Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

domingo, 31 de mayo de 2020

Misteriosos casos de Combustión Humana Espontánea


Supervivientes de la combustión humana espontánea aportan claves para descifrar un enigma parapsicológico y forense que, a día de hoy, sigue despertando incógnitas y misterio...

Misteriosos casos de Combustión Humana Espontánea

La Combustión Humana Espontánea (CHE) es un clásico de la parapsicología y una rara avis en la criminalística.

 En esencia, consiste en el hallazgo de un cuerpo sin vida que parece haberse quemado de dentro hacia afuera, es decir: no a causa de un incendio sino que, el calor que prendió la llama y carbonizó parte del cadáver, se inició en el interior del cuerpo. 




Aunque muchos son escépticos ante esta afirmación, la Interpol -en 2013- aún considera esta posible causa de muerte (véase el 17th Interpol International Forensic Science Managers Symposium, Lyon, 8-10 Oct 2013).

Ahora, Brent Swancer, experto en criptografía que vive en Japón ha recopilado varios casos históricos para demostrar que el fenómeno de la Combustión Humana Espontánea no es superchería. A diferencia de otros trabajos, Swancer ha reunido casos en los que el protagonista del suceso logró ¡sobrevivir al fuego!

Los sucesos analizados disponen de informes médicos y datos objetivos aunque, en detrimento del estudio, hay que señalar que los casos son muy antiguos y, por consiguiente, existe una la limitación de datos científicos para evaluar correctamente las causas.

La ciencia forense se refiere a estos casos como 'efecto mecha' 

Antes de examinar alguno de ellos, permítame señalar que la ciencia forense actual se refiere a estos casos como “efecto mecha” por la combustión de la grasa subcutánea («fat wick burns»)

 En otras palabras: La víctima muere por causas naturales, ya sea un infarto, una embolia o una simple caída y es un fuego próximo, tal vez procedente de un cigarrillo encendido o una chispa la que provoca que su ropa comience a arder y se vaya quemando lentamente, sin llamas. El calor derrite la grasa subcutánea y la tela carbonizada la absorbe como una mecha y la quema.

Experimentos efectuados con cerdos envueltos en sábanas han demostrado que el cuerpo del animal arde de forma estable durante más de siete horas a una temperatura constante de 800ºC, lo que termina carbonizando partes del animal. ¿Esto sucede en la CHE?

En 2006, fue hallado en el interior de su casa, en una pequeña aldea del centro de Francia, el cadáver de un hombre de 57 años de edad. El fallecido vivía de la asistencia social, era adicto al alcohol y al tabaco, y poseía un temperamento violento y carente de habilidades sociales.

La vivienda estaba cerrada por dentro, con las llaves todavía en la puerta. 

Cuando los gendarmes consiguieron entrar en su interior, descubrieron junto a un montón de periódicos y una silla de paja, el cadáver carbonizado de este hombre desaparecido 48 horas antes. Lo curioso es que los objetos no habían sido afectados por el fuego, sólo estaban ennegrecidos por el hollín.

El análisis toxicológico forense confirmó la combustión espontánea 

El análisis toxicológico forense confirmó que el fallecido estaba borracho antes de morir, con una concentración de alcohol en sangre de 3,20 g/L. El cuerpo no contenía otros materiales inflamables ni tampoco su ropa tenía acelerantes que justificaran el suicidio a lo bonzo. 

La autopsia concluyó que la combustión había ocurrido postmortem, pero era imposible determinar la causa exacta de la muerte. Habida cuenta que no hubo indicios de robo con fuerza, ni signos de asalto en la escena del crimen ni tampoco combustible en la casa que pudieran haber servido para iniciar el fuego se concluyó que fue una combustión espontánea.

El perfil de este suceso encajaría dentro del “efecto mecha” aunque constituye un misterio saber cómo se inicia el fuego. 

De ahí que el trabajo de Swancer resulte tan importante para evaluar los momentos previos a la combustión. 

Recordemos: son supervivientes de la CHE. Casos como el del fraile italiano Don Gio Maria Bertholi, sucedido en la localidad de Filetto (Italia) en 1776.

Un día de octubre, este fraile se fue a pasar la noche a la casa de su cuñado. Durante la noche, se empezaron a escuchar gritos en la habitación y encontraron a Bertholi rodeado de un aura de llamas azules que se apagaron ante la proximidad de quienes se acercaron a auxiliarle. El fraile sobrevivió al episodio aunque con quemaduras graves. 

Explicó que sintió como si una mano invisible lo hubiera golpeado y, posteriormente estalló en llamas. A pesar de sus quemaduras, curiosamente, su camisa y sus pantalones no habían sufrido daños, y su cabello había permanecido intacto a pesar de las quemaduras en su rostro y que su gorra -de seda- se había quemado hasta quedar crujiente.




Interesante es conocer la opinión de los facultativos del siglo XVIII. Examinado por el galeno François-Emmanuel Fodéré, descubrió que “los integumentos del brazo derecho estaban casi completamente separados y colgantes de la carne; desde los hombros hasta los muslos, los integumentos estaban igualmente heridos; y en la mano derecha, la parte más herida, la mortificación ya había comenzado”

Vamos, estaba muerto… en vida. El fraile terminó muriendo cuatro días después pero, según el médico, antes “se quejaba de sed ardiente y estaba horriblemente convulsionado, pasaba por las heces materia pútrida y biliosa, y estaba exhausto por los vómitos continuos acompañados de fiebre y delirio.” 

Al cuarto día, después de dos horas de insensibilidad comatosa, murió. 

El informe histórico de Swancer recoge otros casos del siglo XIX y uno de 1974. Tras su lectura uno concluye que la Combustión Humana Espontánea no tiene qué ver con el efecto mecha y que su realidad es incuestionable.


Colapso Económico para Junio 2020: Radicales de izquierda Incendiarán las principales Ciudades Españolas,

“El gobierno de España ha diseñado el colapso económico para junio 2020. Las ayudas son mentira solo las cobrarán algunos en septiembre. 


Preparan multas de 600 euros para resarcirse de los 400 que han prometido. 

Este mes de junio radicales de izquierda incendiarán las principales ciudades españolas, bancos, tiendas, supermercados, hambre y vuelta a la cuarentena para contener el virus social comunista. 

Cierre temporal indefinido de todas las sucursales bancarias de Madrid, Barcelona, Bilbao, y Valencia en breve”.

Antisistema comunistas destrozando los EEUU (Minnesota especialmente). Acciones que comenzarán en junio y hasta septiembre en España y otras ciudades europeas como Francia, Italia y Grecia.




Ahora resulta que las famosas ayudas que ahora serán de menos de 400 euros en comunidades como Valencia, Murcia, y Andalucía, y como las demás aunque sean superiores, no las van a entregar hasta septiembre u octubre -aunque como ellos digan con efecto retroactivo.

Va a ser un caos 4 millones de nuevos parados por la cuarentena y sin posibilidad de trabajo. Mucha gente endeudada ya con los recibos de suministros, comida e hipotecas, a lo que hay que sumar que los 3,5 millones de parados que ya había y a estos últimos en su mayoría no les va a cubrir ninguna de las nuevas “supuestas ayudas”.

La nueva receta del gobierno para recuperar la ayuda que han prometido sin haber puesto el carro al caballo van a ser las multas -algo muy popular y electoralista de la izquierda-, que se van a encontrar con protestas insolucionables más que con la fuerza y deteniendo y multando a miles y miles de ciudadanos.

Multas a jóvenes que se independicen con ese dinero y se vayan a compartir piso. Multas de 600 euros sobre ayudas de menos de 400 euros.

Un negocio en el que el gobierno ganará mucho dinero a razón de 200 euros de regalo de los padres para las arcas del estado para el gasto político delincuente.

Escenarios de guerra urbana en Euskadi. Vuelve la violencia, y los cokteles molotov. fotos 2013.

La izquierda abertzale comienza la guerra callejera para evitar el triunfo del PNV en las urnas en las Elecciones convocadas para el 12 de julio. 

Y así conservar las Diputaciones, Ayuntamientos, y escalar al gobierno vasco. si pierden reactivarán la lucha armada, y esta vez asociados con ISIS. 

La balcanización a la venezolana ha comenzado para la instalación del comunismo en Euskadi. España está perdida ya no hay marcha atrás más que con la reclusión por confinamiento o violencia. Las uvas de la ira socialista.

La KALE BORROKA vuelve en Euskadi y Navarra: Por si fuera poco Bildu ya ha movilizado a la violencia callejera, lo cual va a suponer una vuelta a la kale borroka y de ahí a la reavivación de ETA.

Nos espera un verano desde junio de incendio de calles y bancos, de chiringuitos de movistar, orange y jazztel, de iberdrolas y demás inmorales corporativos que con sus socios de fondos buitre van a sacar a los españoles hasta el alma para llevarnos a la guerra civil.

