jueves, 3 de septiembre de 2020

Científicos descubren las Misteriosas Propiedades Acústicas de Stonehenge.


Un trío de investigadores, dos de la Universidad de Salford, el tercero de English Heritage, ha construido un modelo a pequeña escala de Stonehenge para probar las propiedades acústicas del antiguo monumento. 

En su artículo publicado en el Journal of Archaeological Science, Trevor Cox, Bruno Fazenda y Susan Greaney describen sus esfuerzos para recrear las propiedades acústicas de Stonehenge cuando era nuevo y lo que aprendieron.

Stonehenge es, por supuesto, un famoso monumento en Salisbury Plain en Wiltshire, Inglaterra. El círculo de piedras ha sido estudiado por muchas personas a lo largo de los años. En este nuevo esfuerzo, los investigadores se preguntaron si el círculo de piedras podría haberle dado al monumento algunas propiedades acústicas interesantes. 

Para averiguarlo, construyeron un modelo a pequeña escala que mostraba el estado del monumento cuando todavía estaba en uso y luego probaron sus propiedades acústicas.




Para recrear con precisión el monumento, los investigadores utilizaron datos de escaneo láser del trabajo de otros investigadores como entrada para una impresora 3-D. También utilizaron datos de otros esfuerzos de investigación para recrear piedras desde cero que faltan en el sitio de Stonehenge. Todas las piedras simuladas fueron tratadas para replicar las propiedades acústicas de las piedras reales en Inglaterra.

Con su modelo a escala uno-12 completo, los investigadores instalaron altavoces y micrófonos dentro y alrededor de su modelo y luego probaron sus características acústicas. La prueba consistió en reproducir sonidos chirriantes que iban desde frecuencias muy bajas hasta muy altas. Los datos de los micrófonos se registraron y luego se analizaron.


Los investigadores encontraron que las propiedades físicas de las piedras, como su composición y forma, contribuían a la reverberación dentro del monumento. Más específicamente, encontraron que el tiempo de descomposición a 60 decibeles fue de 0,6 segundos dentro del monumento, pero no fuera de él.

Credit: Journal of Archaeological Science

Los investigadores sugieren que tal grado de reverberación habría mejorado las comunicaciones verbales dentro del monumento.

También habría hecho que la música y la batería sonaran mejor, similar a la forma en que se usa la reverberación en las grabaciones de música moderna. También notaron que no habría habido un eco debido a la forma en que estaban dispuestas las piedras, con algunas colocadas justo fuera del círculo.

Los investigadores también señalan que no creen que Stonehenge se construyó únicamente por sus propiedades acústicas; el trabajo de otros investigadores ha demostrado que lo más probable es que se usara para cosas como rituales funerarios. Sus propiedades acústicas habrían sido una característica adicional

EXTRANOTIX MISTERIO

Militares franceses afirman que el Covid-19 es una guerra total contra la población mundial para esclavizarla, controlarla, esterilizarla y reducirla

Un informe de militares de Francia advierte que los objetivos “reales” del Covid no tienen nada que ver con los objetivos “oficiales” que nos cuentan falsamente las autoridades corruptas (gobiernos, sanidad, etc.) y los medios de comunicación.

Según el informe, los objetivos “reales” del Covid son (entre otros):

1- Controlar a la población mundial para esclavizarla por completo (vigilancia y rastreo permanentes, abolir dinero físico e imponer criptomonedas, restricción de libertades, etc.)

2- Conseguir la vacunación obligatoria para poder tener acceso al interior del cuerpo humano.

3- Las vacunas pueden: introducir microchips de nanotecnología, otros virus naturales o artificiales, sustancias tóxicas, alterar el ADN de forma permanente (eso podría dejar a las personas en estado catatónico, o con diversos grado de autismo, o terminar con el ser humano tal como lo conocemos).

4- El Covid-19 está directamente ligado a la tecnología 5G.

5- La ciudad de Wuhan (China) fue una de las primeras ciudades en las que se instaló la 5G a gran escala y allí hicieron un experimento social y criminal. Los militares franceses opinan que muchas muertes inicialmente en Wuhan se debieron a una combinación de 5G + virus + vacunas. Fue un ataque combinado de guerra biológica y ondas electromagnéticas.




