Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

viernes, 1 de mayo de 2020

Misteriosas Pirámides en medio del Hielo: ¿Existió una Antigua Civilización en la Antártida?



Unas imágenes de la Antártida obtenidas mediante Google Earth en las que se observan pirámides en medio del hielo han revolucionado internet. Las imágenes muestran lo que parecen ser tres pirámides con cuatro vertientes, similares a las famosas pirámides egipcias de Guiza.

¿Podría tratarse de pirámides auténticas construidas por la mano del hombre, creadas por una antigua civilización?





¿Quién construyó las pirámides de la Antártida?

Existen numerosas teorías acerca del origen de estas pirámides. Algunas de las hipótesis más polémicas y atrevidas son las que sugieren que las pirámides constituyen las ruinas de una remota civilización atlante en la Antártida, o que fueron construidas por extraterrestres.

Otros investigadores han sugerido una explicación geológica natural para las pirámides de la Antártida. Estos científicos han planteado la posibilidad de que las “pirámides” sean en realidad nunataks. Los nunataks son cumbres montañosas que sobresalen a través del hielo y son más altas que el terreno que las rodea.

Pirámide antártica. (sevzirfo/Google Maps)

La investigación del Dr. Charles Hapgood

Dos de las ‘pirámides antárticas’ se encuentran a 16 kilómetros del litoral. La tercera está situada cerca de la costa.

El descubrimiento de estas pirámides sugiere que la Antártida podría haber estado habitada por el ser humano en algún momento a lo largo de los últimos 6.000 años. Fue en torno a esta época cuando el hombre comenzó a construir pirámides en el Viejo Mundo. Las investigaciones de Charles Hapgood apuntan a la posible existencia de una antigua civilización asentada en un continente que se encuentra en la actualidad cubierto de hielo.

En su libro Mapas de los antiguos reyes del mar, el Dr. Charles Hapgood publicó la sección del mapa de Piri Reis en la que aparece la Antártida. Este mapa del siglo XVI impresionó al mundo al mostrar el aspecto que tenía la Antártida cuando no se encontraba cubierta de hielo.

El mapa de Piri Reis fue descubierto en Turquía. Un oficial de la armada turca envió el mapa a la Oficina Hidrográfica de la Marina de los Estados Unidos en el año 1953. M. I. Walters, Ingeniero Jefe de este organismo, envió el mapa a Arlington H. Mallery para su evaluación. Mallery determinó que el mapa de Piri Reis era absolutamente preciso, y que podría haber sido copiado de un mapa realizado hace unos 6.000 años.


El mapamundi realizado por el almirante otomano Piri Reis en el año 1513. (Public Domain)
Confirmando el mapa de Piri Reis

La representación de la Antártida del mapa de Piri Reis es muy precisa. Utilizando sondeos sísmicos y sonar, los investigadores descubrieron que bajo la capa de hielo que las cubre, las costas, cordilleras, mesetas, etc. del mapa de Piri Reis coincidían con los accidentes geográficos de la Tierra de la Reina Maud en la Antártida. Ohlmeyer, jefe de la expedición sueco-británica a la Antártida, escribió a Hapgood la siguiente carta:

Querido profesor Hapgood,

Se ha revisado su solicitud a esta organización de evaluar ciertos rasgos llamativos del mapa de la Antártida trazado por Piri Reis en el año 1513.
 La afirmación de que la parte inferior del mapa representa la Costa de la Princesa Marta de la Tierra de la Reina Maud en la Antártida y la Península Antártica, es razonable. Consideramos que es la interpretación más lógica y con toda probabilidad correcta del mapa. 
El detalle geográfico que ofrece la parte inferior del mapa concuerda de forma muy notable con los resultados del perfil sísmico trazado a lo largo de la capa superior de hielo por la Expedición Antártica Sueco-Británica de 1949. 
Este hecho implica que la línea de costa fue trazada antes de que estuviera cubierta de hielo esta zona de la Antártida. La capa de hielo de esta región tiene aproximadamente una milla de espesor en la actualidad. No tenemos idea de cómo reconciliar los datos que figuran en este mapa con el supuesto estado de los conocimientos sobre geografía en el año 1513.

Teniente Coronel Harold Z. Ohlmeyer, comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

El nunatak Aheloy, una formación geológica natural de la Antártida (Public Domain)

La carta de Ohlmeyer confirmaba la teoría del Dr. Charles Hapgood según la cual el mapa de Piri Reis fue copiado probablemente de un mapa trazado en una época muy antigua. 