El gobierno espera solucionarlo confinando de nuevo a la gente en sus casas en octubre con la segunda parte de la cuarentena con un virus que dirán que ha mutado como el de la gripe, para encarcelarnos en casa. Pero la violencia comenzará ya.

Soros calculaba que el hambre sería suficiente, pero de nuevo ha errado y ha de pagar los tres mil dólares a los organizadores de calle vascos y del resto de las grandes ciudades españolas. París va a ser un tea como Londres.

Es un burn out de los agentes de inteligencia de Soros para después de la cuarentena, un auténtico jaque mate a España. Algo que sería IMPOSIBLE de organizar y coordinar sin la complicidad del gobierno. Y quien sepa sabe que funciona así.

Habemus un problema de zancada, o vamos muy lentos, o está todo demasiado bien articulado. Demasiado. Parece que la unidad de fontanería creada por el químico para el Sitel, 15-M. y el 11-M ha sido una estructura heredada y que permanece enquistada. 

Es la única versión comprensible. 

Una cosa importante es que los jefes de calle que cobran 3 mil dólares han de estar bien entrenados y en español castellano castizo para poder organizar todos los incendios y roturas de vidrios y bancos que vamos a ver. 

La banca por arte de magia, encontrará la gran excusa para no abrir sus sucursales y así caminar hacia un corralito por seguridad nacional con el bloqueo del dinero físico, todo va a ser electrónico, y se ha comprobado con la cuarentena que no funcionan prácticamente ninguna solicitud online, así que están preparando un APAGÓN bancario de dimensiones importantes.




Luego viene Iglesias a decir que otros quieren un golpe de estado, es el que se están dando a sí mismos para entrar en un estado totalitarista.

Golpe de estado profundo se desmorona cuando el principal funcionario de inteligencia de Trump fue atrapado espiando a George Soros”.


En EEUU la muy poderosa izquierda y sus brazos ideológicos como la Open Society y la Fundación Clinton han sido desde dónde salen los fondos para desestabilizar los EEUU y derribar de la presidencia a Donald Trump.

Y como siempre tanta CIA y NSA, y FBI controlados por el gobierno oscuro no solo no detendrán a Soros, sino que lo blindarán porque le basta con vender en la bolsa para hundir la economía norteamericana durante más de 30 años. 

En España será al revés al estar la izquierda serán los independentistas, okupas y anarquistas los que van a incendiar las calles y bancos, los contenedores, los vehículos, autobuses, y trenes de cercanías. escaparates de lujo, concesionarios de vehículos, centros oficiales, y grandes superficies comerciales.


En EEUU también lo llaman Estado de Emergencia en lugar de Alarma, y atención al logo illuminati de la pirámide que anuncia la imposición de la Ley Marcial FEMA.


El excongresista Ron Paul avisa de que van a imponer la restricción de viajar y movimientos a los que no obtengan el pasaporte con visa anti covid 19.


“Los documentos del FBI revelan que sin una ‘intervención’ israelí directa, Trump habría perdido las elecciones de 2016″.

Documento redactado del FBI insinúa los esfuerzos israelíes para ayudar a Trump en la campaña de 2016.


Algo Muy GRANDE se Está Preparando en el Espacio y ya Tenemos Pruebas de Ello





Monos roban muestras de sangre de pacientes que tuvieron COVID-19

Unos monos se lanzaron sobre un empleado de un hospital cerca de Nueva Delhi y se apoderaron de muestras de pruebas serológicas para COVID-19, lo que provocó el temor de que los primates contribuyan a propagar el nuevo coronavirus.

 Los monos se llevaron tres muestras esta semana en Meerut, cerca de Nueva Delhi, antes de huir y trepar a los árboles cercanos. 

Uno de ellos masticó su botín. Pero las otras dos muestras, descubiertas más tarde, no fueron dañadas, dijo el viernes a la AFP el director de la Facultad de Medicina de Meerut, Dheeraj Raj, después de que las imágenes del hurto se convirtieron en virales en las redes sociales.

 «Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación», precisó Raj. «Las tres personas cuyas muestras de sangre fueron robadas por los monos fueron sometidas a nuevas pruebas». 




Además, cabe precisar que las muestras no tenían COVID-19 en sí, sino que eran muestras de sangre preparadas para ser sometidas a diferentes análisis tras ser extraídas de pacientes que ya habían dado positivo en coronavirus. 

Embedded video«No eran muestras de COVID-19 sino muestras de sangre de pacientes que iban a ser sometidas a análisis rutinarios. 

Ya se han vuelto a sacar muestras de sangre a los pacientes afectados», indicó SK Garg, médico del hospital, según consigna Europa Press. 

