domingo, 29 de marzo de 2020

«España tiene el 20% de los Muertos por Coronavirus de todo el Mundo con sólo el 0,6% de Población»




Eduardo Inda ha destacado hoy que España ya tiene el 20% del número total de muertos de todo el mundo, a pesar de que sólo representa el 0,6% de la población mundial.

Un dato que demuestra, a su juicio, la nefasta gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez está realizando de la epidemia de coronavirus: «El Gobierno ha hecho las cosas tarde y mal, y ese es el gran problema. Si se hubieran puesto las pilas en enero, cuando lo advirtieron los expertos, nos habríamos ahorrado este drama social».





«Hoy el presidente Pedro Sánchez se ha dedicado a echar la culpa a todo el mundo», ha señalado el director de OKDIARIO, «a la Comunidad de Madrid, que es una víctima del desgobierno del Gobierno central, y a la Unión Europea, que no tiene la culpa de que la epidemia haya adquirido proporciones exponenciales en España».

Al respecto, Eduardo Inda ha recordado que «Portugal, con un Gobierno socialista apoyado por los comunistas, decretó el estado de alarma con cero muertos. En España lo hemos hecho cuando ya había encima de la mesa varios centenares de muertos por coronavirus».

Inda ha calificado de «parche lamentable» las medidas económicas que ha anunciado el Ejecutivo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, como la prohibición de despidos con motivo de la epidemia: «Las pymes representan el 90% de nuestro tejido productivo. Esta medida supondrá que, en vez de tener que despedir a un trabajador para salvar a la empresa, muchas tendrán que cerrar» y toda la plantilla se irá a la calle.

Eduardo Inda ha iniciado su intervención en La Sexta Noche enviando «un mensaje de cariño fraternal a todas las familias que no se han podido despedir de su familiar que se ha ido». Y entre ellos ha citado al responsable de marketing digital de OKDIARIO, Ignacio Albero, que no pudo despedir ni a su padre ni a su abuela, que han fallecido por coronavirus».



EE.UU. Traslada parte de su Comando Norte al "Búnker más seguro del mundo" por temor al covid-19

La Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain está cubierta por 610 metros de granito y protegida con dos puertas de concreto y acero de 21 toneladas de peso.


Interior de la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain.Wikimedia Commons / U.S. Air Force / Airman 1st Class Dennis Hoffman

Ante la propagación de la epidemia del covid-19, el Comando Norte de EE.UU. ha tomado la medida de dividir a su personal, reubicando parte de él a un búnker de las Fuerzas Armadas en las montañas de Colorado, según el jefe del Comando Norte, el general Terrence O'Shaughnessy.





"Para garantizar que podamos defender la patria a pesar de esta pandemia, nuestro equipo de vigilancia de comando y control aquí en la sede se dividió en múltiples turnos, y partes de nuestro equipo de vigilancia comenzaron a trabajar desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain", dijo O'Shaughnessy este lunes, respondiendo a preguntas en una transmisión en Facebook.

Construida en la década de 1960, la estación es un vasto complejo subterráneo situado bajo unos 610 metros de granito en la montaña homónima a pocos kilómetros de la ciudad de Colorado Springs, en el estado de Colorado. 

En el centro del complejo se extienden seis túneles de hasta 12 metros de ancho y tres pisos de altura. Dos puertas de concreto y acero de 21 toneladas de peso protegen la estructura de posibles explosiones atómicas.


"Nos gusta decir que es la instalación más segura del mundo", indicó el subdirector de la base, Steve Rose, a AP en 2018.





Actualmente, la Estación de la Fuerza Aérea de Cheyenne Mountain está ocupada por el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD, por sus siglas en inglés), que se ocupa de la defensa y el control aéreo de EE.UU. y Canadá.

De acuerdo con los datos de la Universidad Johns Hopkins, el número de infectados por el coronavirus en EE.UU. ha alcanzado los 121.117. Además, el covid-19 se ha llevado la vida de un total de 2.010 personas en el país.


Publicado:29 mar 2020 07:13 GMT

El Misterioso Origen de los Caballeros Templarios: ¿descendientes de los Ancianos judíos?


Los caballeros templarios llegaron en un principio a Tierra Santa con la misión de recuperar cierto tesoro que creían que les pertenecía por derecho. 

Según los modernos historiadores de los Templarios, Tim Wallace-Murphy y Christopher Knight, los caballeros que se unieron para formar la Orden del Temple eran parte de una rama de la realeza europea que descendía de Ancianos judíos que habían huido de Tierra Santa en torno al año 70 d. C., cuando la región fue invadida por los romanos.





Templarios de las familias Rex Deus

Antes de abandonar su patria, estos Ancianos habían ocultado los tesoros de su templo, así como pergaminos esenios y cabalísticos de valor incalculable en regiones estratégicas de Tierra Santa, para que el invasor romano Tito no pudiera llevárselos como despojos de guerra. 

