martes, 24 de marzo de 2020

¿ Que Significan nuestros Encuentros con Extraterrestres en Sueños ?


Marcos H. dice que fue abducido por extraterrestres. Claramente recuerda haber despertado una noche, incapaz de mover, pero viendo todo lo que había a su alrededor. Vio luces intermitentes, escuchó zumbidos, experimentó sentimientos de levitación y sintió sensaciones de hormigueo por todo su cuerpo. 

Lo más aterrador fueron las figuras no humanas que vio junto al lado de su cama. Sin embargo, a la mañana siguiente todo había pasado y lo que parecía real simplemente podría ser un sueño.

Más tarde, Marcos decidió someterse a hipnosispara tratar de recordar exactamente lo que le había sucedido. Bajo hipnosis, recordó haber sido llevado a través de una ventana abierta a una gran nave espacial. 





Estaba muy asustado cuando los extraterrestres lo llevaron a algún tipo de sala médica. Y lo peor de todo es que le realizaron todo tipo de experimentos en su cuerpo. Luego, los extraterrestres lo trajeron de vuelta a la Tierra y lo devolvieron a su cama. Marc describe la experiencia como aterradora. ¿Pero realmente sucedió?

Este es un caso real de una persona que tenía sueños recurrentes con extraterrestres, pero la verdad es que se trata de una experiencia onírica generalizada, en la cual puedes percibir como eres llevado en contra de tu voluntad a una nave espacial extraterrestre o a un lugar cerrado, para interrogarte o examinarte físicamente, y únicamente recodar estas experiencias conscientemente o mediante métodos como la hipnosis. 

De hecho, muchas de esas personas que afirman ser abducidas por extraterrestres son aparentemente sinceras, psicológicamente estables y no psicóticas. Entonces, ¿sus sueños son reales y realmente tuvieron un encuentro con extraterrestres?

Lo que dice la ciencia

Antes de responder la respuesta anterior, veamos que dicen los psicólogos sobre el sueño con extraterrestres. Los investigadores aseguran que aquellos que sueñan con extraterrestresrevelan poca o ninguna evidencia de enfermedad mental, pero consideran que tienen mucha imaginación. Cuando escuchan música o miran películas, a menudo imaginan que están en otro lugar o son parte de la trama de la película.

Para los psicólogos, aquellos que tienen experiencias con extraterrestres en el sueño tiene un cierto interés en las prácticas y creencias de la llamada ‘Nueva Era’, como la reencarnación, la proyección astral, la telepatía, las prácticas alternativas de curación, las terapias energéticas y la astrología. 

Además, añaden que una combinación de creencias preexistentes de lo paranormal puede fomentar creencias y recuerdos de que uno ha sido abducido por extraterrestres. 

Está claro que la ciencia no admitirá nunca la posibilidad de que una persona sea víctima de encuentros extraterrestres, por lo que intentan buscar una explicación lógica y racional. 

Pero es interesante observar como las investigaciones demuestran que aquellos que tienen este tipo de experiencias son mentalmente sanas, por lo que se descarta cualquier trauma o problema psicológicos.


Significado de soñar con extraterrestres

Ahora bien, antes de considerar la posibilidad de que tus sueños sean producto de abducciones extraterrestres, debemos de conocer su significado onírico. Los expertos en la materia dicen que los sueños con extraterrestres tienen una doble interpretación. 





Por un lado, encarna tus sueños de lo mejor; y por otro lado, transmite el estado interno. Si soñaste con un OVNI en el cielo, se te abrirá un conocimiento muy no trivial.

La interpretación de los sueños dice que los extraterrestres que aparecen en un sueño oscuro simbolizan nuestro mundo, sumidos en la incredulidad y la ira. Y los extraterrestres aparecen en él como un signo de cambios futuros. Según el libro de los sueños, los invitados extraterrestres simbolizan la más alta sabiduría. 

Si lograste hacer contacto con los seres de otros mundos y sentiste alegría, entonces tienes habilidades paranormales importantes. Los extraterrestres personifican esa parte de tu ego interno que no puedes o no deseas reconocer.

Si los extraterrestres vinieron a ti en sueños nocturnos, entonces en realidad conocerás personas muy influyentes. Las mujeres pueden ver sueños sobre extraterrestres antes de una aventura sentimental arriesgada pero muy agradable. Un sueño sobre el contacto con los extraterrestres también puede significar complicaciones en las relaciones con los seres queridos y presagia una relación viciosa. 

La aparición de extraterrestres también simboliza la incomprensión de otros. Si los extraterrestres que te visitaron eran agresivos, esta es una advertencia clara sobre enemigos que están cerca de ti. Extraterrestres amables personifican amigos que sin duda te ayudarán en una situación difícil. Si has experimentado alegría y satisfacción durante el sueño, te esperan grandes beneficios

¿Y qué dijo el gran médico psiquiatra Carl Gustav Jung sobre los sueños extraterrestres? Jung proporcionó una comprensión más profunda de la historia de este tipo de sueños, y aseguró que estaba conectado a nuestra psique interna

. ¿Qué significa esto? Básicamente, soñar con un extraterrestre es una asociación de características ocultas que desconocemos en la vida. La única forma de entender lo que esto significa es mirar en el interior. Comienza a conocer áreas de ti mismo que no conoces.

Señales de que estas siendo abducido

Hemos visto lo que dice la ciencia y el significado de soñar con extraterrestres. Pero si descartamos estas posibilidades, entonces nos encontramos que los sueños con extraterrestres podría ser una clara señal evidencia de que podría ser victima de una verdadera abducción extraterrestre. 