El hospital de Uttar Pradesh es uno de los más importantes del país en la lucha contra el coronavirus y tiene, además, un importante laboratorio. 

Las autoridades subrayaron que no existen indicios ni estudios científicos que muestren que el coronavirus puede transmitirse de los monos a los humanos, pero los pocos animales que han dado positivo en coronavirus habían estado en contacto directo con algún infectado, tal y como señalan los datos de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos.

 Monos ladrones Las autoridades indias se enfrentan constantemente al problema de los monos ladrones, que roban alimentos o incluso teléfonos inteligentes. 

En muchas zonas rurales, los agricultores, cuyas cosechas son saqueadas por bandas de monos, han pedido la intervención de las autoridades locales para controlar su población.

 Los usuarios en Twitter rápidamente compararon el incidente con historias de ciencia ficción tales como El Planeta de los Simios o 28 Días Después.

View image on Twitter

 Fuente: Reuters/El Litoral/El Comercio.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Monos roban muestras de sangre de pacientes que tuvieron COVID-19 https://mysteryplanet.com.ar/site/monos-roban-muestras-de-sangre-de-pacientes-que-tuvieron-covid-19/

Fuerzas de los Globalistas,aliados de Soros.Son los responsables de los disturbios en los Estados Unidos

Los antisemitas usan los disturbios de George Floyd como cobertura para los pogromos contra los judíos


Él dijo: les ocultaré mi semblante y veré cómo les va al final. Porque son una raza traidora, niños sin lealtad en ellos. Deuteronomio 32:20 (La Biblia de Israel ™)


Esvástica pintada en aerosol en la acera (cortesía: Shutterstock)

Quienes asumieron que los disturbios violentos que se extendían por los Estados Unidos estaban estrictamente en contra de los policías blancos racistas pueden sorprenderse. Esto se debe a que una serie de ataques antisemitas, que recuerdan inquietantemente a los que vimos a fines de 2019, aparentemente tuvieron el pretexto de las protestas de George Floyd.

En el siguiente video, en medio de los disturbios en todo el país, se puede ver a un carnicero judío luchando por su vida después de ser atacado en Brooklyn, Nueva York.



Breaking Israel News@BINAlerts

Disturbing video Jewish bucher fights for his life after being attacked in Bensonhurst next to boro Park


Embedded video
See Breaking Israel News’s other Tweets
También durante los disturbios, una sinagoga en Los Ángeles fue destrozada.


Lisa Daftari
@LisaDaftari

Synagogue Congregation Beth El on Beverly Blvd in Los Angeles vandalized… Tell me this ugly hatred is still about or ?!

View image on Twitter
2,417 people are talking about this
En otro indecente en Los Ángeles, un alborotador intentó robar un negocio de propiedad judía, pero terminó jugando con los hebreos equivocados.


Breaking Israel News@BINAlerts

Hooligan tried to rob Jewish owned business but instead got the living daylights beaten out of him


Embedded video
See Breaking Israel News’s other Tweets
Entonces, ¿hay fuerzas antisemitas detrás de los disturbios? Se ha revelado que muchos de los disturbios son liderados por Black Lives Matter, un grupo respaldado por Soros . Además, funcionarios de Minnesota dijeron el sábado que varios forasteros están detrás de la destrucción y los disturbios en las Ciudades Gemelas.
En las imágenes a continuación, se puede ver a un hombre blanco pagando a los manifestantes afroamericanos para causar estragos.


Rambo@Seekthetruth101

Where are the people ! 👀


Embedded video


#TruthHunterGatherer 🇮🇱🇺🇸@lagolaspen
False flag 1o1
Antifa and others are paying protestors and telling them what to do…


Embedded video
See #TruthHunterGatherer 🇮🇱🇺🇸‘s other Tweets
La campeona de BDS y congresista de Minnesota Ilhan Omar y su hija Isra Hirsi han sido acusadas de avivar los disturbios. Además, se vio a los manifestantes que llevaban pañuelos en la cabeza ‘palestinos’ arrojando cócteles molotov durante los disturbios.


AdinaZ #BanKhamenei@lackboys3

Wow, she’s wearing a keffiyeh and brandishing a lit Molotov cocktail. So rare. She’s covered her face. Also never happens. https://twitter.com/aaronkatersky/status/1266741814582751232 

Aaron Katersky
@AaronKatersky
Among the more than 200 arrested by the NYPD during Friday night protests over George Floyd death was this woman with a lit Molotov cocktail

View image on Twitter
117 people are talking about this
póster



Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas