceuticals Ltd. en Mumbai, GSK Consumer Healthcare Ltd. en Gurgaon y GSK Pakistan Ltd. en Karachi).

Pero desde 2009, Banga también ha sido director independiente de Thomson Reuters, la corporación canadiense propietaria de la agencia de información Reuters, una de las más importantes y poderosas del mundo.

Por lo tanto, todo parece mucho, mucho más claro …

¡Afortunadamente, algunos periodistas, incluso en Occidente, no son gallinas! Al igual que aquellos en los que se habría realizado un estudio de “coronavirus”, en los EE. UU. Como en Israel, que por combinación increíble ha resultado útil para aquellos que hoy buscan la vacuna pandémica.

Fabio Giuseppe Carlo Carisio

Veteranstoday.com



Una Misteriosa Lluvia Negra cae en Japón



Hablemos claro, está habiendo una censura en Internet sobre el coronavirus. La mayoría de las plataformas deciden censurar solo lo que consideran noticias falsas, mientras que YouTube ha adoptado una estrategia más agresiva al desmonetizar y no recomendar todos los videos sobre COVID-19, ya sean falsos o no.

 En el caso de la plataforma de videos, el motivo es que hay temas considerados “sensibles”. Y es bien sabido que YouTube no admite temas delicados. Incluso los canales de videojuegos se han visto afectados por la censura. 

Los videos que mencionan el término Coronavirus o que hablan indirectamente (por ejemplo, eventos cancelados) han sido desmonetizados. Además, Tom Leung, director de gestión de productos en YouTube, confirmó que la epidemia de coronavirus ahora se considera un tema tabú. 





Como tal, todos los videos enfocados en este tema serán desmonetizados hasta nuevo aviso. Leung dice que se trata de una política proteger a los anunciantes.

Como se puede ver en las pautas de contenido para anunciantes, los videos sobre temas delicados pueden permanecer en la plataforma pero no pueden generar dinero a través del servicio de publicidad. 

Dicho esto, estamos asistiendo a una censura de contenido, basándose en la Fakes News, donde realmente la población es la que esta desinformada, y únicamente pudiendo acceder a la “información” de canales oficiales. Pero esto no evita que se continúen publicando noticias consideradas “alternativas”. Como el reciente fenómeno que ha ocurrido en Japón.

Misteriosa lluvia negra

Los cuerpos incinerados de los muertos por coronavirus, una catástrofe nuclear o la contaminación son algunas de las controvertidas teorías para explicar la misteriosa lluvia negra que ha caído sobre algunos lugares de Japón. 

El 2 de marzo, las residentes en varios barrios de la prefectura de Saitama, Japón, informaron a las autoridades y a las redes sociales de aguas pluviales de color oscuro. La mayoría de los informes de ‘lluvia negra’ provinieron de la ciudad de Hasuda, pero otras áreas afectadas incluyen Ageo, Iwatsuki y Kuki, también en Saitama.

Los funcionarios de la ciudad de Hasuda emitieron un comunicado diciendo que estaban investigando el extraño fenómeno después de recibir múltiples llamadas informando de la presencia de ‘charcos negros en las carreteras y en los vehículos’, según informó el medio japón SoraNews24. 

Algunos ciudadanos de Saitama mostraron su preocupación por posibles materiales relacionados con la energía nuclear en la atmósfera, incluso muchos usuarios de Twitter usaron el hashtag #blackrain para denunciar el incidente.

Esto provocó que las autoridades de la ciudad de Hasuda midieran los niveles de radiación, aunque al parecer no encontraron nada fuera de lo común. Sin embargo, agregaron que la causa del agua de lluvia negra era un misterio y que necesitarían investigar más. 

Las personas que presenciaron la lluvia negra cubriendo sus casa y propiedades estaban comprensiblemente inquietas, ya que también se informaron de fenómenos similares durante la Segunda Guerra Mundial.

Estados Unidos lanzó la primera bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Tres días después, lanzaron una segunda bomba atómica sobre Nagasaki. Se estima que 120.000 personas murieron durante ambas explosiones.