6- Los militares frances califican esta situación de guerra total contra la población mundial.

7- La solución es que la poblacion mundial se informe, reacccione, no consienta este ataque y actúe cuanto antes para neutralizar a los atacantes (el grupo del NOM, Nuevo Orden Mundial o Estado Profundo, gobierno en la sombra, élite, Bilderberg, etc.)

8- Los militares franceses recibieron la orden de clasificar este informe pero han elegido hacerlo público para alertar a la población, poniéndose así del lado de la Humanidad y no del NOM o Estado Profundo (el grupo corrupto que está perpetrando este ataque).

LINKS del informe (en inglés y francés):


https://benjaminfulford.net/2020/08/31/japans-abe-is-just-the-first-domino-macron-moon-next/



https://www.alertadigital.com/2020/09/02/militares-de-francia-afirman-que-el-covid-19-es-una-guerra-total-contra-la-poblacion-mundial-para-esclavizarla-controlarla-esterilizarla-y-reducirla/

Ponen Microbios en el Espacio y 3 AÑOS DESPUÉS Sucede ALGO INCREÍBLE





Enorme anomalía de 300 km de Diámetro habría sido detectada sobre México con radares Meteorológicos

Anomalía.

El hecho habría tenido lugar el 1 de septiembre sobre México, cuando los radares meteorológicos detectaron una enorme anomalía en forma de dona. 

Al menos así se refleja en un video que se ha viralizado las últimas horas en Twitter, donde se muestra el registro obtenido supuestamente para ese día por la web Windy.com, una empresa checa que ofrece servicios interactivos de pronóstico del tiempo en todo el mundo. 




«A las 8:30, y por espacio de una hora, aparece un objeto que cambia su morfología, su forma y se mueve. No sé qué demonios es, pero no parece que sea un error», dice el youtuber Nacho en su canal Verdad Oculta, quien especula con que pueda tratarse de un enorme ovni camuflado para la vista pero que pudo ser detectado por las herramientas del satélite meteorológico.

 Sin embargo, dado que la web de Windy borra los registros cada 12 horas y hasta el momento no se ha podido obtener el archivo para el 1 de septiembre, «la posibilidad que se trate de un fake no puede ser descartada», agrega.

 A continuación les dejamos un video con más información para que juzguen por Uds. mismos: 



Publicado el 3 de septiembre de 2020


El Extraterrestre “Cold” del Planeta LANULOS





Las Meninas fueron Proyectadas con una Cámara Oscura

Las Meninas de Velázquez fueron terminadas en 1656 cuando el dispositivo de cámara oscura era todavía muy rudimentario.



Las Meninas fueron proyectadas con una cámara oscura

La joya de la corona del Museo del Prado, en Madrid, Las meninas, del maestro del siglo de Oro español, Diego Velázquez, ha sido objeto de un nuevo y revelador estudio. Según el profesor Miguel Usandizaga, investigador de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Velázquez utilizó para su realización una “cámara oscura”. Precursora de las cámaras fotográficas, este instrumento óptico utilizado desde la más remota antigüedad, permite obtener una proyección plana de una imagen externa. 

Se sabe que otros maestros como Caravaggio, Rembrandt o Van Eyck ya manejaban con soltura instrumentos ópticos para dibujar sobre un papel una imagen reflejada por un espejo o una lente. Pues bien, ahora sabemos que también Velázquez echó mano de algún tipo de ingenio técnico para completar su más célebre obra maestra.





La teoría no es nueva. En la década de los ochenta el historiador John Moffit ya apuntó esta idea tras el hallazgo de lentes en el estudio de Diego Velázquez en Sevilla. Con 24 años el maestro se trasladó a Madrid, donde fue nombrado pintor del rey Felipe IV y, cuatro años después, fue ascendido a pintor de cámara, el cargo más importante entre los pintores de la corte. 

La investigación de Usandizaga concluye que la perspectiva y las líneas generales de la familia de Felipe IV (así se describe el cuadro en el inventario de 1734) fueron trazadas utilizando una cámara oscura de tipo cabina que instaló en el Alcázar de Madrid.

La primera descripción completa e ilustrada sobre el funcionamiento de la cámara oscura, aparece en los manuscritos de Leonardo da Vinci (1452-1519). 



Según el investigador de la UPC, Las Meninas que se exhiben en el castillo de Dorset (Reino Unido), dentro de la colección de Kingston Lacy, son una tentativa o borrador de la obra maestra de Velázquez y no de su yerno, como se ha pretendido. Este pequeño cuadro constituye, en realidad, “el negativo pictórico” de la obra de Velázquez.





Usandinzaga es también arquitecto y, por consiguiente, está familiarizado con la perspectiva y la proporción. Hace veinte años, reparó en un detalle que fue el punto de partida de la revisión de la técnica empleada por Velázquez. Me refiero a la observación de una línea recta de ocho centímetros en una reproducción de «Las Meninas» de Kingston Lacy situada entre las piernas de Nicolasito Pertusato que puso al investigador en alerta.

Usandinzaga comprobó que la línea no estaba en «Las Meninas» del Museo del Prado. ¿Por qué? ¿Qué había pasado?



Al comparar calcos de las dos versiones de Las Meninas, el investigador pudo comprobar sin género de dudas que las perspectivas y las líneas rectas que definen los rasgos generales del espacio del cuadro eran, salvo la diferencia de tamaño, prácticamente idénticas.

 “Sostengo que Velázquez pintó primero la habitación vacía en el pequeño y luego en el grande, y luego las figuras en el grande, y que ‘Las Meninas’ está construida con una perspectiva de cámara oscura” –concluye.

Periodista y escritor
3 de Septiembre de 2020 (10:00 CET)
https://www.espaciomisterio.com/historia-oculta/meninas-fueron-proyectadas-con-camara-oscura_52115

Según Jordan Maxwell: ALGO TERRIBLE Pasará en OCTUBRE





Aparece un Nuevo y Gigantesco Agujero en Siberia y los científicos No Quieren Revelar lo que hay en su interior


En el norte de Siberia, Rusia, aparecieron repentinamente muchos agujeros gigantes. Los misteriosos cráteres se detectaron por primera vez desde un helicóptero en 2014. Desde entonces, los investigadores han estado investigando las inusuales formaciones, sin embargo, nadie ha sido capaz de encontrar una respuesta definitiva a su misterio. 

Algunos expertos piensan que son provocados por meteoros gigantes. También hay quien ha sugerido que son evidencias del aterrizaje de ovnis. Está claro que esta teoría no es aceptada por la comunidad científica, la cual asegura que su origen es la emisión de gas natural.

Según científicos rusos, una gran cantidad de gas metano se depositó bajo tierra en esta parte bajo una presión extrema. El volumen de gas aumenta debido al aumento de temperatura en Siberia. Como resultado, estos agujeros han sido creados por una fuerte explosión a medida que sube la presión. Sea cual sea su verdadero origen, de nuevo ha vuelto a aparecer un agujero en el Ártico ruso.




Un nuevo agujero en Siberia

El misterioso agujero fue descubierto después de una fuerte explosión en la Tundra después de un verano excesivamente caluroso. Según los científicos, la explosión fue provocada por una acumulación de gas metano en el permafrost que se está descongelando. El gigantesco agujero es el decimoséptimo cráter grande que aparece en la región durante los últimos seis años.

Al parecer, bloques de tierra y hielo salieron disparados a cientos de metros del epicentro por una fuerza colosal causada por la explosión. Una de las teorías es que se liberó gas en un suelo que ha estado congelado durante miles de años pero que ahora está comenzando a descongelarse. 

El nuevo agujero fue descubierto por casualidad desde el aire por el equipo de televisión de Vesti Yamal TV, quienes se dirigían a cubrir un evento no relacionado. Luego, un grupo de científicos realizó una expedición para examinar el gran cráter cilíndrico que se estima tiene al menos 50 metros de profundidad.