Los Ancianos judíos a continuación emigraron a Europa. Una vez allí, muchos de ellos se casaron con mujeres de familias nobles europeas. Veinticuatro de estos Ancianos se convertirían en patriarcas de un grupo de familias europeas conocidas con el sobrenombre de familias “Rex Deus” o “Estrella”.

Durante cientos de años las localizaciones secretas del tesoro de los judíos se fueron transmitiendo de generación en generación en las familias de los Ancianos; hasta la Primera Cruzada, cuando miembros de las familias Rex Deus armados caballeros se unieron a la procesión de guerreros cruzados que viajaron al este con el doble objetivo de derrotar a los musulmanes y recuperar su tesoro familiar. 

Los nueve caballeros templarios originales eran todos nacidos en familias Rex Deus o estaban estrechamente emparentados con alguna de ellas, como Godofredo de Boullion, el general francés que fue su comandante contra los sarracenos en la Primera Cruzada. 

Su primo, el rey Balduino II de Jerusalén, ayudó a los templarios a recuperar el tesoro al cederles la mezquita de Al-Aqsa para que hicieran uso de ella.


Fachadas norte y este de la mezquita de Al-Aqsa en el Monte del Templo, Ciudad Vieja de Jerusalén, Israel. (CC BY SA 3.0)

Los tesoros viajan desde Tierra Santa hasta Escocia

Pruebas de las subsiguientes excavaciones llevadas a cabo por los templarios fueron descubiertas más tarde en el siglo XIX por un destacamento de los Ingenieros Reales del ejército británico, y se encuentran en la actualidad en poder de la familia del reciente archivero de los caballeros templarios en Escocia, Robert Brydon.

Al parecer los Ancianos judíos habrían ocultado gran parte de sus tesoros bajo las caballerizas de Salomón, ya que fue éste el lugar en el que los templarios pasaron más tiempo excavando. 

Tras nueve años de trabajos en las caballerizas, los nueve caballeros templarios originales habían acumulado suficientes tesoros y documentos como para llenar cuatro arcones de gran tamaño.

Cuando su patrocinador, el rey Balduino II, cayó enfermo y murió repentinamente, los templarios se llevaron sus cuatro arcones a Europa, haciendo una breve parada en St. Omer, Flandes, para que el clérigo Lambert copiara y devolviera a continuación uno de los documentos originales. 

La copia del documento, denominada La Jerusalén Celeste, se encuentra archivada en la actualidad en la biblioteca de la Universidad de Gante (Bélgica). 

Copia de la ‘Jerusalén Celeste’ (Universidad de Gante)

Tras una ceremonia especial que tuvo lugar en el año 1128 con la presencia del papa Honorio III en el Concilio de Troyes, (acto que les convertía en una organización oficial a ojos de la Iglesia), dos de los caballeros, Hugo de Payens y André de Montbard, llevaron los cuatro arcones llenos de tesoros a Kilwinning, Escocia, sede de la Gran Logia “madre” de la masonería.

La capilla de Rosslyn y los cuatro grandes arcones

Los arcones permanecieron en Kilwinning muchos años antes de ser finalmente trasladados al Castillo de Sinclair situado en Roslin, cerca de Edimburgo. 

Los Sinclair eran una de las familias Rex Deus o “Estrella” cuyo destino quedó ligado para siempre a los templarios, según la leyenda, cuando su antepasada Catherine de Saint Clair se casó con Hugo de Payens, aproximadamente una década antes de que éste tomara los votos monacales en el año 1128. 





Es por este vínculo entre los Sinclair y los templarios que gran parte del tesoro de los caballeros del Temple, incluidas las prodigiosas riquezas que llegaron a Escocia tras escapar de Francia los templarios en el año 1307, acabaron en las arcas del clan de los Sinclair.

Ruinas del Castillo de los Sinclair en Roslin, Escocia. (CC BY SA 3.0)

Los condes de Sinclair de Roslin pusieron a buen recaudo los cuatro arcones del tesoro templario en su castillo hasta que en él se declaró inesperadamente un incendio y se vieron obligados a retirarlos del edificio, que se estaba viniendo abajo. 

Pero este desastre al parecer tuvo su lado positivo, ya que según la leyenda poco después de arder el castillo se inició en serio la construcción de la Capilla de Rosslyn. 

Por lo tanto, la custodia de los cuatro arcones en lugar seguro podría haber sido el propósito original de la construcción de la Capilla de Rosslyn.