 El material radiactivo llegó hasta la atmósfera, provocando ‘lluvia negra’ cayendo sobre las áreas del ataque nuclear.

Pero en este caso no se detectó actividad nuclear en Saitama y algunos dijeron que la explicación probable de la lluvia negra fuera la contaminación.

Dado el revuelo causado por el misterioso fenómeno, los medios japoneses han informado que se trataba de las consecuencias de un gigantesco incendio en un edifico comercial de la ciudad de Hasuda.

 Esto no ha evitado que fueran muchos los que aseguraran que la lluvia negra es producto de las cremaciones masivas de los muertos por coronavirus en los países asiáticos. Como recordareis, en febrero se publicó un mapa de calor que mostraba una gran cantidad de niveles de dióxido de azufre en el aire alrededor de China continental.





El aumento de los niveles de azufre indicaba una liberación de materia orgánica en el aire. Se sugirieron varias posibilidades para este aumento repentino, como las plantas nucleares, la basura y la quema de cadáveres de animales o las áreas industriales. Pero, los niveles elevados apuntaban a crematorios masivos que funcionaban sin parar. 

El gobierno chino cerró muchas grandes fábricas, plantas de energía alimentadas con carbón para frenar el brote de coronavirus. Por lo tanto, había pocas posibilidades de que fueran responsables del aumento de los niveles. Por lo que podría ser que la misteriosa lluvia negra fuera otras evidencias de estos crematarios.


Los 2 Planetas Perdidos de los Anunnaki y las tablas MUL-APIN







Ex Masón: “Una vez que Sales de la Masonería lo pierdes todo”

“No tengo nada en contra de los masones como personas. Muchos de ellos no son conscientes del aspecto luciferino, del tipo de adoctrinamiento y pensamiento único que rodea la doctrina masónica”.

Serge Abad Gallardo, ex alto funcionario del gobierno francés y venerable maestro de los masones, revela las raíces espirituales e ideológicas anticristianas de la masonería y su impacto en la vida política democrática.

(NCR)- Serge Abad Gallardo se unió a la masonería cuando era joven, con la convicción de que podría contribuir a hacer del mundo un lugar mejor. Pero 24 años después volvió a Cristo, convencido de que había estado sirviendo a la causa equivocada y, sobre todo, al Maestro equivocado.

Arquitecto y ex alto funcionario del gobierno territorial francés, Gallardo ha sido un venerable maestro y miembro de los altos rangos de la orden masónica internacional Le Droit Humain, que abandonó en 2012 después de experimentar una conversión repentina en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Desde entonces, Gallardo ha dedicado su tiempo a compartir su larga experiencia en la masonería, informando sobre los mecanismos y los peligros potenciales de dicha institución a través de conferencias periódicas en todo el territorio francés.





Para ayudar a difundir su mensaje sobre la masonería, prohibida por el Código de Derecho Canónico (1374), también ha escrito una serie de libros, entre los que se incluyen Serví a Lucífer sin saberlo (HomoLegens) y La Franc-maçonnerie démasquée (“La Francmasonería desenmascarada”, Good News, 2017).

Su último trabajo, Secret maçonnique ou verité catholique (“Secreto masónico o verdad católica”, Artege, 2019), arroja luz sobre la dimensión problemática del secreto en la masonería, especialmente sobre sus consecuencias en la sociedad y la democracia.

Mientras habla de su trayectoria personal con el entrevistador, Gallardo explica por qué las actividades masónicas son profundamente incompatibles con la fe cristiana.

Decidió abandonar la masonería después de una asombrosa conversión en el santuario mariano en Lourdes. ¿Puede contarnos más al respecto?

El primer paso de mi conversión ocurrió ante una estatua de Santa Teresa de Lisieux en la Catedral de Narbona. Mi hijo tenía problemas y yo estaba pasando por un momento difícil. Un día, decidí ir a la catedral, que estaba cerca de mi oficina, para rezar.

Poco después, le dije a mi esposa que sería bueno ir a Lourdes para rezar un poco por mí y por mi hijo. En aquella época no tenía la fe que tengo ahora, pero un pequeño rayo ya estaba apareciendo en mí cuando decidí ir a Lourdes. 