El científico Dr. Evgeny Chuvilin, principal investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología de Skolkovo, dijo que era sorprendente por su tamaño y grandeza. En su opinión, el cráter surgió de “las fuerzas colosales de la naturaleza”.

Por su parte, el profesor Vasily Bogoyavlensky, del Instituto Ruso de Investigación de Petróleo y Gas en Moscú, dijo que el agujero era inusual y no era nada de lo que habían visto antes.

“Contiene mucha información científica adicional, que aún no estoy listo para revelar”, dijo Bogoyavlensky. “Estos cráteres aparecen porque se forman cavidades saturadas de gas en el permafrost. Algunas, pero no todas las explosiones, han ocurrido en montículos, en la tundra cuando el gas se acumula debajo de una gruesa capa de hielo.”

Bogoyavlensky cree que la perforación de gas natural en Yamal, un proveedor clave para Europa, puede ser un factor en las erupciones. También le preocupa el riesgo de desastres ecológicos si las explosiones ocurren debajo de gasoductos, instalaciones de producción o áreas residenciales.

“En varias áreas, los montículos, como vemos tanto en los datos satelitales como con nuestros propios ojos durante las inspecciones de helicópteros, literalmente apuntalan las tuberías de gas”, continuó explicando Bogoyavlensky. “En algunos lugares, levantan las tuberías de gas… parecen comenzar a doblar ligeramente estas tuberías.”


Los científicos rusos llaman a los agujeros hidrolacolitos o bulgunnyakhs y dicen que el estudio del extraño fenómeno se encuentra en una etapa temprana.

Pero la declaración Bogoyavlensky ha provocado una gran controversia, debido a que no ha querido revelar lo que hay en su interior. Las especulaciones incluyen los restos de una nave extraterrestre o incluso pruebas nucleares del Kremlin.

Pero hay algo mucho peor que un encubrimiento extraterrestre y ejercicios militares secretos. Podría ser una señal de la destrucción de nuestro planeta. Porque, si el problema se debe al calentamiento global, entonces es que todo el hielo de Siberia ha comenzado a derretirse.




El hielo se acumula en la superficie de la Tierra, controlando la cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera. Porque absorben dióxido de carbono. Pero en Siberia ocurre lo contrario. Debido al aumento de las temperaturas, se liberan más y más dióxido de carbono y gas metano a la atmósfera. 

Ambos son gases de efecto invernadero. Los gases de efecto invernadero están elevando aún más la temperatura de la atmósfera y, como resultado, se liberan más gases a la atmósfera. Los científicos dicen que los efectos perjudiciales ya han comenzado a sentirse en esa región de Siberia, que podrían extenderse a todo el mundo.

¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo cráter Siberia? ¿Aterrizaje OVNI, pruebas nucleares o evidencia de la inevitable destrucción de nuestro planeta?

Por MEP
Publicado el 02/09/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-nuevo-gigantesco-agujero-siberia-cientificos-no-quieren-revelar-que-hay-su-interior/

Okupas Queman las Casas de una urbanización de Madrid cuando son expulsados

Okupas queman casas de una urbanización de Madrid al ser expulsados | El  Imparcial

Los problemas que están viviendo en la urbanización de Eurovillas en la localidad de Nuevo Baztán en Madrid ha alcanzado su punto álgido cuando los okupas expulsados por los propios vecinos han incendiado la casa al marcharse.

Los vecinos llevan todo el mes de agosto protestando con cacerolas a las puertas de los chalets 'okupados'.




En algunos casos, inclusos, han tratado de impedir de forma violenta que entraran en la vivienda.

Tras varias amenazadas en redes sociales con incendiar las casas, se ha hecho realidad y los okupas han incendiado los chalets en los que han vivido. La Policía investiga quiénes han podido ser los autores del fuego.