Interior de la Capilla de Rosslyn, Roslin, Escocia. (Fotografía: Mark Amaru Pinkham)

La reciente confirmación de la supervivencia de los cuatro arcones en Rosslyn ha llegado gracias a las exploraciones mediante georradar llevadas a cabo a lo largo de los últimos veinte años en la capilla, que revelan la presencia de una cámara en la cripta que contiene cuatro baúles de gran tamaño. La cámara se encuentra justo debajo de la piedra clave, en el interior del rincón más protegido energéticamente de la capilla.

Si la Capilla de Rosslyn fue construida como copia del Templo de Salomón o el posterior Templo de Herodes, como muchos creen, entonces esta sección de la capilla correspondería al inner sanctum o ‘Santo de los Santos.’ El investigador Christopher Knight sostiene que la Capilla de Rosslyn es una réplica del Templo de Herodes, y que ésta sería la razón por la que incluiría un muro exterior “inacabado”.


Exterior de la Capilla de Rosslyn, Roslin, Escocia. (Fotografía: Mark Amaru Pinkham)

Knight afirma que este muro inacabado fue añadido intencionadamente para dotar a la Capilla de una apariencia similar a la de las ruinas del Templo de Herodes: es decir, el aspecto que tendría cuando los templarios excavaron en sus caballerizas. 

Si esto fuera cierto, la Capilla de Rosslyn habría sido construida para recrear el Templo de Herodes, a fin de que el tesoro judío de los caballeros templarios pudiera devolverse simbólicamente a una versión de su escondite original en Tierra Santa.

Imagen de portada: Caballero Templario – Iglesia del Temple, Inglaterra (CC BY NC ND 2.0) y Sello Templario (Public Domain)


Traducción: Rafa García

Extraído de World Gnosis: The Coming Gnostic Civilization, obra de Mark Amaru Pinkham. 2010. Adventures Unlimited Press, Kempton, IL.

Este artículo fue publicado con anterioridad en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

4 ENERO, 2016 - 00:02 ANCIENT-ORIGINS

Coronavirus: Fernando Simón reconoce que "No Tiene Información" sobre los Test a Sanitarios que Dijo que eran Masivos

Nueva rectificación de Fernando Simón tras el aluvión de críticas que sufrió al hablar de los test de coronavirus al personal sanitario.

Libertad Digital2020-03-2912

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, ha admitido este domingo que sus declaraciones sobre los test de coronavirus al personal sanitario no eran ciertas.

Como ya le ha ocurrido en bastantes ocasiones en esta crisis, Simón ha quedado desmentido por la realidad: "Ayer pude dar una sensación de generalización de esta práctica", ha admitido, para después decir que se ha practicado en "ocasiones concreta".

Más grave aún, ha tenido que reconocer que no tiene "información de si es una situación generalizada", tan sólo que saben "que en algún caso concreto se ha hecho".





Críticas de los profesionales sanitarios

Simón afirmó este sábado que en cuanto se daba un caso de coronavirus entre el personal sanitario se hacían test a todos los compañeros de la persona infectada. Era una forma de explicar el alto porcentaje de enfermos que hay entre los trabajadores de los hospitales.

Sin embargo, inmediatamente los profesionales del sector sanitario aparecieron en las redes sociales y en los medios de comunicación para afirmar que lo que decía Simón no era cierto y que esos controles masivos no estaban practicándose.
Seis CCAA "al límite"

Además, durante la rueda de prensa que todos los días ofrece con los técnicos a cargo de la crisis, Simón ha asegurado que pese a la contundencia de las cifras los datos empiezan a ser esperanzadores, tanto por lo que se refiere al número de infectados, que crece de una forma más lenta, como , "por ejemplo, que el 20% de los casos esté ya dado de alta".

Sin embargo, ha insistido en que el "problema fundamental" en este momento "es que las UCis no se saturen", y en este sentido ha asegurado que ya hay "seis comunidades autónomas que están al límite" y otras tres que se acercan a esa situación.

Preguntado al respecto, Simón se ha negado "por diversos motivos", a decir cuáles son esas comunidades y ha insistido en que 2se está trabajando intensamente en que las que lo están dejen de estarlo".

Necesitamos tu colaboración para seguir informando

Si eres seguidor de Libertad Digital o esRadio hoy puedes resultarnos más útil que nunca. La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad, nuestro único sustento económico para poder informar.





Necesitamos a todos y cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores que, cada día, están demostrando su valía en un entorno de trabajo complicado por las restricciones que impone el virus. Jornadas laborales interminables y medios tecnológicos no habituales hacen aún más difícil y costosa nuestra labor.

Con la publicidad en crisis, el lector de Libertad Digital y el oyente de esRadio pueden ser un asidero de enorme importancia. No hay tiempo que perder.

Hazte socio del Club y disfruta de las ventajas asociadas* o gestiona tu apoyo aportando lo que quieras y cuando quieras como donante. Podrás dejar de hacerlo cuando lo consideres, con un simple aviso previo, sin más explicaciones.


El Vaticano inundado de Miedo y Silencio, el negativo Papa Francisco, ¿Dónde están los católicos?, el ejemplo de los Santos.


Por SPECOLA | 27 marzo, 2020

En el Vaticano quedan cuatro gatos y de los cuatro no todos son operativos. En otros episodios complicados de la historia era posible encontrar católicos valientes y convencidos que estaban dispuestos a dar su vida por el pontífice, estos tiempos han pasado a mejor vida y el Papa Francisco está más solo que nunca. 

Pasa las horas muertas en su habitación de la segunda planta de Santa Marta y la capilla ha quedado para su uso exclusivo para evitar contagios indeseados. Los pocos residentes que quedan están atrapados en este momento sin poder decidir trasladar su residencia. El Papa Francisco ha dado negativo, eso nos dicen, en la prueba del coronavirus. 





El periodo de cuarentena se debe prolongar por unos días hasta asegurar que el virus no se hace presente. En estos momentos se ha reducido el contacto con personas al mínimo, pero un mínimo queda. La imagen del Papa Francisco en el demonizado palacio apostólico rezando el Padre Nuestro en Latín, deprisa, corriendo y con ganas de terminar cuanto antes denota que estamos viviendo tiempos de caos sin precedentes. 

Parolín está desaparecido, al amigo Edgar no se le espera, los jefes de dicasterio enjaulados en sus madrigueras porque en ello les va la vida. Los empleados han desaparecido, mucho no hacían y vemos como todo se ha paralizado. El bloqueo de las conferencias episcopales y de muchas curias diocesanas hace que no llegue nada nuevo a los departamentos de la curia. El Vaticano ha desaparecido.

Hoy tenemos una bendición ‘urbi et orbi’ en la plaza de San Pedro vacía. En estos momentos, con todas las sillas retiradas, están colocando el Cristo milagroso de San Marcelo que ha llegado en un camión envuelto en material de protección. No viene acompañado de la devoción masiva de sus fieles como en otras ocasiones y vemos cómo se convierte en un elemento decorativo de un frio escenario. 

Los nuncios intentan animar a los obispos para que se sume la mayor parte de fieles posible y no hacer un nuevo ridículo universal con un acto que a nadie interesa. Ya es tiempo de volverse hacia Dios y dejar de una vez las cámaras. 

Queremos seguir viviendo del aplauso cuando ya no queda quién aplauda. No es mal momento para retomar la celebración diaria en la Capilla Sixtina mirando al impresionante Juicio Universal para darnos cuenta lo que de verdad nos debe preocupar. Hemos querido convertir a la Iglesia Católica en algo tan racional y humano que está siendo absolutamente despreciado por un mundo que no la necesita.

 La presunta iglesia del ‘pueblo’ se ha quedado sin pueblo. Lo que los hombre de nuestro tiempo necesitan de la iglesia no lo encuentran y la han abandonado en masa, ahora podemos decir que en su totalidad. Sin duda estamos viendo con nuestros ojos las consecuencias de la nueva iglesia que termina en el vacío silencioso.

¿Dónde están los católicos? En este momento en torno a sus párrocos que siguen a su lado, viviendo en sus mismas calles , comprando en sus mismas tiendas y sufriendo sus alegrías y penas. La presencia de la iglesia de ha reducido a estos hombres que siguen rezando por sus fieles y ,cuando pueden, con sus fieles. 

Los conocen por sus nombres y apellidos, conocen a sus familias, sufren por los miles de ancianos que el virus nos está llevando por delante, intentan continuar la formación de los niños y jóvenes en sus casas. Abren sus iglesias y celebran la Misa diaria en la soledad y el frio pero con el calor de la mirada Divina y arropados por la Madre que nunca deja de su mano y a la que seguimos pidiendo que: ‘vuelva a nosotros sus ojos misericordiosos’. 

Hay otro fenómeno que está ayudando a tantas personas en su encierro y en el uso de los nuevos medios de comunicación. Están llenos de iniciativas que intentan mantener el contacto directo con los fieles. Son muchos los sacerdotes que están entregados a un increíble apostolado telefónico acompañando a los que sufren la soledad.

EL Vaticano vivía de una masa impersonal y variopinta de turistas y mal llamados peregrinos que ha desaparecido en su totalidad. Los atractivos turísticos y gastronómicos de Roma han desparecido y nos rodea un solemne vacío y un silencio surrealista. 

Muy pocos venían a venerar la tumba de los apóstoles Pedro y Pablo que estaban sumidas en el olvido. Esperemos que todo esto nos haga pensar porque estamos convencidos de que ya nada volverá a ser igual que antes de la epidemia que marcará la vida de nuestras sociedades y personas. Dios habla en el susurro, en el silencio y nuestro planeta se ha parado.