Allí, fui a la gruta y por primera vez recé un rosario completo. Al final de la oración, cuando me levanté, mis piernas cedieron y quedaron paralizadas. Vi una luz fuerte que salía de la estatua de la Virgen María. Algunas personas alrededor intentaron ayudarme a ponerme en pie, pero mis piernas permanecieron paralizadas durante largo rato.

Había pasado por una experiencia increíble. Inicialmente no se lo dije a mi esposa porque primero quería someterme a algunos análisis médicos. Resultó que no me pasaba nada. Vi a un psiquiatra para asegurarme de que no estaba teniendo una especie de delirio místico, y confirmó que estaba cuerdo.

En ese momento no comprendí completamente lo que me sucedió, pero sentí que Dios había entrado en mi vida y que todo en mí estaba a punto de cambiar para siempre. Poco después participé en un retiro y todo tomó sentido. Así comenzó mi verdadera vida de fe.

Escuché a un sacerdote decir que, a veces, Dios permite que Satanás actúe para que las tentaciones y las acciones satánicas puedan contribuir a la salvación del hombre—por supuesto, con la voluntad del ser humano. Creo que es una respuesta a la pregunta del maligno.

¿Dejó la masonería enseguida?

No, no fue inmediatamente. Cuando volví a mi logia después de todo lo ocurrido, comencé a sentir que esa actividad no estaba en línea con mi fe. Poco a poco dejé de asistir a las reuniones masónicas, y hablé con algunos sacerdotes que confirmaron la incompatibilidad entre mi fe y la actividad masónica. Oficialmente renuncié aproximadamente un año después de mi retorno a la fe.

¿Ha sufrido represalias desde que comenzó a hablar públicamente de su experiencia?

Cuando me encuentro con mis antiguos compañeros masones en la calle, la mayoría de ellos me da la espalda y ni siquiera me saluda. Solo unos pocos entendieron mi postura y la han respetado, pero se pueden contar con los dedos de una mano.

Cuando eres un masón, los trámites administrativos pueden resolverse con mucha facilidad, ya que los masones están presentes en todas las administraciones públicas. Siempre tienes una salida, pero una vez que sales de la masonería lo pierdes todo, incluso pueden complicarte las cosas.

¿Su testimonio ayudó a que otras personas abrieran los ojos ante la realidad de la masonería, o los alentó a abandonarla?

Sí, ayudó a varias personas. Una vez conocí a un comerciante – yo no sabía que era un masón porque pertenecía a otra obediencia [logia]. Me reconoció y me acusó de escribir libros contra la masonería. Finalmente confesó que era católico y masón, y consideraba que ambas cosas eran perfectamente compatibles. 

Me dijo que en su logia había entrado un oficial superior que de repente renunció después de leer uno de mis libros, ya que es católico y se dio cuenta de que estaba cometiendo un pecado grave. Varios ex masones me han escrito para compartir su testimonio en los últimos años. No puedo cambiar el mundo, pero puedo tocar algunas conciencias.

¿Qué hace ahora? ¿La decisión de abandonar la masonería no afectó a su vida profesional?

Dejé la masonería en 2013 y me despidieron de la administración pública en 2017. A la vez se abrió un expediente contra mí. Soy uno de los pocos altos funcionarios que han sido despedidos por “desempeño insatisfactorio”.

 Y ha ocurrido después de 35 años de evaluaciones favorables de mis supervisores. Guardé todos los documentos como prueba potencial. Pasé de ser un funcionario público altamente competente a uno de bajo rendimiento. Así que hoy estoy desempleado y espero poder retirarme pronto.

Pero asumo esta situación bastante bien. Escribo y doy conferencias para la gloria del Señor, para ayudar a las personas, especialmente a los cristianos, para que eviten caer en la trampa de la masonería.

¿Al principio cómo se unió a la masonería?

Estaba buscando respuestas sobre la espiritualidad, sobre el sentido de la vida, y pensé que podría encontrarlas en una logia masónica. Tenía poco más de 30 años y un alto estatus social, lo que me convirtió en el candidato perfecto.

¿Por qué cree que el catolicismo es incompatible con la masonería?

Si alguien está muy involucrado en el paso de iniciación a la masonería, como lo estaba yo, y si al mismo tiempo vive una fe verdadera, viva y carnal, nacerá necesariamente un conflicto interior. No podemos pensar que, por un lado, Dios se hizo carne, Cristo es el Hijo de Dios y que murió en la cruz para salvarnos y, por el otro, considerar, como creen los masones, que Dios es algo abstracto, una fuerza indefinida llamada El Gran Arquitecto del Universo, que es similar a una fuerza cósmica, a una especie de naturalismo. 





Esas dos cosas son doctrinalmente demasiado diferentes para ser compatibles. Algunos masones creen en el Dios Cristiano y piensan que es compatible con su actividad masónica, pero es un profundo error teológico.

La segunda incompatibilidad fundamental es que uno no puede buscar la verdad a través del esoterismo, recurriendo a rituales y procesos “mágicos”, a elementos cósmicos que no son necesariamente divinos, y recurrir al mismo tiempo al poder de Dios para caminar hacia la Verdad. Son dos caminos absolutamente incompatibles y opuestos. Este tipo de conflicto es real para la masonería de todo el mundo, incluida la de América o Europa.

¿Ha visto alguna vez a algún sacerdote en su logia?

Personalmente no, pero he oído hablar de algunos casos. No puedo testificarlo personalmente, pero es muy probable que representantes de la Iglesia pertenezcan a la masonería. El historiador español Alberto Bárcena escribió un libro sobre este tema, en 2016.

Al citar extractos de los ritos de iniciación masónica, a menudo menciona oraciones que son extrañamente similares a algunos versículos de la Biblia. ¿Cuál es el propósito de tal distorsión?

Esta es indudablemente una apropiación indebida. El Rito Escocés de la Masonería, el rito más antiguo y más practicado en el mundo, practicado también en Estados Unidos, originalmente hacía referencia a la Biblia en rituales de alto grado para enmascarar sus actividades y tranquilizar a las autoridades reales y eclesiásticas.

La presencia de pasajes bíblicos es también uno de los motivos por lo que muchos cristianos están enganchados, porque se les dice que en la masonería la gente jura por la Biblia y estudia el Evangelio de San Juan. Pero cualquiera puede hacer eso, hacer una interpretación libre de la Biblia y fundar una congregación, una secta, un grupo y decir que es compatible con la fe católica ya que busca su propia verdad en la Biblia. Hay un engaño real detrás de los relatos masónicos.

¿Qué le hizo pensar que estaba sirviendo a Lucifer, como sugiere el título de uno de sus libros recientes?

Un día, cuando era oficial en el albergue de Le Droit Humain, escuché un ritual de primer grado que nunca había escuchado antes y que rinde homenaje a Lucifer. También es parte del antiguo y aceptado rito escocés. Escuché al venerable maestro decir: “Debemos agradecer a Lucifer por traer la luz a los hombres”, etc. Quedé bastante desconcertado.

Este ritual, y la masonería en general, considera que las religiones, y especialmente el catolicismo, ocultan la verdad a los creyentes y se la guardan para sí mismos, mientras que la masonería proporciona a los seres humanos las claves para que puedan ser completamente libres.

Además, en mis dos últimos libros, cité extractos de un documento al que solo tienen acceso los miembros de alto grado y no las llamadas “logias azules” [que reúnen a los nuevos miembros]. Está tomado de Paroles Plurielles—una publicación promulgada por mi orden masónica—en la que se recopilan los mejores textos escritos sobre temas sociales o rituales masónicos y que son exhibidos en las logias.

 En este documento de tres o cuatro páginas, hay un texto que alaba la transgresión y a Lucifer, que la permitió. Vale la pena señalar que los masones generalmente mencionan a Lucifer en lugar de Satanás.

¿Realmente Los miembros pueden salir de la masonería? ¿No hay un voto masónico que les obliga para siempre?

Oficialmente, desde un punto de vista administrativo, podemos irnos con bastante facilidad. Aunque no es frecuente, no es tan raro que los masones renuncien. Hay incluso una comisión ad hoc para comprender por qué algunos abandonan. Solo se debe enviar una carta al venerable maestro, aunque no tiene que ser aceptada.

Pero al contrario de lo que dice la Masonería, no pertenecemos a ella para siempre después de nuestro voto masónico. En la encíclica Humanum Genus, de 1884, el Papa León XIII recuerda que un masón que regresa a la Iglesia como católico arrepentido queda libre de cualquier voto masónico. Es muy claro al respecto.

Usted hace una distinción clara entre la institución y sus miembros, muchos de los cuales desconocen la verdadera naturaleza y las implicaciones reales de su compromiso.

Absolutamente. Es importante para mí recordar que no tengo nada en contra de los masones como personas. Muchos de ellos no son conscientes del aspecto luciferino, del tipo de adoctrinamiento y pensamiento único que rodea la doctrina masónica. Algunos de ellos son realmente buenas personas, convencidas de que están trabajando por el bien de la humanidad y que buscan mejorarse a sí mismos con gran honestidad intelectual. 

Sin embargo, me opongo firmemente al aura de secreto y misterio que rodea a la masonería. Creo que las personas deberían poder saber exactamente en qué se están metiendo. Entonces, si persisten en su voluntad de involucrarse en la masonería, es su responsabilidad personal.

¿La masonería posee realmente la capacidad de hacer daño a la sociedad y a la vida política? ¿Están realmente los masones en el origen de leyes sociales como la del aborto o el “matrimonio” entre personas del mismo sexo, como se sospecha a menudo, o cree que tal afirmación es parte de teorías de conspiración tan esotéricas como las propias ideas de los masones?

No es absolutamente ninguna teoría de conspiración decir que la masonería tiene un fuerte poder político sobre la sociedad. Hay pruebas sólidas. En Francia, por ejemplo, la ley que permite la píldora anticonceptiva (1967) fue iniciada por Lucien Neuwirth, que era masón. Además, la ley francesa sobre el aborto (1975) fue promovida por Simone Veil. No sé si ella misma era masona, pero estaba abiertamente muy cerca de los ideales masónicos [recibió grandes elogios de las logias masónicas francesas más importante a su muerte, en 2017]. 

Además, el primer político que intentó introducir la legalización de la eutanasia en Francia fue el senador francés francmasón Henri Caillavet, en 1978. Del mismo modo, la ley sobre “matrimonio” entre personas del mismo sexo (2013) fue promovida por la política francesa Christiane Taubira, a quien conocí en Guyana, donde trabajé durante algunos años, y que es francmasona.

En mi libro, doy cifras sobre las dos asambleas francesas: el Senado y la Asamblea Nacional. Los masones representan alrededor del 0,03% de la población francesa y, sin embargo, el 35% de los diputados y senadores de Francia son masones. Es 120 veces más probable que se convierta en diputado o senador un masón que alguien que no lo es.

Luego está la llamada “Fraternelle parlementaire”, una organización informal que reúne a funcionarios elegidos en los niveles políticos más altos. Pertenecen todos a las obediencias masónicas, incluidas algunas que no son necesariamente aliadas. La Fraternelle además está presidida por personas tanto de izquierdas como de derechas. No es casualidad que los ciudadanos franceses ya no sepan a quién votar.

El ex presidente de la asociación, Bernard Saugey [senador de los Republicanos, partido político de centroderecha y abiertamente masón], dijo una vez: “Si desempeño bien mi papel, los parlamentarios de izquierda y derecha votarán juntos sobre problemas sociales”. Y ahora tenemos una nueva prueba de eso, con la ley sobre reproducción asistida [Recientemente aprobado por el Senado, predominantemente conservador].

 Una solución a esta grave amenaza para la democracia sería abolir el secreto y obligar a los políticos a decir públicamente que son masones. Al menos los ciudadanos sabrían claramente a quién votan.

Publicado por Solène Tadié en National Catholic Register.

Traducido por Verbum Caro para InfoVaticana.

Por INFOVATICANA | 01 marzo, 2020