El Dr. Charles Hapgood escribía en Mapa de los antiguos reyes del mar que estaba seguro de que, aunque el mapa de Piri Reis incluía latitudes y longitudes delimitadas en los ángulos correctos según la geometría plana tradicional, debía estar basado en un mapa más antiguo.

 Hapgood estaba convencido de que el mapa era antiguo en su origen porque su autor, supuestamente Piri Reis, utilizó trigonometría esférica, considerada una invención del siglo XVIII, a pesar de que el mapa de Piri Reis fue datado en el año 1513.

Independientemente de cuál sea el origen de las pirámides de hielo, el descubrimiento de estos misteriosos accidentes geográficos avivará las especulaciones sobre una posible ocupación humana de la Antártida hace milenios.

Pirámides antárticas localizadas mediante Google Earth. Sus coordenadas son 79°58'39,2" Sur y 81°57'32,2" Oeste. (Google Maps)





Imagen de portada: Una de las supuestas pirámides de la Antártida descubiertas recientemente mediante Google Earth. (Van Alexis Morales González / Google Maps)


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

4 DICIEMBRE, 2016 - 21:46 ANCIENT-ORIGINS

¿Ya están entre Nosotros? : Aparecen Extraños Perfiles de Facebook y se dice que NO son HUMANOS”

Hace un par de días distintos usuarios descubrieron un perfil muy extraño en Facebook, pero aparentemente, este sería tan sólo el inicio de un misterio mucho más profundo y escalofriante, ya que realmente, involucra a un gran número de perfiles con las mismas características. 





A continuación, analizaremos este caso tan perturbador y siniestro.


FOTO: Se viraliza una imagen de Monos en Perfecto Distanciamiento Social

Una docena de monos esperaron para recibir frutas, tranquilos y separados entre sí por más de un metro y medio.


Imagen ilustrativaPixabay / urdan

Un oficial del Gobierno de la India, Kiren Rijiju, compartió una foto tomada cerca de la ciudad de Bhalukpong, que muestra a una docena de monos sentados en una carretera ante un hombre.





 Los animales esperan para recibir de él frutas, pero no solo no se le acercan sino que además mantienen un espacio de más de metro y medio entre sí. 

"El perfecto distanciamiento social", comentó Rijiju la imagen, que se hizo viral en las redes.


A perfect seen near Bhalukpong in Arunachal Pradesh along Assam-Arunachal boundary. If we observe carefully, animals can teach us many vital lessons that we may have missed in the haste of our normal daily lives.
(Picture taken by Arup Kalita, Tezpur)



Ver imagen en Twitter



Como medida preventiva contra la propagación del coronavirus, en muchos países se han hecho marcaciones en el suelo en los espacios públicos, para separar a la gente en las colas o distanciar a los alumnos en las escuelas durante las clases. En Suecia, la medida inspiró la creación de un restaurante que cuenta con una sola mesa y donde el servicio se realiza sin contacto humano.

Publicado:30 abr 2020 10:19 GMT

Planeta x,se hace visible sobre los Estados Unidos. Entramos en el juicio final de revelacion







El hundimiento del Titanic bolivariano de Sánchez, la cacería contra Rajoy y chiringuitos feminazis




¡NOTICIA IMPORTANTE! 





EL TRIBUNAL SUPERIOR DE ARAGÓN DECLARA ILEGAL ESTA SUSPENSIÓN DE DERECHOS” 


Cráneos alargados ofrecen pistas sobre los tiempos finales del Imperio romano

 Cráneos de aspecto «alienígena» han sido desenterrados en un cementerio húngaro por décadas. Ahora, estos restos están revelando cómo el colapso del Imperio romano desató cambios sociales en la región. 

Uno de los cráneos alargados encontrados en el cementerio húngaro. 

Crédito: © Balázs G. Mende. Research Centre for the Humanities, Hungarian Academy of Sciences, Budapest, Hungría. 

Durante el quinto siglo d.C., la gente de Europa central tenía entre sus costumbres la deformación craneal, una práctica que consistía en elongar dramáticamente la forma de la cabeza, y que muchos investigadores heterodoxos asocian hoy en día con la imitación del aspecto de antiguos «dioses» —sobre todo por el hecho que era más común entre la élite gobernante—. 

En esta misma época, el Imperio romano comenzaba a colapsar, a la vez que varios pueblos en Asia y el oriente europeo eran desplazados por la invasión de los hunos. 





Un cementerio en Mözs-Icsei dűlő, Hungría, excavado por primera vez en 1961, posee la mayor colección de cráneos alargados de esta zona del mundo. 