Hoy las noticias hablan mucho del caso contagiado en la casa del Papa Francisco, del resultado negativo de la prueba del virus. Seguimos sin creernos mucho lo que nos cuentan y los casos de los que sabemos algo es gracias a los medios que los van destapando. La Sala Stampa no está ni se le espera, y cuando está es mejor que no esté, porque nos siembra de increíbles medias verdades cuando no de solemnes mentiras.

El Cura de Ars amaba tanto a Jesucristo que se sentía irresistiblemente atraído hacia el tabernáculo: » No es necesario hablar mucho, se sabe que el buen Dios está ahí en el Sagrario, se le abre el corazón, nos alegramos de su presencia y está es la mejor oración». 





El Sagrario es para el sacerdote su lugar de descanso, vive del Sagrario, de ahí saca la fuerza, el coraje, la decisión, la perseverancia en la vocación. El Sagrario es su punto de referencia para todo: » Él me mira y yo le miro».

«¿No es este el que intentan matar? Pues mirad cómo habla abiertamente, y no le dicen nada. »

Buena lectura.


Comienzan a enseñar sus cartas: Bill Gates anuncia que Implantará Microchips para combatir el Covid-19 y rastrear las Vacunas

¿Es más siniestro el remedio que la enfermedad? 

Chip #ID2020: El Objetivo Detrás del CORONAVIRUS 🦠 [REVELADO ...

Bill Gates, el magnate de la tecnología de 64 años y actualmente la segunda persona más rica del mundo, ha revelado cuáles son sus pretensiones para combatir la pandemia del coronavirus, COVID-19. durante una sesión de Reddit ‘Ask Me Anything’.

Gates respondía a una pregunta sobre cómo las empresas podrían operar con las actuales restricciones impuestas por el confinamiento, cuando dijo: 

«Eventualmente tendremos algunos certificados digitales para mostrar quién se ha recuperado o ha sido testado recientemente o -cuando tengamos una vacuna- si la ha recibido».





Los «certificados digitales» a los que Gates se refería son los «Tattoos quantum» implantables para el hombre, en los que trabajan los investigadores del MIT y de la Universidad de Rice. Fue en diciembre de 2019 cuando científicos de las dos universidades revelaron que estaban trabajando en estos tatuajes de puntos cuánticos después de que Bill Gates les pidiera resolver el problema de la identificación de los que no han sido vacunados.

Los tatuajes cuánticos consisten en la aplicación de microagujas solubles a base de azúcar que contienen una vacuna y «puntos cuánticos» fluorescentes a base de cobre incrustados dentro de cápsulas biocompatibles a escala de micrones.

Después de que las microagujas se disuelven bajo la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones pueden ser leídos para identificar la vacuna que fue administrada.

Es probable que los tatuajes de puntos cuánticos se complementen con otra iniciativa de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para resolver el problema de más de 1.000 millones de personas que viven sin una identidad oficialmente reconocida. ID2020 está resolviendo esto a través de la identidad digital.

Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o de implantes de microchips RFID. 

Este último será el enfoque probable de Gates no sólo por su viabilidad y sostenibilidad, sino también porque durante más de 6 años, la Fundación Gates ha estado financiando otro proyecto que incorpora los implantes de microchips implantables en humanos.

Este proyecto, también encabezado por el MIT, es un implante de microchip anticonceptivo que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, para llevarlo a cabo, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro empresas, a saber: Accenture, IDEO, Gavi y la Fundación Rockefeller. El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas (NT: que apoya Bergoglio).

Muchos cristianos, y sorprendentemente un número creciente de musulmanes chiítas, se oponen a la idea del microchip y a cualquier forma de tecnología de identificación invasiva del cuerpo. Algunos legisladores y políticos cristianos en los Estados Unidos han tratado incluso de prohibir todas las formas de microchip humano.

Pero, por otro lado, esta es la oportunidad perfecta para que Bill Gates lleve a cabo los proyectos, porque a medida que el coronavirus continúa propagándose y más gente siga muriendo por la pandemia, el público en general estará cada vez más abierto a las tecnologías que puedan contener la propagación del virus.





La principal razón por la que muchos cristianos y algunos musulmanes chiítas se oponen a las tecnologías de identificación invasivas para el cuerpo, por muy útiles que sean para prevenir las pandemias, es porque creen que esas tecnologías son la llamada «Marca de Satanás» mencionada en la Biblia y en algunas profecías del Mahdi.

En el Libro de las Revelaciones de la Biblia, cualquiera que no tenga esta «marca» no puede comprar o vender nada.

En noviembre del año pasado, una empresa tecnológica con sede en Dinamarca que tenía contratos para producir implantes de microchip para el Gobierno danés y la Marina de los EE.UU., tuvo que cancelar el lanzamiento de su supuestamente «revolucionario» implante de microchip, tras una agresiva campaña en internet, luego de que activistas cristianos atacaran sus oficinas en Copenhague.


marzo 29, 2020

http://www.alertadigital.com/2020/03/28/comienzan-a-ensenar-sus-cartas-bill-gates-anuncia-que-implantara-microchips-para-combatir-el-covid-19-y-rastrear-las-vacunas/

Estamos Atentos a Nibiru, Está a Punto de Desatarse”







Predicciones Coronavirus: Corea en 2018 e Italia 2015


Una nota que esta circulando en redes sociales es sobre un documental sur coreano que se estreno en el año 2018, donde varios usuarios se dieron cuenta que en un capitulo de esta serie los protagonistas hablan del coronavirus y sus efectos así como que fue hecho por el hombre como una arma bacteriológica.








Doctor: Debemos investigar más, pero parece una Corona mutante.
Paciente: Corona, ¿entonces MERS?
Doctor: MERS, SARS, la gripe común. Todos caen en la misma familia con la misma información genética. La Corona ataca el sistema respiratorio. Durante la epidemia de MERS de 2015, la tasa de mortalidad superó el 20%.
Paciente: Pero eso no es lo suficientemente grave como para ser utilizado como arma. ¿Me equivoco?
Doctor: Como dije, este es un virus mutante. Alguien lo ajustó para aumentar la tasa de mortalidad en casi un 90%.
Paciente: 90%?
Doctor: Lo más grave es que el virus tiene un período de incubación de dos a catorce días. El virus fue manipulado para atacar los pulmones directamente dentro de los cinco minutos posteriores a la exposición.
Paciente: ¿Hay una cura?
Doctor: No hay cura o vacuna disponible en este momento. Son difíciles de desarrollar. Pero…

In the drama My Secret Terrius that was released in 2018 (UNIQ's sungjoo was among the cast) they talked in details about the corona virus.... I had goosebumps...



EXTRANOTIX MISTERIO


En 2015 un programa de la RAI contó la creación del actual coronavirus 

Siempre se ha dicho que nadie puede escapar a la hemeroteca o archivo, donde siempre se puede encontrar algo comprometedor que repercute en una persona o hecho actual.


En este caso, el investigador español Rafael Palacios ha publicado en su canal el fragmento de un programa italiano de 2015. 

Allí se habla sobre un controvertido experimento en China: la modificación de un virus que coincide con las características del covid-19… «Científicos chinos crean un supervirus pulmonar en murciélagos y ratones. 

Se presume que es por motivos de investigación, pero la gente se pregunta, ¿vale la pena el riesgo? Es un experimento, cierto, pero preocupa», se escucha decir al conductor del programa. 

«Un grupo de investigadores chinos insertaron una proteína procedente de murciélagos al virus del SARS, provocando una pulmonía aguda en ratones, y que podría afectar a humanos», relata. A continuación el fragmento del programa subtitulado al español:

El video original en el sitio de la RAI puede ser consultado AQUÍ.

 Tal vez también te interese leer este artículo: Wuhan, el epicentro del coronavirus, tiene uno de los laboratorios biológicos más importantes de China



ESTAN PASANDO Cosas Alucinantes que NO TE CUENTAN







Jugador de fútbol galés publica el video de un OVNI extremadamente brillante en el cielo nocturno


Estamos seguros de que más de una vez te has preguntado si estamos solos en el universo. Esta es una cuestión planteada durante siglos. Y lo cierto es que ha habido innumerables avistamientos de ovnis a lo largo de la historia y son muchos los que creen que las antiguas civilizaciones en realidad interactuaron con formas de vida extraterrestre. 

Incluso algunas celebridades se han atrevido a declarar públicamente su creencia de que existen otras formas de vida en algún lugar del universo y algunas han compartido sus encuentros con ovnis.

Un ejemplo es el actor y ganador de un Oscar Russell Crowe. Según explicó, su experiencia con los ovnis tuvo lugar en su oficina en Sídney, Australia. Había instalado una cámara con la esperanza de grabar murciélagos en el Real Jardín Botánico. 





Pero cuando revisó las imágenes se sorprendió al ver un extraño objeto brillante en el cielo que se parecía a una nave muy brillante. Crowe es solo una de las muchas celebridades que no solo creen en la vida extraterrestre inteligente, sino que además se atreven a compartir sus propias evidencias.

Y este es el caso de un ex jugador de fútbol galés que grabó un interesante video de una misteriosa esfera brillante en el cielo nocturno.

El OVNI de Simon Church

Simon Church, ex futbolista galés que jugaba de delantero en el Plymouth Argyle, estaba disfrutando de una noche estrellada en su jardín cuando observó un objeto brillante y redondo flotando en el cielo antes de desaparecer por completo. Publicó el video en su cuenta de Twitter con la siguiente descripción junto con los hashtags #ufo, #ufosighting, #crazy y #whatdoyouthink.

“Acabo de ver lo más loco mientras miraba a Venus esta noche. Era demasiado alto para ser un avión no tripulado y luego simplemente desapareció. Se movía rápidamente y luego desapareció, seguramente no puede volverse loco después del día 2 de aislamiento.”

Church trató de explicar el avistamiento, bromeando que podría haberse vuelto loco después de comenzar el confinamiento obligatorio por el coronavirus. Hasta ahora, el video ha tenido más de 20.000 reproducciones y son muchos los usuarios que han dado sus opiniones sobre el avistamiento del ex jugador de futbol. 

Los creyentes dijeron que el misterioso objeto brillante era una nave espacial extraterrestre y la evidencia de que civilizaciones de otros mundos han estado visitando nuestro planeta durante cientos de miles de años para seguir la actividad humana, sobre todo en estos momentos de tanta muerte en todo el mundo.

Pero los más escépticos no se mostraron tan convencidos de que fuera de origen extraterrestre. Sugirieron que podría ser una linterna china, la Estación Espacial Internacional (EEI) o satélites. Incluso el propio Church admitió que lo más probable es que fuera la EEI.

“Después de verlo allí, debe haber sido la Estación Espacial y ataques de Marte”, escribió el ex futbolista.

Church intentó obtener una mejor vista del objeto, pero desafortunadamente solo hizo que las imágenes fueran más borrosas.

Lo cierto es que se trata de un video realmente interesante, pero por desgracia solo podemos opinar, ya que no demuestra que su origen sea extraterrestre.

Pero esta no es la primera vez que un jugador de fútbol profesional ha sido vinculado con ovnis y extraterrestres. Como recordareis, hace solo unos meses Diego Armando Maradona reveló que había sido abducido por extraterrestres.

En una entrevista con el canal de televisión TyC Sports, le preguntaron si creía en los ovnis y fue entonces cuando hizo la sorprendente declaración: “¿Por qué inventar cosas? 

Una vez, después de tomar demasiadas bebidas, estuve ausente de mi casa durante tres días. Llegué a casa y dije que los ovnis me habían llevado.”

Por desgracia no ofreció mucha más información sobre su experiencia, y tampoco es necesario decir que fueron muchos los que se burlaron en las redes sócales, sobre todo por su convulso pasado como futbolista. 





Pero incluso así es de agradecer que los profesionales del deporte compartan sus experiencias, videos e imágenes de lo que podrían ser evidencias de extraterrestres en nuestro planeta.

¿Qué opinas sobre el video de Simon Church? ¿Se trata de una nave extraterrestre? ¿O tienes otra explicación más lógica y racional?


La Unidad de Riesgos Biológicos de la Guardia Civil Alertó en Enero al Gobierno de la virulencia del Coronavirus

CRISIS DEL CORONAVIRUS


El coronavirus tendrá un fuerte impacto en la economía.

R. TEJERO Y P. BARRO
29/03/2020 06:46

La unidad de la Guardia Civil especializada en riesgos biológicos advirtió ya en enero de que era necesario comenzar a tomar medidas de prevención frente al coronavirus. Así consta en un informe que elevaron tras conocer el avance de la pandemia en China.

Cada vez salen a la luz más voces de alarma que recibió el Gobierno sobre lo que se avecinaba con el coronavirus. La última, que ha podido constatar OKDIARIO, partió de una unidad de la Guardia Civil especializada en actuaciones frente a riesgos de carácter biológico. Concretamente de las Unidades de Defensa NRBQ (siglas de Nuclear, Radiológico, Biológico y Químico, sus cuatro frentes de acción).





Esta unidad puso de manifiesto en enero las dificultades que podrían provocarse a raíz del brote de coronavirus. Lo hizo tras analizar la información técnica que procedía de China y tras comprobar el alcance de las drásticas medidas que se estaban tomando en el país asiático.

En un informe que ha conocido este periódico, técnicos de la unidad ponen en conocimiento del Estado Mayor de la Guardia Civil la necesidad imperiosa de tomar decisiones inmediatas para poder elaborar un protocolo de actuación frente al virus. Una ‘hoja de ruta’ para que los agentes de todo el cuerpo pudiesen estar bien pertrechados de material y de conocimientos frente a la amenaza que, según valoraban, podría acabar afectando a España. Como así ocurrió.

Ese informe hacía especial hincapié en lo referente a zonas aduaneras, áreas de contacto directo con viajeros procedentes de otros países. En aquel momento el Estado Mayor no consideró oportuno tomar medidas especiales de protección. En aquellos días se confirmaba la primera muerte en Wuhan (China).

La decisión de comenzar a tomar medidas no se tomó hasta el mes de febrero. Fue entonces cuando se elaboraron los protocolos de protección para los agentes de la Guardia Civil. Además, su aplicación no tuvo efectividad hasta la proclamación del estado de alarma, cuando se comenzó a repartir el material necesario para ello.

