Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

viernes, 5 de junio de 2020

Descubren el Monumento Maya Más Grande y Antiguo jamás hallado en México

Se trata de una colosal plataforma rectangular elevada, que fue construida entre 1,000 y 800 años antes de Cristo en el estado mexicano de Tabasco. Reconstrucción 3D de la ancestral plataforma encontrada, a partir de los datos LIDAR.

 «La estructura, a diferencia de otras pirámides mayas en ciudades como Tikal en Guatemala y Palenque en México erigidas unos 1,500 años después, no estaba construida en piedra sino en arcilla y tierra, y probablemente fue usada para rituales masivos», dijeron investigadores el miércoles. 

Vista aérea de Aguada Fénix. 

Ubicada en un sitio llamado Aguada Fénix, cerca de la frontera con Guatemala, la estructura medía casi 400 metros de ancho y 1,400 metros de largo, con 10 a 15 metros de altura. 

En volumen total, superaba a la Gran Pirámide de Giza del antiguo Egipto, construida 1,500 años antes. 

No había signos de esculturas que representaran individuos de estatus alto, lo que sugiere que la cultura maya en esta etapa temprana era más comunitaria y que recién más adelante desarrolló una sociedad jerárquica, con desigualdad social, dirigida por la realeza, dijeron los investigadores.

 «Debido a que es tan grande horizontalmente, si caminas sobre ella, simplemente parece un paisaje natural», comentó el arqueólogo de la Universidad de Arizona Takeshi Inomata, quien dirigió la investigación publicada en Nature.



 «Pero su forma se ve muy bien en el LIDAR». 

LIDAR, abreviatura de Light Detection and Ranging, es una técnica de detección remota que emplea un láser pulsado y otros datos que obtiene sobrevolando un sitio para generar información tridimensional sobre la forma de las características de la superficie. 

Nueve largas explanadas y una serie de reservorios estaban vinculados a la estructura.

 Algunas partes del sitio rural de Aguada Fénix hoy están cubiertas de ranchos ganaderos. 

Otras partes son boscosas. «Es probable que muchas personas de las áreas circundantes se reunieran para ocasiones especiales, posiblemente vinculadas a ciclos de calendario», dijo Inomata.

 «Probablemente los rituales involucraban procesiones a lo largo de las explanadas y dentro de la plaza rectangular. La gente también depositaba objetos simbólicos como hachas de jade en el centro de la meseta». 

La importancia del trabajo comunal El descubrimiento, explicó Inomata, marca un gran cambio en la historia de Mesomamérica y tendrá numerosas implicaciones.

 Construido entre muchas personas y sin indicadores claros de marcada desigualdad social, como esculturas de individuos de alto estatus, el monumento sugiere que el trabajo comunitario fue más importante de lo que se creía en el desarrollo inicial de la civilización maya.

 «Siempre se ha debatido si la civilización olmeca condujo al desarrollo de la civilización maya o si los mayas se desarrollaron independientemente», destacó Inomata. 


El estudio, que se centra en una zona clave de la interacción entre las dos comunidades, apunta que Aguada Fénix fue construido durante un periodo de vacío de poder, una etapa en la que se pudieron intercambiar nuevas ideas, como construcciones o estilos arquitectónicos en varias regiones del sur de Mesoamérica. 

Según los investigadores, el hecho de que construcciones como esta se realizaran antes de lo pensado, cuando la sociedad maya presentaba un grado menor de desigualdad social del que registró en etapas posteriores, hará que se repiensen los procesos de creación.

 «No es solo la organización social jerárquica con la élite lo que hace posible monumentos como este», señaló Inomata.




 «Este tipo de comprensión nos ofrece implicaciones importantes sobre la capacidad humana y el potencial de los grupos humanos. 

Es posible que no sea necesario un gobierno bien organizado para llevar a cabo este tipo de grandes proyectos. Las personas pueden trabajar juntas para lograr resultados sorprendentes», concluyó.

 Los arqueólogos seguirán con la investigación en la zona y esperan recopilar en el futuro más información acerca de las áreas residenciales cercanas a Aguada Fénix. Fuente: EurekAlert! Edición: Infobae/El Español.


Abducciones militares: Secuestros para Experimentar con Humanos

Miles de personas en todo el mundo claman haber sido abducidas por entidades alienígenas. Sin embargo, algunos investigadores han encontrado evidencias de que tras muchos de estos casos se encuentran agencias de inteligencia que hacen creer a sus "conejillos de indias" que son vícitimas de extraterrestres, cuando en realidad están siendo sometidos a experimetnos secretos de control mental.

Abducciones militares: secuestros para experimentar con humanos

En las últimas dos décadas son numerosas las personas que sufren episodios de abducciones extraterrestres, pero que se acuerdan de detalles en nada congruentes con seres alienígenas, sino con humanos que llevan a cabo con ellas experimentos de control mental. Es el caso de la estadounidense Katharina Wilson, que recuerda haber sostenido entre sus manos una máscara que simulaba las facciones de un «gris» durante uno de sus episodios de abducción.

Michelle, una abducida investigada por el Dr. Kouguell, consultor de la MUFON –el más importante grupo de investigación OVNI en el mundo–, asegura que sus captores alienígenas la introdujeron en un tanque de agua. 




Pero, además, recuerda imágenes de militares, humanos con bata blanca y jeeps del ejército, visiones que no logra ubicar dentro de su experiencia de abducción extraterrestre. Los supuestos secuestradores de otro mundo, al igual que en muchos otros casos, utilizaron vulgares jeringuillas para inyectarle algún tipo de droga y le introdujeron un pequeño aparato a través de su oreja, una de las técnicas habituales para colocar pequeños chips por parte de científicos terrestres.

 Posteriormente, Michelle acudió al médico por una inflamación en su oreja y el facultativo logró extraer un objeto extraño. 

Por lo que parece, los extraterrestres, a pesar de sus miles de años de superioridad sobre los humanos –unos 20.000 aseguraba el popular investigador del fenómeno abducción Budd Hopkins–, utilizan una técnica bastante chapucera, incluso superada por los conocimientos científicos de hoy en día.

Otro interesante caso es el de Debbie Jordan, uno de los testimonios estrella de Intrusos, el best seller de Budd Hopkins cuya tesis es que miles de personas están siendo secuestradas por una raza de alienígenas. Debbie recuerda que en una ocasión la llevaron a una especie de hospital, donde la examinó un médico que le extrajo un implante del interior de su oído. 

Durante una charla en Los Angeles, Hopkins recordó el testimonio de un abducido al que los extraterrestres amenazaron para que disparara contra una persona atada a una silla. Lo curioso es que no se trataba de un arma de rayos láser, sino de un vulgar revolver. Finalmente, el abducido no disparó y los supuestos extraterrestres tampoco cumplieron sus amenazas.

El ufólogo Martin Cannon entrevistó a una abducida a la que los extraterrestres entregaron un arma que tendría que utilizar en una determinada acción cuando en su mente recibiera una clave poshipnótica. Curiosamente, uno de los objetivos fundamentales del Proyecto MK-Ultra de control mental –desarrollado por la CIA durante décadas– y otros similares consistía en averiguar si podía usarse la hipnosis o cualquier otra técnica de manipulación cerebral para inducir a un determinado «agente durmiente» a cometer un asesinato. 

También la conocida ufóloga británica Jenny Randles pudo entrevistar a una mujer llamada Mary que aseguraba haber sido secuestrada y sometida a un minucioso reconocimiento por una serie de individuos que parecían médicos. 

Luego, sus captores emplearon técnicas hipnóticas para introducir en su mente imágenes que, según le dijeron, entendería en el futuro. Mary pudo escuchar cómo uno de los hombres dijo en un tono divertido: «Creerán que son platillos voladores».

Control absoluto

Algunos de los experimentos desarrollados por la CIA dentro del Proyecto MK-Ultra y otros posteriores se dirigían a estudiar cómo los sonidos, los colores o las imágenes de contenido agradable o desagradable podían influir en el cerebro de un individuo. 

Curiosamente, los extraterrestres también practicaban con los abducidos este tipo de ensayos. 

El investigador de abducciones David M. Jacobs escribe en su libro Vida Secreta que «las víctimas (según él de los extraterrestres) han informado también de procedimientos en los que se les han colocado aparatos en la cabeza o en torno a la misma.

 Alguno de estos artilugios parece que obliga a mover los músculos mayores de brazos y piernas. Otros hacen que la víctima vea colores vivos y figuras geométricas».

En su obra, el investigador también relata sorprendentes detalles de la abducción protagonizada por Karen Morgan: «La mujer declaró que, durante un episodio, los alienígenas la hicieron yacer en una mesa, y después uno de los seres pequeños se le acercó con un pincel de algún tipo y le pintó con un líquido marrón en el cuerpo, en amplias ringleras

. Luego le colocaron unos aparatos semejantes a electrodos en los codos y en los muslos, y se le pidió que moviera brazos y piernas, cada cosa a su vez, mientras los seres o bien la observaban o bien medían algo».

 Jacobs tampoco se explica por qué los alienígenas suelen mostrar a los abducidos en una pantalla imágenes terribles de guerras y destrucciones, en las que muchas veces aparecen personas que estos conocen, y en secuestros posteriores les enseñan estampas agradables, románticas y de contenido sexual.

El abducido Steve Thompson asegura que los alienígenas le colocaron un artefacto en la cabeza que le produjo tal dolor que terminó desmayándose. Precisamente, una de las finalidades del MK-Ultra era saber hasta qué punto una persona podía resistir el dolor provocado por electrodos aplicados a la cabeza. 




En 1980, una mujer llamada Myrna Hansen, de 28 años, y su hijo de seis sufrieron un secuestro por parte de presuntos seres extraterrestres en una carretera de Cimarrón, en Nuevo México (EE. UU.). Ambos fueron sometidos a un examen médico.

 A ella le introdujeron una sonda por la vagina, que días después le causo una infección. Posteriormente, los sometieron a un doloroso proceso que incluía ruidos atronadores y luces cegadoras. 

En un despiste de sus captores, Myrna echó a correr y entró a una habitación en la que distinguió enormes recipientes en los que flotaban partes del cuerpo de animales y personas. En otro momento del secuestro, la mujer observó a un ser humano que parecía ser el jefe de los extraterrestres.


Confirmado Moncloa: ¿Filtró el CNI la carta reservada del cese de Pérez de los Cobos?






Otra de las perlas de la OMS,para menores de 4 años:Promoción de la educación sexual en masturbación, homosexualismo y mas

Programa de educación sexual de la OMS para niños menores de cuatro años: homosexualidad, pornografía y masturbación con otros

“Ah, los que llaman al mal bien y al bien mal; Quien presenta la oscuridad como luz y la luz como oscuridad; ¡Quién presenta amargo tan dulce y dulce como amargo! Isaías 5:20 (La Biblia de Israel ™)


Director General de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus (cortesía: captura de pantalla)


El plan de estudios sugerido por la organización de salud de las Naciones Unidas promueve la sexualidad aberrante para los niños, alegando que sus pautas reemplazan a las de los padres. Esto tiene implicaciones escalofriantes cuando se considera la historia de violación y pedofilia dentro de la organización.




A raíz de que la organización manejó mal la actual pandemia de COVID-19, el presidente Trump eliminó los fondos estadounidenses de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Muchas personas criticaron la decisión, pero una mirada más cercana muestra que no solo la OMS es incompetente para realizar la función para la que fue creada, sino que tiene agendas secundarias que son realmente impactantes. 

Uno de esos programas que comenzó hace más de diez años se centra en adoctrinar a los niños menores de cuatro años en el “disfrute y placer de la masturbación” y que incluso para los niños, la sexualidad es una “parte normal de la vida de todos”.

El Centro Colaborador de la OMS para la Salud Sexual y Reproductiva, establecido en 2003 en el Centro Federal Alemán de Educación para la Salud (BZgA), se centró en establecer estándares para la educación sexual, proporcionar orientación para la implementación y apoyar la implementación de programas de capacitación para educadores.

 El programa ha sido traducido a varios idiomas y utilizado internacionalmente. El programa fue producido en un documento marco para el desarrollo de la educación sexual . Se ha utilizado en al menos 14 países para desarrollar o adaptar planes de estudio para la educación sexual y / o para la defensa de los tomadores de decisiones.

El plan de estudios de la OMS sugiere que los niños de cuatro a seis años reciban información “sobre la amistad y el amor hacia personas del mismo sexo” y “relaciones entre personas del mismo sexo”, y que se les guíe para desarrollar “una actitud abierta y sin prejuicios”.

Según este programa, los niños menores de cuatro años son introducidos a la masturbación, incluido “jugar al doctor” (es decir, actividad sexual con otra persona de edad no especificada). A los niños de 4 a 6 años se les presentan las “relaciones homosexuales” (es decir, la homosexualidad).

La OMS también elimina la autoridad de los padres en tales asuntos, estableciendo sus estándares para reemplazarlos.

“Como se argumentó”, se lee en el documento, “los padres, otros miembros de la familia y otras fuentes informales son importantes para aprender sobre las relaciones humanas y la sexualidad, especialmente para los grupos de edad más jóvenes.

“Sin embargo, en la sociedad moderna, esto a menudo es insuficiente, porque estas fuentes informales a menudo carecen del conocimiento necesario, particularmente cuando se necesita información compleja y técnica (como la relacionada con los métodos anticonceptivos o de transmisión de ITS)”.

En 2018, Andrew MacLeod, ex jefe de operaciones en el Centro de Coordinación de Emergencia de la ONU, afirmó que se estima que 60,000 casos de explotación sexual fueron cometidos en la última década por 3,300 pedófilos que trabajan en la organización.

“Crímenes de violación de niños están siendo financiados sin darse cuenta, en parte, por el Reino Unido de los contribuyentes”, dijo en una entrevista con el tabloide británico The Sun . 

Al mismo tiempo, el secretario general de la ONU, António Guterres, admitió que la ONU había “luchado durante muchos años con el tema de la explotación y el abuso sexual”, según informó el periódico británico The Times . A principios de 2017, el Secretario General de las Naciones Unidas admitió 145 incidentes con 311 víctimas solo en 2016, principalmente en operaciones de paz.

En un caso que es perturbadoramente relevante para el programa educativo de la OMS, el trabajador humanitario canadiense Peter Dalglish, que ayudó a fundar la organización benéfica Street Kids International, fue detenido por la policía en Nepal por reclamos de que estaba involucrado en actividades de pedófilos en el distrito de Kavre, a unos 50 kilómetros. al norte de la capital, Katmandú.

“Bajo la apariencia de trabajador comunitario, alegando educar a los niños pobres y proporcionar el apoyo necesario, había estado explotando sexualmente a estos niños. Hemos desarrollado una red de sonido para localizar y arrestar a los pedófilos que ingresan a Nepal. 

Habíamos estado siguiendo las actividades de Dalglish durante las últimas dos semanas después de recibir información sobre sus actividades “, dijo Pushkar Karki, jefe del CIB y subinspector general de policía, según el Kathmandu Post .




Antes de su período en Nepal, había trabajado para varios organismos de las Naciones Unidas y era el representante de ONU-Hábitat para Afganistán.

También formó parte de la Misión de las Naciones Unidas para la Respuesta de Emergencia al Ébola en Liberia hasta enero de 2016 y ha sido asesor de la Organización Mundial de la Salud para ayudar a combatir la propagación de la enfermedad.




Enorme Pez con extraños patrones en su cuerpo capturado en Filipinas -

¿Puedes descifrarlo?

5/09/2017

                 


Los pescadores de Mindanao, Filipinas capturaron un pez grande y para su sorpresa se dieron cuenta de que había extraños patrones en su cuerpo. 

Después de que la foto del pez fue publicada por GMA News en su página de Facebook la comunidad en línea llegó con diferentes teorías y conclusiones.

Algunos dicen que algún artista del tatuaje puede que haya utilizado al pez como un lienzo para su obra




Otros dicen que los diseños encontrados en el cuerpo del pez se debe a los plásticos hallados en el océano. Puede ser que los extraños patrones provienen de los residuos de plástico y basura que son lanzadas en el océano.

Otros incluso creen que tal vez esto es otra señal o advertencia de que algo grande va a suceder en el mundo.

Imagen original/Negativo de imagen.

¿El cómo este pescado pudo obtener símbolos, letras, números, etc sobre su cuerpo sigue siendo un misterio, pero ¿Podría el pez haber sido enviado por algo sobrenatural para entregar un mensaje a la humanidad?

¿Puedes descifrarlo?


La Terrible Verdad que se Oculta tras la Renta Básica Universal

del Lugar Web GazzettaDelApocalipsis

Este comienzo de dos mil diecisiete, hemos sido testigos de una nueva que ha comenzado a circular en los medios y que promete marcar, no solo este año dos mil diecisiete, sino más bien los años venideros.

Estamos hablando de los primeros pasos en distintos países, para implantar la famosa como Renta Básica Universal o bien Renta Ciudadana.

A continuación reproducimos la nueva, tal como, por servirnos de un ejemplo, nos la presentaron en RT…




Aunque las pruebas para la implementación de la Renta Básica Universal parezcan solo simples ensayos, todo apunta a que el proceso de instauración de esta renta de ciudadanía va a ser irrefrenable y es parte de un proyecto a escala mundial, que configurará la manera de las sociedades futuras.

Algo, que a primer aspecto, puede parecer positivísimo, mas que realmente, oculta elementos formidablemente oscuros.

ASPECTOS POSITIVOS

Por una parte, y además de su posible repercusión inmediata en el mercado de trabajo actual, semeja que la existencia de este sueldo garantizado, podría ser una buena nueva para terminar con el sufrimiento de bastante gente pobre o bien que vive en estado de precariedad en todo el mundo:

Además, sería un primer paso para encarar un inconveniente enorme y apremiante que se aproxima a gran velocidad:

Es de prever que millones de personas se van a quedar sin trabajo en un futuro no muy distante y la existencia de esta renta de ciudadanía, garantizaría su supervivencia y un cierto grado de calma para encarar un futuro dudoso.

Otro aspecto positivo de esta paga que cubre las necesidades básicas, es que podría favorecer a un género de personas muy determinado.

Estamos hablando, por poner un ejemplo, de personas creativas, con un impulso artístico imparable, que con esta paga ciudadana, podrían garantizarse una plena dedicación a su inventiva, si bien ello implicase que no tuviesen acceso a una vida de mucho lujo.












Bastantes personas con pasión por el arte, por ejemplo, sacrificarían sin dudar el acceso a lujos superfluos, si con esto pudiesen dedicarse totalmente a hacer aquello que les agrada y les llena como personas.

Por lo tanto, en muchos aspectos, esta renta ciudadana es una muy buena nueva.

ASPECTOS NEGATIVOS

Sin embargo, cuando se comienzan a unir las piezas y se observa con más atención, descubrimos que tras esta iniciativa, se esconden aspectos formidablemente oscuros y también inquietantes, no solo con respecto a la configuración de las sociedades futuras, sino más bien asimismo sobre el futuro de la propia especie humana.

Y es que hablamos de la creación de una sociedad formada por un sinnúmero de personas DEPENDIENTES del estado.

La propia aparición de la Renta de Ciudadanía, nos habla de la llegada inminente de un inconveniente de subsistencia a escala masiva de una gran parte de la población.

Y el propio hecho de que se comience a trabajar en la instauración de esta renta de ciudadanía, antes que el inconveniente se manifieste en su magnitud, prueba que la propia iniciativa, no es una solución puntual para un inconveniente casual, sino más bien la base para establecer un nuevo modelo de sociedad que se concreta como ineludible.

Una nueva sociedad en la que potencialmente va a haber un alto porcentaje de población que precisará una ayuda externa continua para poder sobrevivir.

Es decir, un alto porcentaje de población, absolutamente dependiente. Y alguien totalmente dependiente, es alguien totalmente sometido y sin más ni más salida que obedecer a aquellos que garantizan su supervivencia.

Pero lo que es peor: alguien totalmente dependiente y en un caso así, improductivo por el hecho de que no puede trabajar, es asimismo una carga y un factor superfluo y sacrificable.

De hecho, hablamos del potencial nacimiento de una nueva clase social ignota hasta el momento, inferior aun a los esclavos que hallamos en las viejas etnias y modelos económicos.

Por el hecho de que al fin y al postre, los esclavos sí eran precisos y productivos en esos campos, puesto que eran una mano de obra imprescindible para mantener el sistema de pie y las elites de turno.

Sin embargo, las personas que van a vivir subsidiadas y sin posibilidad de trabajar, no van a ser solamente que una molestia y un derroche para el sistema y las elites futuras.

Llegados acá, merece la pena revisar las advertencias del considerado como antropólogo más influyente de la actualidad, Yuval Noah Harari y que exponemos de forma sintetizada en este vídeo.

Conforme Harari, una de las peculiaridades básicas de esta sociedad futura va a ser una división bastante clara entre una elite de superhumanos, que va a tener acceso a los más complejos avances en biotecnología, y una enorme masa dominada por esa elite, que apenas va a tener nada a lo que dedicarse, pues la mayor parte de los trabajos que existen ahora van a desaparecer, debido a la sofisticación.

Tal y como expone Harari, otros inconvenientes, como por poner un ejemplo el apetito, van a desaparecer y va a ser posible nutrir a la población merced a los avances en tecnología.

Sin embargo, lo bastante difícil va a ser dotar de sentido a las vidas de todas y cada una esas personas, no solo dependientes, sino más bien apartadas de cualquier toma de resoluciones y del acceso al poder.

Como bien señala el antropólogo, el Estado y las elites, verán a la población como prescindible.

Harari recuerda que en el siglo veinte los políticos, incluyendo los dictadores de turno, invertían en centros de salud y en carreteras, pues precisaban a la gente ya fuera como votantes, soldados o bien obreros para las factorías.

No obstante, va a suceder lo opuesto en el futuro, pues la población ya no va a ser precisa para sostener a las elites, tal como hemos advertido ya antes.




Pues bien, si tenemos en consideración que este representan el futuro que se dibuja en el horizonte, conseguimos una visión clara de cuál es la genuina función de la Renta de Ciudadanía.

¿Lo ven? No hay nada al azar. Todo encaja...

La renta ciudadana no es más que el paso inicial cara ese planeta futuro, formado por 2 castas muy diferentes:

El sueño de los elitistas y los eugenistas más recalcitrantes, transformado realmente...

Y quizá, en cualquier caso, va a existir una clase social media completamente minoritaria, que apartará las dos castas y que va a estar formada por individuos enormemente capacitados, que cumplirán una triple función:

No hace falta ser listísimo para caer en la cuenta de que todo cuanto vemos, es parte de un plan largamente desarrollado y dirigido cara la construcción de un nuevo planeta y de una nueva sociedad.

Un planeta dirigido por "seres superiores semi-divinos", que decretarán el futuro de las masas, basándose en fríos conceptos de eficacia, esto es "en resultados".

Y para comenzar a pasear en esa dirección, nada mejor que separar a un lado a todos esos ineficientes políticos corruptos del "viejo planeta" y comenzar a reemplazarlos por grandes empresarios "triunfadores", que sí saben de qué forma conseguir "resultados" puesto que dirigen el estado "como una compañía"…

¿Comienzan a anudar cabos con lo que sucede a su alrededor y con los intentos de glorificación de ciertos personajes?

En estos instantes, estamos en la fase en la que se sientan las bases sicológicas, sociales y económicas del Nuevo Orden Mundial.

Y todo el planeta está cumpliendo su función conforme lo previsto, mientras que las masas atontadas prosiguen imitando como clones descerebrados la última moda imbécil del "manequin challenge".

Mas volvamos al tema central de este artículo:

De instante, no sabemos cuáles van a ser las peculiaridades de esta renta básica ni si se van a aplicar de forma afín en todas y cada una de las naciones.

No sabemos si va a ser una Renta Incondicional, o sea, una paga que va a cobrar cualquier ciudadano independientemente de quién sea o bien de lo que haga, o bien si va a ser Condicional, esto es, si va a ir ligada al cumplimiento de una serie de requisitos.

A esta altura, no hace falta ser demasiado sagaz para poder ver que por último, esta Renta Ciudadana va a ser Condicional.

Porque solo siendo condicional, se va a poder emplear como la mayor herramienta de control social nunca creada para asegurar la plena obediencia de las personas que la precisen para su subsistencia.

Dicho de otra manera:

Y acá es donde entra en juego otra de las maniobras a escala masiva que vemos reproducirse a nuestro alrededor:

Todo es parte del mismo plan a largo plazo:

Los tres elementos son parte de la configuración de esta sociedad futura, y avanzan paralelamente, cumpliendo con un plan trazado a priori, punto por punto.

Así puesto que, las personas que en el futuro precisen de la Renta Ciudadana para sobrevivir, van a recibir el dinero por vía únicamente electrónica y solo van a poder efectuar sus pagos por exactamente la misma vía.

No van a poder esconder dinero bajo la almohada para hacer sus trapicheos fuera de la ley, por el hecho de que pronto no va a haber la posibilidad de adquirir nada, ni solo una chuchería, si no es mediante un pago electrónico.

Por ende, el control sobre los que precisen dicha Renta para sobrevivir, va a ser total y absoluto. Esas personas deberán obedecer sumisamente y con la cabeza gacha, si desean proseguir recibiendo el dinero que les deje subsistir.

¿Comienzan a tener una visión clara del futuro que están diseñando para todos en unas décadas?

A estas alturas, posiblemente muchos de entren en fase de negación y afirmen:

Y esa es una posibilidad para la que, seguramente, las elites que impulsan este proyecto en un largo plazo, ya trabajan.

Como bien advertía Harari:

Y es cierto, la implantación final de este nuevo modelo virará en una gran parte cerca de este aspecto.

A medida que medren las generaciones de personas subsidiadas desde su nacimiento, asimismo medrará la posibilidad de que muchas de estas personas no tengan ningún interés o bien no hallen ninguna motivación en sus vidas, puesto que tampoco van a tener la posibilidad de acceder a puestos en los que efectuarse, difícilmente van a tener la posibilidad (ni el interés) de formar una familia (un término que es destruido), ni tampoco van a tener la opción de procurar cumplir "sus sueños de triunfo social".

Hablamos del nacimiento de generaciones enteras de personas potencialmente frustradas como humanos, sin apenas ninguna razón para vivir, alén de la satisfacción de sus necesidades fisiológicas más básicas.

Y una persona que no tiene sueños, no ve la necesidad de un futuro...

Y alguien sin futuro, es alguien sin nada que perder, lo que, conjuntado con una frustración vital absoluta, lo puede transformar en enormemente peligroso y también impredecible. Genuinas bombas humanas de caos y destrucción a puntito de reventar.

Por lo tanto, la mejor manera de combatir esta potencial frustración de estos individuos, que pudiese desembocar en una conducta enormemente destructora y también incontrolable cara sí mismos y cara su ambiente, va a ser fabricar sueños artificiales para ellos.

Como afirmábamos, la enorme mayoría de ciudadanos que conformen las masas pobres, dependientes y subsidiadas, no van a tener ninguna posibilidad de cumplir con los viejos conceptos de "sueño de triunfo social"; esto es, nunca van a tener la posibilidad de ser ricos, conocidos, o bien de crearse un patrimonio.

Sin embargo, estos viejos sueños "tan costosos", pueden ser sencillamente reemplazados por sucedáneos enormemente efectivos.

Sueños "económicos" y asumibles para sus irrelevantes capacidades económicas, con los que transformarlos en individuos controlables y sumisos.

Y para esto, nada mejor que ofrecerles la posibilidad de vivir en una realidad virtual paralela, con su bulto de sueños, sus modelos de triunfo social y sus objetivos vitales-virtuales.

Es decir, darles la posibilidad de creerse héroes, o bien de soñar con serlo en un ambiente virtual. Una realidad paralela, en la que, por poner un ejemplo, apresar muchos Pokémons, sea homónimo de lograr un estatus y de ser admirado y respetado por esta razón.

Y en la sociedad actual, ya comenzamos a vislumbrar los primeros modelos que apuntan en esa dirección.

Ya tenemos a poco a poco más personas agobiadas por amontonar "likes" o bien seguidores en las redes, que consideran como un tesoro personal o bien como un símbolo de estatus virtual-social.

Ya hemos visto a masas de personas corriendo literalmente por las calles para apresar bichos virtuales que acumulan en la memoria de sus celulares, tal y como si fuesen un logro vital.

Ya tenemos a jóvenes que viven encerrados en pequeñas habitaciones, evadiéndose de su triste realidad, inmersos en juegos para videoconsolas en cuyos mundos virtuales son héroes respetados.

Ya vemos los primeros esbozos de estas realidades paralelas virtuales, que afectan singularmente a las nuevas generaciones, exactamente aquellas que deberían pelear contra la materialización de estos planes.

¿Se imaginan lo que va a suceder en el futuro si a generaciones enteras de jóvenes desmotivados, sin sueños ni posibilidades, les garantizasen una paga perpetua para poder jugar indefinidamente a juegos para videoconsolas, sin preocuparse por su subsistencia?

Estaríamos frente al nacimiento de una nueva clase de parásitos sociales, sin sueños y sin necesidad de desarrollarse intelectualmente para competir por los puestos directivos o bien de privilegio en la sociedad.

Una población dependiente, sumisa, completamente controlada, que se pueda guardar en cubículos cerrados tal y como si fuesen gallinas y que pueda ser sacrificada en masa cuando llegue el instante.

Y si encima los tuviésemos intoxicados todo el día, con algún género de substancia que los tranquilice y los vuelva menos violentos, puesto que todavía mejor para la casta superior… ¿y si legalizamos la mariguana en todo el planeta y los tenemos fumados todo el día?

Otra maniobra que se está desarrollando a nuestro alrededor y que encaja en todo cuanto decimos.

¿O bien quizás pensaban que la legalización de la mariguana era un triunfo social de base?

No sean inocentes… la legalización de la mariguana (además de un enorme negocio en sus inicios para las multinacionales), es el paso inicial para legalizar drogas de diseño del futuro, completamente precisas para tener sometidas a las masas.

Este representan el futuro que crean para nosotros o bien para nuestros descendientes.

No es una cosa que vamos a ver de un día por otro:

¿Cuánta gente va a estar presta a ver alén de la punta de su nariz, viendo las implicaciones en un largo plazo de todo cuanto sucede?

Y sobretodo, ¿cuánta gente va a estar presta a hacer algo a este respecto?

Al fin y al cabo, el planeta está repleto de miserables que dicen:

Auténtica basura humana a la que le afirmas,

Estamos rodeados de gente de esta forma.

Quizás ciertos de nosotros hayamos dicho necedades de este género alguna vez, sin meditar en lo que verdaderamente implican.

Y mientras, mientras que todo el planeta está distraído con mil y una tonterías, proseguimos cabalgando desbocadamente cara este futuro abismal… y cuando deseemos reaccionar, ya va a ser demasiado tarde.

Como ya viene siendo frecuente, muchos de me afirmarán,

Y completarán su repetitiva cantilena, cargada de impotencia y temor, con la frecuente frasecilla:

Pues bien, acá hay una primera maniobra que todos podemos hacer, a nivel familiar.

Un ademán pequeño mas destructor, con el que comenzar a destruir todos estos planes. Y no, no hablamos de "no votar absolutamente nadie en las elecciones, que eso les joderá", ni tonterías por el estilo.

Es algo considerablemente más simple…

Tiren el móvil a la basura.

Desháganse de su celular y no vuelvan a emplearlo más.

Y en cualquier caso, si no desean quedar incomunicados, tiren su bonito móvil de nueva generación al contenedor y procuren un móvil que solo sirva para efectuar o bien percibir llamadas.

Un teléfono puro y duro, de los habituales, sin pantallas, sin cámaras, sin whatzapps, sin jueguitos, sin aplicaciones y sin polladas.

¿Les semeja una tontería?

Pues les aseguro que es como lanzar un torpedo a la línea de flotación del Nuevo Orden Mundial. Quizá no hundiríamos el navío, mas abriríamos una vía de agua que provocaría genuinas escenas de pavor.

Si verdaderamente desean combatir contra los propósitos de estas elites, si verdaderamente son unos "lúcidos" luchadores que desean mudar el planeta, acá tienen una primera acción eficaz para desbaratar sus planes.

Y ahora miren su bonito móvil.

Obsérvenlo bien...

Con sus prácticas aplicaciones y jueguitos, con sus sonidos hipnóticos, con su cámara de no-se-cuantos megapíxels, con sus miles y miles de canciones, fotografías y vídeos guardados, con sus mensajitos y grupitos de Whatsapp con los que charlan todo el día con sus amigos…

Y ahora díganme,

¿Comprenden ahora por qué razón soy tan fatalista...?


Bombazo: Anonimous regresa con Impactanters Revelaciones






China comenzará Oficialmente a Buscar Extraterrestres en septiembre


¿Está la humanidad sola en el universo? ¿O hay algún otro lugar en el que otros seres inteligentes miran sus cielos y se hacen la misma pregunta? ¿Hay civilizaciones más avanzadas que la nuestra, civilizaciones que han logrado la comunicación interestelar y han establecido una red de sociedades vinculadas en toda nuestra galaxia? 

Los humanos se han preguntado durante mucho tiempo si otras civilizaciones inteligentes han logrado conquistar el espacio, pero lo cierto es que hasta hace poco nosotros hemos conseguido comenzar la búsqueda de otras civilizaciones. Y todo comenzó en 1984, cuando los científicos Jill Tarter, Thomas Pierson y Carl Sagan decidieron iniciar la búsqueda de inteligencia en serio.





Desde entonces, el SETI (acrónimo en inglés de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) y otros programas similares han estado rastreando los cielos para detectar cualquier emisión de luz que pueda revelar la existencia de civilizaciones avanzadas. Estos incluyen radiación que es inconsistente con eventos astrofísicos naturales, así como anomalías en el brillo y el comportamiento de las estrellas y otros objetos.

 Y los recientes descubrimientos de miles de exoplanetas que orbitan alrededor de estrellas cercanas también ha servido a los científicos para comenzar a buscar signos biológicos de vida en atmósferas planetarias. Pero ahora parece ser que ha comenzado la carrera entre países para ser los primeros en comunicarse con civilizaciones de otros mundos. El ultimo en sumarse ha sido China.

Comienza la búsqueda

El telescopio esférico de quinientos metros de apertura (FAST, por sus siglas en inglés) dedicado a la búsqueda de extraterrestres y planetas potencialmente habitables se pondrá en funcionamiento en septiembre.

 El radiotelescopio de apertura única más grande del mundo ubicado en la cuenca natural de Da Wo Dan, provincia Guizhou, al suroeste de China, podrá escanear dos veces el área del cielo cubierto por el Observatorio de Arecibo, que ostentaba el anterior récord del radiotelescopio de apertura única más grande del mundo.

El FAST también obtendrá lecturas entre tres y cinco veces más sensibles que las del Observatorio de Arecibo, algo que ha hecho que muchos científicos tengan la esperanza de que el telescopio pueda llevarnos a un avance en nuestra búsqueda de vida extraterrestre inteligente en el universo.

 El telescopio se puso en marcha por primera vez en enero, pero el equipo se dio cuenta de que todavía había una cantidad considerable de interferencia de radiofrecuencia que debía de ser eliminado, según informa China Tech City.

Por su parte, Zhang Tongjie, astrónomo de la Universidad Normal de Pekín y científico jefe del proyecto, dice que hay una serie de señales de banda estrecha ‘interesantes’ que podrían ser un signo de vida extraterrestre que el equipo está ansioso por comenzar a investigar. 

El telescopio de 500 metros de diámetro fue propuesto por primera vez por el gobierno chino en 1994, y la financiación para la construcción se aprobó oficialmente en 2007.

El telescopio consta de 4.500 paneles triangulares de 11 metros formados en un plato con un dispositivo de ‘retina’ de 33 toneladas suspendido sobre él a una altura de entre 140 y 160 metros. La nueva instalación se construyó en una cuenca natural en el condado de Pingtang en la provincia suroccidental de Guizhou, por un costo total de 1 200 millones de yuan (unos 180 millones de dólares).

Un pueblo de 65 personas fue arrasado antes de comenzar la construcción, y más de 9.000 personas en el área circundante se vieron obligadas a reubicarse para crear un radio de 5.000 metros alrededor del telescopio sin ninguna interferencia electromagnética. 

Según funcionarios del gobierno chino, cada persona recibió el equivalente de 1.800 dólares en compensación por la reubicación. Además de buscar vida extraterrestre, el telescopio también recopilará datos para el estudio de una amplia gama de fenómenos cosmológicos, incluidos púlsares, agujeros negros, nubes de gas y otras galaxias distantes.





Según Li Di, científico jefe de los Observatorios Astronómicos Nacionales, la misión de recopilación de información abierta está impulsada por el deseo de comprender mejor nuestro lugar en el universo, algo que es “tan visceral como alimentarnos y vestirnos. En última instancia, explorar lo desconocido es la naturaleza de la humanidad.”

Como podemos comprobar, China ha decidido convertirse una superpotencia mundial y superar al todopoderoso Estados Unidos, y no solo económicamente, sino que también en el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente. 

Quien sabe, cabe la posibilidad de que el gigante asiático esté intentando solicitar la ayuda de otros mundos para finalmente poder conquistar nuestro planeta.

Aunque viendo lo que ha ocurrido con el nuevo coronavirus, tal vez las razas extraterrestres decidan desconectar sus transmisores para no ser encontrados.

¿Cuál es tu opinión sobre el radiotelescopio chino? ¿Conseguirán ser los primeros en contactar con una civilización extraterrestre inteligente?



La Generalitat Catalana exigió por escrito el 24-M No Poner Respiradores a los Mayores de 80 años

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Un documento de la Administración de Quim Torra establece que deben tomarse las decisiones en base a la "valoración individual fina de aquellos pacientes con más probabilidades de recuperación"

El presidente catalán, Quim Torra.

05/06/2020 06:45

La Generalitat catalana exigió el 24 de marzo en un documento oficial no aplicar respiradores a los mayores de 80 años. El documento no disimulaba ni en el título ni en el mensaje central. El título del documento era «Recomendaciones para apoyar las decisiones de limitación del esfuerzo terapéutico para pacientes con sospecha de covid-19 e insuficiencia respiratoria aguda».

El mensaje central repetido incluso en una guía práctica decía: «Pacientes de más de 80 años: no soporte ventilatorio». «Recibirá sólo oxigenoterapia con mascarilla reservorio de alta concentración tipo Monaghan», añade el texto. Eso no son respiradores. Eso no es ventilación mecánica.




El documento de la Generalitat de Quim Torra -que gobierna con el apoyo de ERC- que hoy publica OKDIARIO recoge ese tipo de restricciones incluso para mayores de 75 años con problemas crónicos. Pero llega al grado máximo en los mayores de 80 años, donde, además de pedir la restricción total de los respiradores, añade que se deberá «considerar el tratamiento de confort» para pasar a la sedación.

«Infecciones emergentes»

El documento señala que «las infecciones emergentes ponen muchas veces en juego las capacidades de atención de los sistemas sanitarios, sobre todo cuando el número de pacientes graves o críticos supera o amenaza con superar las capacidades de atención del sistema». Aclara que «esto hace que sean necesarias medidas en dos sentidos fundamentales».

La primera de ellas pasa por «planificar la distribución de los recursos existentes, ampliar las camas de críticos y equiparlos con material propio o externo temporalmente, y buscar alternativas de centros con menos congestión y trasladando pacientes dentro del propio sistema».

Pero la segunda va más allá y apunta a «mantener una ética en la toma de decisiones basada en ofrecer los recursos a aquellos pacientes que más se puedan beneficiar, en términos de años de vida salvados, máxima supervivencia al alta, evitar ingresos de pacientes con escaso beneficio, ya sea por patologías respiratorias por covid-19 u otras patologías que condicionen el estado crítico, evitar el fenómeno del ‘primero que llega, primero que ingresa’ y aplicar estos principios a todos los grupos de pacientes por igual, no sólo a un grupo concreto como los pacientes geriátricos».

«Pacientes con más probabilidades de recuperación»

Porque, según el documento de la Generalitat Catalana, deben tomarse las decisiones en base a la «valoración individual fina de aquellos pacientes con más probabilidades de recuperación».

«En resumen, todo paciente afectado de insuficiencia respiratoria aguda (IRA) tiene derecho a recibir asistencia sanitaria», señala el texto. Pero, atención, «la intensidad terapéutica se determinará según criterios objetivos de idoneidad y expectativas de resolución del proceso.

El objetivo es salvar el número máximo de años de vida en aquellos pacientes con posibilidades máximas de supervivencia al alta, y mantener una calidad de vida». Algo que deja a los mayores de 75 y 80 años en una situación complicada.

Porque «la edad es un criterio importante, sobre todo, porque se relaciona directamente con los años de vida salvados en una intervención», aunque, apunta el texto, consciente de lo que acaba de plasmar, que «no debe ser nunca el único criterio a la hora de decidir la limitación de esfuerzo, y hay que considerar aquellos afectados con máxima posibilidad de supervivencia».

Con esa teoría en la mano, el documento de la Generalitat de Quim Torra destaca las pautas concretas de actuación denominadas «recomendaciones para apoyar las decisiones de limitación de esfuerzo terapéutico». Son así de contundentes:

En el apartado de «decisiones para soporte ventilatorio» se destaca que los pacientes mayores de 80 años «recibirán sólo oxigenoterapia con mascarilla reservorio de alta concentración tipo Monaghan®. Si en 15 minutos el paciente presenta saturación de oxígeno menor de 90% valorar colocar en decúbito prono el paciente para mejorar la oxigenación. Considerar tratamiento de confort (mórfico, midazolam) para paliar la sensación de disnea».

Respiradores

Las mascarillas que cita nada tienen que ver con los respiradores. Se trata de una mascarilla con un reservorio sin actuación mecánica de asistencia a la respiración. «B. Pacientes hasta 80 años», señala a continuación.

Y ahí acepta para determinados casos de pacientes de «75 a 80 años: recibirán sólo oxigenoterapia con mascarilla reservorio de alta concentración tipo Monaghan®”, si se trata de un enfermo crónico y con patologías».

Juan Luis Steegmann, diputado de Vox y médico ha señalado que «el señor Iglesias parece querer pasarle la responsabilidad al señor Illa» por lo ocurrido en las residencias.

Porque un documento como este puede tener esa responsabilidad, ya que «dice que mayores de 75 años con problemas crónicos, aunque estuviesen bien controlados y tuviesen insuficiencia respiratoria por covid-19, solamente se les daba oxígeno, no ventilación mecánica» mediante respiradores.

Hay que recordar que, mientras esto ocurría en Cataluña, el Gobierno de Pedro Sánchez, desde el 5 de marzo, había pedido ya que los mayores contagiados se quedaran en las residencias. Lo hicieron pese a que en aquellas fechas no había colapso sanitario.

 Y dos semanas después y coincidiendo con dos datos relevantes, el mismo Ejecutivo pasó a regular por orden ministerial la orden de que se les mantuviera en esos mismos centros: y ya no era una petición; era una imposición legal.

Los dos datos relevantes eran los siguientes: en primer lugar, que en ese momento, ya sí había colapso hospitalario; y en segundo lugar, que justo ese 19 de marzo en el que se emitía la orden ministerial se anunciaba el mando único social de Pablo Iglesias: las residencias pasaban a ser uno de sus cometidos. El resultado es conocido. Muchos de esos mayores murieron en las residencias.

La orden ministerial en cuestión procedía del Ministerio de Sanidad y señaló aquel 19 de marzo que «el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, contempla una serie de medidas dirigidas a proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y a reforzar el sistema de salud pública».

El «artículo 4.3 indica que los ministros designados como autoridades competentes delegadas en ese real decreto, quedan habilitados para dictar las órdenes necesarias para garantizar la prestación de los servicios en orden a la protección de las personas».

Población vulnerable

El texto añadió que «cuando se produce el diagnóstico de un caso de covid-19 en un centro en el que resida población vulnerable, se pone en marcha la declaración o comunicación de caso que esté establecida, en su caso, por la autoridad sanitaria». Y que, a partir de ahí, «en el caso de que un residente presente infección respiratoria aguda leve, debe ser aislado del resto de residentes».




El texto no dice nada de hospitalizarlo de urgencia. Habla de que debe ser aislado en la residencia.
Es más, la norma lo detalla y dice que «en el caso de que haya más un residente con infección respiratoria aguda leve, y no sea posible el aislamiento individual, puede recurrirse al aislamiento por cohorte».

El texto sostiene que «en el caso de residentes con diagnóstico covid-19 confirmado, deben ser aislados del resto de residentes». Añade que si hay «más de un residente con infección confirmada por covid-19 puede recurrirse al aislamiento por cohortes». Y que «en cualquier caso, estos residentes, casos posibles o casos confirmados de covid-19, deben mantenerse aislados del resto de residentes».

Toda una combinación de normas que ha desembocado en el resultado final ya conocido.


¡Viva el 8 de Marzo! Cronología de una Infamia

Después del ¡viva el 8 de marzo! de Sánchez, repasamos lo sucedido en torno a la manifestación feminista celebrada en plena epidemia.

Libertad Digital
2020-06-04

Libertad Digital | Libertad Digital

¡Viva el 8 de marzo!, exclamo este miércoles Pedro Sánchez, en el debate en el Congreso de los Diputados, previo a la aprobación de una nueva prórroga del estado de alarma, desafiando a quienes exigen responsabilidades y a la Justicia, en plena investigación de lo sucedido. 

Lo cierto es que el Gobierno siempre tuvo acceso a los datos que desaconsejaban un acto como la manifestación izquierdista, presentada como feminista. Estos son los hechos:





Jueves 23 de enero

Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, dice que España está "preparada para la situación que venga" al conocerse que China confina Wuhan, con 11 millones de habitantes.

Viernes 24 de enero

Un informe elaborado por José Antonio Nieto González, jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía Nacional, solicita al Gobierno medidas de protección como guantes de nitrilo y mascarillas "para evitar la exposición al coronavirus" en la actividad policial, por ejemplo, en los aeropuertos. 

No se hizo nada, pero el mismo día en que se decretó el estado de alarma, el 14 de marzo, Nieto fue destituido.

Jueves 30 de enero

La OMS declara la emergencia internacional. Sin medida alguna en aeropuertos y sin suspensión de vuelos, el ministro de Sanidad, Salvador Illa asegura: "No se ha detectado ningún caso de coronavirus en España y estamos preparados para afrontar cualquier eventualidad".

Viernes 31 de enero

Aparece el primer caso en España. Se trata de un turista alemán en La Gomera. Fernando Simón pronuncia una de las frases que más le perseguirá: "España no va a tener más allá de algún caso diagnosticado". Hacienda envía mascarillas a su delegación del barrio madrileño de Usera, en el que reside mucha población china.

Domingo 9 de febrero

Un turista británico en Palma de Mallorca se convierte en el segundo caso confirmado de coronavirus en España.

Martes 11 de febrero

La OMS eleva a "amenaza muy grave" la alerta sanitaria, pero España sigue sin adoptar medidas de cancelación de vuelos. En la actividad política, el Congreso aprueba la Ley de Eutanasia, impulsada por el PSOE.

Miércoles 12 de febrero

Se suspende el Mobile World Congress con las críticas del gobierno de Sánchez. Según la vicepresidenta Carmen Calvo "no hay razones sanitarias" porque "somos un país que ha seguido las recomendaciones estrictas de la OMS, que tenemos un sistema de respuesta muy cualificado y muy solvente".

Jueves 13 de febrero

Pedro Sánchez también opina sobre la cancelación del MWC: "De acuerdo con los expertos y la información disponible, no responde a razones de salud pública en España". Coincide en el diagnóstico Salvador Illa: "En España no hay ninguna razón de salud pública para adoptar medida alguna respecto a cualquier evento". Fernando Simón va más allá al decir que "no existe riesgo de infectarse".

Sin embargo, ese día llega la primera víctima en España, en Valencia, donde fallece una persona de 62 años que acababa de llegar de Nepal. La opinión pública no lo sabrá hasta principios de marzo, después de que a finales de febrero Sanidad ordene hacer necropsias a todos los fallecidos por neumonía, lo que demuestra que en esa fecha ya sabía que había epidemia.

Viernes 14 de febrero

Salvador Illa dice que "es más que suficiente" lo que está haciendo el Gobierno respecto al coronavirus.

Domingo 23 de febrero


        
Martes 25 de febrero

Salvador Illa dice que "no es necesario ir con mascarillas por la calle" porque sería crear un "alarmismo" contraproducente.

Miércoles 26 de febrero

Cuatro turistas italianos dan positivo en análisis en Tenerife, lo que provoca el aislamiento de casi mil personas en un hotel. Salvador Illa no ve inconveniente en que los que han visitado zonas de riesgo hagan vida normal. Se produce el primer caso de contagio local en España, en Sevilla. El paciente, de 62 años, no había viajado.

Viernes 28 de febrero

La OMS eleva a "muy alta" la alerta internacional. Salvador Illa pide "no caer en el alarmismo" e insiste en que las mascarillas "no son necesarias" pese a que ya existen 33 casos positivos en coronavirus en España

. Fernando Simón: "Este virus sobrevive mal en el medio ambiente". Según esa máxima, el responsable de las alertas sanitarias en España añade que "cualquier medida de distanciamiento social tiene consecuencias muy gordas porque no hay prácticamente ninguna certeza de que estas favorezcan el control del coronavirus".

Lunes 2 de marzo

Desde este día hasta el 8 de marzo llegan a España, procedentes de China e Italia, decenas de vuelos y barcos sin control sanitario de pasajeros. Todo ello pese a que el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades (ECDC), del que es miembro Fernando Simón, informa de que el virus se "propaga rápidamente y puede tener un enorme impacto en la salud pública con resultados fatales en grupos de riesgo". El informe recomienda no celebrar "actos masivos".

Martes 3 de marzo

España registra 169 casos y un muerto. El Ministerio de Sanidad aconseja suspender los seminarios y los congresos médicos. Illa justificaba la decisión porque "necesitamos que los profesionales se encuentren en perfectas condiciones" y "no nos podemos permitir una merma de profesionales". Ese mismo día, el Gobierno presenta su proyecto de Ley de Libertad Sexual.

Miércoles 4 de marzo

España registra 228 casos y dos muertos, el segundo en Bilbao.





Viernes 6 de marzo

España registra 365 casos diagnosticados y 8 muertos. Pedro Sánchez dice que "sin feminismo no hay futuro" y Adriana Lastra llama a "llenar las calles de feminismo" el domingo. Ese mismo día ya le habían llegado al Gobierno dos informes oficiales desde Europa. En el primero de ellos, la comisaria de Salud de la UE, Stella Kyriakides, pide "garantizar la capacidad hospitalaria y la disponibilidad de equipos de protección, especialmente para la población vulnerable".

El segundo informe es del Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades (ECDC), al que pertenece Fernando Simón, y reclama "si no se ha hecho ya, los Estados miembros deberían activar los mecanismos de alarma nacional y planes para asegurar la contención y mitigación con medidas sanitarias, especialmente la disponibilidad de equipamiento para los trabajadores sanitarios y de camas hospitalarias". Otro párrafo del informe pide "garantizar que la población esté al tanto de que este brote de covid-19 puede afectar gravemente a la sociedad".

Sábado 7 de marzo

España registra 430 casos diagnosticados y 10 muertos. Fernando Simón pronuncia otra de sus frases: "Si mi hijo me pregunta si puede ir [a la manifestación del 8-M] le diré que haga lo que quiera". La explicación es merecedora de análisis: "Es una convocatoria para nacionales en la que en principio participan nacionales, pero no quiere decir que no haya extranjeros ni tampoco algunos de alguna zona de riesgo, pero no es una afluencia masiva de personas de zonas de riesgo".

Carmen Calvo, a la pregunta sobre qué le diría a una mujer que duda si acudir a las manifestaciones del 8-M: "Que les va la vida en ello, que les va la vida". En los medios de comunicación al servicio del Gobierno, como LaSexta se repetían este tipo de mensajes para animar a la gente a acudir a las manifestación, pese al riesgo ya conocido de contagio.

      
Domingo 8 de marzo

España supera los 600 casos y 17 muertos. Se celebra sin restricciones el 8 de marzo en toda España, con una asistencia inferior a la del año anterior: 120.000 personas según la Delegación del Gobierno en Madrid y 50.000 en Barcelona, según la Guardia Urbana.

Varias ministras resultan contagiadas. Irene Montero y Carolina Darias son las primeras. Moncloa intenta ocultar el positivo de Carmen Calvo. También resultan contagiadas la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que Moncloa también ocultó, y la madre y el suegro del presidente del Gobierno.

Lunes 9 de marzo

España registra 1.200 casos y 28 muertos. Salvador Illa anuncia el cierre de colegios en Madrid, La Rioja, Vitoria y Labastida (Álava). Admite que "estábamos en un estado de contención y ahora estamos en un escenario de contención reforzada".

Martes 10 de marzo

España registra 36 muertos. Se suspenden las Fallas de Valencia y las procesiones de Semana Santa. Salvador Illa dice que el "cambio de la situación se produce el domingo al anochecer". Por si no hubiera quedado clara la estrategia, añade: "La situación del lunes no es la misma que la del domingo, o que la del sábado. Esto va a ser así".