Bajo hipnosis, muchos “secuestrados” recuerdan terroríficos encuentros que implican seres horribles y experimentación física extremadamente dolorosa. ¿Pero como saber si eres tu una de esas víctimas? Hay ciertas señales que debes tener en cuenta:

Dormir caminando: Millones de personas han informado que han sido testigos de que sus seres queridos dormían caminando. Una creencia común es que la mente continúa trabajando mientras el cuerpo descansa y ordena al cuerpo que realice tareas tal vez programadas para el día siguiente o simplemente por deseo. Los abducidos informan una experiencia repentina de caminar dormido.

Tiempo perdido: Una sensación común relacionada con las abducciones es la pérdida de tiempo. Las víctimas sienten que les faltan minutos u horas y, en algunos casos extremos, días en los que no saben lo que ha ocurrido.

Luces brillantes: Durante la hipnosis, se sabe que los presuntos abducidos reaccionan con extremo temor al recordar una luz brillante que aparece ante ellos o que irradia a través de una de las ventanas de su casa. Esta experiencia ha sido documentada por los terapeutas de regresión como una señal de la abducción real e infunde, provocando pánico y ansiedad en sus pacientes.

Más allá de los sueños

La humanidad está atrapada en un mundo 3D de dualidad. Solo podemos pensar en el lenguaje de las comparaciones. Si algo no es bueno… tiene que ser malo. Si hay oscuridad es la ausencia de luz. Somos criaturas de memoria. 

Recordamos qué es un árbol o una piedra, y transmitimos ese conocimiento a nuestros hijos y ellos lo transmiten a sus hijos. Es un intercambio constante de viejos conocimientos. Por lo tanto, ¿podemos sinceramente tener un pensamiento original?

Creemos que somos las formas de vida más evolucionadas del Universo, tal vez incluso del cosmos. Pero en realidad, somos seres bastante básicos. Simplemente no tenemos la capacidad de viajar más allá de nuestra entrada y salida sensoriales. 





 Sin embargo, todavía tenemos que dormir. Y en el reino de los sueños, nuestras mentes subconscientes vagan por otras dimensiones. Y es aquí donde somos más vulnerables y ciertos seres extraterrestres utilizan este lugar misterioso para poder hacernos daño e incluso experimentar con nosotros.

¿Has tenido sueños con extraterrestres? ¿Crees que es una señal de que has sido abducido? Uno dudes en comentar tu experiencia a continuación.


Un sacerdote muere por coronavirus al ceder su respirador a un joven

Por INFOVATICANA | 24 marzo, 2020

(Aciprensa)- Un sacerdote de 72 años con coronavirus falleció hace unos días en Italia tras haber renunciado al respirador que necesitaba para que se lo dieran a un paciente más joven.

Se trata del Giuseppe Berardelli, de Casnigo, en la diócesis italiana de Bérgamo, la más golpeada por el COVID-19. El respirador al que renunció había sido comprado por la comunidad parroquial a la que servía.





“Don Giuseppe murió como sacerdote.

Y me conmueve profundamente el hecho que él, arcipreste de Casnigo, haya renunciado para destinarlo a alguien más joven que él”, expresó un operador sanitario de la casa de reposo San Giuseppe al periódico “Araberara”. Berardelli falleció en el hospital de Lovere.

“Era un sacerdote que escuchaba a todos, sabía escuchar, quienquiera que se dirigía a él sabía que podía contar con su ayuda”, afirmó Clara Poli, por años alcaldesa de Fiorano, y que destacó que gracias al presbítero, junto a otro sacerdote, se llegó a abrir un centro de ayuda para las familias.

 “Cuando se le veía pasar era siempre alegre y lleno de entusiasmo. Ha regalado paz y alegría a nuestra comunidad”, expresó.

Giuseppe Berardelli nació el 21 de agosto de 1947 en Fonteno (Italia). Fue ordenado sacerdote el 30 de junio de 1973. Desde que el coronavirus llegó a Italia han fallecido más de 50 sacerdotes en la península.


El Misterio de la «Danza de los Cuernos»

En un pequeño pueblo de Reino Unido, Abades Bromley, es famosa la llamada «Danza de los Cuernos», una fiesta que se celebra cada septiembre en la que hay una procesión de personas del pueblo que llevan cuernos de reno datados del siglo XI.

El misterio de la «Danza de los Cuernos»

En el primer domingo después de cada 4 de septiembre tiene lugar el «Domingo de los Despertares», un día especial en el que se celebra la llamada «Danza de los Cuernos».

 Los cuernos se pueden encontrar el resto del año en la iglesia del pueblo, aunque solo en esos días los sacan a «pasear». Se desconoce el origen exacto de esta curiosa tradición pero podemos detallar en qué consiste, puesto que para el ritual hacen falta una gran variedad de personajes: 





Al día siguiente al domingo de los despertares, bien temprano, a las 8 de la mañana, se ponen de acuerdo doce intérpretes: 6 hombres que mantienen en alto los cuernos durante el baile, un músico, un joven equipado con arco y flecha, un «caballo», una mujer que hace el papel de doncella, un «tonto» y un niño con un triángulo. 

Resultado de imagen de Abades Bromley Danza de los CuernosLas calles viejas del pueblo se decoran con este desfile y se mantiene el ritmo con chasquidos. 

El punto culminante de la danza se produce cuando los hombres ciervos se enfrentan entre sí, y con los cuernos debidamente bajados, actúan como en un combate simulado.

De dónde viene esta tradición

Hay fuentes que aseguran que la marcha se implementó para conmemorar los derechos de caza del pueblo (hace varios siglos). Mientras tanto, otros sugieren que la Danza del Cuerno es muy posiblemente una muy antigua, reliquia de la celebración que honra la concesión en 1226, por Enrique II, de la Feria de Berthelmy de tres días de duración.

Y, entonces, una tercera teoría sugiere la posibilidad de orígenes aún más antiguos y verdaderamente arcaicos para la Danza del Cuerno. 

Por ejemplo, el «lanzamiento» del arco a los Hombres Ciervos se percibe en algunos círculos como un acto que tiene sus orígenes firmemente fijados en el mundo de la magia ritual, cuando el hombre prehistórico utilizaba tanto la danza salvaje como la hechicería antigua para asegurar una caza exitosa de alimentos.

Sea como sea, sin duda se trata de una tradición que se debe proteger, con enorme sentido simbólico y de unión del pueblo.

 Y, por qué no, bastante curiosa de presenciar.


¿Sirve una Pandemia para imponer un Nuevo Orden Mundial?

Mientras algunos especulan con situaciones geopolíticas, culpando a una nación de fabricar un arma biológica para atacar a otra, la realidad está muy lejos de eso. 


Lo cierto es que una pandemia, por definición, afecta a todo el mundo.

 En el caso del covid-19, su viralidad —tanto real como mediática— excede a las naciones y más bien beneficia a unos pocos intereses que enumeramos en este artículo. 





Disminución de población envejecida Los que afirman que el nuevo brote epidémico fue algo «lanzado» para disminuir la población mundial, están muy equivocados. 

Primero que nada, la pandemia de covid-19 tiene una mortandad extremadamente baja a comparación de otras enfermedades; de hecho, más del 80 % de los contagiados es totalmente asintomático, por lo que difícilmente contribuirá a disminuir la población del mundo.


Sin embargo, otro dato importante es la mortandad en personas menores de 60 años es de solo el 1 %. Esto quiere decir que la gente mayor es la más afectada. Un gran ejemplo es Italia, una nación con una población muy envejecida y cuyos números de fatalidades es elevado por este hecho. 

Entonces, ¿quién podría beneficiarse de un contagio indiscriminado que tenga como consecuencia la disminución de la población por arriba de los 60 años? 

La respuesta tal vez se halle en este extracto de un documento publicado por el FMI en el año 2012 (la élite siempre ejecuta a largo plazo), en cuyo capítulo 4 intitulado

El impacto financiero del riesgo de longevidad, dice lo siguiente: «Las implicaciones financieras de que la gente viva más de lo esperado (el llamado riesgo de longevidad) son muy grandes. Si el promedio de vida aumentara para el año 2050 tres años más de lo previsto hoy, los costos del envejecimiento —que ya son enormes— aumentarían 50 %. 

El riesgo de longevidad es un tema que exige más atención ya». 

El documento completo en cuestión puede ser leído AQUÍ. 


Para más inri, un comité de expertos había advertido a la ONU, en septiembre del año 2019, que se venía una gran pandemia desatada por «un virus similar a la gripe»… Realmente la envidia de Nostradamus esta predicción tan precisa. 

Lobby verde Previo a que surgiera la pandemia, los medios de comunicación estaban invadidos de noticias referentes a Greta Thunberg y su movimiento por disminuir la contaminación y mitigar el impacto del cambio climático en nuestro planeta. 

Ahora los medios están invadidos por noticias sobre el coronavirus y cuarentenas obligatorias, que en la mayoría de los casos no son presentadas con la seriedad científica y profesionalismo que se debería, sino que son amplificadas por un amarillismo y miedo para vender más en tiempos de crisis. 

Y en relación a esto último, la cuarentena ha provocado una limpieza temporal de la contaminación de los cielos y las aguas, con la naturaleza recuperando el lugar que le pertenece. 





Los medios también han resaltado mucho esto, titulando que «es lo mejor que le pudo pasar al planeta» y hasta justificando lo que está pasando como algo que se merece la humanidad por sus acciones contaminantes. 

Sin duda, si se quiere enmascarar un arma biológica, acudir al romanticismo ecologista puede ser la mejor opción. Ojo. 

Con esto no queremos desestimar los esfuerzos por salvar al planeta del impacto producido por la actividad del hombre, sino más bien subrayar cómo la noble tarea puede ser utilizada en malas manos, en un mundo donde el 1 % nunca ha dudado en demostrar su desprecio por la masa que ensucia su planeta (suyo, ya que poseen el 40 % de sus riquezas totales). 

Año electoral Es bien sabido que en noviembre de 2020 se llevará acabo una nueva elección presidencial en EE.UU. Tras esquivar el impeachment y todos los intentos demócratas por destituirlo, Donald Trump va por su reelección.

Sus chances de ganar, hasta el brote de coronavirus, eran tantas como las que tenía cuando fue elegido por primera vez… hasta ahora. 


Su parsimonia y subestimación para actuar contra el covid-19 ha provocado uno de los mayores brotes, sobre todo en la ciudad de Nueva York. 

Esto podría costarle la reelección en noviembre. Si bien puede parecer descabellado incluir esto entre los beneficios que tienen aquellos que soltaron el virus al mundo —en caso que así haya sido—, hay que considerar que la élite dominante siempre piensa soluciones que maten varios pájaros de un tiro. 

Cabe destacar que Donald Trump, por más ignaro que sea, no era el candidato del sistema, de los medios y de la élite. La máquina infalible antiprotestas 

Previo al coronavirus, las protestas populares y multitudinarias abundaban en Europa y otras partes del mundo hoy afectadas gravemente por la pandemia. 

Las draconianas cuarentenas por riesgo de contagio sirvieron para eliminar de cuajo estas concentraciones de personas que reclamaban por sus derechos.

 Francia, uno de los lugares en 2019 donde hubo una mayor magnitud de protestas.

 Y probablemente, luego de terminar el confinamiento social y disminuida la curva de contagio de la enfermedad con el fin de no saturar el sistema sanitario —el verdadero quid de la cuestión—, no se vayan a dar más protestas por varios meses en este 2020.

 La cuarentena la podrán sacar pero el miedo y paranoia que los medios bombardean ahora resonarán por largo tiempo en la población. 

En sintonía con este tema de la protesta y la paranoia, plataformas virtuales como YouTube han censurado o desmonetizado videos solo por mencionar el tema del coronavirus, desalentando así la publicación de teorías sobre su origen y coartando que tanto pueden hablar sobre el tema los medios independientes.. 

Un Nuevo Orden Mundial Como bien dijo hace poco el premio Nobel de Química Michael Levitt, la pandemia pronto disminuirá su curva —como ya lo hizo en su epicentro original— y desaparecerá. La humanidad, contra el agorero pronóstico de los medios y políticos, sobrevivirá. 


El verdadero problema será el daño económico posterior. La unión a nivel global para combatir todos contra un «enemigo invisible», podría servir para crear un Nuevo Orden Mundial, donde el triunfo contra el coronavirus sea el brazo que levante su bandera. 

A diferencia del papel moneda, una criptomoneda no puede transmitir virus ni bacterias a los humanos… Hay que tener en cuenta que justo antes que se desatara la pandemia, circulaban noticias sobre cómo China planeaba implementar su nueva moneda virtual, lo cual fue detenido ante el brote infeccioso. 





La caída de la bolsa en Estados Unidos también es un hecho. 

Tal vez alguien piense en que si juntos pudimos detener a un enemigo como el coronavirus, juntos también podríamos tener una sola moneda…

Sea como sea que termine todo esto, y sin tomarse muy a pecho este artículo que solo pretende presentar algunos hechos y adivinar posibles escenarios consecuentes, lo más importante es tener cuidado de la peor pandemia de todas: EL MIEDO, que por siglos y siglos ha servido como la mayor arma de manipulación de la población. 

Por Arkantos Khan.

https://mysteryplanet.com.ar/site/sirve-una-pandemia-para-imponer-un-nuevo-orden-mundial/


Después del bloqueo: un programa mundial de vacunación contra el coronavirus …

Por el profesor Michel Chossudovsky

La tendencia es hacia un cierre mundial encabezado por el miedo y la desinformación de los medios. Actualmente, cientos de millones de personas en todo el mundo están bajo bloqueo. 

¿Cuál es el siguiente paso en la evolución de la crisis COV-19? 

Un programa de vacuna contra el coronavirus se anunció en Davos en el Foro Económico Mundial (21-24 de enero) apenas 2 semanas después de que las autoridades chinas identificaran el cornonavirus el 7 de enero. 

La entidad líder de la nueva iniciativa de vacuna contra el coronavirus es la Coalición para las innovaciones en preparación para epidemias (CEPI), una organización patrocinada y financiada por el Foro Económico Mundial (WEF) y la Fundación Bill y Melinda Gates. 

Tenga en cuenta la cronología: el desarrollo de la vacuna nCoV 2019 se anunció en el Foro Económico Mundial de Davos (WEF) una semana antes del lanzamiento oficial por parte de la OMS de una emergencia de salud pública mundial (30 de enero) en un momento en que el número de ” casos confirmados ”En todo el mundo (fuera de China) fue de 150 (incluidos 6 en los Estados Unidos). 

El CEPI busca un papel de “monopolio” en el negocio de la vacunación, cuyo objetivo es un “proyecto de vacuna global”, en asociación con un gran número de “candidatos”. Anunció financiación para su asociación existente con Inovio y la Universidad de Queensland (Australia). 

Además, confirmó CEPI (enero 23) su contrato con Moderna, Inc . y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. (NIAID), dirigido por el Dr. Anthony Fauci, quien ha sido fundamental en la campaña de miedo y pánico en todo Estados Unidos: “Diez veces peor que la gripe estacional”.


Es una mentira audaz, según la OMS:

El papel central de CEPI

CEPI está tratando simultáneamente con varias compañías farmacéuticas. Es probable que el Moderna-NIAID implemente la vacuna COV-19 en los Estados Unidos.

El 31 de enero, el día siguiente al lanzamiento oficial de la OMS de la pandemia y la decisión de Trump de reducir los viajes aéreos con China, CEPI anunció su asociación con CureVac AG , una compañía biofarmacéutica con sede en Alemania. Unos días después, a principios de febrero, CEPI “anunció que el principal fabricante de vacunas GSK permitiría que sus adyuvantes patentados , compuestos que aumentan la efectividad de las vacunas, se utilicen en la respuesta”.

Hay muchas “vacunas potenciales en proceso” con “docenas de grupos de investigación en todo el mundo que compiten por crear una vacuna contra COVID-19”.
.
A su vez, la UE y los EE. UU. Compiten actualmente por los mercados de vacunas en nombre de poderosos conglomerados farmacéuticos, con la Comisión Europea “ofreciendo hasta € 80 millones en apoyo financiero a CureVac AG” después de que se informó que Trump “estaba intentando asegurar el acceso exclusivo a una vacuna COVID-19 que está desarrollando ” , bajo los auspicios del NIAID encabezado por el Dr. Anthony Fauci.
.
El ejercicio de simulación 201 del Evento Coronavirus de octubre
.
El coronavirus fue inicialmente nombrado 2019-nCoV por CEPI y la OMS: exactamente el mismo nombre que el adoptado en el Evento 201 de WEF-Gates-John Hopkins relativo a un ejercicio de simulación de coronavirus realizado en Baltimore a mediados de octubre de 2019.
.
La simulación del Evento 201 John Hopkins abordó el desarrollo de una vacuna efectiva en respuesta a millones de casos (en la simulación de octubre de 2019) del nCoV de 2019. La simulación anunció un escenario en el que toda la población del planeta se vería afectada. 

“Durante los primeros meses de la pandemia, el número acumulado de casos [en la simulación] aumenta exponencialmente, duplicando cada semana. Y a medida que se acumulan los casos y las muertes, las consecuencias económicas y sociales se vuelven cada vez más graves “.

El escenario termina en el punto de 18 meses, con 65 millones de muertes. La pandemia está comenzando a disminuir debido a la disminución del número de personas susceptibles. La pandemia continuará hasta cierto punto hasta que haya una vacuna efectiva o hasta que el 80-90% de la población mundial haya estado expuesta. A partir de ese momento, es probable que sea una enfermedad infantil endémica.
.
El programa de vacunación global COV-19 

El CEPI (en nombre de Gates-WEF, que financió el ejercicio de simulación) actualmente desempeña un papel clave en un programa de vacunación a gran escala (¿global?) En asociación con empresas de biotecnología, Big Pharma, agencias gubernamentales y laboratorios universitarios.


“Estamos teniendo conversaciones con una amplia gama de socios potenciales.

Y crítico para esas conversaciones es: ¿Cuál es el plan para producir cantidades muy grandes de vacuna dentro de un período de tiempo que sea potencialmente relevante para lo que las personas parecen estar cada vez más seguras será una pandemia, si aún no existe? … [ Richard Hatchett, CEO de CEPI en entrevista con stat.news.com]. …El enfoque subyacente es desarrollar una vacuna global.

Y parte de eso fue hacer una encuesta global de capacidad de fabricación para pensar dónde queríamos plantar la fabricación de cualquier producto exitoso que pudiéramos presentar.

Hackett confirma que el proyecto comenzó antes del descubrimiento e identificación del coronavirus a principios de enero de 2020:

“Lo hicimos en el último año más o menos . … Estamos utilizando la información que hemos recopilado y ese equipo ahora está pensando en oportunidades para escalar vacunas de varios tipos diferentes. Ese es un trabajo en progreso. Para algunas de las tecnologías, la transferencia de tecnología [a un fabricante] puede ser algo que se podría hacer en un marco de tiempo pertinente a la epidemia, potencialmente.

Creo que será realmente importante involucrar a las personas que tienen acceso a una capacidad de producción realmente sustancial. Y tener a los grandes productores en la mesa , por su profundidad, por su experiencia, por sus recursos internos, sería muy, muy importante.

Las vacunas candidatas serán muy, muy rápidas. El Dr. Anthony Fauci, director de NIAID [que ha estado propagando el pánico en la televisión de la red], dice públicamente que cree que el ensayo clínico para la vacuna Moderna podría ser tan temprano como la primavera. (énfasis añadido)

Lo que se desarrolla en la vida real es, en algunos aspectos, similar al ejercicio de simulación de octubre de 2019 en John Hopkins. El escenario es cómo producir millones de vacunas bajo la presunción de que la pandemia se extenderá.

Los conglomerados de vacunas patrocinados por CEPI ya habían planeado sus inversiones mucho antes de la emergencia mundial de salud mundial.

[Hackett] creo que parte de la estrategia general es tener una gran cantidad de candidatos. [y] desea tener suficientes candidatos para que al menos algunos de ellos se muevan rápidamente a través del proceso.

Y luego, para cada candidato, debe hacerse la pregunta: ¿cómo se produce eso? … [Y] ¿cómo vas a llegar a ese punto con la producción a una escala significativa en el contexto de una enfermedad que infectará a toda la sociedad? (Entrevista realizada por Helen Branswell, estadísticas, 3 de febrero de 2020)

Moderna Inc 

Moderna Inc, con sede en Seattle, es uno de los varios candidatos involucrados y respaldados por CEPI.

Moderna anunció el 24 de febrero el desarrollo de “una vacuna experimental de ARNm COVID-19, conocida como ARNm-1273″. “ El lote inicial de la vacuna ya ha sido enviado a investigadores del gobierno de EE. UU. Del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)”, dirigido por el Dr. Antony Fauci.

Si bien Moderna Inc declaró inicialmente que los primeros ensayos clínicos comenzarían a fines de abril , las pruebas con voluntarios humanos comenzaron a mediados de marzo en Seattle:
.


Investigadores en Seattle dieron el primer disparo a la primera persona en una prueba de una vacuna experimental contra el coronavirus el lunes, lo que inició una búsqueda mundial de protección incluso cuando la pandemia aumenta. …

Algunos de los voluntarios sanos cuidadosamente seleccionados del estudio, de entre 18 y 55 años, recibirán dosis más altas que otros para evaluar qué tan fuertes deben ser las inoculaciones. Los científicos verificarán cualquier efecto secundario y extraerán muestras de sangre para evaluar si la vacuna está acelerando el sistema inmune, en busca de pistas alentadoras como el NIH encontrado anteriormente en ratones vacunados.

“No sabemos si esta vacuna inducirá una respuesta inmune o si será segura. Es por eso que estamos haciendo un juicio “, enfatizó Jackson. “No es en la etapa en que sería posible o prudente dárselo a la población en general”. ( Noticias locales de FOX)

Vacuna global nCoV-2019 de CEPI y la plataforma de identidad digital ID2020

Mientras que CEPI anunció el lanzamiento de una vacuna global en el Foro Económico Mundial de Davos, otro esfuerzo importante y relacionado estaba en marcha. Se llama la Agenda ID2020 , que, según Peter Koenig, constituye ” un programa de identificación electrónica que utiliza la vacunación generalizada como una plataforma para la identidad digital”.

“El programa aprovecha las operaciones existentes de registro de nacimientos y vacunación para proporcionar a los recién nacidos una identidad digital portátil y persistente vinculada biométricamente”. ( Peter Koenig, marzo de 2020)

Los socios fundadores de ID2020 son Microsoft, la Fundación Rockefeller y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), entre otros.

Vale la pena señalar la línea de tiempo: la Alianza ID2020 celebró su Cumbre en Nueva York, titulada “Rising to the Good ID Challenge”, el 19 de septiembre de 2020, exactamente un mes antes del ejercicio de simulación nCov-2019 titulado Evento 201 en John Hopkins en Baltimore

¿Es solo una coincidencia que ID2020 se esté implementando al comienzo de lo que la OMS llama una pandemia? – ¿O es necesaria una pandemia para ‘desplegar’ los múltiples programas devastadores de ID2020? ( Peter Koenig, marzo de 2020)

ID2020 es parte de un proyecto de “Gobernanza mundial” que, de aplicarse, desplegaría los contornos de lo que algunos analistas han descrito como un Estado policial global que abarca a través de la vacunación los detalles personales de varios miles de millones de personas en todo el mundo.
.
En la estela del encierro

La campaña de miedo continuará a raíz del bloqueo.

¿Las dificultades de la crisis económica y social alentarán a las personas a vacunarse?

Para implementar la Vacuna Global, la campaña de propaganda debe continuar. La verdad debe ser suprimida. Estas son sus “pautas”, que deben ser confrontadas y desafiadas.

Los principales actores, incluido el CEPI, requerirán el firme respaldo de la OMS (que controlan), una luz verde de la comunidad científica y declaraciones audaces de políticos corruptos.

Además, deberán suprimir la información y el análisis sobre las características del virus, cómo se puede curar, que actualmente es objeto en varios países de debate por parte de virólogos y médicos.

Recuerde la pandemia de gripe porcina H1N1 de 2009 cuando el Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología de Obama comparó la pandemia de gripe H1N1 con la pandemia de gripe española de 1918 al tiempo que aseguró al público que esta última era más mortal. (CBC: Prepare la vacuna contra la gripe porcina: asesores de EE. UU.)

Sobre la base de datos incompletos y escasos, el Director General de la OMS predijo con autoridad que: ” hasta 2 mil millones de personas podrían infectarse en los próximos dos años, casi un tercio de la población mundial. “(Organización Mundial de la Salud según lo informado por los medios de comunicación occidentales, julio de 2009).

Fue una bonanza multimillonaria para Big Pharma apoyada por la directora general de la OMS, Margaret Chan. 

En una declaración posterior, confirmó que:

“Los fabricantes de vacunas podrían producir 4.900 millones de vacunas contra la gripe pandémica por año en el mejor de los casos”, Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) , citada por Reuters el 21 de julio de 2009).

“La gripe porcina podría afectar hasta el 40 por ciento de los estadounidenses en los próximos dos años y hasta varios cientos de miles podrían morir si una campaña de vacuna y otras medidas no tienen éxito”. (Declaración oficial de la administración Obama, Associated Press, 24 de julio de 2009).

No hubo pandemia que afectara a 2 mil millones de personas … Millones de dosis de la vacuna contra la gripe porcina habían sido ordenadas por los gobiernos nacionales de Big Pharma. Posteriormente se destruyeron millones de dosis de vacunas: una bonanza financiera para Big Pharma, una crisis de gastos para los gobiernos nacionales.

No se investigó quién estaba detrás de este fraude multimillonario. Varios críticos dijeron que la pandemia de H1N1 fue “falsa”

La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), un organismo de control de los derechos humanos, está investigando públicamente los motivos de la OMS para declarar una pandemia. De hecho, el presidente de su influyente comité de salud, el epidemiólogo Wolfgang Wodarg, ha declarado que la “falsa pandemia” es “uno de los mayores escándalos de medicina del siglo”. ( Forbes , 10 de febrero de 2010)


.
Actualmente estamos en un bloqueo, tenemos tiempo para reflexionar. Hay lecciones importantes que aprender de la pandemia de gripe H1N1 2009

Esta pandemia es mucho más grave y diabólica que la H1N1 2009. Esta pandemia de COV-19 ha proporcionado un pretexto y una justificación para desestabilizar las economías de países enteros, empobreciendo a grandes sectores de la población mundial. Sin precedentes en la historia moderna.

Y es importante que actuemos de manera coherente y solidaria con quienes son víctimas de esta crisis. La vida de las personas está en caída libre y su poder adquisitivo ha sido destruido. ¿Qué tipo de estructura social retorcida nos espera a raíz del cierre?

¿Podemos confiar en la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los poderosos grupos de interés económico que la respaldan?

¿Podemos confiar en los principales actores detrás del proyecto de vacunación global multimillonario?

¿Podemos confiar en los medios de comunicación occidentales que han liderado la campaña del miedo? La desinformación sostiene las mentiras y las fabricaciones. ¿Podemos confiar en nuestros gobiernos “corruptos”? Nuestra economía nacional ha sido devastada.

Este es un acto de “guerra económica” contra la humanidad.

La fuente original de este artículo es Global Research
Copyright © Prof Michel Chossudovsky , Investigación Global, 2020

Fenómeno Electrónico de Voz: llamadas de los seres de Otros Mundos o de los Muertos


Algunos científicos descubrieron mucho antes de la invención de la televisión, los teléfonos y otros aparatos que llegará un momento en que la humanidad será capaz de entrar en contacto con los muertos o seres de otros mundos.

Desde la invención de los primeros dispositivos las personas han informado en repetidas ocasiones que habían oído con la ayuda de ellos voces como la voz humana. Algunos incluso supuestamente recibió un mensaje de los muertos o seres extraños en el teléfono, grabadora, un televisor o un ordenador.





Si bien sean hecho muchos experimentos en esta área, los resultados siguen siendo controvertidos y ambiguos, y no pueden servir como una fuerte evidencia de la existencia de los espíritus y la vida después de la muerte.

El profesor de psicología en la Universidad de Western Ontario en Canadá Imants Baruss emprendió el estudio de la llamada de nombre "fenómeno de voz electrónica" (F.E.G.). Los resultados de su investigación fueron publicados en la revista científica «Journal of Expedición científica».

A la caza de las voces extrañas.

Baruss con dos de sus ayudantes han comenzado la fase de preparación del experimento: se establecieron los equipos necesarios en un laboratorio aislado situado en un tranquilo rincón del campus.

Lugar y fecha del experimento fueron clasificados como para excluir la posibilidad de la intervención extranjera y bromistas y así solo grabar exclusivamente sonidos de otros mundo y voces extrañas. Cada participante tuvo que esperar su turno sentados en una habitación y grabar su conversación con cualquier espíritu que quiera ponerse en contacto con ellos.

Algunos investigadores que llevaron a cabo la prueba con "F.E.G.", establecieron una estación de radio o de televisión a un canal en blanco. Baruss y sus asistentes también han creado la onda de radio entre las estaciones para grabar todos los sonidos entrantes. 

Más tarde, con el fin de calcular todos los ruidos "de estos seres extraños" y las voces, los investigadores analizaron los archivos de audio grabados. Y eso es lo que escucharon.

Resultados del Experimento.

En total de todas las grabaciones que hizo Barussom y sus colegas fueron de una duración de 60 horas. Al principio habían oído algo extraño, de repente se abrieron paso en un rango particular de las estaciones de radio, así como escuchar un "zumbido", lo que probablemente fue causado por la interferencia de las lámparas fluorescentes instalados en el laboratorio.

Sin embargo, lo que escucharon fue para el equipo de investigación como una completa sorpresa. Baruss y su asistente Gail discernir escucharon claramente la voz de una mujer, que decía "Dile a Peter." Según Gale, estas palabras pertenecen a su amiga enferma, cuyo nombre del marido era Peter.

En otro equipo de grabación Barussa oyó a alguien "llorar", después de que uno de los investigadores preguntaron: "¿Hay alguien en esta sala además de nosotros." Lo que oyeron, se podría interpretar como la palabra "Hola" alguien trataba de contactarlos.

Conclusiones de Imants Barussa.





Algunos resultados experimentales no han sido reconocidos como una prueba científica de la existencia "F.E.G." porque los investigadores podrían tomar como palabras humanas truncadas ruido aleatorio. Los escépticos han argumentado que la palabra viene de las emisiones en el momento y las emisiones de radio.

Después de haber realizado su propio estudio, el Dr. Baruss concluyó: que las voces místicas pueden ser un fenómeno creado bajo la influencia de los factores psicológicos (apofeniya, pareydoliya o "efecto transformación verbal" - cuando una persona percibe sonidos sin sentido como semántica) o otros investigadores sugieren que se trete de influencias anormales de los equipos electrónicos (los científicos de la Universidad de Princeton sugieren que las personas son capaces de controlar conscientemente los dispositivos electrónicos).


O estas voces realmente pertenecen entidades de personas ya fallecidas que están tratando de encontrar una manera de "comunicarse" con los vivos, o son entidades desconocidas de otros mundos tratando de hacer contacto con los seres humanos.


"Los DINOSAURIOS son los ALIENS que nos VISITAN desde el FUTURO"







Nace un Cerdo Mutante con Trompa de Elefante en China


Frankenstein puede ser una obra de ficción, pero hay ciertos experimentos que son reales. Durante décadas, los científicos han estado modificando los genes de los animales para darles rasgos deseables (y a veces simplemente extraños). 

Esto es posible gracias a las técnicas de edición de genes que permiten cortar y pegar fácilmente el ADN. Pero en ocasiones estas modificaciones van más allá del material genético. 

Un ejemplo de esto es el llamado monstruo de Montauk, que apareció en una playa de Long Island, Nueva York, en 2008. Las inquietantes imágenes mostraban una extraña y misteriosa criatura “demoníaca”, sin pelo, con cuerpo parecido al de un burro y el pico de un dinosaurio.





Incluso el ex gobernador de Minnesota y ex luchador profesional de la WWE Jesse Ventura filmó un episodio de su programa de televisión Conspiracy Theory en el Plum Island Animal Disease Center, donde expuso sobre su posible conexión con experimentos secretos de guerra biológica.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, la Isla Plum alberga el Centro de Enfermedades Animales que estuvo implicado en la creación de armas biológicas, probadas con animales. 

Los resultados: aberraciones que de conocerse provocarían una gran comunicación a nivel mundial. Pero en ocasiones estos animales mutantes nacen de forma natural y no se sabe muy bien por qué. Como lechón que ha nacido con una trompa de elefante en China.

Cerdo mutante

La cría de cerdo nació el 19 de marzo y era el único en su camada que tenía un extraño defecto de nacimiento, que su dueña dijo que nunca había visto jamás. Fan Meiling explicó que la cerda crió a los lechones pertenece a su tío en el condado de Jinsha, que se encuentra en la ciudad de Bijie en la provincia de Guizhou, suroeste de China.

En un video publicado por Meiling, el lechón tiene una nariz alargada “como un elefante” y una piel suave y rosada. La granjera sostiene la criatura mutante, que tiene la lengua saliendo de su boca, entre sus manos y lo coloca bajo una lámpara de calor, mientras que las otras crías duermen juntos en cestas cercanas.

“Nunca había visto algo así antes”, dijo Meiling, según recoge el periódico británico Daily Mail. “Fue muy extraño, y parece que todos los demás también lo pensaron.”

Lamentablemente, el cerdo mutante murió solo horas después por problemas de salud relacionados con la malformación. Meiling dijo que su tío ha denunciado el lechón mutante a la oficina local de cría de animales, y se espera que los funcionarios examinen los restos. 

Hasta el momento nadie ha podido explicar la causa de la mutación del lechón, pero son muchos los que creen que puede está relacionado con los pesticidas.

Algunas sustancias químicas, conocidas como “mutágenos”, pueden deformar las células en embriones en desarrollo, lo que puede causar abortos espontáneos o descendencia con defectos de nacimiento. Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre algo parecido. 

Otra granjera se quedó horrorizada después de que una de sus cabras diera a luz a una extraña criatura, mitad cerdo, mitad humano en Filipinas.


Según informaron medios locales, el primer cabrito tuvo que ser extraído por cesárea, pero cuando apareció la otra extraña criatura, se produjeron gritos de horror entre los presentes.

Como se podía ver en las imágenes, el pequeño animal sin pelo es mucho más grande que su hermano y tenía una piel de color rosa pálido y brillante, patas como un cerdo e incluso una nariz humana. Al igual que ha ocurrido en China, la cabra y sus dos crías murieron después del parto.





Y el pasado año, una vaca dio a luz a un ternero con rostro humano en Argentina. Debido a su deformidad, la criatura solo terminó viviendo unas pocas horas, pero un genetista dijo que la apariencia de la cría fue debido a una malformación craneal. Al parecer, la mutación es un cambio en la secuencia de ADN que se transfirió a la descendencia de la vaca. 

Fue una mutación espontánea causada por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos, que alteró su secuenciación genética. Tal vez esta sea la explicación para la criatura mutante de China, aunque también puede haber otras.

¿Qué opinas sobre el cerdo mutante de China?

Por MEP
Publicado el 23/03/2020

La Consejera Valenciana de Sanidad: “Los Sanitarios se han contagiado por hacer viajes o ver a familiares”

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Ximo Puig impone la censura: prohíbe al personal sanitario “difundir” el colapso de los hospitales por el coronavirus




En plena oleada de denuncias por la falta de material de protección frente al coronavirus del personal sanitario, la consejera valenciana de Sanidad, Ana Barceló, acaba de asegurar que «no hay falta de material». 

Que «algún caso aislado» de enfermedad del personal sanitario se puede deber a contagios producidos en su propio centro hospitalario. Pero que hay que tener cuenta que las causas son múltiples y «los sanitarios se han contagiado por hacer viajes o ver a familiares». Porque, según ella, ya no existe «falta de material de prevención».





Ana Barceló, la consejera socialista del Gobierno de Ximo Puig y Mónica Oltra, ha lanzado estas frases mientras se conocía que el dato de contagio de los sanitarios españoles se ha desbordado: más de 5.000 sanitarios están contagiados, un 14% de los casos totales de contagio en España.

Y, ante esa situación, Barceló ha asegurado sobre las vías de contagio, que «tenemos una casuística muy elevada. 

Hay profesionales que entraron en contacto a través de la familia o amigos y se contagiaron. U otro profesionales que a lo mejor llevaron a cabo algún viaje y por lo tanto importaron el virus. La casuística es enorme. Yo creo que no puedo entrar en la información detallada de cómo se ha producido».

La consejera, además, ha reconocido que se encuentran perdidos en este asunto: «En algunos casos no tenemos la fuente, que es lo que hemos perdido. Hemos perdido la trazabilidad». «Pero son distintas fuentes. No hay una única fuente», ha añadido.

Pero la consejera socialista descarta que los contagios se deban a la falta de material de prevención que ha sido denunciada de forma generalizada en toda España. Preguntada por si esa falta de material ha propiciado los contagios, Barceló ha señalado: «No. No necesariamente. Puede ser que algún profesional se haya contagiado en el propio centro. No lo sé».

Y ha añadido: «Vamos a ver. Voy a intentar explicar un poquito este tema. En primer lugar, en estos momentos, no hay ningún hospital que no tenga material. Ninguno. Esa falta o carencia, que íbamos algo ajustados, ya la hemos resuelto con el material que ha llegado estos días».

Lo cierto es que a estas alturas de la pandemia, el Ministerio de Sanidad ha reconocido ya que más de 5.000 sanitarios han caído contagiados por el coronavirus.

Un dato que implica que un 14% del total de enfermos en España son personal sanitario, un porcentaje que, obviamente no equivale al peso de este colectivo con respecto a la población española.

Traducido: que o los sanitarios viajan más que todos los demás y visitan más a sus familiares que el resto de españoles o, evidentemente, sólo puede ser otra la causa de sus contagios. Por ejemplo, el hecho denunciado de forma generalizada de la falta de compras preventivas de material de protección frente al coronavirus.

El propio Fernando Simón ha reconocido ya que desde el primer momento hubo dos o tres brotes nocosomiales que han afectado a la transmisión entre el personal sanitario, lo que ha influido por «una parte» en el número de afectados, que hasta el momento son 5.400.

Y Simón ha tenido que admitir que «no se puede negar» que el acceso a los equipos de protección personal, aunque está resultando «suficiente», en «algunos puntos, puede haber momentos críticos en la capacidad» de éstos, ya que esos equipos «han sido durante mucho tiempo muy escasos» a nivel global.