Miércoles 02 de septiembre de 2020, 18:55h

https://www.elimparcial.es/noticia/216369/sociedad/okupas-queman-casas-de-una-urbanizacion-de-madrid-al-ser-expulsados.html?fbclid=IwAR0b8PqAOkFkkPy03NEATCN_gylPrMdeX8EOHanR3fSACxyjGAxncIqvdGM

La Policía avisó en 2 cartas del descontrol de contagios por la llegada de pateras y Marlaska no hizo caso

Una patera con inmigrantes ilegales llegando a España a través del Mar de Alborán.

03/09/2020 06:51

La Policía aviso oficialmente en dos cartas de que la inmigración ilegal se había convertido en un coladero de coronavirus y un vector claro de propagación del virus. Pero el Gobierno hizo caso omiso. Las misivas fueron remitidas por la Unión Federal de Policía (UFP) al director adjunto de la Policía y al director general de la Policía. 

En ellas se relataban las situaciones de descontrol del COVID-19 que se vivían día a día en las llegadas de pateras. Los mensajes fueron trasladados entre el 14 de abril y el 13 de agosto, tal y como prueban las cartas que hoy publica OKDIARIO. Pero las alertas de descontrol de los focos de contagios sólo sirvieron para que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, desoyó las peticiones de sus agentes.




La primera de las cartas fue remitida al director adjunto operativo de la Policía (DAO) en la primera fase de la crisis del coronavirus: el 14 de abril. La misiva alertaba del siguiente mensaje: “El pasado 31 de marzo, llegó a las costas de Almería una patera con cerca 80 inmigrantes que fueron reseñados por componentes de Policía Científica y puestos a disposición de la Cruz Roja para su posterior atención. De los 80 inmigrantes llegados, 7 dieron positivo por coronavirus y tuvieron que ser puestos en cuarentena en un hotel almeriense”.

La carta seguía narrando más llegadas de pateras con contagiados a la costa de Almería y diversos lugares de “nuestras costas, tanto de la península, como de las islas”. Y

 recordaba que la “Orden INT/226/2020, de 15 de marzo, de criterios de actuación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en relación con el RD 463/2020 establece, en su punto tercero, que los funcionarios policiales tienen derecho a una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo, y dispone que sea la Dirección General de la Policía quien adopte las medidas necesarias para que los equipos de trabajo de su personal sean adecuados para garantizar su seguridad y salud”.


Por todo ello, “con el único fin de proteger y minimizar el riesgo de contagio entre nuestros compañeros, familiares y ciudadanos, le solicito que se modifique el protocolo de actuación ante la llegada de pateras de tal forma que sean las ONGs habituales quienes reciban a los inmigrantes, les trasladen a un centro seguro donde puedan pasar el período de cuarentena y, una vez pasado este período y antes de ser trasladados a otros centros o puestos en libertad, sean reseñados por los funcionarios de policía científica e identificados por parte de los funcionarios de extranjería”. Porque “sólo de esta manera garantizaremos la salud, tanto de policías, como de ciudadanos”, subrayaba la carta.

El descontrol en la llegada de pateras, con España sumida en el punto álgido de la pandemia, amenazaba con la expansión de los focos de contagio. La respuesta fue tan inexistente que la misma UFP tuvo que remitir otra carta más.

La segunda, el 13 de agosto, insistía, de nuevo sin éxito alguno, en el riesgo de la expansión de contagios por las pateras: “Se ha visto tanto en prensa escrita como en televisión a sanitarios de Cruz Roja, ONG ́S y de Salud Pública equipados totalmente con EPIs y los funcionarios policiales solamente con guantes y mascarilla para protegerse. También hay que reseñar los incidentes ocurridos en varios puntos de llegada de pateras en donde los inmigrantes llegados a nuestras costas han ocasionado daños, fugas y se han enfrentado a las dotaciones policiales desplegadas, de forma muy violenta”.




Pero ninguno de esos mensajes ha surtido efecto alguno. Fuentes de la UFP destacan que la protección sigue siendo deficitaria y las fugas continuan pese al creciente rebrote de coronavirus en toda España y la evidente necesidad de mayores sistemas de control de los puntos de entrada de la enfermedad.

https://okdiario.com/espana/policia-aviso-dos-cartas-del-descontrol-contagios-llegada-pateras-marlaska-hizo-caso-omiso-6093449