Las Unidades NRBQ de la Guardia Civil están «orientadas a la primera actuación ante una situación de emergencia» como la que vive actualmente España. Son capaces de «adoptar las primeras medidas preventivas y de reacción». La Guardia Civil también cuenta con UPI’s, Unidades de Primera Intervención, diseñadas para actuar de forma inmediata y evaluar el riesgo que supone una emergencia en la que medie una amenaza biológica o de otro tipo especial.



La Cámara de Cooperación Hispano China ofreció 4 vendedores de test avalados pero Sánchez eligió al timador


Los nuevos kits permiten conocer los resultados del coronavirus en unos minutos

29/03/2020 06:46

El Gobierno de Pedro Sánchez ha sido timado con una partida de test defectuosos contra el coronavirus. Un fraude que empresas privadas cazaron y esquivaron pero el Gobierno no supo eludir. 

Pero, además, el error fue obstinado: la Cámara para la Cooperación Hispano China ofreció cuatro vendedores registrados por el Gobierno chino y avalados por ese organismo que eran capaces de realizar envíos de tests a España. Pero Sánchez optó por el timo asegurando en público que estaban “homologados”.

La Camara de Cooperación Hispano China “se registró oficialmente en España en 2015. El propósito de la Cámara de Comercio es servir a los miembros, salvaguardar los derechos e intereses legítimos de sus miembros, esforzarse por desarrollar puentes y vínculos, y promover el desarrollo de la cooperación en educación, cultura, comercio, inversión etc. […]”, tal y como señala la carta de presentación de esta Cámara en su propia web.

Cuenta con sede en Madrid, y cuatro sucursales más en España. Y ofreció hasta cuatro vendedores al Gobierno español para poder realizar una compra segura de material sanitario: en este caso concreto, de test de detección del coronavirus.

El organismo ofreció hasta cuatro vías de compra seguras. Sin sorpresas.

De hecho, el timo al Gobierno de Sánchez reviste características llamativas. Porque la empresa privada solicitó toda la información de forma preventiva al mismo vendedor y, tras ver que no se trataba de una compra fiable, canceló la operación, encontró otro operador y ya dispone del pedido. Se trata de una historia increíble para cualquier gobierno serio, pero que ha sucedido y ha retrasado aún más la llegada de los necesarios y muy escasos test.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, reconoció ya este viernes la enorme metedura de pata y señaló que España va a devolver 640.000 test de diagnóstico rápido adquiridos a una empresa china sin licencia, precisamente, por no contar con los estándares de calidad y fiabilidad exigidos.





Es decir, que tras recibirse 58.000 de estos test de detección del coronavirus sin suficiente fiabilidad, el Ejecutivo ha optado por desprenderse de todos ellos. Con el retraso y pérdida de dinero consecuente.
 

Así lo confirmó el titular de Sanidad en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, en la que explicó que España está realizando varias operaciones en China que están abiertas y que permitirán adquirir hasta cinco millones de test. Es de esperar que con más éxito que la de los defectuosos.

De la polémica operación, los primeros 8.000 test que llegaron a España no pasaron los filtros de calidad que tiene el Sistema Nacional de Salud, a pesar de que el producto tenía todas las garantías y el certificado necesario para operar en la UE, según la versión de Moncloa.

Pero lo cierto es que esas comprobaciones se hicieron más tarde de lo que las realizan los operadores privados acostumbrados a comprar productos sanitarios en el mercado chino.

Un operador privado contactado por OKDIARIO, que ha preferido mantener su anonimato, ha señalado, de hecho, que las compras en ese mercado es conveniente que se realicen «con conocimiento de cómo funciona». 

«Siempre piden el dinero por adelantado, en especial a los compradores públicos por lo tarde que pagan, y el Gobierno español no ha querido adelantar el dinero durante mucho tiempo. Por ese motivo, de hecho, se han perdido varias compras”, aclara.

El operador añade que ha habido prisas finales y, en esa situación, y sin conocimientos del terreno que se pisa «se ha caído en un fabricante que habíamos rechazado varios de nosotros, porque con un análisis preventivo, era bastante fácil ver que daba menos garantías que otros proveedores”. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sin embargo, había presumido el sábado pasado en una comparecencia en Moncloa de haber adquirido estos tests, que ya dio como «fiables y homologados», sin serlo.

La Embajada China en España informó este jueves de que la empresa vendedora carece de licencia. Moncloa quiso enmendar el fiasco afirmando que los test habían sido adquiridos por medio de un proveedor nacional, cuyo nombre se ha negado a revelar este viernes el ministro Illa. El titular de Sanidad se ha limitado a decir que es un proveedor «habitual» con el que trabaja el Gobierno y que tenía todas las garantías