Pedro Sánchez decreta el cierre de los aeropuertos para los aviones procedentes de Italia. La medida, que también se aplica en los puertos para los barcos de esa procedencia, se toma 40 días después del primer caso de coronavirus en el país transalpino y 39 días en el caso de España. En ese periodo de 40 días llegaron unos 4.000 vuelos sin control alguno, unos 100 diarios según AENA.

Miércoles 11 de marzo

España registra 48 muertos. La OMS eleva al máximo la alerta al calificar los contagios como pandemia.

Viernes 13 de marzo

España registra 121 fallecidos por coronavirus. Pedro Sánchez anuncia que al día siguiente decretará el estado de alarma. El anuncio provoca miles de desplazamientos por toda España antes de su entrada en vigor.

Sábado 14 de marzo

Pedro Sánchez decreta el estado de alarma durante 15 días. Comienza el confinamiento. El Ministerio de Sanidad asume en un "mando único" las competencias de Sanidad de todas las comunidades autónomas, centraliza las compras y se decreta también la expropiación de todo el material sanitario que el Gobierno estime necesario. Las autonomías quedan como simples "gestores" de sus propios sistemas sanitarios.

Destitución de José Antonio Nieto, jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía Nacional. En enero había solicitado guantes y mascarillas.

Domingo 15 de marzo

España registra 152 muertos en 24 horas llegando así a los 288 muertos.

Lunes 16 de marzo

España registra 309 muertos y casi 10.000 casos confirmados.

Viernes 20 de marzo

España llega a los 1.002 fallecidos. En unos días se rozará la dramática cifra de 1.000 muertos en un solo día.

Sábado 21 de marzo

1.326 muertos y 24.926 contagiados. Comparecencia bochornosa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que se muestra al borde del llanto, no anuncia una sola medida y deja frase como "somos el tiempo que respiramos". 

Además, durante casi dos horas de intervención, se dedica a destacar datos positivos como que "los delitos han bajado un 50 por ciento" o que "somos el quinto país del mundo con más tráfico de Internet".

A partir de aquí el Gobierno entra en una vergonzosa escalada de mentiras tanto en la contabilización de muertos e infectados como en la adquisición de material de protección y test de diagnóstico.

Sábado 28 de marzo

España registra 5.690 fallecidos de forma oficial. Empieza a verse que las cifras oficiales están muy por debajo de lo que se puede detectar en los registros y funerarias.

Martes 31 de marzo

Con los datos ya completamente en entredicho, España registra oficialmente 8.189 muertos y 94.417 contagiados.

(...)





Lunes 1 de junio

Se hace público un vídeo en el que Irene Montero, sin saber que está siendo grabada, afirma el 9 de marzo que en las manifestaciones feministas del día anterior hubo menos participación "por el coronavirus", aunque aclara que en la entrevista "no lo voy a decir", y sobre todo, confirma que ella y el Gobierno sabían del riesgo que implicaba el contacto personal entre los participantes en la movilización. Un riesgo del que, por supuesto, no avisaron a nadie.


Miércoles 3 de junio

Durante el Pleno para aprobar la sexta prórroga del estado de alarma, Pedro Sánchez proclama: "Yo lo digo alto y claro: ¡Viva el 8 de marzo!".

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-06-04/cronologia-coronavirus-8-m-infamia-1276658895/

EXCLUSIVA OKDIARIO: SEGUNDO INFORME DE LA GUARDIA CIVIL

Éste es el Gráfico de Sanidad rescatado por la Guardia Civil con los Contagios Disparados antes del 8-M


Gráfico sobre casos de coronavirus en el informe de la Guardia Civil a la juez del 8-M.

LUZ SELA Y TERESA GÓMEZ
05/06/2020 06:53

Nuevas evidencias dejan en entredicho la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. 

El segundo informe de la Guardia Civil remitido a la juez Carmen Rodríguez-Medel, encargada de la investigación del 8-M-y que fue revelado en exclusiva por OKDIARIO-recoge un gráfico remitido desde el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), que dirige Fernando Simón, en el que se revela cómo los contagios de coronavirus estaban disparados en la última semana de febrero. 

Se trata de una nueva prueba que vendría a demostrar que las autoridades sanitarias estaban al corriente de la imparable propagación del virus antes de las manifestaciones ideológicas del Día de la Mujer. Pese a ello, el Gobierno negó el riesgo y autorizó y alentó esas concentraciones.

El correo electrónico incorporado en el atestado forma parte de los documentos internos remitidos por el centro dirigido por Simón desde el inicio de la pandemia y que la Benemérita recoge en su nuevo informe por considerar que «arrojan interés para la investigación».

El mail fue enviado desde la cuenta de correo ‘Alertas CCAES’. Aunque no se especifica el destinatario, forma parte de la documentación remitida por este organismo a la Ponencia de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, en la que participan las comunidades autónomas. 

En la comunicación se aportan varios gráficos sobre la evolución de la epidemia, siendo uno de ellos clave. Los investigadores llaman la atención sobre el «gran crecimiento» del virus «pasando de cero casos (tanto sospechosos como confirmados) el día 23 de febrero, a más de 700 alertas de casos sospechosos y 34 confirmados de contagio a día 28 de febrero».

Por entonces, Sanidad descartaba el impacto del virus: «No hay riesgo poblacional», decía Fernando Simón

Cabe recordar que Sanidad informa oficialmente sólo de los contagios diagnosticados mediante PCR, y no de los casos bajo sospecha o sin confirmación, lo que excluye numerosas infecciones. Esta circunstancia impide disponer de un balance real de la pandemia. Ahora, la documentación en manos de la juez demostraría que el Gobierno era consciente de la brutal expansión del virus: los casos bajo sospecha multiplicaban por 20 los confirmados.

«No hay riesgo»

Aquel 28 de febrero, en cambio, desde Sanidad se insistía en rebajar la alarma. En su habitual rueda de prensa, Simón descartó un «cambio de escenario» -que implicaría elevar el riesgo y adoptar medidas severas para contener la propagación-y destacó que todos los casos detectados eran «importados». «No hay riesgo poblacional», aseveró. 

El portavoz técnico de Sanidad rechazó expresamente prohibir la celebración de actos públicos, como eventos deportivos o aglomeraciones -algo que sí había ordenado Italia- y consideró que la «transmisión comunitaria» en regiones como Madrid era «muy baja». También recomendó no acudir a los centros de salud a quienes notasen síntomas leves. Debían llamar al 112.

Dos meses después, Simón acabaría admitiendo que la última semana de febrero fue clave para la propagación explosiva del virus y reconoció la existencia de casos asintomáticos que no fueron detectados. Un informe del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) concluyó también que el virus empezó a circular por España entre el 14 y el 18 de ese mes.

Como reveló OKDIARIO, el informe entregado por la Guardia Civil destaca que el portavoz técnico de Sanidad tenía conocimiento de la gravedad del coronavirus desde ese mes.

Los investigadores se basan en un informe elaborado por el centro de alertas, el 10 de febrero, y firmado, entre otros, por el epidemiólogo. «El documento refleja el grado de conocimiento de la enfermedad y su posible gravedad a fecha de 10 de febrero», concluye con contundencia la Guardia Civil en varios momentos del documento aportado a la juez.

La Benemérita describe minuciosamente la letalidad de otros virus con los que el CCAES comparaba la peligrosidad del coronavirus, como el MERS de 2012 (34% de mortalidad) o el SARS-CoV de 2003 que «ocasionó más de 8.000 casos en 27 países con una letalidad del 10%». Patógenos que, como se demostraba ese 10 de febrero, nada tienen que ver con una ‘simple gripe’ como se repetía en aquellas semanas.

Los agentes constatan además que dicho informe fue borrado de la red por el Ministerio de Sanidad, como adelantó en exclusiva OKDIARIO.


Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas