Y es en este punto, en el minuto 2 de 26, que la profecía es casi idéntica a la de Bill Gates.

«Pienso en cosas como enfermedades infecciosas, por ejemplo, un patógeno fácilmente transmisible que puede ser atrapado por medios respiratorios. Incluso si solo afecta al 1% de la población que realmente lo recibe dentro de los seis meses, habrá afectado a todos los rincones del mundo. Esa es una línea de tiempo extraordinaria en la que te encuentras básicamente si descubres que existe un patógeno que podría convertirse en una pandemia de esa manera ».

ACUSACIONES DE 101 DOCTORES IRANES A LOS ESTADOS UNIDOS

En informes anteriores, hemos destacado un entrelazamiento muy sospechoso de conexiones relacionadas con la investigación en biología por DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa), la agencia del Pentágono que estudia nuevas armas potenciales y los laboratorios de experimentación bacteriológica abiertos por el mundo desde los EE. UU. 

A través de compañías privadas coordinadas por la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA), otra agencia del Departamento de Defensa capaz de procesar virus para diferentes genotipos étnicos a través de la ingeniería bioquímica de la edición del genoma.

También informamos sobre investigaciones sobre CoronaVirus antes del brote entre los diversos institutos de investigación apoyados por la fundación Bill Gates y las multinacionales que ya han desarrollado las vacunas tan rápidamente que confirman la sospecha de que ya las tenían listas …

Dedicaremos más estudios a estos temas en el próximo reportaje, junto con las acciones militares sospechosas, como los Juegos Mundiales Militares antes mencionados que se celebraron en Wuhan en los días en que Haines en Nueva York participó en los ejercicios sobre la pandemia del evento CoronaVirus 201 financiado por la Fundación de las Puertas.

Ahora, antes que nada, demos espacio a la nueva acusación que llega de Irán, mientras que en Italia se desperdician docenas de artículos al día en miríadas de hipótesis a menudo vanas sin examinar cuidadosamente, como si fuera un acto de lesa majestad, la teoría cada vez más probable de arma biogenética

Un grupo de 101 médicos iraníes escribió una carta dirigida a los líderes de Afganistán, Georgia, Irak, Kazajstán, Kirguistán y Pakistán para tomar “medidas inmediatas” para destruir “todos los laboratorios biológicos de Estados Unidos” en sus países en medio de los temores de que la pandemia CoronaVirus pueda se difundió deliberadamente como una forma de guerra biológica, informó la cadena iraní Press TV citando partes de la carta.

«Nosotros, como un grupo de médicos iraníes especializados en enfermedades infecciosas y pulmonares, asma y alergia, estamos presenciando que muchos de nuestros compatriotas están infectados con el virus y, como todos los médicos de todo el mundo, estamos tratando día y noche de curarnos y salvarlos. ellos”.

Los médicos de Teherán escribieron que 1.433 muertes en todo el país ya están en peligro y el sistema de salud corre el riesgo de colapsar debido a las sanciones previas de Estados Unidos definidas como infamia por el ministro de Relaciones Exteriores, Javad Zarif, quien solicitó en repetidas ocasiones su suspensión ante la emergencia.

«Pero ha habido mucha evidencia tanto en los principales artículos científicos del mundo como en los medios de comunicación, citando genetistas y biólogos y documentos de WikiLeaks, que refuerza la especulación sobre la manipulación de COVID-19 en laboratorios biológicos y un ataque biológico de los EE. UU. A través del virus contra países rivales »dice la carta.

LAS VACUNAS DE ORO DE GATE ESTÁN LISTAS

Estas acusaciones también están confirmadas por las últimas noticias que revelan los grandes directores de vacunas. Cabe señalar que estos antídotos, en virtud de la pandemia declarada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud, pueden comercializarse de inmediato tan pronto como las pruebas clínicas estén listas en conejillos de indias humanos, primero sanos y luego enfermos, que ya comenzaron en los Estados Unidos.

De hecho, con la emergencia, el período mínimo de 18 meses para la verificación de los efectos de la vacuna caduca.

«Quiero agradecer a todo el equipo de Moderna por su extraordinario esfuerzo para responder a esta emergencia de salud global con una velocidad récord. La colaboración a través de Moderna, con NIAID y CEPI nos permitió entregar un lote clínico en 42 días desde la identificación de la secuencia », dijo Juan Andrés, Director de Operaciones Técnicas y Calidad de Moderna.

«Moderna es una empresa de biotecnología con sede en Cambridge, Massachusetts, que se especializa en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos basados ​​en ARN mensajero. Entre los miembros surgen los conocidos habituales: Astrazeneca, Fundación Merck, Bill y Melinda Gates, Darpa », escribió el periodista de investigación italiano Gianni Lannes en su blog” Su la Testa “.



El primer vial de la vacuna CoronaVirus producida por Moderna en Cambridge, Massachusetts

El primer lote clínico de la vacuna mRNA-1273 se completó el 7 de febrero de 2020, los viales se enviaron para su análisis al Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) en los EE. UU., Que otorgó los ensayos en humanos que comenzaron el 16 de marzo. en el Kaiser Permanente Washington Health Research Institute en Seattle, una de las áreas más afectadas por la infección en América del Norte.

La prueba clínica involucrará a 45 voluntarios, todos entre 18 y 45 años de edad y sin patologías, a quienes se les administrarán diferentes dosis entre sí. El objetivo del experimento es ver si la vacuna tiene efectos secundarios. Es el primer paso hacia una experimentación más amplia también en los infectados.

Por una coincidencia singular exactamente un año después de la profecía del gurú de Microsoft, en enero de 2016, Moderna firmó un acuerdo marco para un proyecto de salud global con la Fundación Bill y Melinda Gates para promover proyectos de desarrollo basados ​​en ARNm para diversas enfermedades infecciosas.

Como dice la compañía, «La Fundación Bill y Melinda Gates ha invertido $ 20 millones para apoyar el proyecto para ayudar a prevenir el virus de la inmunodeficiencia humana o el VIH, infecciones. Los proyectos subsiguientes celebrados con la Fundación podrían llevar, como declara Moderna, a un total de 100 millones de dólares en financiación ».

También debe recordarse que el mencionado CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations) es un instituto internacional fundado por la organización benéfica Gates junto con algunas naciones, entre ellas tres (Reino Unido, Canadá, Australia) del mencionado comité internacional anglófono de inteligencia CINCO OJOS que también incluye a EE. UU. y Nueva Zelanda.





Pero el sitio web de contrainformación estadounidense UNZ también agrega algo más de curiosidad: «Los tratamientos de ARNm de Moderna, incluidas sus vacunas de ARNm, se desarrollaron en gran medida utilizando una subvención de $ 25 millones de DARPA», la agencia del Pentágono que, como se destaca en el informe anterior, también socio del gigante de vacunas GlazoSmitheKline, también listo para una comercialización inminente gracias a Australia.

Los científicos de la Universidad de Queensland han utilizado una tecnología innovadora llamada ‘pinza molecular’ o ‘pinza molecular’ para neutralizar las propiedades infecciosas del virus. Después de experimentar con 250 formulaciones diferentes, los tres académicos, Paul Young, Keith Chappell y Trent Munr optaron por una vacuna que llamaron S-Spike, que se probó en ratones de laboratorio de la Universidad para ensayos en humanos. pronto.

Los científicos ya están negociando con la Administración de Productos Terapéuticos del gobierno federal y la Asociación Médica Europea a medida que el desarrollo continúa en su laboratorio y en el Instituto Peter Doherty para Infecciones e Inmunidad de la Universidad de Melbourne.

¿Qué tiene que ver GSK con todo esto? Simple: como escribimos desde el primer informe el 4 de febrero, el CEPI de Gates financió la investigación de la universidad australiana pero con la obligación de colaborar con GlaxoSmithKline para permitir una distribución generalizada del producto farmacéutico gracias a los innovadores sistemas adyuvantes.

Su uso “es particularmente importante en una situación de pandemia porque puede permitir la reducción de la cantidad de antígenos necesarios para cada dosis de vacuna”, lo que permite producir más rápidamente para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

GSK ya ha llegado a un acuerdo incluso con un gigante farmacéutico chino para su distribución en Asia, incluso antes de tener a la mano la vacuna que, por lo tanto, cree que podría estar disponible en breve también y especialmente para Italia, donde la multinacional no se ve bien en una historia previa sobornos de su SmithKline incorporado, pero donde el CoVid-19 está haciendo la masacre más terrible del mundo con otras 627 muertes el día 20 de marzo que causaron más de 4,032 muertos, casi mil más que China.

Por lo tanto, la pandemia está resultando devastadora tal como temía el ex subdirector de la CIA, Avril Haines, pero está perfilando la posibilidad de grandes ganancias para Big Pharma, que primero comercializará la vacuna, tanto para los ingresos de los gobiernos que la comprarán como para las cotizaciones. en la bolsa de valores de las sociedades anónimas en las que participan los fondos de inversión estadounidenses más importantes.

Bill Gates ha apostado por ambos y, por lo tanto, confía en que ganará como jugador de casino que apuesta tanto al rojo como al negro en la ruleta.

Solo que esta vez es la ruleta rusa la que está disparando los pulmones de los enfermos, los ancianos e incluso los menos ancianos de Italia, los Estados Unidos e incluso el Reino Unido.

Recordamos la alarma anunciada por el Centro para el Estudio del Riesgo Existencial (CSER) de la Universidad de Cambridge, que en un informe de agosto destacó los peligros de la tecnología de guerra porque «podría construirse un arma biológica para atacar a un grupo étnico específico en su perfil genómico », pero se vuelve« extremadamente dañino y potencialmente imparable ».

Pero tal vez sea demasiado tarde: Roma, París, Berlín, Nueva York, Londres ya son pueblos fantasmas donde la militarización crece hora por hora para imponer órdenes de cierre y cuarentenas.

El Nuevo Orden Mundial ya está por delante de nosotros.



Fabio Giuseppe Carlo Carisio
© COPYRIGHT GOSPA NEWS para VETERANOS HOY SOLAMENTE