Un nuevo estudio ha investigado cómo las comunidades deformadoras de cráneos co-existieron con otras culturas en tiempos de inestabilidad política y cómo esta práctica pudo ser compartida entre diferentes grupos

. «La deformación craneal artificial puede ser rastreada hasta la era Paleolítica y ha persistido hasta tiempos modernos», explica la autora principal Corina Knipper junto con los coautores István Koncz, Zsófia Rácz y Vida Tivadar.

 Esta práctica se propagó a través de Asia central en el segundo siglo a.C., y se expandió a Europa alrededor del segundo y tercer siglo d.C., donde se volvió cada vez más popular hasta la mitad del siglo quinto. Parte superior de un cuerpo en la Tumba 43 del cementerio.

 La joven tiene un cráneo artificialmente deformado y fue sepultada con un collar, aros, un peine y cuentas de vidrio. Crédito: Wosinsky Mór Museum, Szekszárd, Hungría.

 «El sitio de Mözs que estudiamos representa este periodo de tiempo y es un ejemplo excelente de una comunidad en donde la costumbre era muy común», escriben los autores. 

Para el nuevo estudio, los investigadores examinaron 51 cráneos alargados sepultados en el cementerio, en lo que otrora fue una provincia romana conocida como Pannonia Valeria.

 Los entierros, 96 en total, estaban divididos en tres grupos y representaban tres generaciones, desde el 430 d.C. hasta que el lugar fue abandonado en el 470 d.C. 

El primer grupo sepultado se piensa es el grupo fundador del cementerio, y sus restos estaban enterrados en tumbas del estilo romano. 

Por otra parte, un segundo grupo está enterrado en un estilo que parece haberse originado fuera de la región. 

Y un tercer grupo combina prácticas que tomó el Imperio romano de los pueblos conquistados. A: Un entierro alineado con ladrillos en la Tumba 54, representa una antigua tradición que prevalece entre el grupo fundador del cementerio. B: Tumba 43, el entierro en nicho de una muchacha, probablemente miembro del último grupo enterrado allí. 

Individuos con cráneos artificialmente alargados fueron hallados en los tres grupos. El 32 % en el primer grupo, 65 % en el segundo, y 70 % en el tercero. Sin embargo, la ubicación y dirección de los canales en los cráneos, sugieren que fueron utilizadas diferentes técnicas de vendado. 

Los análisis de isotopos en los huesos proveyeron más pistas sobre el lugar de dónde provenían los individuos del cementerio. Algunos tenían su origen cerca de Mözs, mientras que otros se asentaron allí luego de ser desplazados de sus lugares de nacimiento, lejos de allí. 





Hallar personas de varias partes reunidas en el mismo sitio sugiere que estos grupos vivían juntos, estableciendo una comunidad donde los hábitos culturales y costumbres que eran regionales fueron adoptados entre los grupos provenientes de otros sitios durante el ocaso del Imperio romano de occidente. 

El estudio detallando todos los descubrimientos fue publicado esta semana en la revista PLOS ONE. Fuente: Live Science.


Programa Mundial de Vacunación: España Sin Opción

Programa mundial de vacunación: España no tiene opción - El ...

El coronavirus ha creado un caos social totalmente eclipsado con la parálisis general en sectores como la economía o la educación. 

La censura en Internet se ha multiplicado bajo el argumento de evitar la difusión de informaciones falsas, por lo que la mordaza digital parece haber impedido no sólo las diferentes hipótesis al respecto, sino el hecho de investigar todo lo que podría estar relacionado con el COVID19. 

Ejemplo de ello es el caso de YouTube, que borrará los vídeos que relacionan la tecnología 5G con el protagonista de la actual pandemia, pese a que ha sido denunciado públicamente por diversos comunicadores y jefes de proyectos, así como alguna que otra estrella de cine





Es más, resultó innegable el hecho de que varios británicos incendiaron las torres 5G “al encontrar relación con las zonas de propagación del coronavirus”.

Incluso hay internautas que se pronuncian al respecto y niegan que el COVID19 sea un virus, sino más bien un exosoma influido por la contaminación electromagnética: “es la contaminación (chemtrails, glofosato, aditivos tóxicos en alimentos, medicamentos y vacunas -…-) y sobre todo la contaminación electromagnética (celulares, wifi etc) que es el elemento clave pues se encarga de transmitirlo por la atmósfera, disminuyendo el pH del cuerpo y así debilitar el sistema inmune”. 

A thread written by @RobinDeEspacio: "Agenda del Nuevo Orden ...En redes sociales como twitter, otros usuarios continúan con el hilo digital: “El exosoma es lo que detecta la PCR. La enfermedad es la gripe/neumonía de toda la vida, esa que mata a 650.000/año según la OMS. Por eso tiene síntomas idénticos. Nos la han metido doblada” explican, adjuntando imágenes.

Pese a la existencia de una conocida ‘policía del pensamiento’, son muchos los usuarios que se preguntan cuántos fallecidos hay en este mismo período “por gripe, neumonía, ataques al corazón o patologías previas”, pues consideran que son superiores a las causadas por el COVID19: “Si no hay test, ni test fiables, ni se atiende a ancianos con patologías previas etc, se está colocando a todo cadáver la etiqueta del coronavirus. 

Es una estafa evidente”. Más adelante, esta misma reflexión explica que “no hay modo de saber de qué mueren porque [precisamente] no hay test, ni autopsias ni entierros. Los queman a full. Están cometiendo un genocidio eugenésico de pensionistas”, considerando de esta forma que las cifras recogidas sobre las víctimas e infectados por coronavirus son un engaño.

Al margen de hasta cuándo se alargará este confinamiento –aunque se pronosticó de un mes de duración, ahora la UE “desaconseja reservar ya las vacaciones de verano para julio y agosto”-, y yendo más allá en este análisis de la situación, la teoría de que el Gobierno favorece una eutanasia para la tercera edad habría sido realizada incluso por Vox, obligando así al PSOE a valorar la posibilidad de llevar al partido ante los tribunales debido a estas acusaciones.

BILL GATES: INYECCIÓN AL SUCULENTO NEGOCIO DE LA SALUD

Vacunas sin testear causan una nueva ola de parálisis similar a la ...No dejarían indiferentes las intervenciones de Bill Gates (atacado por los ciudadanos en redes sociales como Instagram) ante la situación mundial, anunciando que “la fase 2 de la pandemia consiste en diseminar un virus parecido a la viruela que matará al 30% de la población” y adelantándose ante esta crisis años atrás, como hizo durante la charla TED -durante la cual aportó soluciones-, compartiendo también, según otros periódicos, una advertencia al tenista español Nadal sobre el descontrol inminente por parte de los países de cara al futuro.

Por otro lado, precisamente en España se ha implementado la geolocalización a través de aplicaciones móviles para “proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública”, algo que estaría relacionado con la identificación digital ID2020, considerado como “el terrorífico plan de Bill Gates para controlar a la humanidad”: 

“Lo realmente preocupante es que la patente de este virus pertenece nada menos que a Bill Gates. […] Bill Gates predijo una gran pandemia no porque sea adivino, sino porque fabrica vacunas, transgénicos y agroquímicos. 

Además, su fundación aporta miles de millones a la Organización Mundial de la Salud, con lo cual tiene capacidad de decisión sobre qué medicamentos se aprueban y cuáles se rechazan o retrasan”. A su vez, se ha considerado un proyecto parte de la “gobernanza mundial que, de aplicarse, desplegaría lo que algunos analistas han descrito como un ‘Estado policial global pues, a través de un programa de vacunación lograría hacerse de los datos personales de varios miles de millones de personas en todo el mundo”.

El señor Gates ha estado en el punto de mira estas últimas semanas. Saber de él que resultaría el mayor financiador privado de la OMS con sus donaciones de hasta dos mil millones de dólares o que costea, -según periódicos- a la sanidad de EEUU y China simultáneamente, hace pensar que sus acciones resultarían una pieza clave en un nuevo plan orquestado por poderosos grupos. 

Al menos, así lo dejan entrever los propios estadounidenses en vídeos como este, que califica al “COV-2” como “virus de laboratorio”.

De esta forma el programa mundial de vacunación resulta imperante y nada descabellado para las altas esferas, pues así se anunció en Davos, concretamente en el Foro Económico Mundial -del 21 a 24 de enero.- apenas 2 semanas después de que las autoridades chinas identificaran el coronavirus el 7 de enero: “CEPI busca ejercer de ‘monopolio’ en el negocio de la vacunación cuyo objetivo es un ‘proyecto de vacuna global’, en asociación con un gran número de ‘candidatos’. 

Anunció financiamiento para su asociación con Inovio y la Universidad de Queensland (Australia). Además, confirmó la CEPI (enero 23) un contrato con Moderna, Inc. y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos (NIAID, por sus siglas en inglés), dirigido por el Dr. Anthony Fauci, quien ha sido fundamental en la campaña de miedo y pánico en todo Estados Unidos, alegando que es diez veces peor que la gripe estacional”.

En el caso de la CEPI, el rol central resultaría más que evidente debido a sus últimos movimientos, ya que se encuentra tratando con varias compañías farmacéuticas de forma simultánea según fuentes, pensando así que existen muchas probabilidades de que se implante la vacuna del COVID19 en EEUU.






Al fin y al cabo, “la CEPI (en nombre de Gates-WEF, que financió el ejercicio de simulación) actualmente desempeña un papel clave en un programa de vacunación a gran escala (¿global?) en asociación con empresas de biotecnología, Big Pharma, agencias gubernamentales y laboratorios universitarios”:

 “Estamos teniendo conversaciones con una amplia gama de socios potenciales” dijo Richard Hatchett, director ejecutivo de la CEPI en una entrevista con stat.news.com: “Lo crítico de estas conversaciones es:

 ¿Cuál es el plan para producir cantidades muy grandes de vacuna dentro de un período de tiempo potencialmente relevante para algo de lo que las personas parecen estar cada vez más seguras será una pandemia, si todavía no existe?”

ESPAÑA: PROBAR LA VACUNA SERÍA CUESTIÓN DE DÍAS

Desde la universidad británica de Oxford, un grupo de científicos ha anunciado que “confían en comenzar test en humanos de una potencial vacuna contra el coronavirus la semana que viene” garantizando su uso en otoño si los resultados son favorables y, por supuesto, incluyendo a España; desde ‘Daily Mail’ afirman que la prueba en animales ha sido exitosa

Aun con todo, esta no sería la única alternativa: en el caso de China, se han comenzado los ensayos clínicos de dos posibles vacunas, consideradas inactivadas: una de ellas desarrollada por el Instituto de Virología de Wuhan junto a la empresa Sinopharm, y la otra, proveniente de un grupo empresarial encabezado por la firma Sinovac Research & Development.

Son muchas las preguntas que se agolpan en nuestra mente tras reparar en estas investigaciones: ¿Podemos confiar en la OMS? ¿Y en los grupos de interés que colaboran con ella? ¿Este proyecto de vacunación es profesional y seguro para la población?

 ¿Y qué hay de los medios de comunicación, realmente exponen una información objetiva y debidamente contrastada… O sería necesaria una purga?


Detectan 19 Extraños Objetos que Podrían Venir de Fuera del Sistema Solar







¿Han Liberado a Miles de Niños Secuestrados por la élite mundial en Tuneles Secretos de New York ?

Miles de niños salvados de los túneles subterráneos en New York ...Niños rescatados de manos de los monstruos satánicos que muchos aplauden y defienden con sus disonancias cognitivas y negaciones.

Los ojitos como panda se deben al miedo y nivel de abuso. Toda oración para estos angelitos… Su indiferencia será indignante.

A partir de aquí… Comentario adicional como edición a esta publicación en su estado original.

Algunos o quizás muchos pensaran que la publicación aquí posteada salió de la nada, así como les sale a ellos sus comentarios de la nada cual eructo. 

Siempre el ladrón juzga por su condición. 

Creen que porque su costumbre es la de emitir su opinión reactiva siempre con el único fundamento de sus fueros internos y paradigmas ignorantes, así es con todo lo que juzgan.





Pues esta publicación no salió de la nada y dista un abismo de no tener fundamento. Todo lo contrario… Su fundamento es gigantesco. 

CRIMINALES CON SOTANAS si asido victimas denuncia.Claro sólo verificable por el conocedor y la persona buscadora de entendimiento.

En estos momentos los eventos que nos rodean no son aislados. 

Están conectados con una trama de magnitud global en etapas finales que nos obliga a entender y no cerrar los ojos a una realidad actual muy peligrosa llena de facetas completamente desconocidas para la gran mayoría borrega del planeta. 

Esto nos hace víctimas; y esa es la motivación de mis publicaciones… Advertir e intentar despertar en algo la conciencia del que pueda ser advertido. 

Es como advertir de un veneno mortal a una audiencia masiva que está a punto de beber su sopa envenenada.

 ¿Cómo se advierte si no es con algo de energía y en actos que ningún usuario de sopa entendería? 

Pues esto es lo que sucede actualmente.

La estupidez e ignorancia concluye todo de forma fragmentada. Para la muestra un botón.

Alguien por acá con osadía comenta… “¿que tiene que ver esto con el coronavirus?”.

Pues tiene todo que ver. Muchos o todos en evidente y constante disonancia cognitiva creen que aquí no ha pasado nada o que todo volverá a la normalidad. 

Parecen un enfermo de diabetes que cree cuando se le manifiesta la enfermedad que nada ha pasado. 

Ya es tarde… Nunca se cuidó y ahora lucha por volver a su paradigma anterior.

Según dicho personaje, y que son todos los que se ven evidenciados en redes en todo sentido, si no tiene que ver conmigo, o ni tiene nada que ver con lo que me dictan los noticieros qué es lo que sucede, pues no tiene que ver conmigo.

Irracional desde todo punto de vista. Dicha conclusión negacionista no sólo es evidencia de falta de cerebro, sino de corazón. 

Que se muera el resto de personas mientras no tenga nada que ver conmigo. 

Así concluyen muchos con sus muy inteligentes estadísticas eugenésicas. 

Son incapaces de ver realidades no fragmentadas con mayor trascendencia. 

Y cuando hablan de trascendencia, lo que hacen es pensar con pura fantasía. No pueden imaginar una realidad más allá de sus narices.

Pues aquí dejo un fundamento de la publicación sobre los niños. Y esto es obligado conocerlo. Verifique los links.

JFK JR Expone a Bill Gates y Pizza Gate

Panda Eyes y Pizza Gate

Efectos del abuso de los rituales satánicos en los niños.

Documental Out of Shadows – Fuera de las Sombras. Denuncia de los rituales satánicos efectuados por Hollywood y las Élites de poder.

Olímpicos 2012 en Londres – Megaritual satánico predictivo difundido a todo el mundo.

Marina Abramovic – Gran sacerdotisa satánica de las élites – Protagonistas de PizA GATE y la Isla Epstein.

Desclasificacion wikileaks de los 33.000 correos de Hillary Clinton y sus conexiones con Pizza GATE y la Isla de Epstein. Listados de asistentes a la Isla ritualista de sacrificio de niños.

El SIMBOLISMO será su caída – A quienes adoran las élites – Evidencias por todos lados

Sobre la esclavitud sexual y el tráfico de niños (en inglés)

La caída del Cabal – Q – Trump y JF Kennedy – Episodio 10. Ver toda la serie siguiendo los links.

La caída del Cabal – Parte 6

La caída del Cabal – Los rescates subterráneos de niños masivos en todo el mundo.

El nuevo orden mundial y la cultura de la muerte.

Documental NWO

Rescate de 100.000 niños de túneles de New York – Abril 2020 – Parte de la operación STORM.

Verdadero significado del despertar espiritual

Recopilación info de lo que sucede

Tuneles infernales – El rescate de los niños -Más de 400.000 jaulas llenas de niños

Canibalismo de niños y espíritu satánico de las élites

Guerra subterránea al rescate de niños en todo el mundo. ABRIL 2020

Naturaleza diabólica del Deep State – La isla de Epstein

EEUU y enfrentamientos subterráneos con extraterrestres

Lucha subterránea de los EEUU contra ejércitos híbridos.

Rescate de niños de túneles subterráneos

La alianza Trump salvando a los niños

Guerra subterranea para salvar a los niños

35.000 niños salvados de túneles de California – 5 de Abril del 2020

Guerra subterránea contra huestes satánicas – demonios filmados por el ejército de los EEUU

Anticipaciones importantes de lo que sucede – ETs

Niños rescatados salen de los túneles de Manhatan

Día y noche los niños están siendo rescatados (en inglés)

La batalla subterránea (en inglés)

Niños rescatados saliendo a la luz

Pedofilia y rituales satánicos de las élites

La guerra invisible en el rescate de niños

Fotos de la operación rescate de niños


Fotos del tráfico de niños y uso de adenocrhome

Fotos de niños enjaulados

Tom Hanks y la pedofilia – Ha confesado todo

Documental tráfico de niños – Lo que sucede ahora

Algunos protagonistas de toda esta realidad siniestra

Comienza la tormenta

Tom Hanks arrestado

4400 fotos explicativas de todo este asunto

Arrestos masivos, Hollywood, Vaticano, etc

EEUU en Europa para dar comienzo a la operación STORM – Marzo 2020

Victoria de la luz

Sobre los rituales satánicos y el adenocrhome (en inglés)

Canibalismo – Rituales satánicos

Documental NWO

Resumen explicativo

Resumen explicativo

Cuestiona tu realidad – Alex Jones



Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas